Freak Wars

 agosto 19, 2016      por Ana Vicaria

Primera edición de Freak Wars, el evento friki del añoFreakWars

Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 10 y 11 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en Rivas Vaciamadrid.

El Freak Wars  es tu oportunidad para participar en un torneo de Warhammer 40000, Infinity, Star Wars X-Wing, Magic o Pokémon entre otros, además de muchas otras actividades para todos los públicos como concursos de pintura o cursos de modelado. Para participar en los torneos deberás abonar una cantidad al inscribirte, pero si sólo quieres pasarte a ver qué se cuece, no te preocupes que la entrada es gratuita.

Es tu oportunidad para aprender de artistas tan referentes en el mundo del modelado como David F. Barruz, modelador de Corvus Belli y profesor de modelado orgánico en la escuela CICE, Diego Esteban Pérez, pintor de Vallejo, o David Blas Jiménez, creador del estudio The Chromatic Circle. Si quieres conocer más sobre el mundo de las miniaturas y de Corvus Belli puedes acudir a las conferencias de Alberto Abal Couceir, también conocido como ‘Bran do Castro’.

Ven al mayor evento de la Comunidad de Madrid dedicado a las artes más frikis. Estás a tiempo de inscribirte en alguno de sus torneos. Juegos, cursos, escenografía y mucho más se concentran en Rivas Vaciamadrid. ¡Feliz friki-finde!

Datos de Interés

Qué: Primera edición de Freak Wars

Cuándo: 10 y 11 de septiembre

Dónde: pabellón de patinaje del polideportivo Cerro del Telégrafo, Rivas Vaciamadrid (mapa)

Cuánto: entrada gratuita

Más información: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Sonorama Ribera 2017

Sonorama Ribera cumple 20 años.Se dice rápidamente, pero cumplir 20 años y más cuando eres un festival de música no es nada fácil. En 2017 Sonorama Ribera llega a esa cifra y lo hace cargado de la mejor música nacional. Hace pocas fechas el veterano festival daba a conocer los primeros nombres de lo que será su edición de 2017. Sonorama Ribera 2017 está ya en marcha, si sabemos que aún falta…

La cara oculta de la luna

Recorrido por la escena independiente del arte en Madrid La cara oculta de la luna realiza un recorrido por la escena independiente del arte en Madrid entre 1980 y 2003, una de las etapas de mayor explosión creativa en la ciudad. La exposición comisariada por Tomás Ruiz-Rivas, revisa, a través de fotografías, vídeos, instalaciones y documentos originales, el “otro” mundo del arte hecho por los artistas cuya historia discurre…