The Chi Spa

 marzo 11, 2019      por Adriana

Spa urbano de lujo en el Barrio Salamanca

Sala de espera Chi Spa

Sala de espera Chi Spa

Chi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre con la mejor selección de productos que ponen a la venta en su espacio boutique.

Cada tratamiento comienza con un diagnóstico para identificar las necesidades exactas de nuestra piel y poder crear un tratamiento a medida, utilizando las últimas técnicas y tecnologías, combinándolas con manos expertas para crear algo verdaderamente personalizado que atienda a las necesidades de la piel.

Entre sus tratamientos faciales incluyen Biologique Recherche, con la riqueza del mundo natural; Beauty Defect Repair el método antiedad alemán de rejuvenecimiento facial; Decléor, la marca por excelencia en aromaterapia; Carita, la alternativa a la cirugía estética; Dermalogica, con sus avanzados productos de cosmética, libres de aceites minerales y fragancias o colorantes artificiales; Elemental Herbalogy, utilizando hierbas, flores, minerales y activos de alta calidad para abordar los cambios en el cutis; Indiba, para potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina, para que tu piel luzca joven y saludable; Intracuticals, utilizando oxígeno de baja presión para penetrar en la piel; Bioeffect EGF, que previene y reduce los símbolos del envejecimiento; Cellactor, el auténtico lifting sin cirujías; Método Chenot, que fusiona la bioenergía y la medicina china y BootCamp, un combo de tratamientos orientados a resultados específicos.

Peluquería Chi Spa

Peluquería Chi Spa

Entre los tratamientos corporales también incluyen exfoliaciones, masajes aromáticos y mascarillas corporales y tratamientos de oxigenoterapia. Entre los masajes podemos elegir masajes activos para deportistas, acupresión, piedras calientas, drenaje linfático, reflexología podal y otras técnicas como el masaje hawaiano Lomi-Lomi.

En el Spa Capilar capturan toda la riqueza del mundo natural y depositándola sobre el cabello y cuero cabelludo en forma de rituales golosos, para lograr efectos inmediatos y visibles, además de tratamientos de coloración, exoplastia y botox capilar, sin olvidarnos de los cortes y peinados.

Para bodas ofrecen un completísimo abanico de posibilidades que va desde el maquillaje y peluquería para novia e invitadas, hasta beauty parties, beauty corners el propio día de la boda, y packs nupciales que se adaptan a las necesidades de cada novia.

Además, disponen de unos packs muy interesantes para cuando nos queremos dar un capricho a nosotras mismas o como regalo, muy variados y completos como el Quick Fix Ejecutivo, que incluye masaje, facial flash, manicura o corte caballero; o el Cambio de Look, con asesoramiento, tratamiento capilar, color, corte y peinado.

La opción más completa y cuidada en la milla del lujo y la belleza en Madrid. Prometemos que saldrás de ahí como nueva. Nosotros estamos deseando repetir.

Datos de Interés:

Qué: The Chi Spa. Spa urbano de lujo.

Dónde: Calle Conde de Aranda, 14. Zona Retiro.

Cuándo: Lunes – Viernes: 09:00h – 21:00h. Sábados: 10:00h – 18:00h

Cuánto: Puedes consultar todos los tratamientos y precios aquí

Más info en su web, Facebook e Instagram

® Todas las fotos son propiedad de la página web de The Spa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Experience by Lágrimas Negras

Experiencia de lujo en el Silken Puerta de AméricaEn verano Madrid amplia su oferta de ocio con numerosas terrazas en las que poder tomar algo para refrescarnos y cenar al aire libre aprovechando el buen tiempo.  Cada vez son más los espacios que apuestan por terrazas cuidadas y glamurosas, al modo de oasis urbanos. Este es el caso…

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…

Hotel Spa Rural Las Nubes

Cuevas bioclimáticas con jacuzzi y chimenea en plena Sierra de la AlcarriaUbicado en la sierra de la Alcarria, en la ribera del río Tajo, el Hotel & Spa Rural Las Nubes sigue los principios del desarrollo sostenible con sus cuevas bioclimáticas que ofrecen una regulación térmica natural como defensa de las energías naturales. Pasar una noche en una de las cuevas bioclimáticas es la mejor forma de sintonizar más…