No te pierdas este evento único en las alturas

Brunch Room Mate Oscar

Vistas desde la azotea

Muchos de vosotros ya conocéis la Terraza de Room Mate Oscar (Plaza Pedro Zerolo, 12). Para los que no, se trata de una de las terrazas más famosas de Madrid y que ha sido retratada por miles de ‘instagramers’ aficionados a dar envidia. Si quieres pasar de observador a protagonista de los planazos que ofrece nuestra ciudad, el próximo domingo 28 de Mayo tienes una cita en el cielo de Madrid.

Menu Brunch Oscar

Podrás elegir entre dos turnos, de 12h a 14h o de 14,30h a 16,30h, y durante dos horas tendrás opción a dos consumiciones (refrescos, vino o cerveza), 1 cóctel de Ron Botran y un buffet guatemalteco a base de ensaladas, cremas, ceviches, jacón (carne de gallina) y por supuesto dulces  típicos de latinoamérica.

Nos vamos de brunch a la Terraza de Room Mate Oscar - Un buen día en Madrid

El precio es de 48 euros por persona y es imprescindible reservar por anticipado en [email protected] o en el 91 701 11 73 ya que el aforo es muy limitado.

De momento nos han confirmado que se trata de un evento único que no es seguro que vuelvan a repetir. Por si acaso, asegúrate tu plaza y no te pierda el brunch primaveral más cool de la temporada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Steet Food Fest

¡El primer festival del mercado de San Ildefonso no es únicamente gastronómico!    A lo largo de cinco semanas, el Mercado de San Ildefonso se va a convertir en el espacio de referencia cultural de la capital al incorporar al dinamismo de su oferta gastronómica y de ocio, lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de las cinco ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad: Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid. Desde el 30 de mayo hasta el…

Semana del deporte outdoor

Evento caducado Mens sana in corpore sano Se estaba haciendo de rogar. pero al fin podemos decir que la primavera está aquí. Los días se hacen más largos, las flores engalanan los parques y muchos descubrimos que la ropa que guardamos en septiembre ha encogido misteriosamente en estos meses que pasó en el armario (esa por lo menos es la versión oficial). Por otra parte, las buenas temperaturas hacen que la gente se lance a practicar deporte y surjan iniciativas…

Cervezas Ergo Sum

"Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico" El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”. Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza… El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta”…