Mercadillo del Gato

 junio 3, 2019      por Ulises Medina

Cita indiscutible, para encontrar el mejor regalo

Año tras año, sigue superando expectativas en nuevos adeptos que se suman a uno de los mercadillos navideños más cotizados de la capital española. El Mercadillo del Gato, ¡ya está aquí! Del 7 al 9 de junio son los días en los que transcurre esta alabada propuesta Pop Up.

Complementos y bisutería en el Mercadillo del Gato.

Un lugar emblemático como el Hotel The Westin Palace, es el emplazamiento donde tiene lugar esta gran propuesta. Ambos templos arquitectónicos y de legendario reconocimiento, concentrarán a más de 120 expositores en rotación de distintas procedencias dedicados a la moda, complementos, joyería, calzado, arte, decoración, artesanía, peletería, moda infantil, cosmética, bisutería, entre otras sorpresas que sólo podrás descubrir, si por estos dos lugares acudes.

Mercadillo del Gato.

Algunos de los artículos destacados que se pueden encontrar en los más de 55 expositores presentes en cada una de las ediciones de primavera son, desde exclusivas esencias y perfumes naturales, hasta camisetas personalizadas, apoyando diferentes causas sociales.

En esta edición del Mercadillo del Gato podrás prepararte para disfrutar de la temporada con los tejidos más coloridos e innovadores, los complementos más sofisticados, y las joyas y la bisutería que marcan las últimas tendencias.

Asimismo, también habrá un espacio dedicado al hombre, con todo tipo de complementos: gafas, relojes, plumas estilográficas, cinturones…Y también para los más pequeños, que tendrán a su disposición diferentes colecciones desde los 3 meses hasta los 10 años.  ¡Estupendo para comenzar el verano con cambio de armario!

Expositor de ropa infantil, en el Mercadillo del Gato.

En definitiva, una parada obligatoria para todo el que transita por el centro de Madrid. Uno de los mejores Mercadillos de la capital, que sin duda, sigue generando éxito, e ilusión, edición tras edición.

Datos de Interés:

Qué: Mercadillo del Gato.

Dónde: Hotel The Westin Palace.

Dirección: Plaza Cánovas del Castillo.

Fechas: del 7 al 9 de junio.

Horario: interrumpido de 11.00 AM a 21.00 PM.

Precio: Entrada gratuita.

Teléfono: 629041309.

Para más información consulte su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ARCO 2016

Evento caducado ARCOmadrid 2016 Como cada mes de febrero, ya está aquí uno de los acontecimientos culturales más destacados de la capital, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, más conocida como ARCO. Desde el 24 de febrero hasta el 28 de febrero, los madrileños podremos disfrutar del arte más vanguardista en los pabellones del IFEMA. La obra seleccionada abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Un total de 221 galerías procedentes de 27 países; 167 galerías…

Agenda Musical del 27 de Julio al 2 de Agosto

Evento caducado Conciertos de la semana Julio nos abandona... ¡pero los mejores artistas no paran de venir a nuestra ciudad! Carlos Jean, Najwa Nimri Género: Electrónica - Pop. Dónde: Teatro Circo Price; Ronda de Atocha, 35. Cuándo: Miércoles 29 de julio, 21:00. Cuánto: Desde 18€ en entradas.com. Cómo llegar: Metro Atocha (L1). Carlos Chaouen Género: Cantautor. Dónde: Galileo Galilei; c/ Galileo, 100. Cuándo: Miércoles 29 de julio, 21:00. Cuánto: 10€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Canal (L2 y 7) o Islas…

La gran fiesta del año de LA PEGATINA

Nuevo disco y conciertazo en Madrid en diciembre Lo estábamos esperando y llega a Madrid por todo lo alto. El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado este álbum rico en matices y tiempos. Deseos de cambio interior, de contemplar la vida desde la tranquilidad, la diversión, volver a los orígenes sepultados por el ajetreo de la sociedad actual. Necesidades vitales plasmadas en…