Hotel Spa Rural Las Nubes

Cuevas bioclimáticas con jacuzzi y chimenea en plena Sierra de la AlcarriaUbicado en la sierra de la Alcarria, en la ribera del río Tajo, el Hotel & Spa Rural Las Nubes sigue los principios del desarrollo sostenible con sus cuevas bioclimáticas que ofrecen una regulación térmica natural como defensa de las energías naturales. Pasar una noche en una de las cuevas bioclimáticas es la mejor forma de sintonizar más…

Hotel Boutique Pinar

Hotel a la carta: la mejor experiencia Silencio, privacidad, comodidad y encanto son las palabras que mejor definen nuestra experiencia en este exclusivo hotel con encanto en Cuenca. Ubicado en un entorno natural privilegiado a escasa distancia de la ciudad de Cuenca, se ubica el Hotel Boutique Pinar concebido para trasladar a cada cliente una experiencia única e irrepetible. Atravesando la verja nos adentramos en una finca cerrada en plena naturaleza rodeada de pinos centenarios. Ocho habitaciones y suites de…

12 tradiciones para vivir la Navidad en Madrid

Navidad al más puro estilo madrileño Si de algo sabemos los madrileños es de tradiciones. Practicamos la vida castiza todos los días del año pero, en esta época tan especial, en Madrid nos vestimos con los colores de la Navidad. Y, cómo no, aquí celebramos las cosas a nuestra manera. No te pierdas esta guía para vivir las Fiestas con espíritu madrileño. Contagiarse del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Alza…

Zielo Las Beatas

Duerme bajo las estrellas...literalmente A solo dos horas de Madrid vas a encontrar un plan de esos de los que te acordarás durante mucho tiempo. Y es que no todos los días se puede dormir en una burbuja viendo las estrellas y la luna en su máximo esplendor, y esto precisamente es lo que nos ofrece Zielo Las Beatas con su hotel burbuja. Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o simplemente porque te apetece…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Este año el Ayuntamiento de Madrid se alía con Alsa para poner en funcionamiento el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. Naviluz arranca motores el próximo viernes 29 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, excepto…

Las Luces del Real Jardín Botánico

Madrid se pone bonita, más aún, para la NavidadMadrid esta repleto de lugares mágicos, lugares que durante el año lucen de una manera preciosa y que llegada la época navideña se transforman para dar una visión única y bella de la ciudad. Uno de estos lugares a los que nos referimos es el Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo 2, Metro Estación del Arte L1), el cual se viste…

Los mejores planes para hacer con amigos en Madrid

¿Vas a pasar con tus amigos unos días en la capital? ¿Venís de visita? ¿Ya vivís en la ciudad? Sea como sea, que mejor que una lista de planes originales en Madrid con amigos para que, cuando llegue la temida pregunta de "¿qué hacemos?" o "¿a dónde vamos?" seas el primero en responder con el mejor plan. La capital está repleta de cosas que hacer, para pasar el día, un fin de semana, toda la noche o toda la vida,…

Palacio de Liria

Visitas guiadas desde el 19 de septiembreEste jueves 19 de septiembre comienzan las visitas guiadas del público al Palacio de Liria e incluirán, por primera vez, la entrada a una de las estancias más singulares y atractivas de esta residencia, la Biblioteca, hasta ahora accesible sólo a estudiosos e investigadores. Las visitas se realizarán en grupos de un máximo de 20 personas y durarán unos 65 minutos, tiempo durante el…

El parque de las 7 tetas

Una de las mejores vistas de Madrid A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un solo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios…