Salt Room Madrid

 octubre 6, 2017      por Adriana

Vacuna Natural para los catarros

Salt Beach. Cuevas de Sal. Haloterapia.

Salt Beach. Cuevas de Sal. Haloterapia.

Ubicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la conclusión de que el beneficio provenía del ambiente salino que respiraban los mineros.

La Haloterapia es un tratamiento especialmente adecuado para mejorar las afecciones del sistema respiratorio, problemas de la piel y estados de estrés y agotamiento. Está clínicamente demostrada su eficacia para afecciones pulmonares y proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

Salt Room, las cuevas de sal de Madrid, es un centro terapéutico de Haloterapia, con cuatro salas dedicadas a la relajación y tratamiento.

  1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
  2. Child´s room: un espacio dedicado a los más pequeños, donde se combinan la diversión  y los beneficios de las micro partículas de sal.
  3. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
  4. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.

El tratamiento de haloterapia está especialmente recomendado para problemas respiratorios como el asma, bronquiolitis, tos  y constipado entre otras. Para problemas de oído como la otitis. Problemas en la piel como la dermatitis, potencia la salud y belleza de la piel y ayuda a la cicatrización de heridas. También está recomendado para ayudar a combatir el estrés y el agotamiento y para deportistas induciendo a una mejor función pulmonar y capacidad respiratoria y con ello a mejorar el rendimiento.

Las sesiones son de 50 minutos, a partir de 22€ y disponen de varios bonos que puedes consultar aquí.

Datos de interés:

¿Qué? Salt Room Madrid. Centro terapéutico de Haloterapia

¿Dónde? Fernández de los Rios, 52

¿Cuánto? A partir de 22€

¿Cuándo? De Lunes a Viernes de 10 a 21h. Sábados hasta las 14h.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Latency

Realidad virtual para jugar en grupo Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL  Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que…

Humor Amarillo «The Race»

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra! Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017 y 2018, el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de equipos 5 vs 5 en los que sólo habrá un ganador. Y esta vez son ¡más de 18 pruebas! ¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! Los próximos 11 de mayo, 25 de mayo y 8…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…