Jamming: Teatro improvisado • Un buen día en Madrid

Jamming: Teatro improvisado

 marzo 11, 2012      por Ana Vicaria

Una obra de teatro muy especialing

Jamming

Jamming

 Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada, sin haber nada preparado o establecido.

El encanto de Jamming reside en el virtuosismo de los actores al interpretar vuestras frases o títulos, dando la sensación de que no solo participáis en la obra, sino que sois directores de ella, dándole el rumbo que más os guste: política, actualidad, deporte, picante, cosas cotidianas…

Jamming actuando

Jamming actuando

El funcionamiento es el siguiente: al llegar al teatro entregan una tarjeta, donde hay que escribir una frase, título o palabra que se te ocurra. Puede ser un trabalenguas, un chiste,  un tema serio de política, etc. Una vez escritas todas, comienza el baile de tarjetas. Lo actores durante toda la obra, y en cada acto, pedirán al público que entreguen o lean su tarjeta,  la cual interpretarán de la forma más original y humorística posible. Al funcionar así, hace que Jamming sea irrepetible. Ninguna función va ser igual a la anterior, porque siempre será el público el que ponga el argumento. Así que es normal que comprobéis que mucha gente haya ido 3 o 4 veces.

Otros eventos

Nueva Sesión Golfa: más alocados que nunca, la sesión más picante de la noche, los sábados a las 00:30h.

Jamming dispone de cursos intensivos para aquellas personas que tengan el gusanillo de la improvisación. Los cursos prometen ser muy divertidos e instructivos, con distintos niveles.

También tiene espectáculos  privados para empresas y funciones para los más pequeños, en la que puedan disfrutar del arte de la improvisación con mucho, mucho humor.

Un saluding de los actores protagonistas:

Datos de interés

Obra: Jamming – Comedia de improvisación

Teatro:  Depende de la fecha

Horario: Consultar en la web

Web: www.jammingweb.com o síguelos en Twitter: @jammingteatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Rombo Code

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles... Todos estos "juegos" cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada... en menos de 60 minutos?Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo…

Maldita Locura: El Musical

Una preciosa historia de amor entre la locura Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras. Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y…

The X Door – Escapismo en vivo

Tienes 60 minutos para escapar Los juegos de escapismo en vivo se han puesto de moda en Madrid, cosa que no nos sorprende porque ofrecen un tipo de ocio original, divertido y que se recuerda durante mucho tiempo.The X-Door tiene su habitación misteriosa en pleno centro de Madrid (Gran Vía). El objetivo es intentar salir de una habitación en menos de 60 minutos. La habitación dispone de todo tipo de objetos que hay que utilizar de la…