7Fun

 junio 7, 2017      por Cristian

El primer centro de entretenimiento familiar de España

Llega a Madrid un espacio de 1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia. 7Fun ha abierto en Alcalá de Henares un centro de entretenimiento que se caracteriza por la innovación y modernidad de sus instalaciones.

Puede parecer a primera vista, que tanta innovación sólo puede ir dirigida a adultos y personas con conocimientos en el sector de las últimas tecnologías, pero nada más lejos de la realidad. 7Fun cuenta con todo tipo de actividades pensadas para que toda la familia se lo pase en grande, combinando ejercicio físico, retos, diversión y la última tecnología en realidad virtual.

7Fun Alcalá de Henares

Los espacios de 7Fun han sido creados por Silka Barrio, dándole al centro un diseño moderno y diferenciándolo de recintos con las mismas características.

Como decíamos en líneas anteriores, en 7Fun Alcalá se podrá divertir toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores: escalada con un impresionante rocódromo y una zona Funnyclimb, pensada para los niños y con especial atención en la seguridad; la mayor zona de camas elásticas (Jumping Park) de España; y un área de juego infantil (Softplay).

Existe la posibilidad de contratar entrenamientos de escalada impartidos por profesionales del sector, también cursos de iniciación, escuela infantil y una cuota mensual para que disfrutes de las instalaciones sin límites de tiempo.

7Fun Rocódromo

Otra de las actividades destacadas de 7Fun es la realidad virtual, y su experiencia inmersiva que te permitirá volar como si fueras un pájaro por los cielos de Manhattan. Todo esto gracias a la tecnología de Birdly, sólo disponible en 7Fun, único lugar dónde se puede disfrutar en toda España. 7Fun destaca en el sector de la realidad virtual en España por hacerse con los derechos de Zero Latency, del que ya os hablamos anteriormente aquí.

7FunCenter niños

El centro tiene la posibilidad de celebrar cumpleaños, con zonas habilitadas para la ocasión: Actividades de pompología, maquillaje, actuaciones, etc…

Una forma de entretenimiento moderna y distinta a las que hemos probado anteriormente. Muy recomendado para toda la familia ¡La diversión está asegurada!

Datos de interés

Qué: 7Fun Center

Dónde: Centro Comercial Quadernillos, Alcalá de Henares

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid Porque como ya os hemos ido contando en Ubdem los escapismos están de moda y aquí os resumimos en un especial las mejores salas de escapismo de la capital para que no os perdáis ninguna. Las hay de todas las clases: más fáciles y más difíciles, ambientadas con músicas, con cuenta atrás… y hasta con alguna sorpresa que no te esperas. Para los que no sabéis de que va esto, os contamos: Durante 60 minutos será necesario un…

Windobona

Descubriendo la magia de volar Después de ver las películas Peter Pan o Hook cuando eres pequeño, te invaden unas ganas absolutas -en mi caso casi enfermizas- de ser capaz de volar sin avión, ala delta o parapente... Volar de verdad, tú solo contigo mismo. Hasta ahora la única forma de hacerlo era con "un pensamiento alegre y un poco de polvo de hada", citando a mi querido Peter Pan, pero como encontrar a Campanilla es una tarea bastante complicada, para ir…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 29 de noviembre hasta el 6 de enero de…