Termas de Ruham Chamberi Beauty Party

Termas de Ruham Chamberí

 enero 10, 2014      por Sara Campos

Ruham I Love You

7- champang y canapes - copia

Romanticismo, relajación, cuidado personal y buena compañía es lo que te propone Las Termas de Ruham Chamberí con su Beauty Party especial enamorados: Ruham I love you. Experimentarás la famosa ictioterapia junto a tu pareja mientras disfrutáis de una botella de champang Möet & Chandon acompañada de canapés y chocolates. Además, si sois una pareja divertida podéis cantar en el karaoke, como tenéis toda la estancia para vosotros…

La sala en la que se realiza la sesión de belleza está ambientada con luces tenues y azuladas para crear una atmósfera íntima y de tranquilidad. Ruham I love you tiene dos menús que se diferencian en que uno tiene manicura y el otro un tratamiento facial. Nosotros elegimos el primero, el menú París y quedamos encantados.

Nunca había disfrutado de la famosa y, a la vez controvertida, ictioterapio o fish spa que realizan los peces Garra Rufa, y he de confesar que quiero repetirla. Al introducir los pies en la pecera, todos los pececillos se apresuran sobre ellos y primero sientes un leve cosquilleo pero después de unos minutos parece un masaje con microvibraciones muy placentero. Además, me explicaron los cuidados tan minuciosos a los que son sometidos estos peces: control de temperatura, comida, higiene, etc. Antes de entrar al spa con los peces, las chicas se encargan de lavar bien las extremidades y asegurarse de que no hay ningún problema en la piel ni esmalte en las uñas.

Después de la exfoliación de los pececillos, pasas a otra sala en la que te realizan la pedicura y la manicura y te realizan un masaje con cremas aromáticas (la de vainilla lleva brillo y queda genial). Si eres chica te pintan las uñas, aunque me confesaron que muchos chicos también así que si eres hombre y te apetece, que no te de vergüenza.

14- adorno velas

Me gustaría destacar la profesionalidad y ambilidad de las chicas que trabajan en las termas, porque además de hacer bien el masaje y la pedicura/manicura fueron muy agradables y ya sabéis que eso siempre se agradece.

Si en vez de ir con tu pareja, te apetece ir con tus amigos, con tu hija, tu madre o hacer una despedida de soltera, de casada, un cumpleaños diferente o simplemente quieres cuidarte en compañía, las Termas dde Ruham disponen de diferentes tipos de menús y Beauty Partys. ¡Incluso para niñas!

Consulta la carta Beauty Party aquí y échale un vistazo al video promocional en este enlace. Y si quieres más información no dudes en acceder a su página web, ya que cuentan con tecnologías tradicionales y modernas para el cuidado del cuerpo.

Disfrutando de la ictioterapia

Disfrutando de la ictioterapia

Datos de interés

Qué: Ruham I love you

Dónde: Termas de Ruham Chamberí

Precio: 125€ por pareja

Duración: 1h y 30min.

Cómo llegar: Metro Argüelles (C/ Andrés Mellado nº 18)

Horario: M/X/J/V de 10h a 20h; S de 10h a 14h y de 16h a 20h

Contacto: Tlf.: 915 502 535 / E-mail: chamberi@lastermasderuham.com/ Web / FacebookTwitter

Tratamientos: Ictioterapia “Fish Spa”, Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento, Radiofrecuencia Mesobiolift RF, Láser fraccional antiarrugas, Láser Lipolítico “Lipobelt”, Presoterapia, Manicura, Pedicura, Spa de pies y manos, Tratamientos corporales y faciales “Rituales de Ruham”, Depilación tradicional, Ruham Experiences, “Lounge” servicio de bebidas de lujo, Beauty Party.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Auditorium Spa

Auditorium Spa Decidimos ir al Auditorium Spa, valorando su emplazamiento, coste y servicios que ofrece.Al llegar al  Auditorium Spa nos recibe una recepcionista (cualificada en fisioterapia) que posteriormente, nos explica detalladamente el recorrido y uso de cada sala, para disfrutar de un mejor relax. Los vestuarios son amplios. Cuentan con varios vestidores, servicios para hombre y mujeres, y otros pequeños detalles que lo diferencian de la competencia, como el secador de bañadores al…

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda!Con sus deliciosos cocktails y su envolvente atmósfera, el Coconut Bar  se ha ganado ser uno de los locales de la ‘nueva movida’ madrileña. El estilo hawaiano no dejará indiferente a nadie: palmeras, Barbies, neones, un altar a Elvis, daikiris y olor a coco en cada rincón.Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas con nata,…

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…