Rivasmax park

 octubre 18, 2016      por Tania

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos

Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.

Piscina de bolas

Piscina de bolas

Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia: saltar en el castillo hinchable, nadar entre bolas de colores, tirarse por súper toboganes, subir a una torre de escalada, gatear, saltar en camas elásticas… y todo ello acompañado de tus amigos lo que lo hace más divertido ¿o no?

Nosotros pasamos una mañana espectaculares ya que las monitoras aparte de dejar que lo pasáramos como enanos nos hicieron juegos por equipos, carreras de relevos todo para hacer que nuestros recuerdos infantiles afloren y lo pasáramos literalmente como niños.

Piscina de Bolas

Piscina de Bolas

Una cosa a destacar, por nuestra propia experiencia, es que no somos niños y por tanto no somos de “goma”, los golpes, las caídas y los juegos de peleas al día siguiente nos traen consecuencias. Pero como todo, sin hacer mucho el burro es un auténtico planazo.

Otro imprescindible si vais es que os llevéis ropa de cambio, ya que cuando terminas parece que has corrido una maratón.

3 horas de juegos y diversión total con acceso a nuestra zona de juegos, pintacaras, juegos en grupo, cena, tarta. Eso sí, en lugar de refrescos lo sustituyen por cervecitas ricas ¡no todo va a ser infantil!

Desde Unbuendiaenmadrid lo recomendamos como el plan ideal para cualquier evento en el que la diversión sea el objetivo número uno.

Ccastillo Hinchable

Castillo Hinchable

DATOS DE INTERÉS

Qué: Rivasmax, piscina de bolas para adultos

Dirección: Calle Turbina, 18, Rivas Vaciamadrid

Metro: Rivas vaciamadrid

Precio: A consultar en la web

Más Infirmación:  web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

Lever Escape Room

Escapismo de alto nivel en Madrid Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo…

Gymcana de Misterio

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid... ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid. Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla…

Cerámica y vino

Planazo en Madrid para disfrutar de la cerámica y el vino https://youtube.com/shorts/BXSOnbcmL3Q?feature=share Si te gusta dedicar tiempo a hacer planes diferentes y entretenidos tenemos El Plan. ¿Qué te parece una tarde haciendo piezas de cerámica mientras disfrutas de un vino? Ahora que después de la pandemia nos hemos dado cuenta de lo importante que es parar y tener un rato para nosotros, ya sea solos o con amigos, han surgido como la espuma talleres y eventos para pasar una tarde…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…

Wah Show

El mejor Dinner & Show del mundo https://www.youtube.com/shorts/_tI8BDgRM0o WAH Show se ha convertido en el show por antonomasia de los últimos meses en la capital, pues en un año han pasado por él más de 150.000 visitantes de todas las edades e idiomas, y tras meses sin parar, WAH Madrid es el único show permanente en la capital. Un evento gastronómico increíble, pero también un conciertazo flipante. Te digamos lo que te digamos tienes que ir a verlo para sorprenderte…