Mercado de las Ranas Barrio Letras

Mercado de las Ranas

 junio 2, 2016      por Silvia

Un mercado muy pero que muy recomendable

Mercado de las Ranas Madrid

Cada primer sábado de mes de 10 a 14 horas

El barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un “Frog’s Market“, o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente mucho más distendido y ameno.

Este fenómeno de mercado en la calle, con puestos y bullicio, se da ya en muchas ciudades, como en Londres con su Camden Town, o en Nueva York con el mercado del Soho. En Madrid, acoge el nombre de Mercado de las Ranas, protagonistas del Barrio de las Letras en el siglo XVII. Se trata de fomentar el turismo, tanto nacional como internacional, convirtiendo el hábito de la compra y la degustación de productos en algo mucho más informal y social.

Este mercado es una forma genial de potenciar este barrio tan céntrico, ya que todo el mundo lo conoce pero a veces que da un poco en el olvido. Además, cuenta con ofertas muy atractivas en el sector de la hostelería para que no falte de nada en estas jornadas de puertas abiertas.

Nosotros no nos lo vamos a perder, y esperamos que el tiempo acompañe. Nos vemos en el Mercado de las Ranas pasando Un Buen Día en Madrid.

 

Mercado de las Ranas Madrid

Diversidad comercial, artística y cultural en el corazón de Madrid

Datos de Interés

Qué: Mercado de las Ranas

Dónde: Barrio de las Letras de Madrid. Ver plano aquí

Cuándo: Los primeros sábados de cada mes en horario ininterrumpido.

Cómo Llegar: Antón Martín (L1) Sol (L2, L3) Sevilla (L2). Bus: 26, 6, 32, 20, 50

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Corre Por Madrid 2015

Evento caducado ¡Madrid sale a correr! Cada septiembre nos toca vivir la misma situación: las vacaciones y la buena vida se acaban y la temida rutina vuelve a aparecer en el horizonte, derivando en la famosa depresión post-vacacional. Pero no todo van a ser malas noticias, con el fin del verano llega uno de los momentos más esperados por la comunidad runner: el comienzo de la temporada de carreras populares. En el caso de Madrid, tendremos la oportunidad de disfrutar de…

Viñarock 2015

Evento caducado Viñarock - Festival Arte - Nativo Viñarock, el más que conocido "festival de Arte Nativo" vuelve con su ya XX aniversario, repitiendo la formula que tan bien le funciona, seña de su identidad, de ofrecer principalmente artistas relacionados con el rock, mestizaje y hip hop.  En esta ocasión pisaran los escenarios grupos ya habituales e imprescindibles como Boikot, Rosendo o Reincidentes y muchos grandes del panorama por ejemplo Warcry, Narco, Toteking, Kiko Veneno, Canteca de Macao... y muchos más, hasta…

Festival días nórdicos

Primer festival multidisciplinar de cultura nórdica en España y América Latina  Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.El festival tuvo su primera edición en…