Terraza Hotel Exe Moncloa

 mayo 27, 2014      por Tania Novo

A tres metros sobre el cielo

 

Terraza Hotel Exe Moncloa

Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol.

En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

En este espacio (desde poco está abierto también al público en general desde las 08 pm hasta las 02pm), podrás huir de la masificación de la ciudad, relajarte y disfrutar de las espléndidas vistas mientras te tomas unas cervezas, unas copa de cava o algunos de los platos fríos (surtido de ibéricos o quesos, ceviche peruano, guacamole) con una música chill out. Además hace poco también se ha inaugurado a pie de calle el Mercado de Moncloa un espacio gastronómico gourmet también dependiente del Hotel Exe Moncloa y donde podrás vivir toda una experiencia de sabores y sensaciones.

Recomendación Un Buen Día en Madrid: ir a cenar al Mercado de Moncloa y luego subir a la terraza a tomarte una copa en estas noches ya tan veraniegas en Madrid. Un plan para sorprender ☺

Datos de interés

Qué:  Terraza Hotel Exe Moncloa

Dónde: Calle Arcipreste Hita nº 10. Metro Moncloa.

Precio: Refrescos 6€, copas a partir de 10 €.

Facebook: https://www.facebook.com/exe.hoteles

Twitter: https://twitter.com/exehotels

Página Web: http://www.hotelexemoncloa.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Búho Real

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música…

Wellness Boutique Experience Madrid

Nuevo Spa urbano en Madrid Sabéis que nos encanta contaros los mejores planes y lugares de Madrid, pero si algo nos gusta más todavía es ser de los primeros en hacerlo. Por este motivo en cuando nos invitaron a conocer el nueva Spa urbano 'Wellness Boutique Experience Madrid' (Campoamor, 5) no dudamos ni un segundo y nos fuimos allí corriendo a probar su concepto de salud y bienestar. WB es nuevo centro de salud y bienestar que ha surgido de…

Magnum Bar

Las tapas más gourmet de la Castellana Magnum Bar y el patio Magnum, restaurante y bar del hotel Villamagna renueva la carta de tapas con unas Tapas de autor propias de cualquier restaurante con Estrella.Con esto, los espacios del Villamagna se convierten en todo un referente en el mundo foodie de Madrid. Ideales para un afterwork acompañados con una copa de vino o una cerveza artesana; y es que magnum…