Hotelbreak

 junio 9, 2021      por Cristina Arias

La nueva tendencia cohoteling se instala en los hoteles de lujo.

Todos hemos soñado alguna vez con los hoteles de lujo que salen en las películas, nos imaginamos disfrutando de un lujoso spa, unos baños relajantes, con piscinas infinitas y unas vistas espectaculares, acompañados de unos desayunos de lujo. Pues atento porque todo sueño puede hacerse realidad, gracias a Hotelbreak puedes disfrutar de todas las instalaciones y servicios en los mejores hoteles de España, y lo más increíble es que puedas disfrutar todo esto sin tener que pagar por alojarte en ellos.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Pestana Plaza Mayor

¿Qué ofrece Hotelbreak?

Hotelbreak es una startup que permite las reservas online de experiencias únicas en los mejores hoteles. Sin tener que reservar una habitación puedes disfrutar de piscinas, camas balinesas, spas, restaurantes…

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Brunch Only You Atocha

Gracias a la nueva tendencia cohoteling se da la oportunidad al cliente de vivir unas experiencias únicas en hoteles de ensueño. Los hoteles necesitan de mucha afluencia de clientes y estas experiencias hacen que estos, se conviertan en paraísos para todo tipo de clientes y así poder disfrutar de cada rincón del hotel.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Hospes

Mediante la pagina web puedes seleccionar todas las experiencias exclusivas, hay 200 hoteles en toda España de cuatro y cinco estrellas, donde puedes elegir tu estilo urbano, rural o cerca del mar. La plataforma tiene presencia en cuatro países europeos España (Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y Baleares), Francia (París), Portugal (Lisboa y Oporto) e Italia (Toscana).

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Desayuno Hotel Único

Datos de interés

Qué: Hotelbreak – Experiencias únicas en hoteles de lujo

Dónde: España, Francia, Portugal e Italia

Horario: Todo el año

Precio: consultar datos en la web

Contacto: 

Web: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…

The Chi Spa

Spa urbano de lujo en el Barrio SalamancaChi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad. Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre…