XpresArte

       por Tania

Siéntete pintor por un día

XpresArte, es uno de los últimos planes de Madrid más molones que hemos encontrado. Situado en pleno centro de Madrid, es un pasatiempo creativo en el que podemos disfrutar de una experiencia mágica como es pintar.

XpresArte

XpresArte

Durante tres horas un monitor de arte nos guió paso a paso para pintar el cuadro: Terraza de Café por la Noche de Van Gogh mientras tomábamos una copa de vino y escuchábamos secretos de la vida de su autor, así como técnicas de pintura, sintiéndonos todo un pintor postimpresionista

No necesitas saber previos conocimientos de pintura de verdad, allí te enseñas y explican todo lo necesario, yo no tenía ni idea y salí encantadísima. Tampoco necesitas llevar ningún material ya que allí te dan todo lo necesario, hasta un delantal para no mancharte 🙂

Xpresarte

Ya sabéis es el plan ideal para divertirse, relajarse y sorprenderse al comprobar la creatividad que cada uno lleva dentro.

La verdad es que te hace trasladarte al cole, a la infancia cuando jugabas con tus amigos a pintar y eso es algo mágico e irremplazable ya que a todos nos gusta pintar, está en nuestra naturaleza de mayor o menor medida, pero todos tenemos algo de pintores dentro.

El lugar es ideal, céntrico, luminoso ideal tanto para ir con amigos, parejas, planes de empresa… Hasta puedes celebrar tu fiesta privada allí y ser el más artista y molón de tu grupo.

Xpresarte

Sin duda, uno de los últimos descubrimientos fascinantes de la capital, si todavía no habéis ido reservad vuestra cita ya. Nosotros ya estamos pensando cuando volver.

Datos de Interés:

Qué: Xpresarte

Dónde: Calle Mayor, 6. Planta 3, oficina 11. Madrid

Cuánto: 35€

Cómo llegar: Sol (Metro y Renfe)

Más info: Facebook, WebPinterest, Instagram, Mail: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid Porque como ya os hemos ido contando en Ubdem los escapismos están de moda y aquí os resumimos en un especial las mejores salas de escapismo de la capital para que no os perdáis ninguna. Las hay de todas las clases: más fáciles y más difíciles, ambientadas con músicas, con cuenta atrás… y hasta con alguna sorpresa que no te esperas. Para los que no sabéis de que va esto, os contamos: Durante 60 minutos será necesario un…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…

Zero Latency

Realidad virtual para jugar en grupo Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL  Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que…

Los comentarios están cerrados.