Villa Capri

 agosto 16, 2021      por Adriana

Disfrutar de la costa Amalfitana en el centro de Madrid

Interior Villa Capri

Interior Villa Capri

Villa Capri es el segundo restaurante del grupo Big Mamma en Madrid, que aterriza al lado de la plaza de Sabra Bárbara en Alonso Martínez y nos transporta a la costa Amalfitana de Italia.

Se trata de una espectacular trattoria de 250 metros cuadrados y con terraza, y uno de los restaurantes que mayor acogida están teniendo en la capital. Tanto es así que es difícil poder encontrar un hueco libre para reservar y la cola sin reserva siempre es bastante larga.

Terraza Villa Capri

Terraza Villa Capri

Su decoración, que es súper original nos transporta a Capri en los años 70, y supone el lugar de desconexión perfecto para este verano en Madrid.

El concepto de comida italiana de origen es el mismo que el del resto de restaurantes del grupo con la máxima calidad y una calidez inigualable, a precios imbatibles.

El personal en su mayoría italianos son jóvenes súper serviciales y animados, lo que contribuye a crear un atmósfera animada a la par que relajada, en la que abunda el buen rollo. También la música, muy acertada, acompaña y consigue que la velada sea muy agradable.

Todas sus elaboraciones están realizadas con los mejores ingredientes procedentes de diferentes partes de Italia y trabajan con más de 150 productores que les proporcionan los mejores productos sin intermediarios así como los mejores productos locales de España.

Spaghetti con bogavante junto a su bisque y tomatitos frescos

Spaghetti con bogavante junto a su bisque y tomatitos frescos

La idea es comenzar con los panes y focaccia artesanal, y si no lo quieres avisa a tu camarero para que no lo incluya en la cuenta.  En la sección de entrantes puedes elegir entre una variedad de productos italianos, frituras típicas y algunas propuestas para compartir. 

Destacan cuatro platos diferentes entre sus especialidades que puedes consultar en la carta, y como primer plato pastas elaboradas cada mañana en el propio restaurante con harinas italianas y las pizzas napolitanas que se cocinan en tan solo 90 segundos tras 36 horas de descanso. Los postres son dulces y hay una gran variedad que va desde el clásico tiramisú hasta el helado de limón con bizcocho al limoncello, el mítico final feliz en Capri.

El lugar que no te puedes perder este verano en Madrid. Perfecto para una cena con amigas o para sorprender a cualquier fan de la cocina italiana. Ambiente de moda y super cuidado, buen producto y platos sorprendentes a precios que lo son aún más. Un must de la capital.

Datos de interés:

Qué: Restaurante italiano Villa Capri

Dónde: Calle Hortaleza, 118 (Barrio Alonso Martínez)

Cuándo: Abierto de Lunes a Miércoles de 13.30h a 16h y de 20h a 23h. Jueves de 13.30h a 16h y de 20h a 23.15h. Sábados de 12.45h a 16.30h y de 20h a 23.15h. Domingos de 12.45h a 16.30h y de 20h a 23h.

Cuánto: Precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zest

Placer sin culpaUbicado en la calle Recoletos, a escasos metros de la Castellana y de Serrano, se ubica este pequeño restaurante que ha llegado a Madrid para satisfacer a los que no les gusta privarse de nada. Su carta supone una reinvención de los platos más populares de la gastronomía actual con la particularidad de que son bajos en calorías, sin perder el sabor de los tradicionales. En el restaurante…

DItaly

"Placer napolitano"   Casi un año ha pasado desde que DItaly abriera sus puertas en Santa Engracia 108, y con este ya son tres los DItaly de Madrid (tiene un hermano en Xanadú y otro en Eloy Gonzalo). Su elegante local, a la par que moderno, invita a pasar y a disfrutar de la buena energía que desprende. También cuenta con una terraza muy acogedora para aquellos que prefieran estar en el exterior. La carta de DItaly es de lo…

Las Carboneras de Lu

Bodega con gastronomía e historia Que Madrid destaca por su encanto y por su vasta historia; es un hecho.  Y encontrar restaurantes que reúnan el pasado y el presente bajo el mismo concepto se convierte en todo un gusto para aquellos visitantes que se alojan en la capital, o para los que viven el Madrid más auténtico. La alta fusión es el mejor adjetivo para la cocina de Las Carboneras de Lu; un restaurante que apenas lleva un año de vida,…