Jamming: Teatro improvisado • Un buen día en Madrid

Jamming: Teatro improvisado

 marzo 11, 2012      por Ana Vicaria

Una obra de teatro muy especialing

Jamming

Jamming

 Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada, sin haber nada preparado o establecido.

El encanto de Jamming reside en el virtuosismo de los actores al interpretar vuestras frases o títulos, dando la sensación de que no solo participáis en la obra, sino que sois directores de ella, dándole el rumbo que más os guste: política, actualidad, deporte, picante, cosas cotidianas…

Jamming actuando

Jamming actuando

El funcionamiento es el siguiente: al llegar al teatro entregan una tarjeta, donde hay que escribir una frase, título o palabra que se te ocurra. Puede ser un trabalenguas, un chiste,  un tema serio de política, etc. Una vez escritas todas, comienza el baile de tarjetas. Lo actores durante toda la obra, y en cada acto, pedirán al público que entreguen o lean su tarjeta,  la cual interpretarán de la forma más original y humorística posible. Al funcionar así, hace que Jamming sea irrepetible. Ninguna función va ser igual a la anterior, porque siempre será el público el que ponga el argumento. Así que es normal que comprobéis que mucha gente haya ido 3 o 4 veces.

Otros eventos

Nueva Sesión Golfa: más alocados que nunca, la sesión más picante de la noche, los sábados a las 00:30h.

Jamming dispone de cursos intensivos para aquellas personas que tengan el gusanillo de la improvisación. Los cursos prometen ser muy divertidos e instructivos, con distintos niveles.

También tiene espectáculos  privados para empresas y funciones para los más pequeños, en la que puedan disfrutar del arte de la improvisación con mucho, mucho humor.

Datos de interés

Obra: Jamming – Comedia de improvisación

Teatro:  Depende de la fecha

Horario: Consultar en la web

Web: www.jammingweb.com o síguelos en Twitter: @jammingteatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de Valdeiglesias Hace ya un tiempo que nos invitaron a visitar el Bosque Encantado. No lo conocíamos y echando un ojo a la información de Internet, nos dimos cuenta de que teníamos una maravilla en Madrid que teníamos que visitar sí o sí.El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. La inspiración está originada a partir…

Último tren a Treblinka

Vive el teatro en primera persona Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared "Último tren a Treblinka", una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella. Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje…

Proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)”

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…