Freak Wars • Un buen día en Madrid

Freak Wars

 agosto 19, 2016      por Ana Vicaria

Primera edición de Freak Wars, el evento friki del añoFreakWars

Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 10 y 11 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en Rivas Vaciamadrid.

El Freak Wars  es tu oportunidad para participar en un torneo de Warhammer 40000, Infinity, Star Wars X-Wing, Magic o Pokémon entre otros, además de muchas otras actividades para todos los públicos como concursos de pintura o cursos de modelado. Para participar en los torneos deberás abonar una cantidad al inscribirte, pero si sólo quieres pasarte a ver qué se cuece, no te preocupes que la entrada es gratuita.

Es tu oportunidad para aprender de artistas tan referentes en el mundo del modelado como David F. Barruz, modelador de Corvus Belli y profesor de modelado orgánico en la escuela CICE, Diego Esteban Pérez, pintor de Vallejo, o David Blas Jiménez, creador del estudio The Chromatic Circle. Si quieres conocer más sobre el mundo de las miniaturas y de Corvus Belli puedes acudir a las conferencias de Alberto Abal Couceir, también conocido como ‘Bran do Castro’.

Ven al mayor evento de la Comunidad de Madrid dedicado a las artes más frikis. Estás a tiempo de inscribirte en alguno de sus torneos. Juegos, cursos, escenografía y mucho más se concentran en Rivas Vaciamadrid. ¡Feliz friki-finde!

Datos de Interés

Qué: Primera edición de Freak Wars

Cuándo: 10 y 11 de septiembre

Dónde: pabellón de patinaje del polideportivo Cerro del Telégrafo, Rivas Vaciamadrid (mapa)

Cuánto: entrada gratuita

Más información: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid

El sabor de Asturias llega a Madrid De los creadores de las Jornadas del Cachopo llega... La I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Lo hace tras el éxito cosechado por las jornadas y campeonatos de cachopos en la capital y la fuerte demanda de la cocina asturiana, tan de moda en la actualidad. Durante 10 días consecutivos, del jueves 8 al domingo 18 de junio, en un total de 23 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid se…

Veranos de la villa 2016

Amplia oferta cultural para disfrutar en todos los distritos de MadridLa programación de este año se extiende hasta los 21 distritos de la ciudad, en una apuesta por llevar la cultura a toda la ciudadanía, a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de esta oferta. Las 52 actividades que contempla el programa se desarrollarán desde el 1 de julio hasta el 31 de…

Mi Primer Festival de Cine para niños

Vuelve a Madrid en una tercera edición cargada de sorpresasMi Primer Festival es un festival internacional de cine para niños y niñas entre 2 y 12 años, que quiere contribuir a la difusión de un cine plural y creativo, ofreciendo una muestra de creaciones cinematográficas de todo el mundo y de todos los tiempos. Con el objetivo de entretener y educar, estimular la imaginación y la…