Terraza Hotel Exe Moncloa

 mayo 27, 2014      por Tania Novo

A tres metros sobre el cielo

 

Terraza Hotel Exe Moncloa

Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol.

En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

En este espacio (desde poco está abierto también al público en general desde las 08 pm hasta las 02pm), podrás huir de la masificación de la ciudad, relajarte y disfrutar de las espléndidas vistas mientras te tomas unas cervezas, unas copa de cava o algunos de los platos fríos (surtido de ibéricos o quesos, ceviche peruano, guacamole) con una música chill out. Además hace poco también se ha inaugurado a pie de calle el Mercado de Moncloa un espacio gastronómico gourmet también dependiente del Hotel Exe Moncloa y donde podrás vivir toda una experiencia de sabores y sensaciones.

Recomendación Un Buen Día en Madrid: ir a cenar al Mercado de Moncloa y luego subir a la terraza a tomarte una copa en estas noches ya tan veraniegas en Madrid. Un plan para sorprender ☺

Datos de interés

Qué:  Terraza Hotel Exe Moncloa

Dónde: Calle Arcipreste Hita nº 10. Metro Moncloa.

Precio: Refrescos 6€, copas a partir de 10 €.

Facebook: https://www.facebook.com/exe.hoteles

Twitter: https://twitter.com/exehotels

Página Web: http://www.hotelexemoncloa.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 hoteles modernos y asequibles

Habitaciones con encanto y asequibles en el centro Para los que viajen a la capital o los que quieran invitar a su pareja a pasar una noche en uno de estos hoteles modernos y agradables en el centro de Madrid, sin que sus bolsillos se resientan. Aquí va mi lista de favoritos, por su diseño, ubicación y relación calidad-precio. Praktik Metropol Hotel boutique moderno, con confortables habitaciones y muy bien ubicado cerca de la Gran Vía. El edificio del Praktik…

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda! Cerrado permanentementeCon sus deliciosos cocktails y su envolvente atmósfera, el Coconut Bar  se ha ganado ser uno de los locales de la ‘nueva movida’ madrileña. El estilo hawaiano no dejará indiferente a nadie: palmeras, Barbies, neones, un altar a Elvis, daikiris y olor a coco en cada rincón.Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas…

La Zamorana

¡Pintxos baratos y deliciosos!El otro día fui a ver una de las últimas funciones de "Usted tiene ojos de mujer fatal" y de casualidad descubrí La Zamorana (Galileo, 21). Eran las 21.40 y la obra empezaba a las 22.00 por lo que le dije al camarero:- "tenemos 15 minutos para cenar, queremos dos cervezas y de comer lo que nos des". Sin dudarlo ni un momento me dijo que tenía tiempo de…