Forestal Park Guadarrama

Forestal Park Guadarrama

 junio 1, 2017      por Aroa

¡Un buen día en Forestal Park Guadarrama!

Si la idea es pasar un buen día y disfrutar del mejor ocio que Madrid nos ofrece, esta vez os proponemos algo diferente, muy divertido ¡y al natural!

Circuitos por los árboles

Circuitos por los árboles

Amantes de la aventura, hemos encontrado un pequeño rincón en la sierra de Guadarrama que os hará disfrutar de un gran día al aire libre.

Forestal Park Guadarrama es el parque más original y divertido de la comunidad de Madrid que ofrece a todos los públicos el mejor ocio y deporte en plena naturaleza.

Distintos recorridos por los árboles distribuidos en circuitos de distinto grado de dificultad harán que disfrutes de una experiencia única.

¡Liberando adrenalina!

¡Liberando adrenalina!

Más de 100 juegos en altura y 12 tirolinas capaces de poner a prueba tus habilidades y emociones en todo momento.  ¡Siéntete dueño de tu cuerpo, de tus movimientos y de la intensidad del momento!

Comienza con el circuito de Briefing como primera toma de contacto con los equipos de protección personal y los distintos módulos de juegos que puedes encontrar a diversas alturas en el resto de circuitos. Después depende de ti si te atreves con el circuito familiar (compuesto por 4 módulos),  el circuito deportivo (compuesto por 5 módulos) ¡o el extremo!

circuitos forestal park

circuitos forestal park

Además, en Forestal Park los monitores que te atenderán te explicarán en todo momento el funcionamiento y procedimiento que debes realizar para disfrutar de esta experiencia de la forma más segura.

Si nunca has hecho este tipo de multiaventura no te preocupes! ¡Nosotros fuimos cómo principiantes y lo pasamos en grande!

¡Deslízate por tirolinas de 235 metros de longitud que atraviesan el embalse o disfruta de la naturaleza jugando por los arboles! ¡Forestal Park es el único parque de aventura de todo Madrid que tiene tirolinas sobre un lago!

Tirolina sobre el lago

Tirolina sobre el lago

Y si además eres de los que se atreven, Forestal Park Guadarrama tiene cuenta con la tirolina más larga de toda España entre árboles.  380 metros de longitud que recorren distintos lugares y permite contemplar el embalse de Las Pinillas desde cincuenta metros de altura.

Aunque no es obligatorio, si es aconsejable la reserva anticipada para garantizar una plaza sin esperas debido a la capacidad limitada que tiene todo parque de Aventuras.

Amantes de la naturaleza, deportistas, familias, grupos de amigos, centros educativos, colectivos, niños… ¡No hay excepciones para no disfrutar en Forestal Park!

Sin necesidad de preparación física, con una amplia variedad de circuitos para todos los públicos y todas las garantías de seguridad

¡La liberación de adrenalina está asegurada!

Forestal Park cuenta con acceso gratuito al recinto, dónde encontrarás  un área de Picnic, zona de descanso, aseos y servicio de bebidas entre otros servicios

¡Atrévete, diviértete, recarga energías, grita y

 Disfruta de la aventura!

Datos de Interés:

Que: Forestal Park Guadarrama

Donde: Área recreativa Las Encinillas, 28440 Guadarrama, Madrid

Como llegar: Pincha aquí

Cuánto: 22 euros . Consultar tarifas

Horario: de 10:00 a 20:30 h
Última subida a las 18:30 h Consulta calendario

Reservas: 691 606 705 o reservas.guadarramaorestalpark.com

¿Sabias que…? Forestal Park te da la oportunidad de sacarte un pase anual. Toda la info aquí.

Más información en la web, facebook, instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spectacular Dirty Dancing

Una nueva experiencia de cine inmersivo en Madrid, recreando el universo del clásico del cine romántico Dirty Dancing, que cumple 30 años de su estreno. Spectacular! De la que ya os hemos hablado en otra ocasión es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los…

Taxi a Manhattan

Una experiencia en la Gran Manzana ¿Sabes de esos sitios que nada más entrar ya te generan buen royo? Eso es lo que no pasó con Taxi a Manhattan (basílica, 17), un restaurante que abrió sus puertas al público hace cuatro años y ahora nos ha dejado a nosotros meternos hasta la cocina. Como he dicho, lo primero que piensas al llegar es en las buenas vibraciones que trasmite el local. Techos altos, mucho espacio, varias alturas, colores vivos, mezcla de…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…