Hotelbreak

 junio 9, 2021      por Cristina Arias

La nueva tendencia cohoteling se instala en los hoteles de lujo.

Todos hemos soñado alguna vez con los hoteles de lujo que salen en las películas, nos imaginamos disfrutando de un lujoso spa, unos baños relajantes, con piscinas infinitas y unas vistas espectaculares, acompañados de unos desayunos de lujo. Pues atento porque todo sueño puede hacerse realidad, gracias a Hotelbreak puedes disfrutar de todas las instalaciones y servicios en los mejores hoteles de España, y lo más increíble es que puedas disfrutar todo esto sin tener que pagar por alojarte en ellos.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Pestana Plaza Mayor

¿Qué ofrece Hotelbreak?

Hotelbreak es una startup que permite las reservas online de experiencias únicas en los mejores hoteles. Sin tener que reservar una habitación puedes disfrutar de piscinas, camas balinesas, spas, restaurantes…

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Brunch Only You Atocha

Gracias a la nueva tendencia cohoteling se da la oportunidad al cliente de vivir unas experiencias únicas en hoteles de ensueño. Los hoteles necesitan de mucha afluencia de clientes y estas experiencias hacen que estos, se conviertan en paraísos para todo tipo de clientes y así poder disfrutar de cada rincón del hotel.

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Hotel Hospes

Mediante la pagina web puedes seleccionar todas las experiencias exclusivas, hay 200 hoteles en toda España de cuatro y cinco estrellas, donde puedes elegir tu estilo urbano, rural o cerca del mar. La plataforma tiene presencia en cuatro países europeos España (Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y Baleares), Francia (París), Portugal (Lisboa y Oporto) e Italia (Toscana).

Hotelbreak - Un buen día en Madrid

Desayuno Hotel Único

Datos de interés

Qué: Hotelbreak – Experiencias únicas en hoteles de lujo

Dónde: España, Francia, Portugal e Italia

Horario: Todo el año

Precio: consultar datos en la web

Contacto: 

Web: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CASAICON

Una vuelta de tuerca a la clásica casa rural En medio del ajetreo del día a día, uno empieza a pensar en unas vacaciones o en una simple escapada de fin de semana y en seguida van surgiendo mil destinos donde hincharse a ver museos, ruinas, monumentos, pueblos y más pueblos, playas paradisíacas... Sin embargo, a menudo lo que de verdad uno necesita es alejarse un poco del bullicio de la ciudad y encontrar un destino donde poder descansar de…

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

Yamate

Un Japonés con encanto El resturante Yamate no es cualquier japonés de los que hay mil en Madrid. Situado en la calle Padre Jesús Ordoñez, 12 tiene una característica que lo hace único: Los Tatamis. Pero empecemos por el principio, el restaurante Yamate tiene una gran variedad de todo tipo de comida japonesa, cuidada al detalle y con una presentación típica oriental. El servicio, como de costumbre en este tipo de restaurante, es rápido…

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda! Cerrado permanentementeCon sus deliciosos cocktails y su envolvente atmósfera, el Coconut Bar  se ha ganado ser uno de los locales de la ‘nueva movida’ madrileña. El estilo hawaiano no dejará indiferente a nadie: palmeras, Barbies, neones, un altar a Elvis, daikiris y olor a coco en cada rincón.Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas…

Taller de Cocktails Afrodisíacos

Un cocktail de sensaciones ¿Estás harta de las típicas cajas de bombones y los ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a tu pareja o a una amigo/a con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, las fresas o los destilados? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Imagínate un cocktail perfecto, con tu nombre, dedicado en exclusiva para ti… Pues en The Cocktail Room, el taller de Cocktails Afrodisíacos es perfecto para aprender todo sobre los afrodisíacos y poder crear un…

¡20 planes para San Valentín 2024!

¿Cuáles son los mejores planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para San Valentín? Desde un maridaje con vino y los mejores productos de España, pasando por un spa urbano, una musical en la Gran Vía, un masaje Thai para dos personas, las originales cuevas de sal, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te vayas de picnic en febrero! ¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad