Salt Room Madrid • Un buen día en Madrid

Salt Room Madrid

 octubre 6, 2017      por Adriana

Vacuna Natural para los catarros

Salt Beach. Cuevas de Sal. Haloterapia.

Salt Beach. Cuevas de Sal. Haloterapia.

Ubicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la conclusión de que el beneficio provenía del ambiente salino que respiraban los mineros.

La Haloterapia es un tratamiento especialmente adecuado para mejorar las afecciones del sistema respiratorio, problemas de la piel y estados de estrés y agotamiento. Está clínicamente demostrada su eficacia para afecciones pulmonares y proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

Salt Room, las cuevas de sal de Madrid, es un centro terapéutico de Haloterapia, con cuatro salas dedicadas a la relajación y tratamiento.

  1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
  2. Child´s room: un espacio dedicado a los más pequeños, donde se combinan la diversión  y los beneficios de las micro partículas de sal.
  3. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
  4. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.

El tratamiento de haloterapia está especialmente recomendado para problemas respiratorios como el asma, bronquiolitis, tos  y constipado entre otras. Para problemas de oído como la otitis. Problemas en la piel como la dermatitis, potencia la salud y belleza de la piel y ayuda a la cicatrización de heridas. También está recomendado para ayudar a combatir el estrés y el agotamiento y para deportistas induciendo a una mejor función pulmonar y capacidad respiratoria y con ello a mejorar el rendimiento.

Las sesiones son de 50 minutos, a partir de 22€ y disponen de varios bonos que puedes consultar aquí.

Datos de interés:

¿Qué? Salt Room Madrid. Centro terapéutico de Haloterapia

¿Dónde? Fernández de los Rios, 52

¿Cuánto? A partir de 22€

¿Cuándo? De Lunes a Viernes de 10 a 21h. Sábados hasta las 14h.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismoEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se caiga. En…

Descubre la Provenza Alcarreña

Un buen día en La Alcarria¿Conoces la Provenza Alcarreña ? Durante el mes de Julio, a menos de 1 hora de Madrid, los paisajes que rodean al histórico pueblo medieval de Brihuega en Guadalajara, adoptan el mismo aspecto que los conocidos campos de lavanda en la Provenza Francesa, cambiando de colores según la variedad de lavanda que se cultiva. Entre pinos, encinas y trigales, se descubren las serpenteantes…

Lever Escape Room

Escapismo de alto nivel en Madrid Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo…