Wah Show

 abril 18, 2022      por Tania

El mejor Dinner & Show del mundo

Wah Show es un evento que no te puedes perder. Lo podemos catalogar como un evento gastronómico increíble, pero también un conciertazo flipante. Te digamos lo que te digamos tienes que ir a verlo para sorprenderte por ti mismo.

WAH espectáculo madrid

Al más puro estilo de Las Vegas y Broadway, el espectáculo, inédito en España, es un show en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento y que busca convertirse en un referente del ocio y entretenimiento en Europa. WAH irrumpe en la escena cultural de Madrid creando una nueva categoría de ocio, innovando y apostando por una propuesta creativa de alta calidad y un rompedor lenguaje escénico que pretende saltar de Madrid al mundo entero.

Wah Salón gastronomia del mundo

Un viaje sin precedentes a través de los sentidos con lo mejor de la música universal, con la más exquisita oferta
gastronómica internacional, y con la coctelería más sofisticada en un ambiente night club internacional.

La música es el eje sobre el que gira el evento, presente de forma sublime y de la mano de grandes voces nacionales e internacionales del mundo del espectáculo, no solo conformando el acto central del gran show, sino también formando parte de todo el itinerario de la experiencia de WAH con intervenciones y performances musicales, únicas, a lo largo de los distintos actos y espacios que integran el espectáculo.

Wah Comida Gourmet

La verdad es que desde que entras (19.00h aprox) hasta que sales por la puerta (si quieres, más tarde de la 1.am) es una experiencia brutal. Poco os quiero decir sin desvelaros la sorpresa, solo que tenéis que ir de manera obligada y seguro que repetís más de una vez con todos vuestros familiares y amigos.

Un show que rompe el modelo de espectáculo convencional donde confluye un elenco fantástico de artistas, tecnología brutal, 5 horas de experiencia y más de 1.000 personas trabajando en un proyecto pensado para muchos años, para turistas de todo el mundo y con un único lenguaje: la música.

Wah show coctelería y star wars

¿Y qué pasa con la parte gastronómica? WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Además WAH, será el único gran y exclusivo “dinner show” de la ciudad para el turismo nacional e internacional. Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

Durante el mes de junio y julio los menores de 14 años podrán disfrutar de entrada gratuita al show

Durante más de 6 meses WAH, lleva siendo el show musical y gastronómico de moda en la ciudad, cada noche de jueves a domingo, ofrece fiesta, diversión y alta gastronomía para adultos. Y ahora, les toca a los niños y adolescentes disfrutar del show en sus sesiones matinales. Durante el mes de junio, los sábados a mediodía y durante el mes de julio, los domingos a mediodía, las entradas para menores son gratuitas* (por cada pareja de padres, 3 menores de 14 años entrada gratuita).

Además la oferta cultural se amplia a través del viaje culinario en el WAH Food Hall de más de 2000m2: 14 estaciones gastronómicas que reflejan los sabores de los cinco continentes con performances y actuaciones en vivo que sorprenderán a los más pequeños.

wah niños gratis

Datos de Interés

Qué: WAH MADRID

Cuando: 

  • Dinner y show: de 20:00 a 22:45 + Aftershow de 22:45 a 00:45
  • Matinal Brunch y Show: de 13:00 a 15:45 + Aftershow de 15:45 a 17:00

Donde: IFEMA – Feria de Madrid. Pabellón 2.

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.

Entradas: Compar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigma Exprés

De las salas de escape al Street Escape  Enigma Exprés, una de las primeras salas de escape que revolucionó Madrid, no ha parado de crecer e innovar desde que nació, en julio de 2015. El espíritu viajero y cosmopolita de sus fundadores le confiere a esta empresa una filosofía mucho más amplia de Escape Games, que va más allá de los juegos de escape en habitaciones. Y que ahora se adapta a los nuevos tiempos y apuesta principalmente por su…

¿Buscáis la mejor despedida de soltero?

¡Apúntate a la mejor despedida de soltero en Madrid con Dexconecta! La última parada para despedirse de la soltería tiene que ser un evento a lo grande. Donde la diversión sea el único requisito indispensable. En Dexconecta Madrid sabemos cómo calentar motores y preparar las mejores despedidas de soltero del mundo. Y para ello  tenemos las mejores actividades, shows y packs que puedas imaginar. ¡Pensamos a lo bestia para que os lo paséis a lo grande! Tenemos una finca con…

Art Thai Masagge

Masaje Tailandés en el centro de Madrid El masaje Thai como hábito de vida saludable.En Art Thai Masagge creen en la filosofía tailandés que el masaje no puede ser percibido como un bien de lujo que nos podemos permitir una vez cada mucho tiempo, sino una forma de vida saludable, dónde por solo 35€ podamos disfrutar de un completo masaje descontracturante de 1 hora de duración. De esta manera por 70€…