No te pierdas este evento único en las alturas

Brunch Room Mate Oscar

Vistas desde la azotea

Muchos de vosotros ya conocéis la Terraza de Room Mate Oscar (Plaza Pedro Zerolo, 12). Para los que no, se trata de una de las terrazas más famosas de Madrid y que ha sido retratada por miles de ‘instagramers’ aficionados a dar envidia. Si quieres pasar de observador a protagonista de los planazos que ofrece nuestra ciudad, el próximo domingo 28 de Mayo tienes una cita en el cielo de Madrid.

Menu Brunch Oscar

Podrás elegir entre dos turnos, de 12h a 14h o de 14,30h a 16,30h, y durante dos horas tendrás opción a dos consumiciones (refrescos, vino o cerveza), 1 cóctel de Ron Botran y un buffet guatemalteco a base de ensaladas, cremas, ceviches, jacón (carne de gallina) y por supuesto dulces  típicos de latinoamérica.

El precio es de 48 euros por persona y es imprescindible reservar por anticipado en oscar.eventos@room-matehotels.com o en el 91 701 11 73 ya que el aforo es muy limitado.

De momento nos han confirmado que se trata de un evento único que no es seguro que vuelvan a repetir. Por si acaso, asegúrate tu plaza y no te pierda el brunch primaveral más cool de la temporada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OctOver presenta «Puro Rock»

"Clásicos del rock con estilo propio"OctOver es otra forma de entender el rock clásico, es innovación, es algo distinto. Con este grupo podremos disfrutar de grandes temas de la música nacional e internacional al son de ocho instrumentos de cuerda y una batería. El grupo lo forman diez músicos: ocho chicas, todas ellas instrumentistas de cuerda; un batería; y un compositor, que a su vez hace los arreglos de la banda.…

The New Raemon presenta disco en Madrid

Uno de los grandes letristas de nuestro país vuelve a MadridHablar de Ramón Rodríguez es hablar de uno de los mejores letristas que ha parido el panorama musical nacional. Pese a llevar más de una década en la brecha, Ramón sigue facturando temas bellísimos, cargados de sentimiento y en lo que plasma la realidad que le rodea de una forma que llega a sobrecoger.  Por eso nos produce…

Menú de San Isidro en Jagger

Rinde homenaje al patrón con el menú más castizo Con las fiestas de San Isidro, Madrid se llena de todo tipo de planes para celebrar la fiesta del patrón. Y por supuesto, no podían faltar las opciones gastronómicas. Es el caso de Jagger, que aprovecha estas fechas para presentar un menú especial con el que rendir homenaje al patrón de la manera más castiza. Así que ve guardándote un hueco de aquí al próximo domingo 20 de mayo, y acércate…