Nos vamos de brunch a la Terraza de Room Mate Oscar • Un buen día en Madrid

No te pierdas este evento único en las alturas

Brunch Room Mate Oscar

Vistas desde la azotea

Muchos de vosotros ya conocéis la Terraza de Room Mate Oscar (Plaza Pedro Zerolo, 12). Para los que no, se trata de una de las terrazas más famosas de Madrid y que ha sido retratada por miles de ‘instagramers’ aficionados a dar envidia. Si quieres pasar de observador a protagonista de los planazos que ofrece nuestra ciudad, el próximo domingo 28 de Mayo tienes una cita en el cielo de Madrid.

Menu Brunch Oscar

Podrás elegir entre dos turnos, de 12h a 14h o de 14,30h a 16,30h, y durante dos horas tendrás opción a dos consumiciones (refrescos, vino o cerveza), 1 cóctel de Ron Botran y un buffet guatemalteco a base de ensaladas, cremas, ceviches, jacón (carne de gallina) y por supuesto dulces  típicos de latinoamérica.

El precio es de 48 euros por persona y es imprescindible reservar por anticipado en oscar.eventos@room-matehotels.com o en el 91 701 11 73 ya que el aforo es muy limitado.

De momento nos han confirmado que se trata de un evento único que no es seguro que vuelvan a repetir. Por si acaso, asegúrate tu plaza y no te pierda el brunch primaveral más cool de la temporada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 15 al 21 de Junio

Evento caducado Conciertos de la semana Empieza con lluvia la semana y no sabemos como acabará; bueno, sí lo sabemos, con unos conciertazos que no os podéis perder! El Meister Género: Indie. Dónde: Ochoymedio; c/ Barceló, 11. Cuándo: Jueves 18 de junio, 21:00. Cuánto: 10€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Tribunal (L1 y 10). Spandau Ballet Género: New wave. Dónde: Palacio de los Deportes; avda. Felipe II. Cuándo: Jueves 18 de junio, 21:30. Cuánto: Desde 55€ en ticketmaster. Cómo llegar:…

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital. Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…