Terraza Hotel Exe Moncloa

 mayo 27, 2014      por Tania Novo

A tres metros sobre el cielo

 

Terraza Hotel Exe Moncloa

Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y…un lugar perfecto para ver la puesta de sol.

En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama, es por eso por lo que se conoce como Terraza del Poniente, por su Orientación a la parte Oeste de Madrid.

En este espacio (desde poco está abierto también al público en general desde las 08 pm hasta las 02pm), podrás huir de la masificación de la ciudad, relajarte y disfrutar de las espléndidas vistas mientras te tomas unas cervezas, unas copa de cava o algunos de los platos fríos (surtido de ibéricos o quesos, ceviche peruano, guacamole) con una música chill out. Además hace poco también se ha inaugurado a pie de calle el Mercado de Moncloa un espacio gastronómico gourmet también dependiente del Hotel Exe Moncloa y donde podrás vivir toda una experiencia de sabores y sensaciones.

Recomendación Un Buen Día en Madrid: ir a cenar al Mercado de Moncloa y luego subir a la terraza a tomarte una copa en estas noches ya tan veraniegas en Madrid. Un plan para sorprender ☺

Datos de interés

Qué:  Terraza Hotel Exe Moncloa

Dónde: Calle Arcipreste Hita nº 10. Metro Moncloa.

Precio: Refrescos 6€, copas a partir de 10 €.

Facebook: https://www.facebook.com/exe.hoteles

Twitter: https://twitter.com/exehotels

Página Web: http://www.hotelexemoncloa.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madriz Hop Republic

El templo de la cerveza artesana Disfrutar de una buena cerveza no es tan simple como parece. La cata de cerveza es todo un arte, con sus técnicas y sus costumbres, que convierte el acto de tomar una caña en un placer sin parangón. Madriz Hop Republic es el templo de referencia de los gatos cerveceros.Si te apasionan tanto la cerveza artesana como la ciudad de Madrid, entonces Madriz Hop Republic se convierte…

La Taberna del Chato: otro concepto de tapear en Madrid

En Chato, en vez de platoImagínense unas racioncitas de melva canutera con tomate y cebolleta, unos trozos de pollo al curry o unas croquetas de jamón de toda la vida. Mmm.. ¿apetecible no?. Todos son platos interesantes pero lo que realmente seduce a todo aquel que pasa por el número 35 de la calle Cruz, es el formato en el que se sirve la comida: En…

Next Level Arcade Bar

Next Level Bar, El paraíso adolescente que todos quisimos Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad. Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que…