Rivasmax park • Un buen día en Madrid

Rivasmax park

 octubre 18, 2016      por Tania

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos

Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, hoy te hablamos de Rivasmax Park.

Piscina de bolas

Piscina de bolas

Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia: saltar en el castillo hinchable, nadar entre bolas de colores, tirarse por supe toboganes, subir a una torre de escalada, gatear, saltar en camas elásticas… y todo ello acompañado de tus amigos lo que lo hace más divertido ¿o no?

Nosotros pasamos una mañana espectaculares ya que las monitoras aparte de dejar que lo pasáramos como enanos nos hicieron juegos por equipos, carreras de relevos todo para hacer que nuestros recuerdos infantiles afloren y lo pasáramos literalmente como niños.

Piscina de Bolas

Piscina de Bolas

Una cosa a destacar, por nuestra propia experiencia, es que no somos niños y por tanto no somos de “goma”, los golpes, las caídas y los juegos de peleas al día siguiente nos traen consecuencias. Pero como todo, sin hacer mucho el burro es un auténtico planazo.

Otro imprescindible si vais es que os llevéis ropa de cambio, ya que cuando terminas parece que has corrido una maratón.

3 horas de juegos y diversión total con acceso a nuestra zona de juegos, pintacaras, juegos en grupo, cena, tarta. Eso sí, en lugar de refrescos lo sustituyen por cervecitas ricas ¡no todo va a ser infantil!

Desde Unbuendiaenmadrid lo recomendamos como el plan ideal para cualquier evento en el que la diversión sea el objetivo número uno.

Ccastillo Hinchable

Castillo Hinchable

DATOS DE INTERÉS

Qué: Rivasmax, piscina de bolas para adultos

Dirección: Calle Turbina, 18, Rivas Vaciamadrid

Metro: Rivas vaciamadrid

Precio: A consultar en la web

Más Infirmación:  web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spectacular Dirty Dancing

Una nueva experiencia de cine inmersivo en Madrid, recreando el universo del clásico del cine romántico Dirty Dancing, que cumple 30 años de su estreno. Spectacular! De la que ya os hemos hablado en otra ocasión es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los…

The Box Escape

The Box Escape ha llegado a Madrid desde Atenas, después de casi dos años de éxito, dando momentos de alegría y orgullo a más de 7.000 escapistas hasta ahora. No es solo un juego de escape en vivo! Es una experiencia única con puzzles y acertijos de varios niveles y estilos, así que todos pueden participar y pasar un rato agradable en sus salas disfrutar. La música y los efectos de sonido son un complemento más del juego que lo…

Parapark

Juego de escapismo en vivoParapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan "escapar" de la habitación en menos de una hora. Todo comienza en: Un antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio... Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis…