Sustainable Sunday

 mayo 1, 2017      por Celia Fernández

La fiesta de la sostenibilidad llega al Paseo del Prado

creatica

El ocio también es sostenible. ¡Hagamos una fiesta!: Ésa es la premisa de Sustainable Sunday, la fiesta de la sostenibilidad que traerá a la Capital más de 30 actividades para toda la familia el próximo domingo 7 de mayo. Tras su paso por Barcelona, este evento celebra su tercera edición en Madrid para llenarlo del ocio más sostenible de forma abierta, gratuita y para toda la familia.

Aprender a confeccionar un huerto en casa, disfrutar de una sesión de yoga “a lo grande”, descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas diferentes, presenciar conciertos al aire libre, asistir un desfile de moda…y mucho más te espera de las 10h a 19h el próximo 7 de mayo. Seas como seas, te guste lo que te guste, Sustainable Sunday tiene un lugar reservado para ti. Estas son algunas de las actividades que vas a encontrar:

Los adictos a la tecnología podrán descubrir con CUMAPP cómo reivindicar una ciudad común a través de una app. TURBA desvelará los trucos para convertirse en un hortelano urbanita. Los talleres de CREÁTICA acercarán la programación, impresión 3D y robótica desde un punto de vista creativo a los niños y niñas. La alfombra roja se extenderá para las proyecciones de cine de ANOTHER WAY FILM FESTIVAL. Y la moda tendrá su papel en el desfile sostenible de THE CIRCULAR PROJECT. 

¡Anota la fecha en tu agenda y ven a disfrutar de un domingo sostenible en pleno centro de Madrid!

Consulta la programación y actividades en http://thesustainablesunday.com

Datos de Interés

Qué: Sustainable Sunday

Dónde: Paseo del Prado -entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno-

Cuándo: 7 de mayo desde las 10h hasta las 19h

Precio: Gratuito

Web Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

Tomavistas Festival cartel por días

Tomavistas Festival anuncia su cartel por días El festival más familiar de Madrid, Tomavistas Festival,  cierra su cartel y por fin desvela por fin su distribución por días.El viernes 19 de mayo se pasarán por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván Goldfrapp, Lori Meyers, Hercules & Love Affair, C. Tangana, The Big Moon, Los Nastys, Svper, Aquaserge, Quentin Gas & Los Zíngaros, Schwarz, Holy Bouncer, Los Bengala y White Bats. En…

Vermuts de Óscar, en La Hora del Vermut

Los Óscar, también beben vermut Si en Madrid hay un plan que está cada vez más en boga es el aperitivo a ritmo de vermut. Los hay que lo prefieren a primera hora de la mañana; otros antes de almorzar, y los menos matutinos, que lo plantean como un plan de inicio de la tarde, para reunirse entre amigos. Para esos vermuteros, que además de esta rica bebida, son fieles al cine y los estrenos de vanguardia; el restobar La…