Bar Ojalá

 marzo 18, 2019      por Carlos

Arena y playa en Madrid

“¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid.

ojalá

Un jardín colgante, tonos flúor en las maderas, luces de feria…Un lugar perfecto para sorprender a tu pareja o tener una primera cita que puede resultar romántica y entretenida, también puedes llevar a familiares y amigos para comenzar una velada nocturna de la mejor manera.

Ojalá está dividido en dos plantas; la parte de arriba muy bien decorada con una luz amarilla que incide en las paredes a media altura de forma muy acogedora, una lámpara vagamente para no quitar protagonismo al juego de luces y colores, y mesas clásicas para cenar con sillas de diferentes colores. La parte de abajo nos llama mucho la atención ya que el suelo está cubierto totalmente por ¡arena! Hay cojines para sentarse y una luz suave que irradian las velas, dando así un toque especial mientras disfrutas de sus cócteles bien elaborados o de una copiosa y generosa cena.

ojalá

Cuenta con treinta cubiertos en su comedor “arena”  y un horario que se adapta muy bien, abierto todos los días desde el desayuno hasta la una de la mañana y de jueves a sábado hasta las dos de la mañana.

Finalmente, decir que animo a la gente a que se acerque a este encantador lugar en el que se puede comer y beber muy bien. Tiene uno de los mejores brunch en Madrid y menú diario para la semana (por 10€). Cuando el tiempo acompaña, lo mejor es pasar la tarde en su terraza degustando sus batidos, smoothies o zumos naturales. Tendrás asegurado una velada sorprendente para tus acompañantes y así pasar un buen día en Madrid.

Datos de Interés:

Qué: Ojalá Bar

Lugar: C/ San Andrés, 1

Horario: De Sábado a martes de 10-1:00h. Miércoles hasta la 1:30h. Jueves y viernes hasta las 2:00h.

Reservas: 91 523 27 47

Más info: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Secreto de Kipling

Entra sin llamar, estás en casaRudyard Kipling fue el primer escritor británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. Puede que él no os suene pero si digo que fue el creador de 'El Libro de la Selva' seguro que todos os situáis. Los Scouts usaban una simbología que aparecía en este libro. Luis, propietario de este bar y antiguo Scout, ha querido rendir un homenaje a este escritor y a su antigua…

Las mejores terrazas de Madrid

De Madrid al cielo, top terrazas madrileñas Año tras año en "Un buen día en Madrid" nos gusta haceros nuestro ranking especial de terrazas. Esperemos que os guste nuestro top de terrazas imprescindibles de Madrid de este año 2021. 1. Ginkgo Sky Bar Sin duda la joya de la corona que se ha ganado el primer puesto en nuestro ranking. Unas vistas increíbles, una cristalera 360 alrededor de plaza de España... Ideal para los amantes de Madrid a los que les encanta…

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…