Salt Room Madrid • Un buen día en Madrid

Salt Room Madrid

 octubre 6, 2017      por Adriana

Vacuna Natural para los catarros

Salt Beach. Cuevas de Sal. Haloterapia.

Salt Beach. Cuevas de Sal. Haloterapia.

Ubicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la conclusión de que el beneficio provenía del ambiente salino que respiraban los mineros.

La Haloterapia es un tratamiento especialmente adecuado para mejorar las afecciones del sistema respiratorio, problemas de la piel y estados de estrés y agotamiento. Está clínicamente demostrada su eficacia para afecciones pulmonares y proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

Salt Room, las cuevas de sal de Madrid, es un centro terapéutico de Haloterapia, con cuatro salas dedicadas a la relajación y tratamiento.

  1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
  2. Child´s room: un espacio dedicado a los más pequeños, donde se combinan la diversión  y los beneficios de las micro partículas de sal.
  3. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
  4. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.

El tratamiento de haloterapia está especialmente recomendado para problemas respiratorios como el asma, bronquiolitis, tos  y constipado entre otras. Para problemas de oído como la otitis. Problemas en la piel como la dermatitis, potencia la salud y belleza de la piel y ayuda a la cicatrización de heridas. También está recomendado para ayudar a combatir el estrés y el agotamiento y para deportistas induciendo a una mejor función pulmonar y capacidad respiratoria y con ello a mejorar el rendimiento.

Las sesiones son de 50 minutos, a partir de 22€ y disponen de varios bonos que puedes consultar aquí.

Datos de interés:

¿Qué? Salt Room Madrid. Centro terapéutico de Haloterapia

¿Dónde? Fernández de los Rios, 52

¿Cuánto? A partir de 22€

¿Cuándo? De Lunes a Viernes de 10 a 21h. Sábados hasta las 14h.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable  donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. [caption id="attachment_24705" align="aligncenter" width="650"] Ojalá suelo de…

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero

Lo mejor de una boda: ¡la despedida! Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos los mejores planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable.  1. Aventura Amazonia Si buscáis una despedida de soltero o soltera diferente y original os recomendamos que paséis por AVENTURA AMAZONIA, las mayores tirolinas de Madrid. Tienen dos parques: Cercedilla (el mayor parque de aventura de España y 5º más…

Dans le Noir

Una experiencia gastronómica en la oscuridad Durante una hora y media tendrás que prescindir de uno de los sentidos más importantes: ¡la vista! Tú, algunos acompañantes y un grupo variado de gente que aún no conoces.  Frente a ti, un plato de comida que solo serás capaz de percibir gracias al estimulo de tus otros sentidos, ahora despiertos y muy alerta. Una copa de vino que claramente para ti es blanco, pero que tu vecino juraría que es tinto, o si…