Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

 octubre 7, 2014      por María

Evento caducado

Nueva edición del Mercadillo del Gato

La segunda semana de octubre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo del Gato, una espléndida oferta de moda, complementos, bisutería, tocados, sombreros, tejidos, moda de niños y bebés, bolsos, artesanía, cerámica y decoración de estilo “retro” y “vintage”, muebles, antigüedades, coleccionismo e incluso una cuidada selección de piezas de segunda mano.

Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

El Mercadillo del Gato cuenta con más de 50 expositores, entre los que se encuentran algunos de los más prestigiosos e innovadores artesanos y diseñadores, todo ello en una ambiente cuidadosamente decorado e iluminado y con un espacio “gourmet” donde se podrá degustar cocina libanesa, repostería creativa, cocktails, vinos, cervezas artesanas, productos ibéricos, entre otros.

El Mercadillo se podrá visitar desde el 8 de octubre hasta el 11, en horario de 11 a 21 horas y en esta edición se encuentra emplazado en un bonito y céntrico local del Barrio de Salamanca, concretamente en la C/ Serrano, 37.

 

Datos de interés:

Qué: Mercadillo del Gato.

Cuándo: Del 8 al 11 de octubre.

Dónde: C/ Serrano, 37.

Precio: Gratis.

Horario: De 11 a 21 horas.

Sitio web: www.mercadillodelgato.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DOSDE MARKET

Evento caducado Fiel a su cita otoñal, y con intención de estar hasta el 25 de octubre en Malasaña.. ¡Llega la que será la última edición de Dosde Market! La plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, alegará los sábados de 12:30 a 21:30 a todos los asistentes con mucha moda y diseño vintage. A partir del 3 de octubre podremos disfrutar de una variada programación de música, talleres y actividades que aportarán un gran valor a las carpas blancas…

Madreat

¡Madreat vuelve a Azca!Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos como el de San Miguel o el de Antón Martín. Sin embargo, se echaba de menos un mercado al aire libre formado por puestos de comida, un street food market.   Para acabar con este déficit, algunos de los chefs más conocidos del panorama…

Sec2nd Best pop-up store

  Evento caducado Vende tu ropa antigua y renueva tu armario ¿Cuántas prendas que apenas has utilizado tienes en tu armario? Nos pasa a todos. Auténticos flechazos en su día que, con el paso del tiempo o por una u otra cosa, terminan olvidados en el fondo de un cajón. Tesoros que podrían ser objeto de deseo para otros. Caprichos que podrías rentabilizar. Recupera esas joyas que tenías olvidadas y sácales partido. Sec2nd Best nace del intercambio de prendas —todo un ritual— que, con la llegada…