7Fun

 febrero 7, 2020      por Cristian

El primer centro de entretenimiento familiar de España

Llega a Madrid un espacio de 1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia. 7Fun ha abierto en Alcalá de Henares un centro de entretenimiento que se caracteriza por la innovación y modernidad de sus instalaciones.

Puede parecer a primera vista, que tanta innovación sólo puede ir dirigida a adultos y personas con conocimientos en el sector de las últimas tecnologías, pero nada más lejos de la realidad. 7Fun cuenta con todo tipo de actividades pensadas para que toda la familia se lo pase en grande, combinando ejercicio físico, retos, diversión y la última tecnología en realidad virtual.

coches futuro 7 fun

Los espacios de 7Fun han sido creados por Silka Barrio, dándole al centro un diseño moderno y diferenciándolo de recintos con las mismas características.

Como decíamos en líneas anteriores, en 7Fun Alcalá se podrá divertir toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores: escalada con un impresionante rocódromo interior y una zona de escalada divertida Funnyclimb, pensada para tanto niños como adultos que se quieran iniciar en la escalada y con especial atención en la seguridad; la mayor zona de camas elásticas (Jumping Park) de España; y un área de juego infantil con laberinto de bolas y pruebas (Softplay).

escalada para niños

Existe la posibilidad de contratar entrenamientos de escalada impartidos por profesionales del sector, también cursos de iniciación, escuela infantil y una cuota mensual para que disfrutes de las instalaciones sin límites de tiempo.

Otra de las actividades destacadas de 7Fun es la realidad virtual, en la que los diversos simuladores Immotion VR te permitirán descubrir nuevos mundos donde el único límite es tu imaginación. Desde apasionantes carreras de motos controladas por el movimiento de tu cuerpo, hasta paseos en montaña rusa que te pondrán los pelos de punta, Immotion ofrece épicas aventuras en una nueva realidad sin salir del centro 7Fun.

7Fun destaca también en el sector de la realidad virtual en España por hacerse con los derechos de Zero Latency, del que ya os hablamos anteriormente aquí.

7FunCenter niños

El centro tiene la posibilidad de celebrar cumpleaños, con zonas habilitadas para la ocasión: Actividades de pompología, maquillaje, actuaciones, etc…

Una forma de entretenimiento moderna y distinta a las que hemos probado anteriormente. Muy recomendado para toda la familia ¡La diversión está asegurada!

Datos de interés

Qué: 7Fun Center

Dónde: Centro Comercial Quadernillos, Alcalá de Henares

Horario: L-J: 17h-22h / V: 16-22h / S, D  y festivos: 12h-22h

Más información: Web | Facebook Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 8 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policíaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

AstroAfición

Los misterios de cielo de Madrid al descubierto Decía el astrónomo inglés, Edward Maunder, que,"el álbum más viejo en nuestra posesión es el cielo de medianoche" y es que hay estrellas en el universo cuyo brillo continúa llegando a nosotros con todo su fulgor desde hace millones de años. "Mirar el cielo es como viajar en el tiempo. Ahora estamos viendo estrellas que pueden haber muerto hace años, pero su luz, al estar tan lejos de la Tierra nos sigue…

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…