10 Planes románticos para hacer en Madrid

Madrid, una ciudad para el amor

Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París!

1. Las 10 puestas de sol más bonitas de Madrid

templo debod

Hemos seleccionado 10 atardeceres en diferentes lugares de la Capital (parques, edificios y paisajes), para que vivas ese momento romántico y especial que produce ver una puesta de sol en Madrid. (Más información de atardeceres en Madrid)

2. Paseo por el parque del capricho

Parque del capricho

Este parque es uno de los desconocidos de Madrid, pero ofrece unos paisajes maravillosos y te asegura un paseo romántico por todas sus rutas. (Más información Parque del Capricho)

3. Visita las terrazas de Madrid

la Terraza de Óscar

Una de las muchas terrazas de verano que hay en Madrid y es una opción de acierto seguro. En el artículo encontrarás hasta 10 lugares mágicos en las alturas donde relajarte, disfrutar de una buena vista y un ambiente romántico. (Más información terrazas de Madrid)

4. Restaurantes románticos de Madrid

Interior del restaurante Japanese Club

Una selección de 20 restaurante madrileños donde disfrutar de una cena romántica. Restaurantes sorprendentes, íntimos, con espectáculo, cocina fusión, saludables y mucho más. Adaptado a todos los bolsillos, aunque sea uno de esos momentos especiales en los que no te preocupa mirar el precio. ¡Perfectos para una cita con tu pareja! (Más información 20 restaurantes románticos de Madrid)

5. Una cena donde los camareros cantan ópera y música moderna

lacastafiore

Imagina que mientras estás cenando, entre plato y plato, los camareros se ponen a cantar una ópera. Esto es lo que pasa en la Castafiore, una lugar de visita obligada si lo que quieres es sorprender a tu pareja. (Más información La Castafiore) (También en el Café de la Ópera)

6. Tratamiento Lush SPA

tratamiento lush spa

Más de 200 m2 repartidos en dos plantas y 4 salas de tratamiento (una de ellas doble para ir en pareja), albergan una experiencia sensorial, innovadora y creativa para parejas.

Jarras de leche repletas de flores silvestres, tazas de té vintage, librerías de madera reciclada, etc. Una selección de 8 tratamientos estimulantes, calmantes, reconfortantes y evocadores, componen la carta del LUSH SPA para tratar cuerpo y mente.

Todos los tratamientos del spa se realizan con productos llenos de ingredientes frescos, mantecas y aceites para calmar, suavizar y estimular. (Más información Expriencias Lush SPA) 

7. Haz una escapada a un Bungalow con Jacuzzi

interior-suitejpg

Volviendo a los Jacuzzi, esta manera de disfrutarlo es más romántica todavía. Los bungalows tipo suite de Arco Iris tienen todo lo necesario para hacer una escapada romántica sin salir de Madrid, botella de cava incluida. (Más información Bongalows Arco Iris)

8. Tomaros un batido en el bar de moda de Malasaña

El Fabuloso Coconut Bar Madrid

Coconut bar ha causado furor en Malasaña desde que abrió. Apariciones en la tele como en el reality Alaska y Mario así lo confirman. Y no es para menos, derrocha romanticismo por los 4 costados; ambiente hawaiano, paredes perfumadas y tienen unos batidos riquísimos. (Más información Coconut Bar)

9. Baños Árabes en Madrid

HammmamAA_Madrid_Calienteconmodelo

Hamman es un lugar especial, que busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de años. Un espacio verdaderamente cuidado, que ha sido diseñado para estimular los 5 sentidos. (Más información Hamman)

10. Un Jardín secreto en plena Puerta del Sol

planes románticos Madrid

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, donde puedes encontrar un lugar precioso y remanso de paz, en combinación con una extraordinaria variedad de propuestas gastronómicas. (Más información del Jardín Secreto)

Y si estás pensando en una escapada romántica en Barcelona, no te puedes perder estos sitios (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores hamburguesas de Madrid

Top 10 burgers in Madrid Os traemos una selección de los diez mejores sitios para comer hamburguesas en Madrid, por su sabor, tamaño, precio y originalidad. Skyline Diner Estos chicos no dejan de sorprendernos año tras año y siguen encabezando la lista merecidamente: excelentes hamburguesas, salsas caseras muy originales, todo hecho a mano con productos de proximidad… y una carne de ternera (realmente dos, española y americana) muy tierna y sabrosa. Excelente relación calidad/precio en un único local sin ambición de…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato y cambiar…

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…