Escape Room Madrid • Un buen día en Madrid

Escape Room Madrid

 noviembre 15, 2017      por Silvia

¿Conseguiréis salir de la habitación?

Escape room

Para quienes no lo conozca los juegos de escape en vivo son el plan de moda en nuestra ciudad y nacen de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. ESCAPE ROOM MADRID se ha consolidado como una de las mejores empresas de team building en Madrid por sus instalaciones y planteamiento del juego.

Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el equipo entra en la habitación. Los componentes deben resolver todo tipo de enigmas, puzles y claves, siguiendo misteriosas pistas que os conducirán a la salida. Eso sí, antes de que se terminen los 60 minutos que tienen para superar la prueba.

Tienen tres divertidos juegos: La Pirámide, La Cuenta Atrás y El Sótano, todos con la misma metodología pero con diferentes historias y enigmas. Elige tu favorito aquí.

Los dos factores más importantes que tiene ESCAPE ROOM MADRID y que le diferencian de los otros juegos de escape son sus habitaciones dobles y el juego para empresas.

En primer lugar las habitaciones dobles sirven para la participación de un mayor número de personas. Se formarán dos equipos que competirán uno contra otro. Se situarán en dos habitaciones separadas pero idénticas y ganará el que antes consiga salir de la habitación. Una manera de poder compartir una experiencia divertida con más amigos.

Escape room

En segundo lugar, el punto fuerte de ESCAPE ROOM MADRID es el juego para empresas. Consideran que el coaching y el team building son esenciales para el desarrollo del trabajo en cualquier negocio. La capacidad de organización, el liderazgo, el apoyo mutuo y la eficacia para resolver un problema son algunas de las habilidades que han decidido fomentar en Escape Room.

Por ello disponen de una sala privada con una pantalla de 55” para hacer presentaciones y donde además los coach/consultores pueden hacer el seguimiento del desarrollo del juego en directo. En total pueden competir hasta 30 jugadores a la vez por sesión.

También ofrecen la opción de organizar un catering y obsequiar a los participantes con regalos personalizados (camiseta, gorra, mochila, taza térmica, etc.). Toda la información para empresas aquí.

Tanto si formas parte de una empresa como si sois un grupo de amigos disfrutaréis de esta divertida experiencia donde tendréis que poner sobre la mesa todas vuestras armas para conseguir salir de la habitación en menos de 60 minutos. No os quedéis sin probar ESCAPE ROOM MADRID y reservad ya.

Datos de interés

Que: ESCAPE ROOM MADRID

Cuándo: De lunes a domingo

Horario: De 10h a 22h

Dónde: Calle Orense, 4 – Semisótano AZCA, Metro Nuevos Ministerios, Bus Líneas 5, 149 y C2

Cuánto: Desde 55€ la habitación (según el nº de participantes)

Más información y reservas: Web | Facebook | Twitter | 91 703 41 02 – 628 603 146 | info@escaperoommadrid.com

*Si ya has jugado a ESCAPE ROOM MADRID puedes hacer lo en  The Rombo CodeFox in a Box Parapark y The X Door

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesCon la llegada del calor y el buen tiempo sois muchos los que nos preguntáis por planes para hacer al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza. También nos pedís hacer cosas originales, diferentes y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de…

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

Windobona

Descubriendo la magia de volar Después de ver las películas Peter Pan o Hook cuando eres pequeño, te invaden unas ganas absolutas -en mi caso casi enfermizas- de ser capaz de volar sin avión, ala delta o parapente... Volar de verdad, tú solo contigo mismo. Hasta ahora la única forma de hacerlo era con "un pensamiento alegre y un poco de polvo de hada", citando a mi querido Peter Pan, pero como encontrar a Campanilla es una tarea bastante complicada, para ir…