Deacon Blue llegan a Madrid

 julio 6, 2018      por Raúl

El mejor pop rock de los 80 llega a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Los escoceses Deacon Blue regresarán a nuestros escenarios a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por varias ciudad de nuestro país y que tendrá parada en  Madrid el próximo 4 de marzo de 2019 en la sala La Riviera. Un tour que han bautizado como “30 Years And Counting”, para transmitir el mensaje de que su carrera sigue mirando hacia el futuro, sin pararse, tras su visita a España por primera vez en un cuarto de siglo a principios de este año, con un éxito de público absoluto (fueron tres conciertos con las entradas agotadas: en Barcelona, Madrid y Valencia). A esa gira la llamaron “To Be Here Someday. Celebrationg 30 Years Of Deacon Blue”, de ahí el nombre de la próxima que ahora nos ocupa. 

Durante  2018 Deacon Blue volvió a tocar conciertos en España después de tanto tiempo y como ellos mismos comentaron fue una experiencia increíble para todos los miembros de la banda. España ha sido siempre un lugar especial en la historia de Deacon Blue y la banda esta encantada de poder escribir un nuevo capítulo de esta relación.

Y es que la banda se formo allá por el año 1985, un momento muy diferente al que vive ahora mismo la música. Lo que no ha cambiado es la fuerza y energía que la banda sigue mostrando en cada uno de los conciertos. Por eso el poder disfrutar de bandas con tanta trayectoria como Deacon Blue se hace algo imprescindible.

En Deacon Blue encontraremos una banda donde el pop rock se funde a la perfección con el blues o el rock alternativo, siempre de la mano de dos grandes como son Lorraine McIntosh and Ricky Ross quienes hacen que el impacto de la banda en nosotros sea algo muy profundo y emocial. Quien no ha tarareado grandes éxitos de la banda como ¨Real Gone Kid¨ o ¨Dignity¨. Las entradas se pueden adquirir desde 30€ en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Deacon Blue llegan a Madrid

Cuando: 4 de marzo de 2019

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío. L6,10 y ramal

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 30€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

XI Edición del Salón del Chocolate de Madrid

Degustaciones gratuitas para los amantes del cacao Ya sea su versión más pura, con un 72% de cacao, hasta chocolate blanco -derivado del aceite de esta fruta tropical-, el chocolate será, desde este jueves 20 de octubre al domingo 23, el protagonista en el Centro Comercial Moda Shopping (Avda. del General Perón 38-40), donde se celebrará la XI Edición del Salón del Chocolate. Cada edición reúne a algunos de los maestros chocolateros más importantes de España, como Justo Almendrote una…