Salt Room Madrid

 enero 25, 2021      por Adriana

Un lugar seguro y saludable para relajarte solo, en pareja, con amigos o familia

Ubicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la conclusión de que el beneficio provenía del ambiente salino que respiraban los mineros.

salt beach en madrid

La Haloterapia es un tratamiento especialmente adecuado para mejorar las afecciones del sistema respiratorio, problemas de la piel y estados de estrés y agotamiento. Está demostrada su eficacia para afecciones pulmonares y proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

Salt Room, las cuevas de sal de Madrid, es un centro terapéutico de Haloterapia, con cinco salas dedicadas a la relajación y tratamiento.

1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
2. Child´s room: un espacio dedicado a los más pequeños, donde se combinan la diversión  y los beneficios de las micro partículas de sal.
3. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
4. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.
5. Salt Paradise: un paraíso de sal con camilla especial para masajes relajantes, totalmente cubierta de sal.

El tratamiento de haloterapia está especialmente recomendado para problemas respiratorios como el asma, bronquiolitis, tos y constipado entre otras. Para problemas de oído como la otitis. Problemas en la piel como la dermatitis, potencia la salud y belleza de la piel y ayuda a la cicatrización de heridas. También está recomendado para ayudar a combatir el estrés y el agotamiento y para deportistas induciendo a una mejor función pulmonar y capacidad respiratoria y con ello a mejorar el rendimiento.

Las sesiones son de 50 minutos, a partir de 22€ y disponen de varios bonos.

salr room pink madrid

Datos de interés

¿Qué? Salt Room Madrid. Centro terapéutico de Haloterapia

¿Dónde? Fernández de los Rios, 52

¿Cuánto? A partir de 22€

¿Cuándo? De Lunes a Sábados de 10 a 21h. Domingos hasta las 14h.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Humor Amarillo «The Race»

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra! Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017, 2018 y 2019 el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de seis islas, con 3 pruebas cada una, es decir, un total de ¡18 pruebas! ¡En cada isla competirán 20 personas! Cualquier persona se puede apuntar solo, en pareja, con un grupo de amigos pequeño o…

Supper stars

Supperstars, Tu chef privado a domicilio Supper Stars nace con el propósito de hacernos la vida más fácil. Porque, cuántos de nosotros no habremos pensado alguna vez que invitaría más de una vez a sus amigos a comer o cenar a casa si no fuese por la pereza y el trabajo que da cocinar y limpiar después. Por no hablar de tener que dejar a los niños, si es tu caso, con una niñera, mientras salís. O de los días…

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…