The Chi Spa

       por Adriana

Spa urbano de lujo en el Barrio Salamanca

Sala de espera Chi Spa

Sala de espera Chi Spa

Chi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre con la mejor selección de productos que ponen a la venta en su espacio boutique.

Cada tratamiento comienza con un diagnóstico para identificar las necesidades exactas de nuestra piel y poder crear un tratamiento a medida, utilizando las últimas técnicas y tecnologías, combinándolas con manos expertas para crear algo verdaderamente personalizado que atienda a las necesidades de la piel.

Entre sus tratamientos faciales incluyen Biologique Recherche, con la riqueza del mundo natural; Beauty Defect Repair el método antiedad alemán de rejuvenecimiento facial; Decléor, la marca por excelencia en aromaterapia; Carita, la alternativa a la cirugía estética; Dermalogica, con sus avanzados productos de cosmética, libres de aceites minerales y fragancias o colorantes artificiales; Elemental Herbalogy, utilizando hierbas, flores, minerales y activos de alta calidad para abordar los cambios en el cutis; Indiba, para potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina, para que tu piel luzca joven y saludable; Intracuticals, utilizando oxígeno de baja presión para penetrar en la piel; Bioeffect EGF, que previene y reduce los símbolos del envejecimiento; Cellactor, el auténtico lifting sin cirujías; Método Chenot, que fusiona la bioenergía y la medicina china y BootCamp, un combo de tratamientos orientados a resultados específicos.

Peluquería Chi Spa

Peluquería Chi Spa

Entre los tratamientos corporales también incluyen exfoliaciones, masajes aromáticos y mascarillas corporales y tratamientos de oxigenoterapia. Entre los masajes podemos elegir masajes activos para deportistas, acupresión, piedras calientas, drenaje linfático, reflexología podal y otras técnicas como el masaje hawaiano Lomi-Lomi.

En el Spa Capilar capturan toda la riqueza del mundo natural y depositándola sobre el cabello y cuero cabelludo en forma de rituales golosos, para lograr efectos inmediatos y visibles, además de tratamientos de coloración, exoplastia y botox capilar, sin olvidarnos de los cortes y peinados.

Para bodas ofrecen un completísimo abanico de posibilidades que va desde el maquillaje y peluquería para novia e invitadas, hasta beauty parties, beauty corners el propio día de la boda, y packs nupciales que se adaptan a las necesidades de cada novia.

Además, disponen de unos packs muy interesantes para cuando nos queremos dar un capricho a nosotras mismas o como regalo, muy variados y completos como el Quick Fix Ejecutivo, que incluye masaje, facial flash, manicura o corte caballero; o el Cambio de Look, con asesoramiento, tratamiento capilar, color, corte y peinado.

La opción más completa y cuidada en la milla del lujo y la belleza en Madrid. Prometemos que saldrás de ahí como nueva. Nosotros estamos deseando repetir.

Datos de Interés:

Qué: The Chi Spa. Spa urbano de lujo.

Dónde: Calle Conde de Aranda, 14. Zona Retiro.

Cuándo: Lunes – Viernes: 09:00h – 21:00h. Sábados: 10:00h – 18:00h

Cuánto: Puedes consultar todos los tratamientos y precios aquí

Más info en su web, Facebook e Instagram

® Todas las fotos son propiedad de la página web de The Spa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 restaurantes perfectos para una primera cita

Una de las mayores incógnitas que tenemos en la primera cita es a dónde ir. Normalmente no queremos algo demasiado formal ni demasiado romanticón. Tampoco queremos algo muy caro pero obviamente no queremos parecer cutres. Antes de acabar en el Ginos e intentar quedar bien con el rollito italiano continúa leyendo y déjate aconsejar por nosotros. A continuación os mostramos 5 restaurantes para una primera cita donde puedes ir sin miedo a equivocarte. 1- La Mucca (El informal) Ambiente moderno,…

Termas de Ruham Chamberí

Ruham I Love You Romanticismo, relajación, cuidado personal y buena compañía es lo que te propone Las Termas de Ruham Chamberí con su Beauty Party especial enamorados: Ruham I love you. Experimentarás la famosa ictioterapia junto a tu pareja mientras disfrutáis de una botella de champang Möet & Chandon acompañada de canapés y chocolates. Además, si sois una pareja divertida podéis cantar en el karaoke, como tenéis toda la estancia para vosotros… La sala en la que se realiza la…

10 hoteles modernos y asequibles

Habitaciones con encanto y asequibles en el centro Para los que viajen a la capital o los que quieran invitar a su pareja a pasar una noche en uno de estos hoteles modernos y agradables en el centro de Madrid, sin que sus bolsillos se resientan. Aquí va mi lista de favoritos, por su diseño, ubicación y relación calidad-precio. Praktik Metropol Hotel boutique moderno, con confortables habitaciones y muy bien ubicado cerca de la Gran Vía. El edificio del Praktik…

Los comentarios están cerrados.