Club de lectura en inglés

 febrero 25, 2015      por Irene Galera

Establecimiento cerrado
 Tardes de libros e inglés

1660381_922786661073120_5589859846638205577_n

Surge en el barrio de las Letras un club de lectura en inglés. una iniciativa que te permite practicar este idioma de forma interesante y amena. El primer y tercer martes de cada mes a las 19.30 horas un grupo de gente se reúne en la acogedora cafetería-librería Monpassa para comentar el relato que toca ese día. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University de Melbourne. La conversación y los cuentos son en inglés y en cada sesión se manda un escrito distinto para la cita siguiente, así que tienes dos semanas para prepararte la lectura. El relato previsto para el martes 3 de febrero es The Garden Party, de Katherine Mansfield

No se necesita un gran nivel del idioma y tampoco literario, las citas son para disfrutar y poder darle a la lengua. Las reuniones están pensadas para que el público se desenvuelva mejor hablando y leyendo y para animar a aquellas personas que necesitan un empujoncito para ponerse a utilizar su inglés. Por supuesto, si eres un amante de la literatura, mejor que mejor. También están invitados aquellos extranjeros que deseen charlar sobre libros. En las sesiones anteriores se han leído a Jack London y a Ernest Hemingway.

Foto Monpassa 31

Para asistir solo necesitas pagar una consumición (cafés desde 1,30 euros y tés desde 1,90 euros) más lo que consideres oportuno por la sesión de inglés. Puedes apuntarte al club si contactas con Monpassa a través de su Facebook o ver qué lectura espera para el próximo martes. Anímate a pasar una buena tarde de inglés y libros combinados con una buena merienda.

DSC00736

Datos de interés

Qué: club de lectura en inglés

Dónde: Monpassa (c/Costanilla de los Desamparados, 13)

Cuándo: primer y tercer martes de cada mes

Hora: 19.30 h

Precio: consumición y la voluntad por la sesión de inglés

Relato para la próxima cita: The Garden Party, de Katherine Mansfield

Apuntarte: mandando un mensaje al Facebook de Monpassa

Más información: web de Monpassa aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Windobona

El tunel del viento de Madrid Después de ver las películas Peter Pan o Hook cuando eres pequeño, te invaden unas ganas absolutas -en mi caso casi enfermizas- de ser capaz de volar sin avión, ala delta o parapente... Volar de verdad, tú solo contigo mismo. Hasta ahora la única forma de hacerlo era con "un pensamiento alegre y un poco de polvo de hada", citando a mi querido Peter Pan, pero como encontrar a Campanilla es una tarea bastante complicada, para…

The X Door – Escapismo en vivo

Tienes 60 minutos para escapar Los juegos de escapismo en vivo se han puesto de moda en Madrid, cosa que no nos sorprende porque ofrecen un tipo de ocio original, divertido y que se recuerda durante mucho tiempo.The X-Door tiene su habitación misteriosa en pleno centro de Madrid (Gran Vía). El objetivo es intentar salir de una habitación en menos de 60 minutos. La habitación dispone de todo tipo de objetos que hay que utilizar de la…

Escape room caravan

¡Escapismo sobre ruedas!  Los juegos de escapismo llegaron a Madrid hace unos años para poner nuestras capacidades a prueba mientras pasamos un buen rato con los amigos. En Un Buen día en Madrid hemos compartido desde siempre los mejores escape room de nuestra capital, los que combinan el escapismo con la gastronomía, los que te invitan a entrar a la habitación real de un hotel como es el Escape Hotel de Conde Duque, u otras salas de alto nivel como…