No te pierdas este evento único en las alturas

Brunch Room Mate Oscar

Vistas desde la azotea

Muchos de vosotros ya conocéis la Terraza de Room Mate Oscar (Plaza Pedro Zerolo, 12). Para los que no, se trata de una de las terrazas más famosas de Madrid y que ha sido retratada por miles de ‘instagramers’ aficionados a dar envidia. Si quieres pasar de observador a protagonista de los planazos que ofrece nuestra ciudad, el próximo domingo 28 de Mayo tienes una cita en el cielo de Madrid.

Menu Brunch Oscar

Podrás elegir entre dos turnos, de 12h a 14h o de 14,30h a 16,30h, y durante dos horas tendrás opción a dos consumiciones (refrescos, vino o cerveza), 1 cóctel de Ron Botran y un buffet guatemalteco a base de ensaladas, cremas, ceviches, jacón (carne de gallina) y por supuesto dulces  típicos de latinoamérica.

Nos vamos de brunch a la Terraza de Room Mate Oscar - Un buen día en Madrid

El precio es de 48 euros por persona y es imprescindible reservar por anticipado en oscar.eventos@room-matehotels.com o en el 91 701 11 73 ya que el aforo es muy limitado.

De momento nos han confirmado que se trata de un evento único que no es seguro que vuelvan a repetir. Por si acaso, asegúrate tu plaza y no te pierda el brunch primaveral más cool de la temporada.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Afterwork en casa Emilia

El restaurante Casa Emiliana te invita a conocer su nuevo concepto Todo el que vive en San Sebastián de los Reyes y alrededores conoce Casa Emilia por su estética rural, su enorme aforo que lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones y eventos, y sus esperadas jornadas gastronómicas de la matanza donde el sabor a parrilla y el atracón están garantizados. Recientemente, este restaurante de la zona norte de Madrid ha refrescado su imagen y se dispone a presentarla…

Paul McCartney

Evento caducado Más de una década después Paul McCartney vuelve a MadridEstán siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao. Si no hace mucho era Bruce Springsteen…

Enjoy Pelayo St

Evento caducado Enjoy Pelayo St algo está pasando en la calle Pelayo en pleno barrio de Chueca. La calle Pelayo en pleno barrio de Chueca sigue siendo un hervidero de actividades tanto culturales como gastronómicas. Este sábado tendremos la ocasión de poder disfrutar de otra demostración de ello gracias a la celebración del día de San Pelayo. Para celebrar tan señalado momento, los comerciantes de la calle Pelayo celebraran una serie de actividades para todos los públicos, donde podremos disfrutar…