Deacon Blue llegan a Madrid

 julio 6, 2018      por Raúl

El mejor pop rock de los 80 llega a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Los escoceses Deacon Blue regresarán a nuestros escenarios a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por varias ciudad de nuestro país y que tendrá parada en  Madrid el próximo 4 de marzo de 2019 en la sala La Riviera. Un tour que han bautizado como “30 Years And Counting”, para transmitir el mensaje de que su carrera sigue mirando hacia el futuro, sin pararse, tras su visita a España por primera vez en un cuarto de siglo a principios de este año, con un éxito de público absoluto (fueron tres conciertos con las entradas agotadas: en Barcelona, Madrid y Valencia). A esa gira la llamaron “To Be Here Someday. Celebrationg 30 Years Of Deacon Blue”, de ahí el nombre de la próxima que ahora nos ocupa. 

Durante  2018 Deacon Blue volvió a tocar conciertos en España después de tanto tiempo y como ellos mismos comentaron fue una experiencia increíble para todos los miembros de la banda. España ha sido siempre un lugar especial en la historia de Deacon Blue y la banda esta encantada de poder escribir un nuevo capítulo de esta relación.

Y es que la banda se formo allá por el año 1985, un momento muy diferente al que vive ahora mismo la música. Lo que no ha cambiado es la fuerza y energía que la banda sigue mostrando en cada uno de los conciertos. Por eso el poder disfrutar de bandas con tanta trayectoria como Deacon Blue se hace algo imprescindible.

En Deacon Blue encontraremos una banda donde el pop rock se funde a la perfección con el blues o el rock alternativo, siempre de la mano de dos grandes como son Lorraine McIntosh and Ricky Ross quienes hacen que el impacto de la banda en nosotros sea algo muy profundo y emocial. Quien no ha tarareado grandes éxitos de la banda como ¨Real Gone Kid¨ o ¨Dignity¨. Las entradas se pueden adquirir desde 30€ en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Deacon Blue llegan a Madrid

Cuando: 4 de marzo de 2019

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío. L6,10 y ramal

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 30€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Urban Work en La Casa Encendida

"Un encuentro entre hip-hop y dibujo urbano" La Casa Encendida acogerá el 24 de junio el encuentro Urban Work propuesto por la l’Alliance Française de Madrid, en el marco de la “Fête de la musique”. En él habrá baile hip-hop, música en directo y muchos talleres. El motivo principal de este evento es acercar dos importantes manifestaciones culturales de hoy día a la sociedad, como son el hip-hop y el dibujo urbano, en este caso en el ámbito de la…

Rock and Law Festival

Cuando rock y abogacia se juntanViendo el titular se podría pensar que nos hemos equivocado al juntar las palabras. Pero nada más lejos de la realidad, y es que estamos hablando de dos disciplinas que se unen de forma anual para formar el  Rock and  Law Festival. En el año 2009 surge de varios despachos de abogados de Lisboa la iniciativa de organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos…

Russian Red en concierto

Russian Red vuelve a Madrid en Concierto Tras más de dos años alejada de los escenarios, Russian Red anuncia su regreso con un concierto en Madrid el próximo 2 de junio. Será en el Teatro Fernando De Rojas del Círculo de Bellas Artes, dentro del ciclo Frontera Círculo Ambar, donde la artista vendrá a presentarnos su nuevo álbum ‘Karaoke’ cuya salida está prevista para el 17 de mayo. Las entradas ya están a la venta y en breve estarán agotadas…