Mercado de las Ranas Barrio Letras

Mercado de las Ranas

 junio 2, 2016      por Silvia

Un mercado muy pero que muy recomendable

Mercado de las Ranas Madrid

Cada primer sábado de mes de 10 a 14 horas

El barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un “Frog’s Market“, o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente mucho más distendido y ameno.

Este fenómeno de mercado en la calle, con puestos y bullicio, se da ya en muchas ciudades, como en Londres con su Camden Town, o en Nueva York con el mercado del Soho. En Madrid, acoge el nombre de Mercado de las Ranas, protagonistas del Barrio de las Letras en el siglo XVII. Se trata de fomentar el turismo, tanto nacional como internacional, convirtiendo el hábito de la compra y la degustación de productos en algo mucho más informal y social.

Este mercado es una forma genial de potenciar este barrio tan céntrico, ya que todo el mundo lo conoce pero a veces que da un poco en el olvido. Además, cuenta con ofertas muy atractivas en el sector de la hostelería para que no falte de nada en estas jornadas de puertas abiertas.

Nosotros no nos lo vamos a perder, y esperamos que el tiempo acompañe. Nos vemos en el Mercado de las Ranas pasando Un Buen Día en Madrid.

 

Mercado de las Ranas Madrid

Diversidad comercial, artística y cultural en el corazón de Madrid

Datos de Interés

Qué: Mercado de las Ranas

Dónde: Barrio de las Letras de Madrid. Ver plano aquí

Cuándo: Los primeros sábados de cada mes en horario ininterrumpido.

Cómo Llegar: Antón Martín (L1) Sol (L2, L3) Sevilla (L2). Bus: 26, 6, 32, 20, 50

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de vinos de Jerez

Ruta de vinos de Jerez este verano en MadridEste verano déjate seducir por los Vinos de Jerez y su ruta por cuarenta restaurantes de la capital. Una cita gastronómica con un mensaje diferente: ‘Todo empieza con un, ¿y si …?’ El objetivo no es otro que demostrar la infinidad de posibilidades que ofrecen sus vinos, únicos como ninguno para maridar o en aperitivo. Desde el aperitivo hasta el afterwork gracias a sus…

El Festival Tomavistas cierra su cartel

Evento caducado El Festival Tomavistas cierra su cartel.Hace pocas semanas os hablábamos de la vuelta del festival Tomavistas a la programación musical y cultural de Madrid. También os desvelábamos parte del cartel del festival, junto con las propuestas de Food Trucks que pondrán a disposición de todos aquellos que se quieran acercar al parque Enrique Tierno Galván. Pues bien, no hace muchos días conocíamos…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…