Arena y playa en Madrid
“¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid.
Un jardín colgante, tonos flúor en las maderas, luces de feria…Un lugar perfecto para sorprender a tu pareja o tener una primera cita que puede resultar romántica y entretenida, también puedes llevar a familiares y amigos para comenzar una velada nocturna de la mejor manera.
Ojalá está dividido en dos plantas; la parte de arriba muy bien decorada con una luz amarilla que incide en las paredes a media altura de forma muy acogedora, una lámpara vagamente para no quitar protagonismo al juego de luces y colores, y mesas clásicas para cenar con sillas de diferentes colores. La parte de abajo nos llama mucho la atención ya que el suelo está cubierto totalmente por ¡arena! Hay cojines para sentarse y una luz suave que irradian las velas, dando así un toque especial mientras disfrutas de sus cócteles bien elaborados o de una copiosa y generosa cena.
Cuenta con treinta cubiertos en su comedor “arena” y un horario que se adapta muy bien, abierto todos los días desde el desayuno hasta la una de la mañana y de jueves a sábado hasta las dos de la mañana.
Finalmente, decir que animo a la gente a que se acerque a este encantador lugar en el que se puede comer y beber muy bien. Tiene uno de los mejores brunch en Madrid y menú diario para la semana (por 10€). Cuando el tiempo acompaña, lo mejor es pasar la tarde en su terraza degustando sus batidos, smoothies o zumos naturales. Tendrás asegurado una velada sorprendente para tus acompañantes y así pasar un buen día en Madrid.
Datos de Interés:
Qué: Ojalá Bar
Lugar: C/ San Andrés, 1
Horario: De Sábado a martes de 10-1:00h. Miércoles hasta la 1:30h. Jueves y viernes hasta las 2:00h.
Reservas: 91 523 27 47