Nos vamos de brunch a la Terraza de Room Mate Oscar • Un buen día en Madrid

No te pierdas este evento único en las alturas

Brunch Room Mate Oscar

Vistas desde la azotea

Muchos de vosotros ya conocéis la Terraza de Room Mate Oscar (Plaza Pedro Zerolo, 12). Para los que no, se trata de una de las terrazas más famosas de Madrid y que ha sido retratada por miles de ‘instagramers’ aficionados a dar envidia. Si quieres pasar de observador a protagonista de los planazos que ofrece nuestra ciudad, el próximo domingo 28 de Mayo tienes una cita en el cielo de Madrid.

Menu Brunch Oscar

Podrás elegir entre dos turnos, de 12h a 14h o de 14,30h a 16,30h, y durante dos horas tendrás opción a dos consumiciones (refrescos, vino o cerveza), 1 cóctel de Ron Botran y un buffet guatemalteco a base de ensaladas, cremas, ceviches, jacón (carne de gallina) y por supuesto dulces  típicos de latinoamérica.

El precio es de 48 euros por persona y es imprescindible reservar por anticipado en [email protected] o en el 91 701 11 73 ya que el aforo es muy limitado.

De momento nos han confirmado que se trata de un evento único que no es seguro que vuelvan a repetir. Por si acaso, asegúrate tu plaza y no te pierda el brunch primaveral más cool de la temporada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…

IV Jornada Thor Five League

Go hard or go home! No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas. Ya sea porque mejora…

Esta casi felicidad

Espectáculo fresco y conmovedor La Sala Lola Membrives, en el Teatro Lara, nos vuelve a dejar buenas historias como Esta casi felicidad, obra de la autora Barbara Lindsay, adaptada, dirigida y producida por Bonnie Morin e interpretada por Cruz López-Cortón y Lula Castellanos. La acción se desarrolla a través de una hermosa e ingeniosa metáfora donde se mezcla la realidad y la fantasía. ¿Qué ocurre cuando nuestra percepción de lo que es "verdad" contrasta con la de nuestro entorno y en especial…