Circolo Popolare

 abril 23, 2024      por Virginia

Circolo Popolare: la nueva propuesta del grupo Big Mamma

De los creadores de los exitosos restaurantes italianos Bel Mondo y Villa Capri, llega la nueva apertura en Madrid que augura grandes éxitos. Ubicado en la Torre Picasso, el local te hará vibrar con tan solo cruzar la puerta. La decoración ecléctica y colorida de la Italia más profunda acompañada de música que evoca a la Dolce Vita, te harán disfrutar de una velada de lo más fascinante.

Tiene un espejo al fondo de la sala que da una sensación de amplitud y por donde puedes fichar todo lo que sucede en el local de moda.

Circolo Popolare_ interior

Circolo Popolare_ interior

Un restaurante que invita a disfrutar ya sea en familia o con amigos, alrededor de la mesa y compartir la buena gastronomía italiana con más de 150 proveedores italianos que le ofrecen un carácter de lo más auténtico.

Se encuentra distribuido en dos plantas. Una más tranquila y familiar en la planta baja y otra según subes las escaleras, donde notarás que el ambiente se va tiñendo a un ambiente más jovial y dinámico. Los camareros en su gran mayoría son italianos, algo que lo hace todavía más auténtico. 

Pero pasemos a la acción y vayamos a saborear los platos más famosos de la Bella Italia. Para comenzar te aconsejamos pedir la Torre Picasso, donde podrás saborear grandes antipasti de la casa, como la burrata con tomates confitados, el prosciutto o la mortadella que está buenísima. Un plato contundente lleno de sabor y producto auténtico.

Circolo Popolare_ principales

Como platos principales nosotros probamos los Rigattoni a la Norma, con la salsa de tomate, cebolla y berenjena frita. Otro plato principal que recomendamos es la cabomamma, famosa por ir ubicado en el queso tan fotografiado en redes y que nos quedamos con ganas de probar. Pero este plato es para compartir entre dos y tendrás que reducir los antipasti para poder con ello.

Para las pizzas, nos decantamos por la Mortadella e Pistacchio, que estaba buenísima. Como decimos el buen producto se nota y especialmente esta pizza tenía mucho sabor. Pero te damos un consejo, si pides la Torre Picasso entonces prueba otra pizza ya que el producto es casi el mismo.

Circolo Ppolare_ decoración

Para el postre, no podéis perderos il Tiramisú al Pistacchio que te sirven con gran arte en la mesa y que tiene un potente sabor a pistacho que le aporta originalidad al dulce típico italiano.

El restaurante tiene un gran servicio de camareros y mientras disfrutas de la cena podrás ver el gran trabajo que hacen tanto en cocina como en la preparación de los platos.

Datos de interés:

Dónde: Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1

Precio: 40- 50€

Horario: L,M,X,J 13:00 – 16:00 / 19:30 – 23:00; V 13:00 – 16:30 / 19:30 – 23:15; S 12:45 – 16:30 / 19:30 – 23:15; D 12:45 – 16:30 / 19:30 – 23:00

Más Info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cruda

Más allá del güey Basta de limitar el lenguaje mexicano a “güey” y “ándale”, cuando es uno de los lugares donde más se exprime el español. Tierra de albures, de dobles sentidos, de juegos de palabras, el restaurante Cruda, que en México se usa como sinónimo de nuestra resaca alcohólica, quiere profundizar en esta cultura saltando desde el trampolín que nos gusta a nosotros: el estómago.Entre Nuevos…

Dingo

No se trata de otro restaurante americano en Madrid Las luces de la entrada de Dingo (Velázquez, 47) ya insinuaban que no íbamos a visitar un nuevo y típico restaurante americano que abre sus puertas en Madrid. Una vez dentro vemos un ambiente moderno, techos altos, mucha luz y una disposición irregular de las mesas que nos iban a permitir elegir el ambiente que más nos apeteciese en ese momento. Así arranca el prólogo de nuestra experiencia en Dingo que empezó…

Iztac

Un mexicano genuino con raíces aztecas Iztac (Plaza dela República de Ecuador, 4) es uno de los restaurantes que elevan a la enésima potencia la cocina típica mexicana. Un local con historia que se cimienta sobre los mismos pilares que sustentaron México Lindo, el primer restaurante mexicano de Madrid que abrió sus puertas en 1959, "hemos querido continuar con la tradición del que fue primer mexicano de Madrid uniendo su historia a la leyenda de amor imposible entre la princesa del…

La Ancha

"Tradición y sabor en familia" Cuando hablamos de La Ancha, no solo hablamos de un restaurante. Hablamos de linaje, de familia, de tradición castiza. Y es que el grupo La Ancha inició su historia en 1919, cuando los Redruello abrieron su primer negocio: la Taberna La Estrecha. Ahora el grupo, encabezado por la cuarta generación de los Redruello, cuenta con varios restaurantes en Madrid: La Estrecha, La Gabinoteca, Las Tortillas de Gabino, Fismuler (también en Barcelona) y La Ancha, que…

Mutis

Una pausa de lujo El mundo gira a veces demasiado deprisa, y más en las ciudades que nunca duermen, como Madrid. Es muy común olvidar que necesitamos un pequeño descanso para desconectar, para cuidar de nosotros mismos. Y para hacerlo qué mejor lugar que Mutis, un restaurante para darnos un bien merecido capricho.Mutis es el restaurante del hotel Barceló Emperatriz. Su ubicación exclusiva permite que…

Bello e Bbuono

Cocina Napolitana contemporánea en ChamberíUbicado en la plaza de Chamberí, Bello e Bbuono, este restaurante napolitano de reciente apertura nos acerca la esencia de la cocina napolitana pero con toques creativos y de vanguardia. A los mandos del restaurante están Salvatore y Mariella, y la magia en la cocina corre a cargo del joven Chef Carmine Bavuso, acompañados de un excelente equipo en sala, en cocina y a cargo del horno,…