Terraza Hotel Exe Moncloa

 mayo 27, 2014      por Tania Novo

A tres metros sobre el cielo

 

Terraza Hotel Exe Moncloa

Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol.

En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

En este espacio (desde poco está abierto también al público en general desde las 08 pm hasta las 02pm), podrás huir de la masificación de la ciudad, relajarte y disfrutar de las espléndidas vistas mientras te tomas unas cervezas, unas copa de cava o algunos de los platos fríos (surtido de ibéricos o quesos, ceviche peruano, guacamole) con una música chill out. Además hace poco también se ha inaugurado a pie de calle el Mercado de Moncloa un espacio gastronómico gourmet también dependiente del Hotel Exe Moncloa y donde podrás vivir toda una experiencia de sabores y sensaciones.

Recomendación Un Buen Día en Madrid: ir a cenar al Mercado de Moncloa y luego subir a la terraza a tomarte una copa en estas noches ya tan veraniegas en Madrid. Un plan para sorprender ☺

Datos de interés

Qué:  Terraza Hotel Exe Moncloa

Dónde: Calle Arcipreste Hita nº 10. Metro Moncloa.

Precio: Refrescos 6€, copas a partir de 10 €.

Facebook: https://www.facebook.com/exe.hoteles

Twitter: https://twitter.com/exehotels

Página Web: http://www.hotelexemoncloa.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mar Salá

Gastropub La Mar Salá Un Buen Día en Madrid ha tenido la oportunidad de conocer una verdadera joya escondida en pleno corazón del Madrid de los Austrias, se trata del Gastropub "La Mar Salá", un lugar de reciente apertura situado en la Plaza de Puerta Cerrada, número 7, a menos de 2 de minutos caminando desde la Plaza Mayor.La Mar Salá nace a finales del 2013, fruto de un gran esfuerzo…

Niwa Hotel Spa

Lujo, placer y bienestar en pleno corazón de la Alcarria En 1948 Don Camilo José Cela hizo célebre una frase en la que afirmaba que "La Alcarria es un hermoso país al que a la gente no le da la gana ir", y unos años después cambió este alegato por uno más esperanzadora del tipo "La Alcarria es un hermoso país al que a la gente ya le va dando la gana ir". Y estaba en lo cierto, pues esta…

La Guinguette

“Un pedacito de Francia en Madrid” Hace poquito, exactamente el 27 de mayo, hizo su aparición en el barrio madrileño de La Latina “La Guinguette”, un lugar donde ir a desconectar y a probar sabores típicos del país galo.Se trata de un espacio en el cual poder degustar un buen vino francés, acompañado de un buen tapeo, como puede ser una tabla de queso o foie; asimismo ofrecen la posibilidad de comer y…