Terraza Hotel Exe Moncloa

 mayo 27, 2014      por Tania Novo

A tres metros sobre el cielo

 

Terraza Hotel Exe Moncloa

Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol.

En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

En este espacio (desde poco está abierto también al público en general desde las 08 pm hasta las 02pm), podrás huir de la masificación de la ciudad, relajarte y disfrutar de las espléndidas vistas mientras te tomas unas cervezas, unas copa de cava o algunos de los platos fríos (surtido de ibéricos o quesos, ceviche peruano, guacamole) con una música chill out. Además hace poco también se ha inaugurado a pie de calle el Mercado de Moncloa un espacio gastronómico gourmet también dependiente del Hotel Exe Moncloa y donde podrás vivir toda una experiencia de sabores y sensaciones.

Recomendación Un Buen Día en Madrid: ir a cenar al Mercado de Moncloa y luego subir a la terraza a tomarte una copa en estas noches ya tan veraniegas en Madrid. Un plan para sorprender ☺

Datos de interés

Qué:  Terraza Hotel Exe Moncloa

Dónde: Calle Arcipreste Hita nº 10. Metro Moncloa.

Precio: Refrescos 6€, copas a partir de 10 €.

Facebook: https://www.facebook.com/exe.hoteles

Twitter: https://twitter.com/exehotels

Página Web: http://www.hotelexemoncloa.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zielou

El ático de la estación de Chamartín vuelve a brillar con Zielou El ático de la estación de Chamartín vuelve a abrir sus puertas y nos sorprende con su exquisita gastronomía, que fusiona la cocina tradicional con influencias internacionales obteniendo así deliciosos platos de vanguardia. Entre ellos podemos encontrar el ceviche de corvina en caldo de mejillón gallego con ají amarillo y crocante de maíz dulce, o pulpo anticuchero nikkei sobre patata violeta al vapor. Además de su apuesta por…

Los mejores bares del Retiro

Bares recomendados para tapear, vermú, comer y copas Malasaña, Lavapiés, La Latina, Ponzano... y Retiro.  Cada vez está más de moda ir por los bares de esta zona, da igual si el plan es con pareja, con amigos, con familia... si es de mañana, tarde o noche, pues hay locales para todos. De lunes a domingo la oferta que tiene la zona es insaciable, podemos salir al vermú, y que se nos haga de noche sin haber dejado de tener un buen…

El Sifón

Bodega y ColmadoEn el número 4 de la plaza del Rey, a escasos metros de la Gran Vía, encontramos El Sifón, un sitio ideal para tapear e ir de vinos que ha abierto hace poco sus puertas pero ya se está abriendo un hueco entre los amantes de las raciones y el buen vino. Pared con pared, encontramos Revoltosa, restaurante del mismo grupo y hermano mayor de El Sifón, aunque con…