La Gata Flora

La Gata Flora

 marzo 16, 2012      por Silvia

Este restaurante ha cerrado permanentemente

Un minino en Malasaña

Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.

La Gata Flora

En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque también la combinan con unas deliciosas carnes (argentinas, en su mayoría). Personalmente, yo recomiendo el provolone, ideal para compartir y con un gran sabor. Si aderezas los platos con un entrante, como ensalada o consomés, es posible que acabes lleno ya que las cantidades son bastante generosas. También dispone de una modesta pero muy bien elegida carta de vinos.

plato la gata flora

plato la gata flora

El servicio es bueno y familiar; es un sitio que se ve que quiere luchar por mantener su ambiente joven e informal. La comida en total, con primer y segundo plato, postre y bebida te puede salir por unos 20 euros por persona. También disponen de carta de menús para grupos.

El local tiene unas pequeñas escaleras a la entrada, y luego un ambiente muy chill out; mesitas bajas, cojines, pero lo que más llama la atención son las muchas figuras de gatos que hay por todos los rincones.

Vista-Interior

Mi recomendación personal, si tienes un buen apetito es: de primero, la provolone, riquísima; de segundo, canelones de carne, un clásico. Y de postre hay que mencionar que aunque la tarta de queso está muy buena, yo me quedo con el sorbete de mango. Y de beber, sangría.

Muy recomendable si buscas un local con encanto y una buena relación calidad-precio.

 

Restaurante La Gata Flora

Dirección: Calle San Vicente Ferrer nº 33

Teléfono: 91 521-27-92 (Es recomendable reservar, ya que además de ser bastante concurrido, suele tener dos turnos de cenas.)

Horario: 14:00 a 16:00 y de 20:30 a 01:00

Metro: Tribunal (L1 y L10) Noviciado (L2, L3 y L10)

Autobús: 40, 149, M2, 3, 147

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Manolo Restaurante

Desde 1934   Una barra y algunas mesas es lo primero que encontramos al entrar en Manolo y, para ser un miércoles a la hora de comer, el lleno es prácticamente absoluto, dato que significa que lo que probaríamos a continuación no iba a ser cualquier comida. Entramos al salón principal donde, ya todo repleto de mesas llenas de gente, seguían haciendo crecer nuestras ganas por sentarnos en la nuestra. La decoración, con paredes a rayas blancas y verdes y…

Lamian

Un trocito de Asia en el centro de Madrid El ramen o lamian –que en chino significa tallarines estirados a mano– es el punto de partida y el destino de un espectacular viaje gastronómico por el continente asiático. La más famosa muestra de street food venida de Asia ha creado cultura en todo el mundo y se ha convertido en la gran protagonista en la mesa de Lamian by Soy Kitchen.La ubicación del sitio…

Hamburguesería Don Oso

¿Estás cansado de los típicos restaurantes de comida rápida?  La Hamburguesería Don Oso es la solución para que disfrutes de una buena comida con la mejor relación calidad/precio. Si eres vecino o frecuentas la zona de Moncloa-Argüelles, probablemente ya conozcas la hamburguesería que os presentamos en esta ocasión, todo un clásico en el barrio.La carta de la hamburguesería Don Oso es simple, pues sólo cuenta con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y patatas…