Disfrutar de la costa Amalfitana en el centro de Madrid

Interior Villa Capri
Villa Capri es el segundo restaurante del grupo Big Mamma en Madrid, que aterriza al lado de la plaza de Sabra Bárbara en Alonso Martínez y nos transporta a la costa Amalfitana de Italia.
Se trata de una espectacular trattoria de 250 metros cuadrados y con terraza, y uno de los restaurantes que mayor acogida están teniendo en la capital. Tanto es así que es difícil poder encontrar un hueco libre para reservar y la cola sin reserva siempre es bastante larga.

Terraza Villa Capri
Su decoración, que es súper original nos transporta a Capri en los años 70, y supone el lugar de desconexión perfecto para este verano en Madrid.
El concepto de comida italiana de origen es el mismo que el del resto de restaurantes del grupo con la máxima calidad y una calidez inigualable, a precios imbatibles.
El personal en su mayoría italianos son jóvenes súper serviciales y animados, lo que contribuye a crear un atmósfera animada a la par que relajada, en la que abunda el buen rollo. También la música, muy acertada, acompaña y consigue que la velada sea muy agradable.
Todas sus elaboraciones están realizadas con los mejores ingredientes procedentes de diferentes partes de Italia y trabajan con más de 150 productores que les proporcionan los mejores productos sin intermediarios así como los mejores productos locales de España.

Spaghetti con bogavante junto a su bisque y tomatitos frescos
La idea es comenzar con los panes y focaccia artesanal, y si no lo quieres avisa a tu camarero para que no lo incluya en la cuenta. En la sección de entrantes puedes elegir entre una variedad de productos italianos, frituras típicas y algunas propuestas para compartir.
Destacan cuatro platos diferentes entre sus especialidades que puedes consultar en la carta, y como primer plato pastas elaboradas cada mañana en el propio restaurante con harinas italianas y las pizzas napolitanas que se cocinan en tan solo 90 segundos tras 36 horas de descanso. Los postres son dulces y hay una gran variedad que va desde el clásico tiramisú hasta el helado de limón con bizcocho al limoncello, el mítico final feliz en Capri.
El lugar que no te puedes perder este verano en Madrid. Perfecto para una cena con amigas o para sorprender a cualquier fan de la cocina italiana. Ambiente de moda y super cuidado, buen producto y platos sorprendentes a precios que lo son aún más. Un must de la capital.
- Fachada Villa Capri
- Interior Villa Capri
- Interior Villa Capri
- Terraza Villa Capri
- Brocheta de pulpo del mar mediterraneo, con crema de guisantes, tsatsiki y coliflor blanco y morado
- Gnocchetti de patata con una crema de azafran y calabacin, flores de calabacin y mejillones.
- Spaghetti con bogavante junto a su bisque y tomatitos frescos
Datos de interés:
Qué: Restaurante italiano Villa Capri
Dónde: Calle Hortaleza, 118 (Barrio Alonso Martínez)
Cuándo: Abierto de Lunes a Miércoles de 13.30h a 16h y de 20h a 23h. Jueves de 13.30h a 16h y de 20h a 23.15h. Sábados de 12.45h a 16.30h y de 20h a 23.15h. Domingos de 12.45h a 16.30h y de 20h a 23h.
Cuánto: Precio medio 25 euros
Más info en su web