Freak Wars

 agosto 1, 2019      por Ana Vicaria

Regresa Freak Wars, el evento friki del año

freak wars

Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 14 y 15 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en la Casa de Campo.

El Freak Wars es tu oportunidad para participar en el torneo nacional de Warhammer 40K, Infinity, Star Wars Legion o Blood Bowl entre otros, además del concurso de pintura o de modelado. Para participar en los torneos deberás abonar una cantidad al inscribirte, pero si sólo quieres pasarte a ver qué se cuece, no te preocupes que la entrada es gratuita.

freak wars

En sus 8.000 metros cuadrados se dispondrán más de 70 stands de tiendas como Feroca, Corvus Belli, Hungry Troll o Scale 75, zonas para probar demos de juegos y una exposición con miniaturas pintadas por artistas de talla internacional y escenografías creadas para juegos. Para los más pequeños, habrá talleres de pintura y exhibiciones con sable láser.

A lo largo del evento, se recogerán alimentos no perecederos para donar al Banco de Alimentos de Madrid y comida para animales que se destinará a la protectora Peluditos en Apuros. Ven al mayor evento de la Comunidad de Madrid dedicado a las artes más frikis. Estás a tiempo de inscribirte en alguno de sus torneos. Juegos, cursos, escenografía y mucho más se concentran en la Casa de Campo. ¡Feliz friki-finde!

Datos de Interés:

Qué: Primera edición de Freak Wars

Cuándo: 14 y 15 de septiembre

Dónde: pabellón de cristal de la Casa de Campo

Cuánto: entrada gratuita

Más información: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deporte solidario en Down Madrid

La única discapacidad en la vida es una mala actitud Amamos el deporte porque nos hace sentir bien, es cierto que ayuda a liberar endorfinas, pero según como se enfoque, los beneficios del deporte son muchos más. Y es que el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo de valores en las personas, sobre todo en los niños. No solo te enseña a fijarte metas, fortalece tu confianza o te ayuda a hacer amigos.. ;La educación en valores…

+QueCine proyectará La Vida de Brian en cines

Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña. Se ambienta en el Judea del año 33…

Truck Art Project

Truck Art Project, como transformar un camión en una obra de arte móvil. Pocas veces vemos proyectos tan interesantes y alternativos como Truck Art Proyect. Un proyecto donde se trata de conseguir que camiones de ruta se conviertan en los mejores embajadores del arte en el país. Si lo piensas con detenimiento tiene su razón de ser. Los camiones se mueven por todo el país y son vistos por casi todo el mundo, por tanto les convierte en el embajador…