Mercado de las Ranas

 junio 2, 2016      por Silvia

Un mercado muy pero que muy recomendable

Mercado de las Ranas Madrid

Cada primer sábado de mes de 10 a 14 horas

El barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un «Frog’s Market«, o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente mucho más distendido y ameno.

Este fenómeno de mercado en la calle, con puestos y bullicio, se da ya en muchas ciudades, como en Londres con su Camden Town, o en Nueva York con el mercado del Soho. En Madrid, acoge el nombre de Mercado de las Ranas, protagonistas del Barrio de las Letras en el siglo XVII. Se trata de fomentar el turismo, tanto nacional como internacional, convirtiendo el hábito de la compra y la degustación de productos en algo mucho más informal y social.

Este mercado es una forma genial de potenciar este barrio tan céntrico, ya que todo el mundo lo conoce pero a veces que da un poco en el olvido. Además, cuenta con ofertas muy atractivas en el sector de la hostelería para que no falte de nada en estas jornadas de puertas abiertas.

Nosotros no nos lo vamos a perder, y esperamos que el tiempo acompañe. Nos vemos en el Mercado de las Ranas pasando Un Buen Día en Madrid.

 

Mercado de las Ranas Madrid

Diversidad comercial, artística y cultural en el corazón de Madrid

Datos de Interés

Qué: Mercado de las Ranas

Dónde: Barrio de las Letras de Madrid. Ver plano aquí

Cuándo: Los primeros sábados de cada mes en horario ininterrumpido.

Cómo Llegar: Antón Martín (L1) Sol (L2, L3) Sevilla (L2). Bus: 26, 6, 32, 20, 50

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…

Concierto de Justin Nozuka

Folk rock de muchos quilates en MadridDesde Un Buen Día En Madrid nos gusta recomendar conciertos de artistas con mucha calidad. Pues bien, uno de ellos es el que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la sala Moby Dick Club (Avd. De Brasil 5, metro Santiago Bernabéu L10) y que tendrá como protagonista a Justin Nozuka. Y es que el artista neoyorquino debuta en nuestra ciudad y no podía…

Retromóvil Madrid

¡Arrancando motores! ¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid. Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de…