Madrid, una ciudad para el amor

Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París!

1. Las 10 puestas de sol más bonitas de Madrid

templo debod

Hemos seleccionado 10 atardeceres en diferentes lugares de la capital (parques, edificios y paisajes), para que vivas ese momento romántico y especial que produce ver una puesta de sol en Madrid. (Más información de atardeceres en Madrid)

2. Paseo por el parque del capricho

Parque del capricho

Este parque es uno de los desconocidos de Madrid, pero ofrece unos paisajes maravillosos y te asegura un paseo romántico por todas sus rutas. (Más información Parque del Capricho)

*Si estás leyendo esto en la temporada de febrero – marzo (dependiendo climatología), no te puedes perder el espectáculo natural de los almendros floreciendo en el parque de La Quinta de los Molinos.

3. Visita las terrazas de Madrid

la Terraza de Óscar

Una de las muchas terrazas de verano que hay en Madrid y es una opción de acierto seguro. En el artículo encontrarás hasta 20 lugares mágicos en las alturas donde relajarte, disfrutar de una buena vista y un ambiente romántico. (Más información terrazas de Madrid)

4. Restaurantes románticos de Madrid

Interior del restaurante Japanese Club

Una selección de 20 restaurante madrileños donde disfrutar de una cena romántica. Restaurantes sorprendentes, íntimos, con espectáculo, cocina fusión, saludables y mucho más. Adaptado a todos los bolsillos, aunque sea uno de esos momentos especiales en los que no te preocupa mirar el precio. ¡Perfectos para una cita con tu pareja! (Más información 20 restaurantes románticos de Madrid)

5. Un picnic sorpresa viendo el atardecer en los parques más bonitos de Madrid

picnic romántico en madrid

Imagínate sorprender a tu pareja con un picnic romántico, que cuando lleguéis al sitio acordado esté montado y preparado para disfrutar, y en el que no falte el vino, las fresas, el chocolate, las flores, la mantita… viendo el atardecer del cielo más bonito del mundo (el de Madrid), mientras contempláis el skyline de la ciudad. (Más información Picnics Madrid) (Contratar picnic sorpresa)

6. Tratamiento Lush SPA

tratamiento lush spa

Más de 200 m2 repartidos en dos plantas y 4 salas de tratamiento (una de ellas doble para ir en pareja), albergan una experiencia sensorial, innovadora y creativa para parejas.

Jarras de leche repletas de flores silvestres, tazas de té vintage, librerías de madera reciclada, etc. Una selección de 8 tratamientos estimulantes, calmantes, reconfortantes y evocadores, componen la carta del LUSH SPA para tratar cuerpo y mente.

Todos los tratamientos del spa se realizan con productos llenos de ingredientes frescos, mantecas y aceites para calmar, suavizar y estimular. (Más información Expriencias Lush SPA) 

7. Escapada Agrochic al “Hotelito”

Navaluenga

Navaluenga

El plan perfecto para una escapada romántica cerquita de Madrid, para disfrutar del paisaje en todo su esplendor en cualquier época del año.

En un entorno rural, con un estilo que se caracteriza por su comodidad y sencillez, sin renunciar a ningún tipo de lujo. Donde las mascotas son bienvenidas y las habitaciones facilitan la integración de la naturaleza circundante. (Más información El Hotelito)

8. Un lugar diferente que enamora a todo el mundo (en Malasaña)

Areia malasaña madrid romántico

En verano tienen arena de playa y en invierno sigue adaptado a una decoración tropical, con predominancia de la vegetación y toques de extremo oriente en alguno de sus rincones. (Más información AREIA).

Más de 80 cócteles en su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los djs cada día hacen más agradable la velada

9. Baños Árabes en Madrid

HammmamAA_Madrid_Calienteconmodelo

Hamman es un lugar especial, que busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de años. Un espacio verdaderamente cuidado, que ha sido diseñado para estimular los 5 sentidos. (Más información Hamman)

10. Un Jardín secreto en plena Puerta del Sol

planes románticos Madrid

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, donde puedes encontrar un lugar precioso y remanso de paz, en combinación con una extraordinaria variedad de propuestas gastronómicas ¡en el centro de Madrid! (Más información del Jardín Secreto)

Y si estás pensando en una escapada romántica en Barcelona, no te puedes perder estos sitios (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pistas de patinaje sobre hielo en Madrid

¿Dónde patinar en Madrid esta Navidad?  ¿Qué hay más navideño que las pistas de patinaje sobre hielo? Como cada año Madrid vuelve a vestirse de Navidad, y un imprescindibles son estas famosas pistas. Te proponemos algunas de nuestras favoritas, y si le coges el gusto a patinar y quieres aprender más, dispones de varias pistas abiertas durante todo el año. Así que si quieres disfrutar de este deporte tan espectacular, no lo pienses más y escoge la pista que prefieras. [caption id="attachment_46801" align="aligncenter" width="660"] Patinaje…

Wellness Boutique Experience Madrid

Nuevo Spa urbano en Madrid Sabéis que nos encanta contaros los mejores planes y lugares de Madrid, pero si algo nos gusta más todavía es ser de los primeros en hacerlo. Por este motivo en cuando nos invitaron a conocer el nueva Spa urbano 'Wellness Boutique Experience Madrid' (Campoamor, 5) no dudamos ni un segundo y nos fuimos allí corriendo a probar su concepto de salud y bienestar. WB es nuevo centro de salud y bienestar que ha surgido de…

¡10 planes para San Valentín!

¡Un top ten de planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para el gran día! Desde una tarta de boda gigante, pasando por una cena romántica en una azotea madrileña, un regalo afrodisíaco, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te vayas de picnic en febrero! ¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos de los días más especiales del año! En alguna otra ocasión ya os hemos dado…