Club de lectura en inglés

 febrero 25, 2015      por Irene Galera

Establecimiento cerrado
 Tardes de libros e inglés

1660381_922786661073120_5589859846638205577_n

Surge en el barrio de las Letras un club de lectura en inglés. una iniciativa que te permite practicar este idioma de forma interesante y amena. El primer y tercer martes de cada mes a las 19.30 horas un grupo de gente se reúne en la acogedora cafetería-librería Monpassa para comentar el relato que toca ese día. El encargado de moderar las reuniones y guiar en las lecturas es Phillip Damon, australiano graduado en Literatura por la Monash University de Melbourne. La conversación y los cuentos son en inglés y en cada sesión se manda un escrito distinto para la cita siguiente, así que tienes dos semanas para prepararte la lectura. El relato previsto para el martes 3 de febrero es The Garden Party, de Katherine Mansfield

No se necesita un gran nivel del idioma y tampoco literario, las citas son para disfrutar y poder darle a la lengua. Las reuniones están pensadas para que el público se desenvuelva mejor hablando y leyendo y para animar a aquellas personas que necesitan un empujoncito para ponerse a utilizar su inglés. Por supuesto, si eres un amante de la literatura, mejor que mejor. También están invitados aquellos extranjeros que deseen charlar sobre libros. En las sesiones anteriores se han leído a Jack London y a Ernest Hemingway.

Foto Monpassa 31

Para asistir solo necesitas pagar una consumición (cafés desde 1,30 euros y tés desde 1,90 euros) más lo que consideres oportuno por la sesión de inglés. Puedes apuntarte al club si contactas con Monpassa a través de su Facebook o ver qué lectura espera para el próximo martes. Anímate a pasar una buena tarde de inglés y libros combinados con una buena merienda.

DSC00736

Datos de interés

Qué: club de lectura en inglés

Dónde: Monpassa (c/Costanilla de los Desamparados, 13)

Cuándo: primer y tercer martes de cada mes

Hora: 19.30 h

Precio: consumición y la voluntad por la sesión de inglés

Relato para la próxima cita: The Garden Party, de Katherine Mansfield

Apuntarte: mandando un mensaje al Facebook de Monpassa

Más información: web de Monpassa aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Room Madrid

¿Conseguiréis salir de la habitación? Para quienes no lo conozca los juegos de escape en vivo son el plan de moda en nuestra ciudad y nacen de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. ESCAPE ROOM MADRID se ha consolidado como una de las mejores empresas de team building en Madrid por sus instalaciones y planteamiento del juego. Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el…

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…