Salón Creativa Madrid

 octubre 22, 2019      por Desirée Mejía

Regresa el Salón Creativa Madrid para su 8ª ediciónsalón creativa

Entre los días 24 y 27 de octubre se celebrará el Salón Creativa Madrid por séptimo año consecutivo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Para esta edición se apuesta por el movimiento de los influencers para acercar el mundo de las manualidades a los más jóvenes.

En este festival se promueve el ocio creativo en todas sus vertientes. Se ofrece una plataforma de exposición pero también de aprendizaje a través de exposiciones, boutiques y talleres. Se trata de un movimiento que gana cada vez más adeptos; en la edición de 2018 asistieron un total de 20.000 personas. Este año habrá más de 200 talleres, 30 actividades gratuitas y 55 firmas nacionales e internacionales exponiendo una selección de sus creaciones.

Entre las múltiples actividades que encontrarás en Salón Creativa Madrid, habrá demos para crear tus propios sellos, para aprender la técnica del marmolado textil o la transferencia de imágenes sobre madera. Dale un toque original a tu look y aprende a hacer un poncho de crochet o incluso una funda de gafas con técnica de patchwork. Puedes adentrarte en el mundo de la costura con los talleres de lágrima o mandala en hilos. Si quieres ampliar tu repertorio de manualidades, extiende tu conocimiento con talleres de lettering y caligrafía, broches, pendientes y collares, decoración floral, home deco, entre otros. Vamos, que en tu paso por Salón Creativa Madrid, ¡no puedes irte sin ponerte manos a la obra!salón creativa

Como ocurriese en otras ediciones, se habilitará la zona Creativa Kids que contará con un programa de actividades dirigido a los más pequeños. ¿La idea? Potenciar su creatividad de miles de formas y dejar que su imaginación se plasme a través de diferentes técnicas textiles.

Es una cita obligada para todos los amantes de las manualidades y apto para todos los niveles de experiencia. ¡No pierdas la oportunidad de ver y aprender a crear piezas únicas!

Datos de interés

Qué: Salón Creativa Madrid 2019

Cuándo: 24-27 de octubre

Dónde: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Cómo llegar: <Metro> Lago (línea 10)

Horarios: Jueves, viernes y sábado de 10:00 a 20:00 h; Domingo de 10:00 a 18:00 h

Precios: a través de la web – jueves 7€; viernes, sábado y domingo: 8€

Más info: FacebookTwitterInstagrampágina web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sidonie

¨El Peor Grupo Del Mundo¨ llega a Madrid.Tras la salida de su nuevo disco, Sidonie anunciaba una fecha para tocar en Madrid. El 16 de diciembre todos estábamos citados en la sala Ocho Y Medio para disfrutar de un concierto como siempre Made In Sidonie. Ante la avalancha de público que en pocas horas agotaba las entradas, la banda decidió poner a la venta una segunda fecha. Con…

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…

Fiestas de primavera en Madrid

Evento caducado Las fiestas callejeras de Madrid ya están aquí   Ya es primavera en Madrid. Lo es desde hace más de un mes. Y desde entonces, las ganas de planes al aire libre, de cerveza en una plaza, de paseos por el centro y fiestas callejeras se gestan en nuestro interior. Que llueva está muy bien. Los alérgicos al polen pueden destinar su presupuesto para pañuelos a un par de cervezas más; los cines, las cafeterías, bares y restaurantes…