Hotelbreak

 junio 9, 2021      por Cristina Arias

La nueva tendencia cohoteling se instala en los hoteles de lujo.

Todos hemos soñado alguna vez con los hoteles de lujo que salen en las películas, nos imaginamos disfrutando de un lujoso spa, unos baños relajantes, con piscinas infinitas y unas vistas espectaculares, acompañados de unos desayunos de lujo. Pues atento porque todo sueño puede hacerse realidad, gracias a Hotelbreak puedes disfrutar de todas las instalaciones y servicios en los mejores hoteles de España, y lo más increíble es que puedas disfrutar todo esto sin tener que pagar por alojarte en ellos.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Pestana Plaza Mayor

¿Qué ofrece Hotelbreak?

Hotelbreak es una startup que permite las reservas online de experiencias únicas en los mejores hoteles. Sin tener que reservar una habitación puedes disfrutar de piscinas, camas balinesas, spas, restaurantes…

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Brunch Only You Atocha

Gracias a la nueva tendencia cohoteling se da la oportunidad al cliente de vivir unas experiencias únicas en hoteles de ensueño. Los hoteles necesitan de mucha afluencia de clientes y estas experiencias hacen que estos, se conviertan en paraísos para todo tipo de clientes y así poder disfrutar de cada rincón del hotel.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Hospes

Mediante la pagina web puedes seleccionar todas las experiencias exclusivas, hay 200 hoteles en toda España de cuatro y cinco estrellas, donde puedes elegir tu estilo urbano, rural o cerca del mar. La plataforma tiene presencia en cuatro países europeos España (Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y Baleares), Francia (París), Portugal (Lisboa y Oporto) e Italia (Toscana).

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Desayuno Hotel Único

Datos de interés

Qué: Hotelbreak – Experiencias únicas en hoteles de lujo

Dónde: España, Francia, Portugal e Italia

Horario: Todo el año

Precio: consultar datos en la web

Contacto: 

Web: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…

Parque del Capricho

El gran desconocido de MadridPocos son los que conocen los rincones de este bonito paraje, situado en el poblado de Barajas. La verdadera espectacularidad de este recinto reside en la combinación de cultura, arte e historia que se envuelven en él.La excelencia paisajista de El Capricho se manifiesta mediante jardines, entre los que cuenta con uno de carácter laberíntico, ideal para enamorados; una zona…

Taller de Cocktails Afrodisíacos

Un cocktail de sensaciones ¿Estás harta de las típicas cajas de bombones y los ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a tu pareja o a una amigo/a con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, las fresas o los destilados? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Imagínate un cocktail perfecto, con tu nombre, dedicado en exclusiva para ti… Pues en The Cocktail Room, el taller de Cocktails Afrodisíacos es perfecto para aprender todo sobre los afrodisíacos y poder crear un…