Salt Room Madrid • Un buen día en Madrid

Salt Room Madrid

 octubre 6, 2017      por Adriana

Vacuna Natural para los catarros

Salt Beach. Cuevas de Sal. Haloterapia.

Salt Beach. Cuevas de Sal. Haloterapia.

Ubicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a la conclusión de que el beneficio provenía del ambiente salino que respiraban los mineros.

La Haloterapia es un tratamiento especialmente adecuado para mejorar las afecciones del sistema respiratorio, problemas de la piel y estados de estrés y agotamiento. Está clínicamente demostrada su eficacia para afecciones pulmonares y proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

Salt Room, las cuevas de sal de Madrid, es un centro terapéutico de Haloterapia, con cuatro salas dedicadas a la relajación y tratamiento.

  1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
  2. Child´s room: un espacio dedicado a los más pequeños, donde se combinan la diversión  y los beneficios de las micro partículas de sal.
  3. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
  4. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.

El tratamiento de haloterapia está especialmente recomendado para problemas respiratorios como el asma, bronquiolitis, tos  y constipado entre otras. Para problemas de oído como la otitis. Problemas en la piel como la dermatitis, potencia la salud y belleza de la piel y ayuda a la cicatrización de heridas. También está recomendado para ayudar a combatir el estrés y el agotamiento y para deportistas induciendo a una mejor función pulmonar y capacidad respiratoria y con ello a mejorar el rendimiento.

Las sesiones son de 50 minutos, a partir de 22€ y disponen de varios bonos que puedes consultar aquí.

Datos de interés:

¿Qué? Salt Room Madrid. Centro terapéutico de Haloterapia

¿Dónde? Fernández de los Rios, 52

¿Cuánto? A partir de 22€

¿Cuándo? De Lunes a Viernes de 10 a 21h. Sábados hasta las 14h.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante El Mandela

Auténtica cocina africana en ÓperaSabemos que el último mundial de fútbol fue en Sudáfrica, que muchos animales feroces como el león habitan en la sabana africana y que Canarias está en realidad más cerca del continente africano que de la península ibérica. Pero ¿Qué sabemos de lo que se come en África? La gastronomía africana aún es una gran desconocida para nosotros, tanto que pensar en un restaurante de comida africana puede resultar…

XpresArte

Siéntete pintor por un día XpresArte, es uno de los últimos planes de Madrid más molones que hemos encontrado. Situado en pleno centro de Madrid, es un pasatiempo creativo en el que podemos disfrutar de una experiencia mágica como es pintar.Durante tres horas un monitor de arte nos guió paso a paso para pintar el cuadro: Terraza de Café por la Noche de Van Gogh mientras tomábamos una copa de vino y escuchábamos secretos…

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…