Mercadillo del Gato

 octubre 27, 2019      por Ulises Medina

Cita indiscutible, para encontrar el mejor regalo

Año tras año, sigue superando expectativas en nuevos adeptos que se suman a uno de los mercadillos navideños más cotizados de la capital española. El Mercadillo del Gato, ¡ya está aquí! Del 31 de octubre al 3 de noviembre son los días en los que transcurre esta alabada propuesta Pop Up.

Complementos y bisutería en el Mercadillo del Gato.

Un lugar emblemático como el Hotel The Westin Palace, es el emplazamiento donde tiene lugar esta gran propuesta. Ambos templos arquitectónicos y de legendario reconocimiento, concentrarán a más de 120 expositores en rotación de distintas procedencias dedicados a la moda, complementos, joyería, calzado, arte, decoración, artesanía, peletería, moda infantil, cosmética, bisutería, entre otras sorpresas que sólo podrás descubrir, si por estos dos lugares acudes.

Mercadillo del Gato.

Algunos de los artículos destacados que se pueden encontrar en los más de 55 expositores presentes en cada una de las ediciones de primavera son, desde exclusivas esencias y perfumes naturales, hasta camisetas personalizadas, apoyando diferentes causas sociales.

En esta edición del Mercadillo del Gato podrás prepararte para disfrutar de la temporada con los tejidos más coloridos e innovadores, los complementos más sofisticados, y las joyas y la bisutería que marcan las últimas tendencias.

Asimismo, también habrá un espacio dedicado al hombre, con todo tipo de complementos: gafas, relojes, plumas estilográficas, cinturones…Y también para los más pequeños, que tendrán a su disposición diferentes colecciones desde los 3 meses hasta los 10 años.  ¡Estupendo para comenzar el verano con cambio de armario!

Expositor de ropa infantil, en el Mercadillo del Gato.

En definitiva, una parada obligatoria para todo el que transita por el centro de Madrid. Uno de los mejores Mercadillos de la capital, que sin duda, sigue generando éxito, e ilusión, edición tras edición.

Datos de Interés:

Qué: Mercadillo del Gato.

Dónde: Hotel The Westin Palace.

Dirección: Plaza Cánovas del Castillo.

Fechas: del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Horario: interrumpido de 11.00 AM a 21.00 PM.

Precio: Entrada gratuita.

Teléfono: 629041309.

Para más información consulte su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ebo Taylor en la Sala BUT

Una oportunidad única para disfrutar de la leyenda ghanesa del Highlife y Afro-funk  La música africana es para muchos una gran desconocida. Y esa es la razón por la que los amantes de la misma no lo tienen fácil a la hora de encontrar conciertos en la capital. Hasta este próximo sábado, 2 de junio. Y es que gracias a los esfuerzos de la plataforma cultural Planet Butter, llega a la capital Ebo Taylor, uno de los mayores representantes de la…

21 Edición del Festival de Cine Alemán

¡Wilkommen kinófilos, el cine germano está de vuelta! El próximo 4 de junio, el Palacio de la Prensa acoge de nuevo el universo del séptimo arte alemán. Hasta el 9 de junio, se ofrecerá la última hornada de largometrajes, cortometrajes y documentales del cine germano en una iniciativa de German Films con la colaboración del Goethe Institut y el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania de Madrid. ¡Y con invitados especiales! El pistoletazo de salida se…

Alvar Aalto

Evento caducado Modernidad orientada hacia el humanismo CaixaForum trae a Madrid la maravillosa exposición de Alvar Aalto, donde arquitectura y diseño se unen para nuestro disfrute hasta el 10 de enero. Una vez más podemos admirar en este centro de exposiciones un arquitecto y su obra. En ésta ocasión es Hugo Alvar Henrik Aalto, conocido como Alvar Aalto (1898-1976). Nació en Finlandia y es allí donde trabajó principalmente, llegando a ser uno de los principales defensores de un movimiento moderno…