Hotelbreak

 junio 9, 2021      por Cristina Arias

La nueva tendencia cohoteling se instala en los hoteles de lujo.

Todos hemos soñado alguna vez con los hoteles de lujo que salen en las películas, nos imaginamos disfrutando de un lujoso spa, unos baños relajantes, con piscinas infinitas y unas vistas espectaculares, acompañados de unos desayunos de lujo. Pues atento porque todo sueño puede hacerse realidad, gracias a Hotelbreak puedes disfrutar de todas las instalaciones y servicios en los mejores hoteles de España, y lo más increíble es que puedas disfrutar todo esto sin tener que pagar por alojarte en ellos.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Pestana Plaza Mayor

¿Qué ofrece Hotelbreak?

Hotelbreak es una startup que permite las reservas online de experiencias únicas en los mejores hoteles. Sin tener que reservar una habitación puedes disfrutar de piscinas, camas balinesas, spas, restaurantes…

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Brunch Only You Atocha

Gracias a la nueva tendencia cohoteling se da la oportunidad al cliente de vivir unas experiencias únicas en hoteles de ensueño. Los hoteles necesitan de mucha afluencia de clientes y estas experiencias hacen que estos, se conviertan en paraísos para todo tipo de clientes y así poder disfrutar de cada rincón del hotel.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Hospes

Mediante la pagina web puedes seleccionar todas las experiencias exclusivas, hay 200 hoteles en toda España de cuatro y cinco estrellas, donde puedes elegir tu estilo urbano, rural o cerca del mar. La plataforma tiene presencia en cuatro países europeos España (Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y Baleares), Francia (París), Portugal (Lisboa y Oporto) e Italia (Toscana).

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Desayuno Hotel Único

Datos de interés

Qué: Hotelbreak – Experiencias únicas en hoteles de lujo

Dónde: España, Francia, Portugal e Italia

Horario: Todo el año

Precio: consultar datos en la web

Contacto: 

Web: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…

The Experience by Lágrimas Negras

Experiencia de lujo en el Silken Puerta de AméricaEn verano Madrid amplia su oferta de ocio con numerosas terrazas en las que poder tomar algo para refrescarnos y cenar al aire libre aprovechando el buen tiempo.  Cada vez son más los espacios que apuestan por terrazas cuidadas y glamurosas, al modo de oasis urbanos. Este es el caso…

10 increíbles atardeceres para ver en Madrid

10 puestas de sol en Madrid que no os podéis perder para atardeceres y amaneceres Hay pocos placeres mayores que contemplar tranquilamente el atardecer. En Madrid tenemos la suerte de contar con increíbles lugares desde los que disfrutar de vistas alucinantes, para ir en pareja, con amigos o, simplemente, sentarse  frente a un increíble paisaje y dejar que pasen los minutos... Sin duda, un gran plan para disfrutar en las tardes de verano. Aquí os dejamos 10 atardeceres de la…

The Chi Spa

Spa urbano de lujo en el Barrio SalamancaChi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad. Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre…

El templo del masaje

Belleza y relajación. Todo en uno. Allá por el año 2005, dos hermanas y una amiga, Marina Al-Assir,Marina y Maribel Corpa, decidieron dar un vuelco al panorama  de la belleza y el bienestar que existía por aquel entonces en España. De ahí surgió El Templo del Masaje, un concepto de boutique que aúna estética y masajes relajantes y terapéuticos. Ya hay abiertos cinco centros en Madrid: Princesa, Barrio el Pilar (el primero de todos), Arturo Soria (que cuenta con Spa), Goya…

Espacio NIRAM: Bar & Loungue

CERRADO PERMANENTEMENTE Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical  De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte.…