Hotelbreak

 junio 9, 2021      por Cristina Arias

La nueva tendencia cohoteling se instala en los hoteles de lujo.

Todos hemos soñado alguna vez con los hoteles de lujo que salen en las películas, nos imaginamos disfrutando de un lujoso spa, unos baños relajantes, con piscinas infinitas y unas vistas espectaculares, acompañados de unos desayunos de lujo. Pues atento porque todo sueño puede hacerse realidad, gracias a Hotelbreak puedes disfrutar de todas las instalaciones y servicios en los mejores hoteles de España, y lo más increíble es que puedas disfrutar todo esto sin tener que pagar por alojarte en ellos.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Pestana Plaza Mayor

¿Qué ofrece Hotelbreak?

Hotelbreak es una startup que permite las reservas online de experiencias únicas en los mejores hoteles. Sin tener que reservar una habitación puedes disfrutar de piscinas, camas balinesas, spas, restaurantes…

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Brunch Only You Atocha

Gracias a la nueva tendencia cohoteling se da la oportunidad al cliente de vivir unas experiencias únicas en hoteles de ensueño. Los hoteles necesitan de mucha afluencia de clientes y estas experiencias hacen que estos, se conviertan en paraísos para todo tipo de clientes y así poder disfrutar de cada rincón del hotel.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Hospes

Mediante la pagina web puedes seleccionar todas las experiencias exclusivas, hay 200 hoteles en toda España de cuatro y cinco estrellas, donde puedes elegir tu estilo urbano, rural o cerca del mar. La plataforma tiene presencia en cuatro países europeos España (Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y Baleares), Francia (París), Portugal (Lisboa y Oporto) e Italia (Toscana).

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Desayuno Hotel Único

Datos de interés

Qué: Hotelbreak – Experiencias únicas en hoteles de lujo

Dónde: España, Francia, Portugal e Italia

Horario: Todo el año

Precio: consultar datos en la web

Contacto: 

Web: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¡10 planes para San Valentín!

¡Un top ten de planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para el gran día! Desde un maridaje vino-queso, pasando por un spa urbano, una noche de hotel y mimos, una divertida piñata de San Valentín, las originales cuevas de sal, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te vayas de picnic en febrero! ¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos de los días más especiales del año!…

El parque de las 7 tetas

Una de las mejores vistas de Madrid A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un solo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios…

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…