Tiendas • Un buen día en Madrid

Tiendas

    El Bote

    Se acabó lo de poner el dinero por adelantado Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo. ¿Cómo funciona? Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la…

    Jajoan

    Trajes y camisas a medida asequibles para todosAlejandro García tenía claro que quería continuar el legado de su familia en el mundo de la moda, que desde hace más de 50 años han estado ofreciendo un servicio de sastrería tradicional, basado en la atención personalizada y la selección de los mejores materiales. Así fue como hace…

    Holborn

    Zapatos a medida que te puedes permitir El barrio de Salamanca acoge un nuevo referente de moda 100% made in Spain con Holborn (General Diaz Porlier, 27.), una zapatería dispuesta a romper la larga distancia que existe entre el 'asequible' y el 'a medida'. La tienda apenas ocupa unos 60 m2 divididos en dos plantas pero no está falta de detalles en ninguno de sus rincones. La filosofía de Holborn es muy sencilla: que todo el mundo pueda llevar zapatos…

    Equilibrio terapias alternativas naturales 

    Cuidemos nuestro cuerpo de una forma naturalEn pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural…

    Elements Tea and Coffee

    La cura para los lunes por la mañana Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al…

    All Pop Gourmet

    Palomitas de colores y sabores En pleno bario de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, se emplaza el pequeño mundo de las palomitas de colores y sabores, All Pop, palomitas gourmet para todos los públicos. ¿Sabrías elegir entre los más de 30 sabores disponibles?Para todos los gustos; así es el establecimiento que está llenando de color Malasaña. Desde las variedades dulces, de sabores como coco, menta, coca-cola, plátano, chicle, naranja, sandía,…

    Food Romance

    Enamórate de la cocina en esta escuela y tienda de gastronomía ¿Cuántas veces has tenido invitados en casa y tu plato estrella ha sido una pizza al horno y unos saladitos de la tienda de debajo de tu casa? ¿De verdad piensas que cocinar es tan difícil como parece? Desde que probamos uno de los cursos de cocina de Food Romance (Ulises, 49) tenemos que decirte que no, cocinar es fácil, divertido y gratificante. Food Romance es una escuela de…

    Oh Délice

    À la bonne franquette El buen vividor reconoce un buen sitio cuándo lo ve.  Y es que aunque a veces hace falta un simple vistazo para descubrirlo; en Oh Délice, pudimos sentirlo. Pudimos entender el significado de à la bonne franquete, el placer hedonista de disfrutar la pasión que nace de la gastronomía. Del compartir las historias que las transmiten y sobre todo, hacerlo con hospitalidad, cercanía y humildad. Un punto de encuentro dónde, tal y como afirma la fundadora: Nos…

    R de Room

    Del éxito del 2.0. a un espacio físico ¡Ver, tocar y sentir la decoración! Esta es la esencia de la primera tienda física de R de Room que abrió el pasado mes sus puertas al público. La tienda surge para ofrecer una experiencia "deco" completa. Un espacio en el que poder “sentir” sus colecciones y en el que los clientes puedan ser asesorados por profesionales al adquirir sus artículos. Casi 100 metros cuadrados de decoración con tintes nórdicos y mucho encanto. Un nuevo…