Imprescindibles • Un buen día en Madrid

Imprescindibles

Especial Cenas de Navidad 2017

¡Si te ha tocado elegir restaurante para tu Cena de Navidad te lo ponemos fácil! Un año más volvemos con uno de los especiales que más nos agradecéis: el de Restaurantes para cenas de Navidad. En todos los grupos de amigo, de trabajo o en la familia, siempre hay un pringado (con cariño) que le toca elegir restaurante y nosotros queremos haceros fácil esa elección un año más. Aquí van algunas sugerencias: La Bola, un restaurante centenario que nunca falla…

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…

10 increíbles atardeceres para ver en Madrid

10 puestas de sol en Madrid que no os podéis perder Hay pocos placeres mayores que contemplar tranquilamente el atardecer...en Madrid tenemos la suerte de contar con increíbles lugares desde los que disfrutar de vistas alucinantes. Para ir en pareja, con amigos o, simplemente, sentarse con música frente a un increíble paisaje, aquí os dejamos 10 atardeceres de la Capital que no os podéis perder. 1. Parque de las siete tetas [caption id="attachment_31181" align="aligncenter" width="602"] Parque de las Siete Tetas. Imagen de…

Mercado de San Miguel

Más de 30 puestos para disfrutar de la mejor gastronomíaEl Mercado de San Miguel es sin lugar a dudas, unos de los sitios más especiales de Madrid. Situado a escasos metros de la plaza Mayor hace de su situación un punto estratégico donde convergen multitud de personas cada día para dejarse seducir por la espectacular variedad y oferta de productos. Son muchos los turistas que entran fascinados cámara…

Terraza Cibeles

Un cóctel en las alturas ¿Quién no conoce el Palacio de Comunicaciones? Es uno de los edificios que todas las guías turísticas recomiendan y el favorito de muchos madrileños. Está claro que este precioso palacio es mítico entre los habitantes de Madrid pero... ¿has estado arriba?Terraza Cibeles está situado en un lugar afortunado: la terraza de uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones. Terraza Cibeles, de ambiente…

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Platea

El espacio Gastro-cultural de la capital Con muy poco tiempo de vida, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena plaza de Colón, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Nada menos que unas 5.000 personas acuden diariamente.Platea consta de 6 espacios diferenciados para adaptarse a…

El Retiro

Una ruta mágica por el Retiro En este artículo te vamos a recomendar 10 sitios que no te puedes perder si visitas este magnífico parque del centro de Madrid.El Retiro es un parque histórico que tiene casi 400 años, se construyó por Felipe IV en el siglo XVII como quinta de recreo para los reyes de la Casa de Austria y en 1869 fue cedido al Ayuntamiento de Madrid para Parque de la capital.  Mensualmente se celebran muchos actos…

Lhardy

El cocido más famoso de Madrid Lhardy es uno de esos sitios a los que hay que ir al menos una vez en la vida, tanto si eres de Madrid como si vienes de turismo. Posiblemete sea el restaurante más histórico de nuestra cuidad y lo ha conseguido especializándose en la comida más típica de aquí: el cocido madrileño. Historia y gastronomía se funden en un gran espacio situado en plena Plaza del Sol haciéndolo, si cabe, aún más especial.…