Entrevista a Naranja

 junio 13, 2017      por Raúl

¨Sabemos que hay que seguir trabajando, tenemos los pies en la tierra¨

Entrevista a Naranja

Entrevista a Naranja

Son las palabras de Naranja, la banda que salía vencedora del pasado VodafoneYu Talents y que ahora después de grabar su primer disco llega a Madrid para presentarlo. Un directo que como la banda define es enérgico y donde tratan de involucrar a todo el publico. Nosotros tendremos la suerte de poder disfrutar hoy mismo de ese directo en la sala Siroco donde los temas de  ¨Extraños equilibrios, sonaran por primera vez en Madrid. Estuvimos con Naranja antes de ese concierto y les conocimos un poco más mediante esta entrevista.

 

  • Ante todo enhorabuena por el éxito que estáis teniendo y por vuestro disco ¨Extraños equilibrios¨, ¿cómo estáis llevando este éxito?¿Como os ha cambiado el ganar un concurso con el Vodafoneyu Talents?

Nos ha dado un empujón bastante importante, además hemos aprendido un montón sobre organización y demás, pero sabemos que hay que seguir trabajando, tenemos los pies en la tierra.

  • Para aquellos que no conocen a Naranja, ¿cómo os presentáis?

Nos consideramos una banda de pop, pop rock, power pop… nuestro directo es enérgico e intentamos siempre que el público se involucre en él.

¨Extraños Equilibrios¨es el primer disco de Naranja

¨Extraños Equilibrios¨es el primer disco de Naranja

  • ¿Cuáles son vuestras bandas fetiche?

Tenemos mil canciones siempre sonando… beatles, teenage fanclub, jayhawks, foo fighters…

  • Venís de telonear a Lori Meyers, ¿qué tal es compartir una experiencia así?

Muy enriquecedora, hemos aprendido muchísimo sobre lo que hay detrás de un gran grupo como Lori, organización, montaje, producción… todo el equipo y la banda son buenísimos en lo que hacen y nos trataron de lujo.

  • BBK Live, Arenal Sound, son festivales consagrados, pero ¿creéis que hay una burbuja festivalera en España?

Probablemente… ahora todo pueblo tiene su Indiefest o MusicSound o llamalo X. Algunos no duran ni dos ediciones porque la gente que se mete en ello no se hacen a la idea de todo lo que conlleva un festival.

  • El miércoles 14 tocáis en la sala Siroco de Madrid, ¿tenéis algo especial planeado para esa fecha?

Alguna que otra sorpresa habrá, por eso ¡¡¡tenéis que venir a verlo!!!

Naranja actúa en la sala Siroco

Naranja actúa en la sala Siroco

  • Vuestro rincón favorito de Madrid.

Los días calurosos, una terracita, los de invierno…el sofá, aunque nuestro local de ensayo combina todo eso jaja.

  • Un lugar que nos podáis recomendar para comer

Somos fans de la cadena de hamburgueserias TGB.

  • Vuestro plan perfecto para pasar Un Buen Día En Madrid.

Ir a un concierto(propio o ageno), porque dar largos paseos por la playa todavía no es posible…

 

Datos de Interés

Qué: Concierto Naranja

Cuando: 14 de junio

Donde: Sala Siroco C/ San Dimas 3.

Como llegar: Metro Noviciado (L2)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos Orgullo Gay 2018

¡¡Ames a quien ames, Madrid te quiere!!Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid. Toda la información relativa al Orgullo…

Renault Pasión Tour

 El planazo de Renault para toda la familia Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus…

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…