Escape Room Madrid

 febrero 6, 2018      por Silvia

¿Conseguiréis salir de la habitación?

Escape room

Para quienes no lo conozca los juegos de escape en vivo son el plan de moda en nuestra ciudad y nacen de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. ESCAPE ROOM MADRID se ha consolidado como una de las mejores empresas de team building en Madrid por sus instalaciones y planteamiento del juego.

Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el equipo entra en la habitación. Los componentes deben resolver todo tipo de enigmas, puzles y claves, siguiendo misteriosas pistas que os conducirán a la salida. Eso sí, antes de que se terminen los 60 minutos que tienen para superar la prueba.

Tienen tres divertidos juegos: La Pirámide, La Cuenta Atrás y El Sótano, todos con la misma metodología pero con diferentes historias y enigmas. Elige tu favorito aquí.

Los dos factores más importantes que tiene ESCAPE ROOM MADRID y que le diferencian de los otros juegos de escape son sus habitaciones dobles y el juego para empresas.

En primer lugar las habitaciones dobles sirven para la participación de un mayor número de personas. Se formarán dos equipos que competirán uno contra otro. Se situarán en dos habitaciones separadas pero idénticas y ganará el que antes consiga salir de la habitación. Una manera de poder compartir una experiencia divertida con más amigos.

Escape room

En segundo lugar, el punto fuerte de ESCAPE ROOM MADRID es el juego para empresas. Consideran que el coaching y el team building son esenciales para el desarrollo del trabajo en cualquier negocio. La capacidad de organización, el liderazgo, el apoyo mutuo y la eficacia para resolver un problema son algunas de las habilidades que han decidido fomentar en Escape Room.

Por ello disponen de una sala privada con una pantalla de 55” para hacer presentaciones y donde además los coach/consultores pueden hacer el seguimiento del desarrollo del juego en directo. En total pueden competir hasta 30 jugadores a la vez por sesión.

También ofrecen la opción de organizar un catering y obsequiar a los participantes con regalos personalizados (camiseta, gorra, mochila, taza térmica, etc.). Toda la información para empresas aquí.

Tanto si formas parte de una empresa como si sois un grupo de amigos disfrutaréis de esta divertida experiencia donde tendréis que poner sobre la mesa todas vuestras armas para conseguir salir de la habitación en menos de 60 minutos. No os quedéis sin probar ESCAPE ROOM MADRID y reservad ya.

Datos de interés

Que: ESCAPE ROOM MADRID

Cuándo: De lunes a domingo

Horario: De 10h a 22h

Dónde: Calle Orense, 4 – Semisótano AZCA, Metro Nuevos Ministerios, Bus Líneas 5, 149 y C2

Cuánto: Desde 55€ la habitación (según el nº de participantes)

Más información y reservas: Web | Facebook | Twitter | 91 703 41 02 – 628 603 146 | info@escaperoommadrid.com

*Si ya has jugado a ESCAPE ROOM MADRID puedes hacer lo en  The Rombo CodeFox in a Box Parapark y The X Door

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Torneo de Beer Pong en Moratalaz

Planazo para este jueves en Moraima Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz.  El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra,…

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

Enigma Exprés

De las salas de escape al Street Escape  Enigma Exprés, una de las primeras salas de escape que revolucionó Madrid, no ha parado de crecer e innovar desde que nació, en julio de 2015. El espíritu viajero y cosmopolita de sus fundadores le confiere a esta empresa una filosofía mucho más amplia de Escape Games, que va más allá de los juegos de escape en habitaciones. Aunque por supuesto las tres salas que tienen en la Plaza Condesa de Gavia…