Salt Room Madrid

 junio 12, 2023      por Adriana

Un lugar seguro y saludable para relajarte solo, en pareja, con amigos o familia

Ubicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la conclusión de que el beneficio provenía del ambiente salino que respiraban los mineros.

salt beach en madrid

La Haloterapia es un tratamiento especialmente adecuado para mejorar las afecciones del sistema respiratorio, problemas de la piel y estados de estrés y agotamiento. Está demostrada su eficacia para afecciones pulmonares y proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

Salt Room, las cuevas de sal de Madrid, es un centro terapéutico de Haloterapia, con cinco salas dedicadas a la relajación y tratamiento.

1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
2. Child´s room: un espacio dedicado a los más pequeños, donde se combinan la diversión  y los beneficios de las micro partículas de sal.
3. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
4. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.
5. Salt Paradise: un paraíso de sal con camilla especial para masajes relajantes, totalmente cubierta de sal.

El tratamiento de haloterapia está especialmente recomendado para problemas respiratorios como el asma, bronquiolitis, tos y constipado entre otras. Para problemas de oído como la otitis. Problemas en la piel como la dermatitis, potencia la salud y belleza de la piel y ayuda a la cicatrización de heridas. También está recomendado para ayudar a combatir el estrés y el agotamiento y para deportistas induciendo a una mejor función pulmonar y capacidad respiratoria y con ello a mejorar el rendimiento.

Las sesiones son de 50 minutos, a partir de 22€ y disponen de varios bonos y packs.

salr room pink madrid

Datos de interés

¿Qué? Salt Room Madrid. Centro terapéutico de Haloterapia

¿Dónde? Fernández de los Rios, 52

¿Cuánto? A partir de 22€

¿Cuándo? De Lunes a Sábados de 10 a 21h. Domingos hasta las 14h.

¡Salas exclusivas para disfrutar en pareja! Consulta nuestra experiencia.

Más info en su Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Virtual Recall

Realidad virtual por los cuatro costados en Virtual Recall Virtual Recall, ubicado en Arganda del Rey desde el pasado mes de diciembre, es el mayor centro de ocio de realidad virtual en el sur de Europa. Con un espacio de 800 metros cuadrados dedicados en cuerpo y alma a la realidad virtual, el recinto se divide en dos plantas en las que puedes disfrutar de los diferentes juegos y actividades de realidad virtual u organizar un cumpleaños o evento rodeado de…

NextUp 23 Experiencity

Nuevos Escape Rooms de Experiencity: para los fanáticos del misterio, la astucia y el terror https://youtube.com/shorts/bHawGgOlR78?feature=share El martes 21 de noviembre tuvo lugar la Gala NextUp 23 de Experiencity en el Teatro la Latina y nosotros fuimos unos de los privilegiados en poder descubrir los nuevos escape rooms de la temporada. Y es que para los amantes de estos juegos, todo son buenas noticias, asi que si eres uno de ellos, sigue leyendo.. Experiencity es una agencia de experiencias expecializada…

LOL Drag Brunch

Llega a Madrid el 'show brunch' que triunfa en medio mundo Llega a Madrid un concepto nuevo y revolucionario del tradicional brunch y es el LOL Drag Brunch. Una propuesta que aúna brunch, bingo y espectáculo de Drag Queens. Este tipo de eventos ya triunfan en ciudades como Londres, París o Los Ángeles y ahora llega a Madrid pisando fuerte. Desde hace algún tiempo, los domingos se han convertido en el día favorito y predilecto para disfrutar de un buen…

25 planes originales que tienes que hacer en Madrid en 2024

¡Planes y actividades diferentes, divertidos e inolvidables para hacer con amigos! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 25 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1. Zero Latency - La mejor realidad virtual de Madrid ¡Realidad virtual para grupos! 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas…

El Puente del Molino

Recoge tu propia cosecha de frutos del bosque ecológicosA escasos kilómetros de Madrid capital, en Lozoya, en un entorno natural maravilloso rodeado de montañas, bosque, prado y agua, se encuentra la finca El Puente del Molino, donde se dedican al cultivo de frutos del bosque ecológicos. En su pequeña finca de 2 hectáreas, en El Puente del Molina apuestan por una producción poco intensificada y minifundista, por el saber hacer de…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…