Bike Spin Art

 septiembre 21, 2023      por Hipólito

Bebe, pinta y peladea

planes originales madrid

Hoy os traigo uno de esos planes que están muy de moda en Madrid. Cuando juntas diversión, originalidad, un poco (muy poco) de deporte y una copa de vino el resultado no puede fallar. Bike Spin Art es un sitio donde vas a poder pintar cuadros en movimiento mientras te tomas una copa de vino o una cerveza. ¿Que cómo se mueven los cuadros? Gracias a las pedaladas que vas a dar sentado en una bici.

Así como lo oyes, en Bike Spin Art lo primero que vas a tener que hacer es resolver varios acertijos sencillos que te permitirán abrir una caja donde están las pinturas y los lienzos. Mientras resuelves los juegos podrás tomarte una cerveza o un vino para soltar un poco de tensión y pensar con más claridad.

Una vez que tengas tus pinturas, ya solo tienes que dar pedales y hacer que el lienzo gire mientras le echas litros de pintura por encima creando efectos y formas sorprendentes. 

planes con niños en madrid

Al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero con la ayuda de los monitores vas a encontrar muchas maneras diferentes de crear formas originales y poder llevarte a casa un cuadro súper chulo. Girar rápido, más lento, soplar, gota a gota, chorro gordo… cada manera de echar la pintura dará un resultado diferente y una vez que juegues y pruebes todos ya estarás listo para hacer el diseño final.

Está experiencia es más de ver que de leer así que te recomiendo que no te pierdas el vídeo al final de este texto. 

Bike Spin Art es sin duda un plan perfecto para ir en pareja o con niños, ya que la función pedagógica va la mano con la diversión.

planes divertidos en madrid

Datos de interés

Qué: Bike Spin Art, pinta cuadros mientras montas en bici y tomas un vino

Dónde: Vara del Rey, 6

Cuándo: Sábados y Domingos a las 11:30, 13:00, 16:00, 17:30 y 19:00

Cuánto: desde 16€ por persona que incluyen bebida y un cuadro por persona para llevarte a casa

más información y reservas en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Paranormal

Una experiencia de otra dimensión Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo. Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos…

Zero Latency Madrid

Realidad virtual para jugar en grupo Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid…

Kubalu Events #YoMeQuedoEnCasa

Nuevas ideas para sacarle el mejor partido al #YoMeQuedoEnCasa Han prolongado el estado de alarma y ya hemos jugado a todos los juegos de mesa que tenemos en casa, nos hemos pasado todos los niveles de ese juego de la play que nos encantaba y hasta hemos hecho todos los retos que nos han mandado por las redes. Se nos están agotando las ideas para entretener a los niños y para no volvernos locos nosotros. Pues aquí llega Kubalu Events…

Velázquez Tech Museum

Velázquez Tech, el museo de las meninas https://youtube.com/shorts/iAcf0kAHdCM?feature=share ¿Cómo te quedas, si te digo que las meninas que adornan las calles de Madrid tienen su propio museo? Pues sí, las famosas meninas de Velázquez tienen un museo para ellas solas, y estas obras de arte se encuentran en el Velázquez Tech Museum, ubicado en la calle Atocha 12, a tan sólo dos minutos de la Plaza de Jacinto Benavente. En este museo vivirás una experiencia sensorial 360º, dónde podrás experimentar…

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 8 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policíaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

Academia de baile MADRIDANCE

La escuela de baile con más ritmo de Madrid No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba... una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas. Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece…