Terraza Hotel Exe Moncloa | Un Buen Día en Madrid

Terraza Hotel Exe Moncloa

 mayo 27, 2014      por Tania Novo

A tres metros sobre el cielo

 

Terraza Hotel Exe Moncloa

Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol.

En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

En este espacio (desde poco está abierto también al público en general desde las 08 pm hasta las 02pm), podrás huir de la masificación de la ciudad, relajarte y disfrutar de las espléndidas vistas mientras te tomas unas cervezas, unas copa de cava o algunos de los platos fríos (surtido de ibéricos o quesos, ceviche peruano, guacamole) con una música chill out. Además hace poco también se ha inaugurado a pie de calle el Mercado de Moncloa un espacio gastronómico gourmet también dependiente del Hotel Exe Moncloa y donde podrás vivir toda una experiencia de sabores y sensaciones.

Recomendación Un Buen Día en Madrid: ir a cenar al Mercado de Moncloa y luego subir a la terraza a tomarte una copa en estas noches ya tan veraniegas en Madrid. Un plan para sorprender ☺

Datos de interés

Qué:  Terraza Hotel Exe Moncloa

Dónde: Calle Arcipreste Hita nº 10. Metro Moncloa.

Precio: Refrescos 6€, copas a partir de 10 €.

Facebook: https://www.facebook.com/exe.hoteles

Twitter: https://twitter.com/exehotels

Página Web: http://www.hotelexemoncloa.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bocadillo de Jamón y Champán

Champán del bueno y jamón del mejor en Malasaña Nuevo concepto de bareto chic que abre su tercer local en Madrid, esta vez en Malasaña (C/ Pez, 36). Ya había estado en el que tienen en Alonso Martínez (C/ Fernando VI, 21), pero la verdad es que es este, creo que podría decir que tiene “otro nivel”. Me ha encantado el local. Es luminoso, de líneas simples, decorado con tonos dorados y el personal muy atento. [caption id="attachment_36953" align="aligncenter" width="601"] Local…

Via Birra Castellana

Via Birra: La primera trattoria con una birrería dentroHace unos días tuvimos ocasión de visitar una nueva propuesta italiana para el afterwork, así como comidas y cenas con amigos o familia: Vía Birra Castellana. Se trata de una enseña del grupo de restauración Beer&Food que, tras su gran experiencia en Sevilla, llega una de las mejores zonas d la capital, el Paseo de la Castellana. Nada más…

Cervecería Alquitara

¡El paraíso de la cerveza! A pocos metros de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Vicálvaro), encontramos una esquina con terraza y salón donde se sirven cervezas traídas de todas partes del mundo. Esta Cervecería se llama Alquitara, y fue abierta al público hace 28 años. La cervecería está muy bien decorada, no se escapa un detalle en este salón que te trasmite que estás en un sitio diferente ¡en un templo de la cerveza! Mesas de madera, bancos alargados,…