Freak Wars

 agosto 1, 2019      por Ana Vicaria

Regresa Freak Wars, el evento friki del año

freak wars

Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 14 y 15 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en la Casa de Campo.

El Freak Wars es tu oportunidad para participar en el torneo nacional de Warhammer 40K, Infinity, Star Wars Legion o Blood Bowl entre otros, además del concurso de pintura o de modelado. Para participar en los torneos deberás abonar una cantidad al inscribirte, pero si sólo quieres pasarte a ver qué se cuece, no te preocupes que la entrada es gratuita.

freak wars

En sus 8.000 metros cuadrados se dispondrán más de 70 stands de tiendas como Feroca, Corvus Belli, Hungry Troll o Scale 75, zonas para probar demos de juegos y una exposición con miniaturas pintadas por artistas de talla internacional y escenografías creadas para juegos. Para los más pequeños, habrá talleres de pintura y exhibiciones con sable láser.

A lo largo del evento, se recogerán alimentos no perecederos para donar al Banco de Alimentos de Madrid y comida para animales que se destinará a la protectora Peluditos en Apuros. Ven al mayor evento de la Comunidad de Madrid dedicado a las artes más frikis. Estás a tiempo de inscribirte en alguno de sus torneos. Juegos, cursos, escenografía y mucho más se concentran en la Casa de Campo. ¡Feliz friki-finde!

Datos de Interés:

Qué: Primera edición de Freak Wars

Cuándo: 14 y 15 de septiembre

Dónde: pabellón de cristal de la Casa de Campo

Cuánto: entrada gratuita

Más información: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

‘Malas, muy malas’

A por el quinto aniversario Ya nos tienen acostumbrados a ser una de las Galerías más potentes del bello Madrid; pero ahora, nos proponen a los amantes del arte a ser participes del nuevo año, con una exposición colectiva que rompe todos los esquemas; y es que La Fiambrera Art Gallery aterriza con ‘Malas, muy malas’. Estará activa del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020.  ‘Malas, muy malas’, reúne a las más perversas, temidas, y sin duda las…

Exposición ‘Llorando a Chavela’

Madrid rinde tributo a la gran Chavela Vargas 'Llorando a Chavela', así se titula la gran exposición que la Casa de América tiene preparada para los días que comprenden del 23 de mayo al 13 de junio. Y es que la artista mexicana de origen costarricense no sólo es nombre propio por su característico estilo y voz, sino que ha sido fuente de inspiración para pintores y aristas de todo el mundo; y ahora, Madrid acoge esta estupenda exhibición prometedora.…

Fiesta presentación Festival Tomavistas

Diversidad y sorpresas en la fiesta de presentación del Festival TomavistasFue uno de los festivales que mejor sabor de boca nos dejó durante este 2016. El Festival Tomavistas volvió con más fuerza que nunca y sorprendió a más de uno con una propuesta alegre, divertida y de mucha calidad. Tres días llenos de música y buen ambiente donde pudimos disfrutar de una gran cantidad de grupos como Triangulo de Amor Bizarro,…