Planes en grupo que hacer en Madrid

 junio 14, 2017      por Hipólito

Actividades para grupos en Madrid

¿Cuántas veces os habéis juntado un grupo de amigos con ganas de hacer algo original, divertido y diferente? ¿Cuántas veces os habéis vuelto locos buscando sin encontrar lo que buscabais? A nosotros nos ha pasado lo mismo muchas veces hasta que descubrimos estos planes en grupo para hacer en Madrid con amigos.

Disfruta del deporte y la naturaleza con Aventura Amazonia

Planes en grupo que hacer en Madrid - Un buen día en Madrid

En los parques de Aventura Amazonia puedes disfrutar del deporte y la naturaleza como nunca habrías pensado. En Madrid tienen dos parques, Cercedilla y Pelayos, con cientos de juegos y decenas de tirolinas para descargar adrenalina al máximo. Sus parques están pensados para todos los públicos  y encontrarás desde circuitos sencillos para niños (Kids-Explorador), circuitos medios (Jungla y Aventura) hasta circuitos para los muy xigentes (Deportivo o X-Trem) para los más atrevidos. En Cercedilla acaban de inaugurar el circuito Canopy, solo tirolinas, con más de 460 m. de longitud.  Para más información nuestro artículo.

Vive una experiencia de Realidad Virtual 100% inmersiva en Virtual Arena

Planes en grupo que hacer en Madrid - Un buen día en Madrid

Virtual Arena (Tomás Bretón, 52)  es el centro de Realidad Virtual más grande de España con una sala con más de 500m2, donde hasta 12 jugadores pueden jugar 5 juegos de realidad virtual diferentes.

Matar hordas de zombies, defender tu nave en mitad del espacio e incluso usar tus poderes mágicos, son algunos de los juegos podrás disfrutar en Virtual Arena, donde también incluyen juegos didáctico para hacer con los más pequeños de la casa.

La senación de realidad y la interacción con el entorno es asombrosa y sin duda alguna Virtual Arena es una experiencia única en Madrid.

Si quieres más información de Virtual Arena visita nuestra publicación completa.

Diversión para toda la familia en 7 Fun Alcalá

7Fun Alcalá de Henares

Más de 1000 metros cuadrados destinados a la diversión en familia. La principal característica del nuevo centro 7 Fun es la innovación y modernidad de sus instalaciones. Rocódromo, camas elásticas, área de juego infantil… En 7 Fun vas a encontrar actividades físicas, un montón de retos y también un gran espacio destinado a la realidad virtual. Si pensabas que donde mejor se lo pasan los niños es comiendo hamburguesas y con una corona en la cabeza es que no has entendido lo que a ellos de verdad les divierte. Más información en nuestro artículo.

Escápate del laberinto y gana a tus rivales con Universal Games

Planes en grupo que hacer en Madrid - Un buen día en Madrid

400m2 de laberinto, pistas, objetos y claves escondidas. 2 grupos compitiendo durante 90 minutos para ver quién libera a todo se grupo de las cadenas de las manos con las que empiezan el juego. Los equipos pueden esconder pistas del equipo contrario. Además, con las mazas acolchadas o cachiporras, si golpeas a los jugadores contrarios, están obligados a salir del laberinto y no pueden volver a entrar hasta transcurrido un tiempo, así aprovechas para robar documentos, esconderlos y dificultar el avance del equipo contrario. No te pierdas la última locura de Universal Games. Visita su página web para más información y reservas.

Escapa de la habitación antes que el equipo contrario en Escape Room

Planes en grupo que hacer en Madrid - Un buen día en Madrid

Escape Room

Tus cuatro mejores amigos y tú en una habitación. Tus cinco no tan mejores amigos en otra habitación idéntica. ¿Quién será capaz de salir antes de la habitación? Los juegos de escape ya se han asentado en Madrid de manera contundente y cada mes sale alguna nueva empresa dedicada a las salas de escapismo. Por diversión, dinamismo y capacidad de jugar en modo reto, Escape Room es una de nuestras favoritas. Puedes leer nuestro reportaje sobre ellos y a disfrutar.

El templo del placer para la cena más picante

Cena con espectáculo

Una cena con espectáculo picante que os trasladará al Chicago de los años 20. Hay todo tipo de animaciones durante la cena: Monólogos, animadores que realizarán juegos y concursos, show de «drag queen» y espectáculos eróticos (normalmente para terminar la noche). Una propuesta original, diferente y divertida que incluye discoteca en el mismo local. Más información en la web El Templo del Placer.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…

Madrid Paranormal

Una experiencia de otra dimensión Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo. Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos…

The X Door – Escapismo en vivo

Tienes 60 minutos para escapar Los juegos de escapismo en vivo se han puesto de moda en Madrid, cosa que no nos sorprende porque ofrecen un tipo de ocio original, divertido y que se recuerda durante mucho tiempo.The X-Door tiene su habitación misteriosa en pleno centro de Madrid (Gran Vía). El objetivo es intentar salir de una habitación en menos de 60 minutos. La habitación dispone de todo tipo de objetos que hay que utilizar de la…