Mercadillo del Gato

 junio 3, 2019      por Ulises Medina

Cita indiscutible, para encontrar el mejor regalo

Año tras año, sigue superando expectativas en nuevos adeptos que se suman a uno de los mercadillos navideños más cotizados de la capital española. El Mercadillo del Gato, ¡ya está aquí! Del 7 al 9 de junio son los días en los que transcurre esta alabada propuesta Pop Up.

Complementos y bisutería en el Mercadillo del Gato.

Un lugar emblemático como el Hotel The Westin Palace, es el emplazamiento donde tiene lugar esta gran propuesta. Ambos templos arquitectónicos y de legendario reconocimiento, concentrarán a más de 120 expositores en rotación de distintas procedencias dedicados a la moda, complementos, joyería, calzado, arte, decoración, artesanía, peletería, moda infantil, cosmética, bisutería, entre otras sorpresas que sólo podrás descubrir, si por estos dos lugares acudes.

Mercadillo del Gato.

Algunos de los artículos destacados que se pueden encontrar en los más de 55 expositores presentes en cada una de las ediciones de primavera son, desde exclusivas esencias y perfumes naturales, hasta camisetas personalizadas, apoyando diferentes causas sociales.

En esta edición del Mercadillo del Gato podrás prepararte para disfrutar de la temporada con los tejidos más coloridos e innovadores, los complementos más sofisticados, y las joyas y la bisutería que marcan las últimas tendencias.

Asimismo, también habrá un espacio dedicado al hombre, con todo tipo de complementos: gafas, relojes, plumas estilográficas, cinturones…Y también para los más pequeños, que tendrán a su disposición diferentes colecciones desde los 3 meses hasta los 10 años.  ¡Estupendo para comenzar el verano con cambio de armario!

Expositor de ropa infantil, en el Mercadillo del Gato.

En definitiva, una parada obligatoria para todo el que transita por el centro de Madrid. Uno de los mejores Mercadillos de la capital, que sin duda, sigue generando éxito, e ilusión, edición tras edición.

Datos de Interés:

Qué: Mercadillo del Gato.

Dónde: Hotel The Westin Palace.

Dirección: Plaza Cánovas del Castillo.

Fechas: del 7 al 9 de junio.

Horario: interrumpido de 11.00 AM a 21.00 PM.

Precio: Entrada gratuita.

Teléfono: 629041309.

Para más información consulte su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival 10 aniversario Carne Cruda

El primer programa financiado por sus oyentes celebra su 10º aniversarioY es que durante esta década el programa Carne Cruda se ha convertido en el primer programa financiado por sus oyentes, han resistido fuera de los grandes medios, han sido altavoz de la lucha en las calles y referente musical por el que han sonado muchas de las mejores bandas de música. Diez años después siguen vivos y lo celebran…

Nasca. Buscando huellas en el desierto

Conoce a la población que habitó el Río Grande de Nazca El Espacio Fundación Telefónica nos trae una exposición que te devolverá a una cultura que existió hace más de 2.000 años. Cecilia Pardo y Peter Fux unen fuerzas para traer a la vida "Nazca. Buscando huellas en el desierto" para exponer la realidad que se vivía en la cultura Nazca, una de las poblaciones más fascinantes del antiguo Perú. Nazca es una cultura de la que se han tenido…

Semana de la Performance

Provocación, reflexión y transgresión de reglas La Semana de la performance tiene lugar en el Espacio Labruc (Malasaña) del martes 12 al domingo 17 de julio en Madrid. Para este evento se unen dos Festivales de performance actuales y con repercusión, junto a un espacio de referencia de la escena off madrileña. Por un lado, Espacio Labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el barrio madrileño de Malasaña que nace con la…