7Fun • Un buen día en Madrid

7Fun

 junio 7, 2017      por Cristian

El primer centro de entretenimiento familiar de España

Llega a Madrid un espacio de 1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia. 7Fun ha abierto en Alcalá de Henares un centro de entretenimiento que se caracteriza por la innovación y modernidad de sus instalaciones.

Puede parecer a primera vista, que tanta innovación sólo puede ir dirigida a adultos y personas con conocimientos en el sector de las últimas tecnologías, pero nada más lejos de la realidad. 7Fun cuenta con todo tipo de actividades pensadas para que toda la familia se lo pase en grande, combinando ejercicio físico, retos, diversión y la última tecnología en realidad virtual.

7Fun Alcalá de Henares

Los espacios de 7Fun han sido creados por Silka Barrio, dándole al centro un diseño moderno y diferenciándolo de recintos con las mismas características.

Como decíamos en líneas anteriores, en 7Fun Alcalá se podrá divertir toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores: escalada con un impresionante rocódromo y una zona Funnyclimb, pensada para los niños y con especial atención en la seguridad; la mayor zona de camas elásticas (Jumping Park) de España; y un área de juego infantil (Softplay).

Existe la posibilidad de contratar entrenamientos de escalada impartidos por profesionales del sector, también cursos de iniciación, escuela infantil y una cuota mensual para que disfrutes de las instalaciones sin límites de tiempo.

7Fun Rocódromo

Otra de las actividades destacadas de 7Fun es la realidad virtual, y su experiencia inmersiva que te permitirá volar como si fueras un pájaro por los cielos de Manhattan. Todo esto gracias a la tecnología de Birdly, sólo disponible en 7Fun, único lugar dónde se puede disfrutar en toda España. 7Fun destaca en el sector de la realidad virtual en España por hacerse con los derechos de Zero Latency, del que ya os hablamos anteriormente aquí.

7FunCenter niños

El centro tiene la posibilidad de celebrar cumpleaños, con zonas habilitadas para la ocasión: Actividades de pompología, maquillaje, actuaciones, etc…

Una forma de entretenimiento moderna y distinta a las que hemos probado anteriormente. Muy recomendado para toda la familia ¡La diversión está asegurada!

Datos de interés

Qué: 7Fun Center

Dónde: Centro Comercial Quadernillos, Alcalá de Henares

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…