Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

 octubre 7, 2014      por María

Evento caducado

Nueva edición del Mercadillo del Gato

La segunda semana de octubre tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo del Gato, una espléndida oferta de moda, complementos, bisutería, tocados, sombreros, tejidos, moda de niños y bebés, bolsos, artesanía, cerámica y decoración de estilo “retro” y “vintage”, muebles, antigüedades, coleccionismo e incluso una cuidada selección de piezas de segunda mano.

Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

El Mercadillo del Gato cuenta con más de 50 expositores, entre los que se encuentran algunos de los más prestigiosos e innovadores artesanos y diseñadores, todo ello en una ambiente cuidadosamente decorado e iluminado y con un espacio “gourmet” donde se podrá degustar cocina libanesa, repostería creativa, cocktails, vinos, cervezas artesanas, productos ibéricos, entre otros.

El Mercadillo se podrá visitar desde el 8 de octubre hasta el 11, en horario de 11 a 21 horas y en esta edición se encuentra emplazado en un bonito y céntrico local del Barrio de Salamanca, concretamente en la C/ Serrano, 37.

 

Datos de interés:

Qué: Mercadillo del Gato.

Cuándo: Del 8 al 11 de octubre.

Dónde: C/ Serrano, 37.

Precio: Gratis.

Horario: De 11 a 21 horas.

Sitio web: www.mercadillodelgato.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bubble Market

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market! El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al…

Top 10 del Rastro

Un buen día en El Rastro Domingo tras domingo nos recorremos el mercadillo madrileño y tomamos nota de qué cosas podemos hacer, comprar y ver en las concurridas calles del Rastro para aquellos que lo visitan por primera vez o quieran hacer del domingo un gran plan. Como buen punto de encuentro, tomamos como referencia el monumento dedicado a Eloy Gonzalo en la Plaza del Cascorro. Las mejores curiosidades para ver 1. Las tiendas de antigüedades ‘Nuevas Galerías’. Os invitamos…

Rave Market

Aún no hay prevista próxima fecha ¡Dale una segunda vida a tus cosas!   De tanto hablar de mercadillos medievales, gastronómicos, y ferias de Madrid, nos imaginamos todos la cantidad de cosas que podríamos vender si tuviéramos un mercadillo propio o por lo menos, un puesto o lugar donde ofrecer nuestras pertenencias. Pues bien, existe, y se llama Rave Market.  Esta asociación sin ánimo de lucro fue creada por cuatro chicos que pretenden que des salida a todas esas cosas que ya no usas o incluso…