XpresArte

 marzo 29, 2017      por Tania

Siéntete pintor por un día

XpresArte, es uno de los últimos planes de Madrid más molones que hemos encontrado. Situado en pleno centro de Madrid, es un pasatiempo creativo en el que podemos disfrutar de una experiencia mágica como es pintar.

XpresArte

XpresArte

Durante tres horas un monitor de arte nos guió paso a paso para pintar el cuadro: Terraza de Café por la Noche de Van Gogh mientras tomábamos una copa de vino y escuchábamos secretos de la vida de su autor, así como técnicas de pintura, sintiéndonos todo un pintor postimpresionista

No necesitas saber previos conocimientos de pintura de verdad, allí te enseñas y explican todo lo necesario, yo no tenía ni idea y salí encantadísima. Tampoco necesitas llevar ningún material ya que allí te dan todo lo necesario, hasta un delantal para no mancharte 🙂

Xpresarte

Ya sabéis es el plan ideal para divertirse, relajarse y sorprenderse al comprobar la creatividad que cada uno lleva dentro.

La verdad es que te hace trasladarte al cole, a la infancia cuando jugabas con tus amigos a pintar y eso es algo mágico e irremplazable ya que a todos nos gusta pintar, está en nuestra naturaleza de mayor o menor medida, pero todos tenemos algo de pintores dentro.

El lugar es ideal, céntrico, luminoso ideal tanto para ir con amigos, parejas, planes de empresa… Hasta puedes celebrar tu fiesta privada allí y ser el más artista y molón de tu grupo.

Xpresarte

Sin duda, uno de los últimos descubrimientos fascinantes de la capital, si todavía no habéis ido reservad vuestra cita ya. Nosotros ya estamos pensando cuando volver.

Datos de Interés:

Qué: Xpresarte

Dónde: Calle Mayor, 6. Planta 3, oficina 11. Madrid

Cuánto: 35€

Cómo llegar: Sol (Metro y Renfe)

Más info: Facebook, WebPinterest, Instagram, Mail: hola@xpresarte.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

Noches de Faunia

El mejor plan de verano para disfrutar en familia Faunia, el parque zoológico para los más pequeños de la casa, inaugura las noches de verano con magia, misterio y diversión los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21.00 a 00.00 horas. Se trata de un recorrido nocturno cargado de misterios que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios,  un juego de luces, sombras y sonidos para los aventureros más atrevidos. En este…

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…