Entrevista a Naranja

 junio 13, 2017      por Raúl

¨Sabemos que hay que seguir trabajando, tenemos los pies en la tierra¨

Entrevista a Naranja

Entrevista a Naranja

Son las palabras de Naranja, la banda que salía vencedora del pasado VodafoneYu Talents y que ahora después de grabar su primer disco llega a Madrid para presentarlo. Un directo que como la banda define es enérgico y donde tratan de involucrar a todo el publico. Nosotros tendremos la suerte de poder disfrutar hoy mismo de ese directo en la sala Siroco donde los temas de  ¨Extraños equilibrios, sonaran por primera vez en Madrid. Estuvimos con Naranja antes de ese concierto y les conocimos un poco más mediante esta entrevista.

 

  • Ante todo enhorabuena por el éxito que estáis teniendo y por vuestro disco ¨Extraños equilibrios¨, ¿cómo estáis llevando este éxito?¿Como os ha cambiado el ganar un concurso con el Vodafoneyu Talents?

Nos ha dado un empujón bastante importante, además hemos aprendido un montón sobre organización y demás, pero sabemos que hay que seguir trabajando, tenemos los pies en la tierra.

  • Para aquellos que no conocen a Naranja, ¿cómo os presentáis?

Nos consideramos una banda de pop, pop rock, power pop… nuestro directo es enérgico e intentamos siempre que el público se involucre en él.

¨Extraños Equilibrios¨es el primer disco de Naranja

¨Extraños Equilibrios¨es el primer disco de Naranja

  • ¿Cuáles son vuestras bandas fetiche?

Tenemos mil canciones siempre sonando… beatles, teenage fanclub, jayhawks, foo fighters…

  • Venís de telonear a Lori Meyers, ¿qué tal es compartir una experiencia así?

Muy enriquecedora, hemos aprendido muchísimo sobre lo que hay detrás de un gran grupo como Lori, organización, montaje, producción… todo el equipo y la banda son buenísimos en lo que hacen y nos trataron de lujo.

  • BBK Live, Arenal Sound, son festivales consagrados, pero ¿creéis que hay una burbuja festivalera en España?

Probablemente… ahora todo pueblo tiene su Indiefest o MusicSound o llamalo X. Algunos no duran ni dos ediciones porque la gente que se mete en ello no se hacen a la idea de todo lo que conlleva un festival.

  • El miércoles 14 tocáis en la sala Siroco de Madrid, ¿tenéis algo especial planeado para esa fecha?

Alguna que otra sorpresa habrá, por eso ¡¡¡tenéis que venir a verlo!!!

Naranja actúa en la sala Siroco

Naranja actúa en la sala Siroco

  • Vuestro rincón favorito de Madrid.

Los días calurosos, una terracita, los de invierno…el sofá, aunque nuestro local de ensayo combina todo eso jaja.

  • Un lugar que nos podáis recomendar para comer

Somos fans de la cadena de hamburgueserias TGB.

  • Vuestro plan perfecto para pasar Un Buen Día En Madrid.

Ir a un concierto(propio o ageno), porque dar largos paseos por la playa todavía no es posible…

 

Datos de Interés

Qué: Concierto Naranja

Cuando: 14 de junio

Donde: Sala Siroco C/ San Dimas 3.

Como llegar: Metro Noviciado (L2)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Iboga Summer Fest

Si no estás un poco loco, no eres normal Dicen que en Madrid no hay playa...¡vaya, vaya! Sin embargo, los que somos de Madrid sabemos que nuestra playa está en Valencia, ¿o no? Pues algunos de nuestros festivales también, como es el caso del Iboga, que vuelve este año cargadito de grupazos de la música más loca y bailable que puedas imaginar, a escasos metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia. [caption id="attachment_67915" align="aligncenter" width="614"] Cartel…

Planes para Semana Santa 2022

Qué hacer esta Semana Santa en Madrid ¿Necesitas planes para Semana Santa? Este año estas fiestas vienen pisando fuerte y todos teníamos ganas de que llegaran, después de mucho tiempo vuelven las procesiones, el buen tiempo y algún que otro plan diferente que no te puedes perder en estos días de celebraciones en Madrid (10 de abril - 17 de abril) Desde que comenzó la crisis por el coronavirus, es la primera vez que podemos celebrar estas fechas sin restricciones…

Agenda de conciertos del 22 al 28 de abril

Bajamos las torrijas yendo de conciertosEntre puente y puente nos recuperamos visitando las salas de conciertos de la capital. Volver a la rutina después de tantos días libres siempre es complicado, más cuando las torrijas y demás viandas aún hacen mella en nosotros. Por eso desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos como opción perfecta para bajar todos los excesos cometidos…