Termas de Ruham Chamberi Beauty Party

Termas de Ruham Chamberí

 enero 10, 2014      por Sara Campos

Ruham I Love You

7- champang y canapes - copia

Romanticismo, relajación, cuidado personal y buena compañía es lo que te propone Las Termas de Ruham Chamberí con su Beauty Party especial enamorados: Ruham I love you. Experimentarás la famosa ictioterapia junto a tu pareja mientras disfrutáis de una botella de champang Möet & Chandon acompañada de canapés y chocolates. Además, si sois una pareja divertida podéis cantar en el karaoke, como tenéis toda la estancia para vosotros…

La sala en la que se realiza la sesión de belleza está ambientada con luces tenues y azuladas para crear una atmósfera íntima y de tranquilidad. Ruham I love you tiene dos menús que se diferencian en que uno tiene manicura y el otro un tratamiento facial. Nosotros elegimos el primero, el menú París y quedamos encantados.

Nunca había disfrutado de la famosa y, a la vez controvertida, ictioterapio o fish spa que realizan los peces Garra Rufa, y he de confesar que quiero repetirla. Al introducir los pies en la pecera, todos los pececillos se apresuran sobre ellos y primero sientes un leve cosquilleo pero después de unos minutos parece un masaje con microvibraciones muy placentero. Además, me explicaron los cuidados tan minuciosos a los que son sometidos estos peces: control de temperatura, comida, higiene, etc. Antes de entrar al spa con los peces, las chicas se encargan de lavar bien las extremidades y asegurarse de que no hay ningún problema en la piel ni esmalte en las uñas.

Después de la exfoliación de los pececillos, pasas a otra sala en la que te realizan la pedicura y la manicura y te realizan un masaje con cremas aromáticas (la de vainilla lleva brillo y queda genial). Si eres chica te pintan las uñas, aunque me confesaron que muchos chicos también así que si eres hombre y te apetece, que no te de vergüenza.

14- adorno velas

Me gustaría destacar la profesionalidad y ambilidad de las chicas que trabajan en las termas, porque además de hacer bien el masaje y la pedicura/manicura fueron muy agradables y ya sabéis que eso siempre se agradece.

Si en vez de ir con tu pareja, te apetece ir con tus amigos, con tu hija, tu madre o hacer una despedida de soltera, de casada, un cumpleaños diferente o simplemente quieres cuidarte en compañía, las Termas dde Ruham disponen de diferentes tipos de menús y Beauty Partys. ¡Incluso para niñas!

Consulta la carta Beauty Party aquí y échale un vistazo al video promocional en este enlace. Y si quieres más información no dudes en acceder a su página web, ya que cuentan con tecnologías tradicionales y modernas para el cuidado del cuerpo.

Disfrutando de la ictioterapia

Disfrutando de la ictioterapia

Datos de interés

Qué: Ruham I love you

Dónde: Termas de Ruham Chamberí

Precio: 125€ por pareja

Duración: 1h y 30min.

Cómo llegar: Metro Argüelles (C/ Andrés Mellado nº 18)

Horario: M/X/J/V de 10h a 20h; S de 10h a 14h y de 16h a 20h

Contacto: Tlf.: 915 502 535 / E-mail: [email protected]Web / FacebookTwitter

Tratamientos: Ictioterapia “Fish Spa”, Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento, Radiofrecuencia Mesobiolift RF, Láser fraccional antiarrugas, Láser Lipolítico “Lipobelt”, Presoterapia, Manicura, Pedicura, Spa de pies y manos, Tratamientos corporales y faciales “Rituales de Ruham”, Depilación tradicional, Ruham Experiences, “Lounge” servicio de bebidas de lujo, Beauty Party.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores escapadas de fin de semana

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio. 1. Escapadas deporte…

Tuk Tour Madrid

Ruta por Madrid de una forma original Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk” Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo ya que se trata de un paseo agradable…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En la tienda puedes encontrar tés a granel, de la mayor calidad, preparados sin aromas artificiales, respetando el medioambiente y procedentes de jardines de comercio justo. Estos tés se encuentran en cajas de veinticinco bolsitas o en latas lacadas. Además, podemos encontrar preciosos complementos como tazas, teteras, cremeras, infusores, coladores... Traídos de todos los rincones del mundo. …