Jamming: Teatro improvisado • Un buen día en Madrid

Jamming: Teatro improvisado

 Marzo 11, 2012      por Carlos

Una obra de teatro muy especialing

Jamming

Jamming

 Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada, sin haber nada preparado o establecido.

El encanto de Jamming reside en el virtuosismo de los actores al interpretar vuestras frases o títulos, dando la sensación de que no solo participáis en la obra, sino que sois directores de ella, dándole el rumbo que más os guste: política, actualidad, deporte, picante, cosas cotidianas…

Jamming actuando

Jamming actuando

El funcionamiento es el siguiente: al llegar al teatro entregan una tarjeta, donde hay que escribir una frase, título o palabra que se te ocurra. Puede ser un trabalenguas, un chiste,  un tema serio de política, etc. Una vez escritas todas, comienza el baile de tarjetas. Lo actores durante toda la obra, y en cada acto, pedirán al público que entreguen o lean su tarjeta,  la cual interpretarán de la forma más original y humorística posible. Al funcionar así, hace que Jamming sea irrepetible. Ninguna función va ser igual a la anterior, porque siempre será el público el que ponga el argumento. Así que es normal que comprobéis que mucha gente haya ido 3 o 4 veces.

Otros eventos

Nueva Sesión Golfa: más alocados que nunca, la sesión más picante de la noche, los sábados a las 00:30h.

Jamming dispone de cursos intensivos para aquellas personas que tengan el gusanillo de la improvisación. Los cursos prometen ser muy divertidos e instructivos, con distintos niveles.

También tiene espectáculos  privados para empresas y funciones para los más pequeños, en la que puedan disfrutar del arte de la improvisación con mucho, mucho humor.

Un saluding de los actores protagonistas:

Datos de interés

Obra: Jamming – Comedia de improvisación

Teatro:  Depende de la fecha

Horario: Consultar en la web

Web: www.jammingweb.com o síguelos en Twitter: @jammingteatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos.Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te…

Sing Along

Otra manera de disfrutar el cine Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la "gran pantalla", con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES,…

“El Brujo” Cómico

Este espectáculo ya no está en cartelera. Actualmente puedes ver su espectáculo El Lazarillo de Tormes en Teatro Cofidis El consagrado actor Rafael Álvarez "El Brujo" nos ofrece cada lunes en el teatro Cofidis (Alcalá, 20) su ultimo y atípico proyecto titulado "Cómico" en el que en solitario, como de costumbre, recopila anécdotas presuntamente reales sobre su vida y su dilatada carrera en el mundo del teatro."El éxito de un chiste depende de quien lo escucha, no de…