Sustainable Sunday

Sustainable Sunday

 mayo 1, 2017      por Celia Fernández

La fiesta de la sostenibilidad llega al Paseo del Prado

creatica

El ocio también es sostenible. ¡Hagamos una fiesta!: Ésa es la premisa de Sustainable Sunday, la fiesta de la sostenibilidad que traerá a la Capital más de 30 actividades para toda la familia el próximo domingo 7 de mayo. Tras su paso por Barcelona, este evento celebra su tercera edición en Madrid para llenarlo del ocio más sostenible de forma abierta, gratuita y para toda la familia.

Aprender a confeccionar un huerto en casa, disfrutar de una sesión de yoga “a lo grande”, descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas diferentes, presenciar conciertos al aire libre, asistir un desfile de moda…y mucho más te espera de las 10h a 19h el próximo 7 de mayo. Seas como seas, te guste lo que te guste, Sustainable Sunday tiene un lugar reservado para ti. Estas son algunas de las actividades que vas a encontrar:

Los adictos a la tecnología podrán descubrir con CUMAPP cómo reivindicar una ciudad común a través de una app. TURBA desvelará los trucos para convertirse en un hortelano urbanita. Los talleres de CREÁTICA acercarán la programación, impresión 3D y robótica desde un punto de vista creativo a los niños y niñas. La alfombra roja se extenderá para las proyecciones de cine de ANOTHER WAY FILM FESTIVAL. Y la moda tendrá su papel en el desfile sostenible de THE CIRCULAR PROJECT. 

¡Anota la fecha en tu agenda y ven a disfrutar de un domingo sostenible en pleno centro de Madrid!

Consulta la programación y actividades en http://thesustainablesunday.com

Datos de Interés

Qué: Sustainable Sunday

Dónde: Paseo del Prado -entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno-

Cuándo: 7 de mayo desde las 10h hasta las 19h

Precio: Gratuito

Web Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfruta del mejor jamón y queso en Moniberic

Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes. Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En…

Carrera de Beer Runners

La carrera de la Cerveza vuelve a Madrid Ganas de moverse, buena compañía, ropa cómoda, el calzado adecuado y un par de cervezas para recuperarse después del ejercicio, eso es todo lo que necesitas para convertirte en un Beer Runner ¿Qué es Beer Runners? Una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea; la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. El objetivo de esta actividad es promover el ejercicio físico, animando a cualquier persona,…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…