Bebe, pinta y peladea
Hoy os traigo uno de esos planes que están muy de moda en Madrid. Cuando juntas diversión, originalidad, un poco (muy poco) de deporte y una copa de vino el resultado no puede fallar. Bike Spin Art es un sitio donde vas a poder pintar cuadros en movimiento mientras te tomas una copa de vino o una cerveza. ¿Que cómo se mueven los cuadros? Gracias a las pedaladas que vas a dar sentado en una bici.
Así como lo oyes, en Bike Spin Art lo primero que vas a tener que hacer es resolver varios acertijos sencillos que te permitirán abrir una caja donde están las pinturas y los lienzos. Mientras resuelves los juegos podrás tomarte una cerveza o un vino para soltar un poco de tensión y pensar con más claridad.
Una vez que tengas tus pinturas, ya solo tienes que dar pedales y hacer que el lienzo gire mientras le echas litros de pintura por encima creando efectos y formas sorprendentes.
Al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero con la ayuda de los monitores vas a encontrar muchas maneras diferentes de crear formas originales y poder llevarte a casa un cuadro súper chulo. Girar rápido, más lento, soplar, gota a gota, chorro gordo… cada manera de echar la pintura dará un resultado diferente y una vez que juegues y pruebes todos ya estarás listo para hacer el diseño final.
Está experiencia es más de ver que de leer así que te recomiendo que no te pierdas el vídeo al final de este texto.
Bike Spin Art es sin duda un plan perfecto para ir en pareja o con niños, ya que la función pedagógica va la mano con la diversión.
Datos de interés
Qué: Bike Spin Art, pinta cuadros mientras montas en bici y tomas un vino
Dónde: Vara del Rey, 6
Cuándo: Sábados y Domingos a las 11:30, 13:00, 16:00, 17:30 y 19:00
Cuánto: desde 16€ por persona que incluyen bebida y un cuadro por persona para llevarte a casa
más información y reservas en su página web