Villa Capri

 agosto 16, 2021      por Adriana

Disfrutar de la costa Amalfitana en el centro de Madrid

Interior Villa Capri

Interior Villa Capri

Villa Capri es el segundo restaurante del grupo Big Mamma en Madrid, que aterriza al lado de la plaza de Sabra Bárbara en Alonso Martínez y nos transporta a la costa Amalfitana de Italia.

Se trata de una espectacular trattoria de 250 metros cuadrados y con terraza, y uno de los restaurantes que mayor acogida están teniendo en la capital. Tanto es así que es difícil poder encontrar un hueco libre para reservar y la cola sin reserva siempre es bastante larga.

Terraza Villa Capri

Terraza Villa Capri

Su decoración, que es súper original nos transporta a Capri en los años 70, y supone el lugar de desconexión perfecto para este verano en Madrid.

El concepto de comida italiana de origen es el mismo que el del resto de restaurantes del grupo con la máxima calidad y una calidez inigualable, a precios imbatibles.

El personal en su mayoría italianos son jóvenes súper serviciales y animados, lo que contribuye a crear un atmósfera animada a la par que relajada, en la que abunda el buen rollo. También la música, muy acertada, acompaña y consigue que la velada sea muy agradable.

Todas sus elaboraciones están realizadas con los mejores ingredientes procedentes de diferentes partes de Italia y trabajan con más de 150 productores que les proporcionan los mejores productos sin intermediarios así como los mejores productos locales de España.

Spaghetti con bogavante junto a su bisque y tomatitos frescos

Spaghetti con bogavante junto a su bisque y tomatitos frescos

La idea es comenzar con los panes y focaccia artesanal, y si no lo quieres avisa a tu camarero para que no lo incluya en la cuenta.  En la sección de entrantes puedes elegir entre una variedad de productos italianos, frituras típicas y algunas propuestas para compartir. 

Destacan cuatro platos diferentes entre sus especialidades que puedes consultar en la carta, y como primer plato pastas elaboradas cada mañana en el propio restaurante con harinas italianas y las pizzas napolitanas que se cocinan en tan solo 90 segundos tras 36 horas de descanso. Los postres son dulces y hay una gran variedad que va desde el clásico tiramisú hasta el helado de limón con bizcocho al limoncello, el mítico final feliz en Capri.

El lugar que no te puedes perder este verano en Madrid. Perfecto para una cena con amigas o para sorprender a cualquier fan de la cocina italiana. Ambiente de moda y super cuidado, buen producto y platos sorprendentes a precios que lo son aún más. Un must de la capital.

Datos de interés:

Qué: Restaurante italiano Villa Capri

Dónde: Calle Hortaleza, 118 (Barrio Alonso Martínez)

Cuándo: Abierto de Lunes a Miércoles de 13.30h a 16h y de 20h a 23h. Jueves de 13.30h a 16h y de 20h a 23.15h. Sábados de 12.45h a 16.30h y de 20h a 23.15h. Domingos de 12.45h a 16.30h y de 20h a 23h.

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Burger Lovers

Este establecimiento ha cerrado Amor por las hamburguesasQue las hamburguesas están de moda es un hecho, y es que cada vez queda más lejana la época en la que sólo se las asociaba a la industria de la comida rápida. Las hamburgueserías gourmet están apareciendo como las setas en otoño, para satisfacción de los amantes de lo cárnico. En nuestra búsqueda de la mejor hamburguesa de Madrid, hemos visitado en esta…

Bizikletak

Cocina saludable, al vacío y con mucho mimo Madrid siempre ofrece nuevos sitios por descubrir. En este caso os traigo Bizikletak, un pequeño gastrobar que te hará volar (o pedalear) entre San Sebastián, Madrid y Barcelona, e incluso cruzar el charco hasta alcanzar México DF y Lima. Topé con este pequeño restaurante por casualidad. Pero las casualidades siempre tienden a ser positivas y en este caso así fue. Porque Bizikletak es un concepto sencillo, sin muchos artificios, pero con mucho…

Bosco de Lobos

Un jardín sorpresa en el centro de Chueca Escondido entre las múltiples callejuelas en las que se ramifica la calle Fuencarral, hemos encontrado un jardín secreto muy especial. Se trata de Bosco de Lobos, un restaurante íntimo y moderno donde disfrutar una carta italiana de lo más apetecible.Bosco de Lobos es una sorpresa continua con un encanto particular. Según tu estilo de vida, o el humor que…