XpresArte

XpresArte

 marzo 29, 2017      por Tania

Siéntete pintor por un día

XpresArte, es uno de los últimos planes de Madrid más molones que hemos encontrado. Situado en pleno centro de Madrid, es un pasatiempo creativo en el que podemos disfrutar de una experiencia mágica como es pintar.

XpresArte

XpresArte

Durante tres horas un monitor de arte nos guió paso a paso para pintar el cuadro: Terraza de Café por la Noche de Van Gogh mientras tomábamos una copa de vino y escuchábamos secretos de la vida de su autor, así como técnicas de pintura, sintiéndonos todo un pintor postimpresionista

No necesitas saber previos conocimientos de pintura de verdad, allí te enseñas y explican todo lo necesario, yo no tenía ni idea y salí encantadísima. Tampoco necesitas llevar ningún material ya que allí te dan todo lo necesario, hasta un delantal para no mancharte 🙂

Xpresarte

Ya sabéis es el plan ideal para divertirse, relajarse y sorprenderse al comprobar la creatividad que cada uno lleva dentro.

La verdad es que te hace trasladarte al cole, a la infancia cuando jugabas con tus amigos a pintar y eso es algo mágico e irremplazable ya que a todos nos gusta pintar, está en nuestra naturaleza de mayor o menor medida, pero todos tenemos algo de pintores dentro.

El lugar es ideal, céntrico, luminoso ideal tanto para ir con amigos, parejas, planes de empresa… Hasta puedes celebrar tu fiesta privada allí y ser el más artista y molón de tu grupo.

Xpresarte

Sin duda, uno de los últimos descubrimientos fascinantes de la capital, si todavía no habéis ido reservad vuestra cita ya. Nosotros ya estamos pensando cuando volver.

Datos de Interés:

Qué: Xpresarte

Dónde: Calle Mayor, 6. Planta 3, oficina 11. Madrid

Cuánto: 35€

Cómo llegar: Sol (Metro y Renfe)

Más info: Facebook, WebPinterest, Instagram, Mail: hola@xpresarte.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parapark

Juego de escapismo en vivoParapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan "escapar" de la habitación en menos de una hora. Todo comienza en: Un antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio... Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis…

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de Valdeiglesias Hace ya un tiempo que nos invitaron a visitar el Bosque Encantado. No lo conocíamos y echando un ojo a la información de Internet, nos dimos cuenta de que teníamos una maravilla en Madrid que teníamos que visitar sí o sí.El Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. La inspiración está originada a partir…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…