XpresArte

XpresArte

 marzo 29, 2017      por Tania

Siéntete pintor por un día

XpresArte, es uno de los últimos planes de Madrid más molones que hemos encontrado. Situado en pleno centro de Madrid, es un pasatiempo creativo en el que podemos disfrutar de una experiencia mágica como es pintar.

XpresArte

XpresArte

Durante tres horas un monitor de arte nos guió paso a paso para pintar el cuadro: Terraza de Café por la Noche de Van Gogh mientras tomábamos una copa de vino y escuchábamos secretos de la vida de su autor, así como técnicas de pintura, sintiéndonos todo un pintor postimpresionista

No necesitas saber previos conocimientos de pintura de verdad, allí te enseñas y explican todo lo necesario, yo no tenía ni idea y salí encantadísima. Tampoco necesitas llevar ningún material ya que allí te dan todo lo necesario, hasta un delantal para no mancharte 🙂

Xpresarte

Ya sabéis es el plan ideal para divertirse, relajarse y sorprenderse al comprobar la creatividad que cada uno lleva dentro.

La verdad es que te hace trasladarte al cole, a la infancia cuando jugabas con tus amigos a pintar y eso es algo mágico e irremplazable ya que a todos nos gusta pintar, está en nuestra naturaleza de mayor o menor medida, pero todos tenemos algo de pintores dentro.

El lugar es ideal, céntrico, luminoso ideal tanto para ir con amigos, parejas, planes de empresa… Hasta puedes celebrar tu fiesta privada allí y ser el más artista y molón de tu grupo.

Xpresarte

Sin duda, uno de los últimos descubrimientos fascinantes de la capital, si todavía no habéis ido reservad vuestra cita ya. Nosotros ya estamos pensando cuando volver.

Datos de Interés:

Qué: Xpresarte

Dónde: Calle Mayor, 6. Planta 3, oficina 11. Madrid

Cuánto: 35€

Cómo llegar: Sol (Metro y Renfe)

Más info: Facebook, WebPinterest, Instagram, Mail: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Escape Hotel

Escapa del hotel más emocionante de Madrid Como todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde entre amigos, es más aquí en ubdem ya os hemos hablado de otros muchos como: The Rombo Code, Fox in a Box , Room Escape Madrid y  Parapark. Hoy os hablamos de Escape Hotel un juego de escapismo distinto ya que no es una simple habitación con pistas…

Gymcana de Misterio

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid... ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid. Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla…