Deacon Blue llegan a Madrid

 julio 6, 2018      por Raúl

El mejor pop rock de los 80 llega a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Los escoceses Deacon Blue regresarán a nuestros escenarios a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por varias ciudad de nuestro país y que tendrá parada en  Madrid el próximo 4 de marzo de 2019 en la sala La Riviera. Un tour que han bautizado como “30 Years And Counting”, para transmitir el mensaje de que su carrera sigue mirando hacia el futuro, sin pararse, tras su visita a España por primera vez en un cuarto de siglo a principios de este año, con un éxito de público absoluto (fueron tres conciertos con las entradas agotadas: en Barcelona, Madrid y Valencia). A esa gira la llamaron “To Be Here Someday. Celebrationg 30 Years Of Deacon Blue”, de ahí el nombre de la próxima que ahora nos ocupa. 

Durante  2018 Deacon Blue volvió a tocar conciertos en España después de tanto tiempo y como ellos mismos comentaron fue una experiencia increíble para todos los miembros de la banda. España ha sido siempre un lugar especial en la historia de Deacon Blue y la banda esta encantada de poder escribir un nuevo capítulo de esta relación.

Y es que la banda se formo allá por el año 1985, un momento muy diferente al que vive ahora mismo la música. Lo que no ha cambiado es la fuerza y energía que la banda sigue mostrando en cada uno de los conciertos. Por eso el poder disfrutar de bandas con tanta trayectoria como Deacon Blue se hace algo imprescindible.

En Deacon Blue encontraremos una banda donde el pop rock se funde a la perfección con el blues o el rock alternativo, siempre de la mano de dos grandes como son Lorraine McIntosh and Ricky Ross quienes hacen que el impacto de la banda en nosotros sea algo muy profundo y emocial. Quien no ha tarareado grandes éxitos de la banda como ¨Real Gone Kid¨ o ¨Dignity¨. Las entradas se pueden adquirir desde 30€ en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Deacon Blue llegan a Madrid

Cuando: 4 de marzo de 2019

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío. L6,10 y ramal

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 30€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de productores cierra temporada

El pimiento de Madrid Productores se va de vacaciones.Con esta ya van 39 ediciones en las que el Mercado de productores de Madrid nos acerca los mejores productos de la Comunidad para que podamos adquirirlos en un enclave único. Estamos hablando de que el Mercado de productores es el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid. Un espacio diferente donde el consumidor adquiere los productos directamente…

León Benavente en el Ocho y Medio

Navidades muy musicales con León Benavente.Tras agotar en un tiempo record las entradas para su primer concierto en Madrid, León Benavente nos propone una segunda fecha para poder disfrutar de su música y de su eléctrico directo.El Ocho y Medio será testigo de una autentico fin de semana de locura por parte del sello Emerge y de dos de sus bandas más icónicas y potentes.…

Agenda de conciertos del 16 al 22 de octubre

Una semana de locura en MadridEl tiempo esta loco, de eso no hay duda alguna y no solo el tiempo esta loco en Madrid, puesto que esta semana es de autentica locura a nivel musical. En nuestra agenda de conciertos os proponemos algunas de las propuestas más interesantes para que esta semana pasemos más tiempo en las salas de conciertos que en nuestras propias casas. Continua…