Despedidas Big

 octubre 22, 2023      por Rebeca

Solo por la despedida merece la pena la boda

Nos encantan las fiestas, pero no las complicaciones. Nos gustan las fiestas diferentes y originales, pero no andar buscando. Queremos sentirnos especiales, pero no sabemos cómo. Pues ni complicaciones, ni tener que echar horas delante de la pantalla del ordenador para buscar el plan más original y el que nos haga sentir que somos únicos, porque nosotros hemos encontrado el sitio donde hacen todo eso por ti. Así que relájate, disfruta y preocúpate solo de divertirte.

despedida big restaurante con espectáculo

En despedidas Big podemos confeccionar a la carta los planes que más nos convengan, tienen un amplio catálogo de planes de despedidas de soltero en Madrid entre los que poder elegir para que te quedes con los que más te gustan.

Tienen actividades por un lado, restaurantes por otro, alojamientos, packs confeccionados y todo tipo de aliños, como son camisetas, limusinas, talleres… y una larga lista de propuestas.

La dinámica es sencilla, una vez hayáis hecho el arduo proceso de poneros de acuerdo todos los colegas en elegir la fecha, porque sí, una de las cosas más complicadas de las despedidas es elegir la fecha, una vez hayáis hecho esto, el resto ya no os va a dar pereza, porque lo único que tenéis que hacer es decirle a Despedidas Big la fecha, el número de personas y el presupuesto, el resto lo hacen ellos por ti.

Despedidas soltera Despedidas big

¡Pero que esto no es solo en Madrid! También hacen despedidas de soltero en Barcelona, Benidorm, Mallorca, Salamanca, Valencia, Málaga, Sevilla y Granada. Y nuevas ciudades que están llegando. Tú por si acaso pregunta! No vayan a hacerlo justo en ese sitio que es especial para la novia y no te hayas enterado, o quizás te hagan una propuesta interesante y esa novia encuentre un nuevo sitio especial. Porque pocos sitios se vuelven tan especiales como en el que te hacen la despedida.

Tienen planes para todos los gustos, pero nosotros os vamos a hablar de los que se encuentran en el top y nos pillan más cerquita para hacer una despedida de soltera en Madrid, o de soltero, o mixta, aunque aviso… esto solo es la antesala de todo lo que puedes encontrarte en la web.

Gymkana picante por Chueca

Esta gymkana la hemos probado en nuestras propias carnes, y además de ser muy divertida, te ahorra el momento, «hay que ponerse de acuerdo» tan costoso que hay en las despedidas, porque ya sabemos que lo más difícil de las despedidas es movilizar a la gente y más cuando en muchas ocasiones la gente no se conoce o tiene distintas opiniones, con esto te ahorras todo esto, por qué? porque solo tienes que pagarles (además de que es muy económico) y Despedidas Big se encarga del resto, te organiza el punto de partida, los bares, y las pruebas… que qué es una novia sin ir haciendo pruebas por la calle, jugará al Pasapalabra, tendrá que preguntar a gente por la calle, y aunque sea una despedida picante… a parte de meterte la puntita, del Pollofre en el chocolate… no seais mal pensadas, la despedida es picante, a la vez que nada soez, pero muy muy divertida con sus juegos y las consumiciones en los diferentes locales, y tengo que avisar que si eres una fanática de la música de los 90, no querrás que acabe nunca este día. El juego se realiza a través de una app.

Una finca para despedidas ubicada cerca de Madrid. Repleta de actividades está preparada para pegarte una de las mejores fiestas de tu vida, en ella se hacen gymkanas, humor amarillo, paintball, juego de escape, capeas y pool party para los meses de verano. Situada en medio de la naturaleza. Ideal para grupos que desean vivir un fin de semana lleno de diversión. 

despedidas big limusina

Cenas originales con la mejor selección de restaurantes temáticos o con espectáculo para despedidas de soltero y de soltera en Madrid. Los restaurantes se encuentran en zonas céntricas en todas las ciudades e incluyen barra libre, diferentes juegos para despedidas, shows, música y mucho más. Además puede incluir la entrada en discoteca, copa o mojito, discoteca hasta las 6 de la madrugada… Y además podéis añadir siempre un toque de clase a vuestra celebración contratando una de sus limusinas.

Además, que lo bueno de hacerlo con ellos y no por tu cuenta es que te olvidas de los imprevistos, de todo tipo, pues están 24 horas del día, la atención es personalizada y al ser una agencia de viajes cuentan con pago seguro con tarjeta y emisión de factura.

Datos de Interés:

Qué: Despedidas Big.

Más información: Web

Contacto: info@bigeventos.es | 687 676 282

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ClaseaTe Lecciones Solidarias

Los planes más solidarios de Madrid con ClaseaTe Desde hace tiempo, sabes que quieres ayudar a los más necesitados, pero no acabas de encontrar la organización que más te convence. O tal vez eres una de esas personas que tiene mucho por ofrecer, ganas de enseñar sobre aquello que te apasiona, y no buscas nada a cambio. Para todos, los que quieren aprender y los que quieren extender entre otros sus conocimientos, está hecho ClaseaTe. En ClaseaTe siempre están buscando…

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…

LOL Drag Brunch

Llega a Madrid el 'show brunch' que triunfa en medio mundo Llega a Madrid un concepto nuevo y revolucionario del tradicional brunch y es el LOL Drag Brunch. Una propuesta que aúna brunch, bingo y espectáculo de Drag Queens. Este tipo de eventos ya triunfan en ciudades como Londres, París o Los Ángeles y ahora llega a Madrid pisando fuerte. Desde hace algún tiempo, los domingos se han convertido en el día favorito y predilecto para disfrutar de un buen…

Vendimia en las Bodegas Finca Río Negro

La fiesta de la Vendimia en la Finca Río Negro A 1000 metros de altura,y a una hora de Madrid en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara están los viñedos de la Finca Río Negro. Durante los meses de Septiembre y Octubre, se celebra la fiesta en torno de la cultura del vino. Por eso, participar en la vendimia es una experiencia vinícola única en el campo: participar en la recolección y en el pisado de la…

Campos de lavanda de Brihuega

Brihuega se tiñe de morado¿Conoces la Provenza Alcarreña ? Durante el mes de Julio, a menos de 1 hora de Madrid, los paisajes que rodean al histórico pueblo medieval de Brihuega en Guadalajara, adoptan el mismo aspecto que los conocidos campos de lavanda en la Provenza Francesa, cambiando de colores según la variedad de lavanda que se cultiva. Entre pinos, encinas y trigales, se descubren las serpenteantes hileras…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad