Deacon Blue llegan a Madrid

 julio 6, 2018      por Raúl

El mejor pop rock de los 80 llega a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Los escoceses Deacon Blue regresarán a nuestros escenarios a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por varias ciudad de nuestro país y que tendrá parada en  Madrid el próximo 4 de marzo de 2019 en la sala La Riviera. Un tour que han bautizado como “30 Years And Counting”, para transmitir el mensaje de que su carrera sigue mirando hacia el futuro, sin pararse, tras su visita a España por primera vez en un cuarto de siglo a principios de este año, con un éxito de público absoluto (fueron tres conciertos con las entradas agotadas: en Barcelona, Madrid y Valencia). A esa gira la llamaron “To Be Here Someday. Celebrationg 30 Years Of Deacon Blue”, de ahí el nombre de la próxima que ahora nos ocupa. 

Durante  2018 Deacon Blue volvió a tocar conciertos en España después de tanto tiempo y como ellos mismos comentaron fue una experiencia increíble para todos los miembros de la banda. España ha sido siempre un lugar especial en la historia de Deacon Blue y la banda esta encantada de poder escribir un nuevo capítulo de esta relación.

Y es que la banda se formo allá por el año 1985, un momento muy diferente al que vive ahora mismo la música. Lo que no ha cambiado es la fuerza y energía que la banda sigue mostrando en cada uno de los conciertos. Por eso el poder disfrutar de bandas con tanta trayectoria como Deacon Blue se hace algo imprescindible.

En Deacon Blue encontraremos una banda donde el pop rock se funde a la perfección con el blues o el rock alternativo, siempre de la mano de dos grandes como son Lorraine McIntosh and Ricky Ross quienes hacen que el impacto de la banda en nosotros sea algo muy profundo y emocial. Quien no ha tarareado grandes éxitos de la banda como ¨Real Gone Kid¨ o ¨Dignity¨. Las entradas se pueden adquirir desde 30€ en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Deacon Blue llegan a Madrid

Cuando: 4 de marzo de 2019

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío. L6,10 y ramal

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 30€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid

Disfruta del Carnaval gaditano sin moverte de Madrid Para todos los que viváis en la ciudad o la visitéis durante el mes de marzo, tenemos una propuesta muy divertida. Por primera vez en Madrid se va a celebrar el auténtico Carnaval de Cádiz. Sí, como lo lees, el próximo 14 de marzo en el WiZink Center, el escenario se llenará de talento gaditano de la mano de artistas de renombre como Andy y Lucas, Lérica, Malamanera y, ¡atención!, porque tendrás…

Summer Party en la Jamboteca de Vallecas

Da la bienvenida al verano en la Jamboteca El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes. La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la…

Semana gastronómica de la carne

Carne protagonista en los mejores restaurantes de San Sebastián de los ReyesSe trata de un homenaje a la la ternera guadarrameña en San Sebastián de los Reyes. En esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el viernes 18 al domingo 27 de noviembre, participan 22 restaurantes selectos, cada uno de ellos ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación…