Rivasmax park

 octubre 18, 2016      por Tania

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos

Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.

Piscina de bolas

Piscina de bolas

Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia: saltar en el castillo hinchable, nadar entre bolas de colores, tirarse por súper toboganes, subir a una torre de escalada, gatear, saltar en camas elásticas… y todo ello acompañado de tus amigos lo que lo hace más divertido ¿o no?

Nosotros pasamos una mañana espectaculares ya que las monitoras aparte de dejar que lo pasáramos como enanos nos hicieron juegos por equipos, carreras de relevos todo para hacer que nuestros recuerdos infantiles afloren y lo pasáramos literalmente como niños.

Piscina de Bolas

Piscina de Bolas

Una cosa a destacar, por nuestra propia experiencia, es que no somos niños y por tanto no somos de “goma”, los golpes, las caídas y los juegos de peleas al día siguiente nos traen consecuencias. Pero como todo, sin hacer mucho el burro es un auténtico planazo.

Otro imprescindible si vais es que os llevéis ropa de cambio, ya que cuando terminas parece que has corrido una maratón.

3 horas de juegos y diversión total con acceso a nuestra zona de juegos, pintacaras, juegos en grupo, cena, tarta. Eso sí, en lugar de refrescos lo sustituyen por cervecitas ricas ¡no todo va a ser infantil!

Desde Unbuendiaenmadrid lo recomendamos como el plan ideal para cualquier evento en el que la diversión sea el objetivo número uno.

Ccastillo Hinchable

Castillo Hinchable

DATOS DE INTERÉS

Qué: Rivasmax, piscina de bolas para adultos

Dirección: Calle Turbina, 18, Rivas Vaciamadrid

Metro: Rivas vaciamadrid

Precio: A consultar en la web

Más Infirmación:  web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Zero Latency

Realidad virtual para jugar en grupo Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y…

Madrid Paranormal

Una experiencia de otra dimensión Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo. Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos…