Mercadillo en La galería del 17

 marzo 15, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Un mercadillo de pequeños tesoros

mercadillo galeria del 17.

Este domingo, en pleno corazón del rastro, La Galería del 17 abre sus puertas para celebrar el primer mercadillo de segunda mano a buen precio. Un mercadillo al más puro estilo vide-grenier francés. Lo que es lo mismo que vaciar el desván de la abuela y vender lo más vintage o retro que encuentres, eso sí, siempre bonito.

“Pásate a tomar una cervecita (1€) escuchando buena música, enamórate de nuestras gabardinas, nuestros pantalones, complementos… y hazte con un estilismo de lo más pintón.”

La galería del 17 es un espacio poco convencional donde convergen dibujos, grabados y acuarelas de distintos artistas. Así que ya sabes, si el domingo aprovechas para darte un paseo por el rastro, no dudes en entrar en este peculiar mercadillo que tiene pinta de no defraudar.

mercadillo galeria del 17.2

Datos de interés

Qué: Mercadillo de segunda mano

Dónde: La galería del 17 (C/ Ribera de Curtidores, 17)

Cuándo: domingo 16 de marzo

Horario: de 10:00 a 14:30h

Cómo llegar: Metro La Latina (en pleno Rastro)

Facebook:  Mercadillo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bubble Market

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market! El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al…

Hola Primavera Market

Evento caducado  Primavera Market   Hola Primavera Market! es un espacio donde diseñadores noveles nos presentaran sus originales ideas. Tras el éxito de la edición anterior Hola Primavera Market ha decidido enfocar este segundo evento al mundo infantil, con numerosas propuestas para los pequeños de la casa. Ideas nuevas y productos originales para niños y bebés: diseño, decoración, regalos, libros, complementos, dulces y ropa para niños de todas las edades… Una vez más, esta edición tendrá lugar en El Complot Coworking. Ellos lo…

Gratiferia en la Latina

Evento caducado Un rastrillo solidario y ¡gratis! Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma…

Market solidario La Tabacalera

Evento caducado ¡Este sábado saca tu lado más solidario en La tabacalera de Madrid! Organizado por ADAL Amigos De América Latina, este sábado 22 de noviembre, la Tabacalera abre sus puertas con un mercado de artesanías solidario de productos hechos a mano, complementos, ropa, jabones, artículos vintage de segunda mano, etc. Son mchos los mercadillos que conocemos en la capital sobre los moda y complementos, pero este es diferente. Se trata de un Market de Artesanías Solidario cuyos beneficios se  …

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

La Boca, feria de diseño independiente

Evento caducado ¡llega la última edición de otoño de la feria La Boca! Si es la primera vez que oyes hablar de "La Boca", debes saber que es una de las ferias con más variedad de productos. Se creó para exponer y vender las obras de los diseñadores emergentes de Madrid, obras que parecen no tener cabida en la estricta moda de hoy en día y, por ello, tienen su propio espacio aquí. La feria "La Boca" se celebra en…