Freak Wars

 agosto 1, 2019      por Ana Vicaria

Regresa Freak Wars, el evento friki del año

freak wars

Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 14 y 15 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en la Casa de Campo.

El Freak Wars es tu oportunidad para participar en el torneo nacional de Warhammer 40K, Infinity, Star Wars Legion o Blood Bowl entre otros, además del concurso de pintura o de modelado. Para participar en los torneos deberás abonar una cantidad al inscribirte, pero si sólo quieres pasarte a ver qué se cuece, no te preocupes que la entrada es gratuita.

freak wars

En sus 8.000 metros cuadrados se dispondrán más de 70 stands de tiendas como Feroca, Corvus Belli, Hungry Troll o Scale 75, zonas para probar demos de juegos y una exposición con miniaturas pintadas por artistas de talla internacional y escenografías creadas para juegos. Para los más pequeños, habrá talleres de pintura y exhibiciones con sable láser.

A lo largo del evento, se recogerán alimentos no perecederos para donar al Banco de Alimentos de Madrid y comida para animales que se destinará a la protectora Peluditos en Apuros. Ven al mayor evento de la Comunidad de Madrid dedicado a las artes más frikis. Estás a tiempo de inscribirte en alguno de sus torneos. Juegos, cursos, escenografía y mucho más se concentran en la Casa de Campo. ¡Feliz friki-finde!

Datos de Interés:

Qué: Primera edición de Freak Wars

Cuándo: 14 y 15 de septiembre

Dónde: pabellón de cristal de la Casa de Campo

Cuánto: entrada gratuita

Más información: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 28 de octubre al 3 de noviembre

Fin de mes por todo lo altoSe acaba el mes de octubre, un mes que nos ha traído los primeros fríos pero también nuevas ocasiones de tomar el sol y de poder salir hacia las salas de conciertos con menos ropa de la que podíamos pensar en esta época del año. Comenzamos una semana más repasando las que serán las novedades más interesantes a…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de septiembre

Madrid y su gran cultura de salasUna semana más se asoma a nuestros balcones y nosotros la recibimos con la mejor de la música. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid gracias a nuestra agenda de conciertos. Agenda en la que encontraremos festivales, indie, hip hop, latín jazz , rock y mucha presencia femenina.  La sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen…

Los Cervecistas

El arte de disfrutar de la cervezaEn los tiempo que corren y en este mundo donde cada vez vamos a más velocidad y nos cuesta pararnos para disfrutar de los placeres cotidianos, nos terminamos dando cuenta de que estamos perdiéndonos momentos únicos, de esos que cuando reparamos en ellos nos damos cuenta de que para nosotros terminan siendo casi vitales. Una de esas cosas que nos perdemos al vivir siempre en una corriente de…