Terraza Hotel Exe Moncloa

 mayo 27, 2014      por Tania Novo

A tres metros sobre el cielo

 

Terraza Hotel Exe Moncloa

Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol.

En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

En este espacio (desde poco está abierto también al público en general desde las 08 pm hasta las 02pm), podrás huir de la masificación de la ciudad, relajarte y disfrutar de las espléndidas vistas mientras te tomas unas cervezas, unas copa de cava o algunos de los platos fríos (surtido de ibéricos o quesos, ceviche peruano, guacamole) con una música chill out. Además hace poco también se ha inaugurado a pie de calle el Mercado de Moncloa un espacio gastronómico gourmet también dependiente del Hotel Exe Moncloa y donde podrás vivir toda una experiencia de sabores y sensaciones.

Recomendación Un Buen Día en Madrid: ir a cenar al Mercado de Moncloa y luego subir a la terraza a tomarte una copa en estas noches ya tan veraniegas en Madrid. Un plan para sorprender ☺

Datos de interés

Qué:  Terraza Hotel Exe Moncloa

Dónde: Calle Arcipreste Hita nº 10. Metro Moncloa.

Precio: Refrescos 6€, copas a partir de 10 €.

Facebook: https://www.facebook.com/exe.hoteles

Twitter: https://twitter.com/exehotels

Página Web: http://www.hotelexemoncloa.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MasQMenos

La tradición española hecha tapa MasQMenos es un conocido grupo de restaurantes ubicados en diversas zonas de España que, gracias a su buen género y sus generosas raciones, se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitios de visita obligada en lo que a tapeo se refiere. Muchas son las zonas en las que lo podemos encontrar en la capital, pero hoy nos quedamos con el que está ubicado en Paseo de la Castellana 91, un recién estrenado local con terraza…

The Experience by Lágrimas Negras

Experiencia de lujo en el Silken Puerta de AméricaEn verano Madrid amplia su oferta de ocio con numerosas terrazas en las que poder tomar algo para refrescarnos y cenar al aire libre aprovechando el buen tiempo.  Cada vez son más los espacios que apuestan por terrazas cuidadas y glamurosas, al modo de oasis urbanos. Este es el caso…

La Morena Cantina & Coctelería

Este local ha cerrado Un sabor Mexicano en Madrid El Jueves pasado visitamos La Morena Cantina, bar de coctelería y tapas al más puro estilo mexicano, en el que es uno de nuestros barrios favoritos, la Latina. Álvaro, encargado de La Morena, nos dio la bienvenida y nos explicó todo lo que queríamos saber; tipos de bebida (tequila), los diferentes salones que tienen, como funcionan las reservas, coctelería y comida que podemos disfrutar. Desde el principio, el servicio fue estupendo. Nos atendieron rápido…