The Chi Spa

 marzo 11, 2019      por Adriana

Spa urbano de lujo en el Barrio Salamanca

Sala de espera Chi Spa

Sala de espera Chi Spa

Chi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre con la mejor selección de productos que ponen a la venta en su espacio boutique.

Cada tratamiento comienza con un diagnóstico para identificar las necesidades exactas de nuestra piel y poder crear un tratamiento a medida, utilizando las últimas técnicas y tecnologías, combinándolas con manos expertas para crear algo verdaderamente personalizado que atienda a las necesidades de la piel.

Entre sus tratamientos faciales incluyen Biologique Recherche, con la riqueza del mundo natural; Beauty Defect Repair el método antiedad alemán de rejuvenecimiento facial; Decléor, la marca por excelencia en aromaterapia; Carita, la alternativa a la cirugía estética; Dermalogica, con sus avanzados productos de cosmética, libres de aceites minerales y fragancias o colorantes artificiales; Elemental Herbalogy, utilizando hierbas, flores, minerales y activos de alta calidad para abordar los cambios en el cutis; Indiba, para potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina, para que tu piel luzca joven y saludable; Intracuticals, utilizando oxígeno de baja presión para penetrar en la piel; Bioeffect EGF, que previene y reduce los símbolos del envejecimiento; Cellactor, el auténtico lifting sin cirujías; Método Chenot, que fusiona la bioenergía y la medicina china y BootCamp, un combo de tratamientos orientados a resultados específicos.

Peluquería Chi Spa

Peluquería Chi Spa

Entre los tratamientos corporales también incluyen exfoliaciones, masajes aromáticos y mascarillas corporales y tratamientos de oxigenoterapia. Entre los masajes podemos elegir masajes activos para deportistas, acupresión, piedras calientas, drenaje linfático, reflexología podal y otras técnicas como el masaje hawaiano Lomi-Lomi.

En el Spa Capilar capturan toda la riqueza del mundo natural y depositándola sobre el cabello y cuero cabelludo en forma de rituales golosos, para lograr efectos inmediatos y visibles, además de tratamientos de coloración, exoplastia y botox capilar, sin olvidarnos de los cortes y peinados.

Para bodas ofrecen un completísimo abanico de posibilidades que va desde el maquillaje y peluquería para novia e invitadas, hasta beauty parties, beauty corners el propio día de la boda, y packs nupciales que se adaptan a las necesidades de cada novia.

Además, disponen de unos packs muy interesantes para cuando nos queremos dar un capricho a nosotras mismas o como regalo, muy variados y completos como el Quick Fix Ejecutivo, que incluye masaje, facial flash, manicura o corte caballero; o el Cambio de Look, con asesoramiento, tratamiento capilar, color, corte y peinado.

La opción más completa y cuidada en la milla del lujo y la belleza en Madrid. Prometemos que saldrás de ahí como nueva. Nosotros estamos deseando repetir.

Datos de Interés:

Qué: The Chi Spa. Spa urbano de lujo.

Dónde: Calle Conde de Aranda, 14. Zona Retiro.

Cuándo: Lunes – Viernes: 09:00h – 21:00h. Sábados: 10:00h – 18:00h

Cuánto: Puedes consultar todos los tratamientos y precios aquí

Más info en su web, Facebook e Instagram

® Todas las fotos son propiedad de la página web de The Spa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuk Tour Madrid

Ruta por Madrid de una forma original Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk” Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo ya que se trata de un paseo agradable…

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…

Lugares de Madrid para hacer un picnic

¡Romántico, original y diferente! https://youtube.com/shorts/gH-b_zeogFI?feature=share A partir de ahora, los madrileños podremos disfrutar de un fabuloso Picnic en los lugares más especiales de la Capital: Retiro, Templo de Debod, Las Siete Tetas de Vallecas, Parque Juan Carlos I, Madrid Río...  Todo gracias a Picnic-Madrid.com que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos, sorpresas románticas y almuerzos en familia. Picnic-Madrid.com, aprovecha las maravillosas zonas naturales que tenemos los madrileños con los días de sol para preparar picnic de primerísima calidad,…

The Experience by Lágrimas Negras

Experiencia de lujo en el Silken Puerta de AméricaEn verano Madrid amplia su oferta de ocio con numerosas terrazas en las que poder tomar algo para refrescarnos y cenar al aire libre aprovechando el buen tiempo.  Cada vez son más los espacios que apuestan por terrazas cuidadas y glamurosas, al modo de oasis urbanos. Este es el caso…

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…

CASAICON

Una vuelta de tuerca a la clásica casa rural En medio del ajetreo del día a día, uno empieza a pensar en unas vacaciones o en una simple escapada de fin de semana y en seguida van surgiendo mil destinos donde hincharse a ver museos, ruinas, monumentos, pueblos y más pueblos, playas paradisíacas... Sin embargo, a menudo lo que de verdad uno necesita es alejarse un poco del bullicio de la ciudad y encontrar un destino donde poder descansar de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad