Deacon Blue llegan a Madrid • Un buen día en Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

 julio 6, 2018      por Raúl

El mejor pop rock de los 80 llega a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Deacon Blue llegan a Madrid

Los escoceses Deacon Blue regresarán a nuestros escenarios a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por varias ciudad de nuestro país y que tendrá parada en  Madrid el próximo 4 de marzo de 2019 en la sala La Riviera. Un tour que han bautizado como “30 Years And Counting”, para transmitir el mensaje de que su carrera sigue mirando hacia el futuro, sin pararse, tras su visita a España por primera vez en un cuarto de siglo a principios de este año, con un éxito de público absoluto (fueron tres conciertos con las entradas agotadas: en Barcelona, Madrid y Valencia). A esa gira la llamaron “To Be Here Someday. Celebrationg 30 Years Of Deacon Blue”, de ahí el nombre de la próxima que ahora nos ocupa. 

Durante  2018 Deacon Blue volvió a tocar conciertos en España después de tanto tiempo y como ellos mismos comentaron fue una experiencia increíble para todos los miembros de la banda. España ha sido siempre un lugar especial en la historia de Deacon Blue y la banda esta encantada de poder escribir un nuevo capítulo de esta relación.

Y es que la banda se formo allá por el año 1985, un momento muy diferente al que vive ahora mismo la música. Lo que no ha cambiado es la fuerza y energía que la banda sigue mostrando en cada uno de los conciertos. Por eso el poder disfrutar de bandas con tanta trayectoria como Deacon Blue se hace algo imprescindible.

En Deacon Blue encontraremos una banda donde el pop rock se funde a la perfección con el blues o el rock alternativo, siempre de la mano de dos grandes como son Lorraine McIntosh and Ricky Ross quienes hacen que el impacto de la banda en nosotros sea algo muy profundo y emocial. Quien no ha tarareado grandes éxitos de la banda como ¨Real Gone Kid¨ o ¨Dignity¨. Las entradas se pueden adquirir desde 30€ en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Deacon Blue llegan a Madrid

Cuando: 4 de marzo de 2019

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío. L6,10 y ramal

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 30€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Ellas Son Arte

"Ellas son arte y quieren Son Arte"Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 9 de marzo se celebra en la sala Fulanita de Tal el Festival Ellas Son Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas. En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “V”elén Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla de Rozalén, Elvira…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

Sorteo de dos entradas dobles para la Aperol Full Sun Party

Sorteamos dos entradas dobles para venir a la Aperol Full Sun Party ¿Te gusta viajar?, ¿Probar la comida de diferentes lugares? ¿La fiesta y el buen rollo? Si la respuesta es afirmativa ven con nosotros a la Aperol Full Sun Party. Te proponemos un planazo para el sábado 11 de junio: viajar a 3 ciudades sin salir de Madrid gracias a Aperol Spriz. Sólo tienes que participar en el sorteo que explicamos a continuación: Descripción de la fiesta Aperol Spritz quiere regalar a…