Freak Wars

 septiembre 1, 2022      por Laura Lázaro

Regresa Freak Wars, el evento friki del año

Freak Wars - Un buen día en Madrid

Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 10 y 11 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en la Casa de Campo.

El Freak Wars es tu oportunidad para participar en el torneo nacional de Warhammer 40K, Infinity, Kill Team o Aristeia entre otros. Para ello deberás abonar una cantidad al inscribirte y, en el caso de que sólo quieras pasarte a ver qué se cuece, podrás comprar tu entrada en la página web oficial.

freak wars

Además de los torneos, tendrán lugar una serie de concursos en los que también podrás inscribirte. Entre los más reconocidos se encuentran el de pintura, el de modelado y de cosplay. Los concursos de freak Wars son la ocasión perfecta para sacar a la luz tus dotes de artista.

En sus 8.000 metros cuadrados se dispondrán más de 120 stands de tiendas como Feroca, Corvus Belli, Hungry Troll o Scale 75, zonas para probar demos de juegos y una exposición con miniaturas pintadas por artistas de talla internacional y escenografías creadas para juegos. Para los más pequeños, habrá talleres, clases de sable láser y mucho más.

Ven al mayor evento de la Comunidad de Madrid dedicado a las artes más frikis. Estás a tiempo de inscribirte en alguno de sus torneos. Juegos, cursos, escenografía y mucho más se concentran en la Casa de Campo. ¡Feliz friki-finde!

Freak Wars - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: Freak Wars 2022

Cuándo: 10 y 11 de septiembre

Dónde: Pabellón de cristal de la Casa de Campo

Cuánto: desde 12,90€

Más información: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Microteatro en el Tren de Arganda

Evento caducado Priceless Madrid y el teatro   El pasado 19 de septiembre el programa Priceless Madrid de MasterCard nos invitó a una experiencia única: cuatro obras de microteatro entre locomotoras de vapor. Nos trasladaron a un lugar emblemático en el que se encuentra el famoso Tren de Arganda (una reliquia del pasado siglo) y el Museo del Tren. Para el evento prepararon cuatro divertidísimas obras de microteatro, todas ellas con un argumento relacionado con los trenes, y las desarrollaron entre…

El Despertar. Exposición arquitectónica

El pasado y futuro de la arquitectura perenne Aparece en escena una de las grandes exposiciones en la capital, que no podrás dejar escapar para ese mes de marzo. Y es que la Casa Encendida pone todo en el asador para ofrecernos a los espectadores del arte y la arquitectura, una de las experiencias más joviales de este año 2020. La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta El despertar, la primera muestra individual en España del artista Álvaro Urbano (Madrid, 1983). La exposición,…