Shopping • Un buen día en Madrid

Shopping

Los mejores mercadillos Navideños

20 Mercadillos Imprescindibles estas navidades Ya estamos casi en Diciembre no hay más que darse una vuelta por el centro de la capital para darse cuenta que el espíritu navideño nos invade y con ello siempre llegan los mercadillos y ferias para ayudarnos a seleccionar los mejores regalos para estas fechas. Desde UnbuendiaenMadrid año tras año te contamos los más molones que no te puedes perder.Mercadillo de la plaza Mayor y plaza de…

Equilibrio terapias alternativas naturales 

Cuidemos nuestro cuerpo de una forma naturalEn pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural…

Elements Tea and Coffee

La cura para los lunes por la mañana Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al…

Bubble Market

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market! El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al…

All Pop Gourmet

Palomitas de colores y sabores En pleno bario de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, se emplaza el pequeño mundo de las palomitas de colores y sabores, All Pop, palomitas gourmet para todos los públicos. ¿Sabrías elegir entre los más de 30 sabores disponibles?Para todos los gustos; así es el establecimiento que está llenando de color Malasaña. Desde las variedades dulces, de sabores como coco, menta, coca-cola, plátano, chicle, naranja, sandía,…

Food Romance

Enamórate de la cocina en esta escuela y tienda de gastronomía ¿Cuántas veces has tenido invitados en casa y tu plato estrella ha sido una pizza al horno y unos saladitos de la tienda de debajo de tu casa? ¿De verdad piensas que cocinar es tan difícil como parece? Desde que probamos uno de los cursos de cocina de Food Romance (Ulises, 49) tenemos que decirte que no, cocinar es fácil, divertido y gratificante. Food Romance es una escuela de…

Oh Délice

À la bonne franquette El buen vividor reconoce un buen sitio cuándo lo ve.  Y es que aunque a veces hace falta un simple vistazo para descubrirlo; en Oh Délice, pudimos sentirlo. Pudimos entender el significado de à la bonne franquete, el placer hedonista de disfrutar la pasión que nace de la gastronomía. Del compartir las historias que las transmiten y sobre todo, hacerlo con hospitalidad, cercanía y humildad. Un punto de encuentro dónde, tal y como afirma la fundadora: Nos…

5 mercados auténticos de Madrid

Los mejores mercados de barrio de Madrid En este post vamos a hablar sobre aquellos viejos mercados de barrio de Madrid que habían ido desapareciendo, pero que en los últimos años han sufrido una transformación que los ha ido llevando en dos direcciones opuestas. Por un lado están los mercados rehabilitados, que buscan captar público gourmet, o turistas con ganas de tener una experiencia gastronómica diferente (y gastarse bastante pasta). Es el caso de propuestas ya consolidadas, y sobre las…

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…