Jamming: Teatro improvisado

 marzo 11, 2012      por Ana Vicaria

Una obra de teatro muy especialing

Jamming

Jamming

 Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada, sin haber nada preparado o establecido.

El encanto de Jamming reside en el virtuosismo de los actores al interpretar vuestras frases o títulos, dando la sensación de que no solo participáis en la obra, sino que sois directores de ella, dándole el rumbo que más os guste: política, actualidad, deporte, picante, cosas cotidianas…

Jamming actuando

Jamming actuando

El funcionamiento es el siguiente: al llegar al teatro entregan una tarjeta, donde hay que escribir una frase, título o palabra que se te ocurra. Puede ser un trabalenguas, un chiste,  un tema serio de política, etc. Una vez escritas todas, comienza el baile de tarjetas. Lo actores durante toda la obra, y en cada acto, pedirán al público que entreguen o lean su tarjeta,  la cual interpretarán de la forma más original y humorística posible. Al funcionar así, hace que Jamming sea irrepetible. Ninguna función va ser igual a la anterior, porque siempre será el público el que ponga el argumento. Así que es normal que comprobéis que mucha gente haya ido 3 o 4 veces.

Otros eventos

Nueva Sesión Golfa: más alocados que nunca, la sesión más picante de la noche, los sábados a las 00:30h.

Jamming dispone de cursos intensivos para aquellas personas que tengan el gusanillo de la improvisación. Los cursos prometen ser muy divertidos e instructivos, con distintos niveles.

También tiene espectáculos  privados para empresas y funciones para los más pequeños, en la que puedan disfrutar del arte de la improvisación con mucho, mucho humor.

Datos de interés

Obra: Jamming – Comedia de improvisación

Teatro:  Depende de la fecha

Horario: Consultar en la web

Web: www.jammingweb.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Fortnique» de Toni Moog, en el teatro Arlequín

Noches de tabaco, sexo y rock&roll Vibraba Madrid. Era sábado, uno de los equipos de la ciudad se iba a convertir en campeón de Liga y el sol lucía rayos primaverales. Antes de que cayera la oscuridad, arranca el monólogo Fortnique de Toni Moog y, aunque fuera la ciudad sigue clara y luminosa, dentro del Arlequín se hace de noche, el escenario se convierte en un bar oscuro, lleno de humo, antiguo, de ligar de madrugada, de cubata a tres…

Infiltrados, La comedia

Risas en Malasaña Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…