Bar Ojalá

 marzo 18, 2019      por Carlos

Arena y playa en Madrid

“¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid.

ojalá

Un jardín colgante, tonos flúor en las maderas, luces de feria…Un lugar perfecto para sorprender a tu pareja o tener una primera cita que puede resultar romántica y entretenida, también puedes llevar a familiares y amigos para comenzar una velada nocturna de la mejor manera.

Ojalá está dividido en dos plantas; la parte de arriba muy bien decorada con una luz amarilla que incide en las paredes a media altura de forma muy acogedora, una lámpara vagamente para no quitar protagonismo al juego de luces y colores, y mesas clásicas para cenar con sillas de diferentes colores. La parte de abajo nos llama mucho la atención ya que el suelo está cubierto totalmente por ¡arena! Hay cojines para sentarse y una luz suave que irradian las velas, dando así un toque especial mientras disfrutas de sus cócteles bien elaborados o de una copiosa y generosa cena.

ojalá

Cuenta con treinta cubiertos en su comedor “arena”  y un horario que se adapta muy bien, abierto todos los días desde el desayuno hasta la una de la mañana y de jueves a sábado hasta las dos de la mañana.

Finalmente, decir que animo a la gente a que se acerque a este encantador lugar en el que se puede comer y beber muy bien. Tiene uno de los mejores brunch en Madrid y menú diario para la semana (por 10€). Cuando el tiempo acompaña, lo mejor es pasar la tarde en su terraza degustando sus batidos, smoothies o zumos naturales. Tendrás asegurado una velada sorprendente para tus acompañantes y así pasar un buen día en Madrid.

Datos de Interés:

Qué: Ojalá Bar

Lugar: C/ San Andrés, 1

Horario: De Sábado a martes de 10-1:00h. Miércoles hasta la 1:30h. Jueves y viernes hasta las 2:00h.

Reservas: 91 523 27 47

Más info: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bike Spin Art

Bebe, pinta y peladea https://youtube.com/shorts/MohbefDciJ4?feature=share Hoy os traigo uno de esos planes que están muy de moda en Madrid. Cuando juntas diversión, originalidad, un poco (muy poco) de deporte y una copa de vino el resultado no puede fallar. Bike Spin Art es un sitio donde vas a poder pintar cuadros en movimiento mientras te tomas una copa de vino o una cerveza. ¿Que cómo se mueven los cuadros? Gracias a las pedaladas que vas a dar sentado en una…

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesPorque los planes para hacer al aire libre siempre son un buen plan y poder disfrutar de la naturaleza, aun más. Además este es un plan  original, diferente y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de Guadarrama, Aventura Amazonia se ha posicionado como…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…

Bar Sidrería El Tigre

Las tapas más grandes de Madrid ¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería consolidada ya en el centro, cuenta con 3 locales, C/Hortaleza, 23, C/ del Conde Rodríguez San Pedro,…

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 8 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policíaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

NextUp 23 Experiencity

Nuevos Escape Rooms de Experiencity: para los fanáticos del misterio, la astucia y el terror https://youtube.com/shorts/bHawGgOlR78?feature=share El martes 21 de noviembre tuvo lugar la Gala NextUp 23 de Experiencity en el Teatro la Latina y nosotros fuimos unos de los privilegiados en poder descubrir los nuevos escape rooms de la temporada. Y es que para los amantes de estos juegos, todo son buenas noticias, asi que si eres uno de ellos, sigue leyendo.. Experiencity es una agencia de experiencias expecializada…