Rivasmax park

 octubre 18, 2016      por Tania

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos

Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.

Piscina de bolas

Piscina de bolas

Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia: saltar en el castillo hinchable, nadar entre bolas de colores, tirarse por súper toboganes, subir a una torre de escalada, gatear, saltar en camas elásticas… y todo ello acompañado de tus amigos lo que lo hace más divertido ¿o no?

Nosotros pasamos una mañana espectaculares ya que las monitoras aparte de dejar que lo pasáramos como enanos nos hicieron juegos por equipos, carreras de relevos todo para hacer que nuestros recuerdos infantiles afloren y lo pasáramos literalmente como niños.

Piscina de Bolas

Piscina de Bolas

Una cosa a destacar, por nuestra propia experiencia, es que no somos niños y por tanto no somos de “goma”, los golpes, las caídas y los juegos de peleas al día siguiente nos traen consecuencias. Pero como todo, sin hacer mucho el burro es un auténtico planazo.

Otro imprescindible si vais es que os llevéis ropa de cambio, ya que cuando terminas parece que has corrido una maratón.

3 horas de juegos y diversión total con acceso a nuestra zona de juegos, pintacaras, juegos en grupo, cena, tarta. Eso sí, en lugar de refrescos lo sustituyen por cervecitas ricas ¡no todo va a ser infantil!

Desde Unbuendiaenmadrid lo recomendamos como el plan ideal para cualquier evento en el que la diversión sea el objetivo número uno.

Ccastillo Hinchable

Castillo Hinchable

DATOS DE INTERÉS

Qué: Rivasmax, piscina de bolas para adultos

Dirección: Calle Turbina, 18, Rivas Vaciamadrid

Metro: Rivas vaciamadrid

Precio: A consultar en la web

Más Infirmación:  web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Windobona

Descubriendo la magia de volar Después de ver las películas Peter Pan o Hook cuando eres pequeño, te invaden unas ganas absolutas -en mi caso casi enfermizas- de ser capaz de volar sin avión, ala delta o parapente... Volar de verdad, tú solo contigo mismo. Hasta ahora la única forma de hacerlo era con "un pensamiento alegre y un poco de polvo de hada", citando a mi querido Peter Pan, pero como encontrar a Campanilla es una tarea bastante complicada, para ir…

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1. Picnic Madrid Madrid, césped, sol y comida... la combinación ganadora nos la trae Picnic Madrid Imagínate la escena, un atardecer de postal en Madrid acompañado de un picnic en los mejores parques  junto a quién tu…