Rivasmax park

 octubre 18, 2016      por Tania

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos

Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.

Piscina de bolas

Piscina de bolas

Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia: saltar en el castillo hinchable, nadar entre bolas de colores, tirarse por súper toboganes, subir a una torre de escalada, gatear, saltar en camas elásticas… y todo ello acompañado de tus amigos lo que lo hace más divertido ¿o no?

Nosotros pasamos una mañana espectaculares ya que las monitoras aparte de dejar que lo pasáramos como enanos nos hicieron juegos por equipos, carreras de relevos todo para hacer que nuestros recuerdos infantiles afloren y lo pasáramos literalmente como niños.

Piscina de Bolas

Piscina de Bolas

Una cosa a destacar, por nuestra propia experiencia, es que no somos niños y por tanto no somos de “goma”, los golpes, las caídas y los juegos de peleas al día siguiente nos traen consecuencias. Pero como todo, sin hacer mucho el burro es un auténtico planazo.

Otro imprescindible si vais es que os llevéis ropa de cambio, ya que cuando terminas parece que has corrido una maratón.

3 horas de juegos y diversión total con acceso a nuestra zona de juegos, pintacaras, juegos en grupo, cena, tarta. Eso sí, en lugar de refrescos lo sustituyen por cervecitas ricas ¡no todo va a ser infantil!

Desde Unbuendiaenmadrid lo recomendamos como el plan ideal para cualquier evento en el que la diversión sea el objetivo número uno.

Ccastillo Hinchable

Castillo Hinchable

DATOS DE INTERÉS

Qué: Rivasmax, piscina de bolas para adultos

Dirección: Calle Turbina, 18, Rivas Vaciamadrid

Metro: Rivas vaciamadrid

Precio: A consultar en la web

Más Infirmación:  web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Torneo de Beer Pong en Moratalaz

Planazo para este jueves en Moraima Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz.  El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra,…

AstroAfición

Los misterios de cielo de Madrid al descubierto Decía el astrónomo inglés, Edward Maunder, que,"el álbum más viejo en nuestra posesión es el cielo de medianoche" y es que hay estrellas en el universo cuyo brillo continúa llegando a nosotros con todo su fulgor desde hace millones de años. "Mirar el cielo es como viajar en el tiempo. Ahora estamos viendo estrellas que pueden haber muerto hace años, pero su luz, al estar tan lejos de la Tierra nos sigue…

El Hachazo

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachasSabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo... o en el hacha mejor dicho. El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid. Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy…