NextUp 23 Experiencity

 noviembre 30, 2023      por Laura Lázaro

Nuevos Escape Rooms de Experiencity: para los fanáticos del misterio, la astucia y el terror

El martes 21 de noviembre tuvo lugar la Gala NextUp 23 de Experiencity en el Teatro la Latina y nosotros fuimos unos de los privilegiados en poder descubrir los nuevos escape rooms de la temporada. Y es que para los amantes de estos juegos, todo son buenas noticias, asi que si eres uno de ellos, sigue leyendo..

Next Up Experiencity

Experiencity es una agencia de experiencias expecializada en crear desafíos y retos dignos de los mejores escapistas. Todo comenzó en 2019 cuando abrieron su primer local, Experiencity Colors, lleno de experiencias inmersivas, uno de sus sellos de identidad. Poco a poco fueron abriendo más salas: La Orden, The City, La Zona… Todas ellas cuidadas al más mínimo detalle, poniéndole atención a la ambientación, la inmersión, la tecnología, el acting… Esto hace que las salas de Experiencity sean únicas

Por no hablar de sus eventos personalizados y a medida, tienen escape rooms portátiles y pueden diseñar uno a tu medida por muy loca que sea tu idea. Si estás buscando un plan original para hacer con tus amigos, familia o compañeros de empresa esta es una idea genial.

Next Up ExperiencityNext Up Experiencity

Hablemos de la gala, días antes lanzaron en sus redes sociales 5 incógnitas que se irían resolviendo a lo largo de la noche: encadenados, sobre ruedas, todo es posible y al filo. Cuando vi estas pistas no sabía que pensar, podía ser cualquier cosa y más viniendo de ellos… La noche fue increíble, llena de actuaciones en vivo, shows, sorteos y hasta un photocall. El hecho de ir casi completamente a ciegas hizo que cada noticia fue realmente impactante.

Estas son las 5 nuevas experiencias que presentaron para la temporada:

  1. Experiencity Express Train: la primera GastroEscape de España. Pasando por Asia, America e incluso llegando al espacio, disfrutaréis de una exquisita comida mientras, entre plato y plato, resolveis un pequeño escape room. Todo ello en un vagón restaurante de un tren. ¿Mola verdad? No queda mucho para que Experiencity abra esta nueva experiencia.
  2. La Academia de Magia presenta cuatro experiencias cuya temática gira en torno al universo de la escuela de magia y hechiceria de Hogwarts. Así que para aquellos amantes de la saga, este escape rooms está hecho a vuestra medida. ¡Varitas mágicas preparadas!
  3. Operación Flashback es un escape room exterior en el que tendrás que conseguir derrotar a un hacker que está manipulando las plataformas digitales. Ahora las películas de nuestra infancia se han mezclado y no se entienden. ¡Hay que pararle los pies como sea! Estará en el autocine de Madrid. Experiencity informará de las novedades muy pronto.
  4. Ya os hablamos hace tiempo de Urban Safari, pues Experiencity y Fox in a Box se unen entrando en este negocio con juegos y retos que tendréis que superar para ir subiendo de nivel y conseguir nuevas armas que lanzar. Tranquilo, no importa si eres principiante o si no lo has hecho en tu vida, los instructores te echarán una mano
  5. Y el terror está presente con el Rey Rojo una eminencia en el terror extremo nacional. La Casa en Piezas (¡ya puedes comprar tus entradas!, Onírico, Infierno y Herejía (cuya media de abandono está en 16 minutos… con este dato te lo digo todo. Cuatro experiencias extremas que seguro te pondrán al limite. ¿Estás preparado para morir de miedo?

Next Up Experiencity

Tras salir del Teatro La Latina con los pelos de punta ya que el mismísimo Rey Rojo se presentó en la Gala para enseñarnos de lo que era capaz de hacer, fuimos a terminar la noche en la fiesta que montaron en Medias Puri nuestros amigos de Experiencity. Hubo comida, bebida, mucha música y sorpresas. Un mago se paseaba por la sala haciendo trucos a los invitados y si ya nos habían dejado con la boca abierta con las novedades, esto ya fue el remate final.

Ya estamos deseando probar todas las nuevas experiencias y, aunque queda todavía mucho, acudir a la próxima gala que seguro será mejor que esta (y eso que es difícil)

Datos de interés: 

Qué: NextUp 23 de Experiencity 

Más info en sus redes sociales: Instagram | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tapaloguistas

El bar de los juegos en Malasaña https://youtube.com/shorts/r0TKNsJ-jJA?feature=share Antes de ir a este local, ya eran muchos los que nos habían hablado de él, se venden como la fusión de tapas + monologuistas, pero es mucho más que eso. Es una especie de club de amigos, que tú no sabes que son tus amigos porque no los conoces, pero te vas a sentir como si estuvieses de cañas con ellos y te vas a divertir igual (o más, tranqui que…

Virtual Recall

Realidad virtual por los cuatro costados en Virtual Recall Virtual Recall, ubicado en Arganda del Rey desde el pasado mes de diciembre, es el mayor centro de ocio de realidad virtual en el sur de Europa. Con un espacio de 800 metros cuadrados dedicados en cuerpo y alma a la realidad virtual, el recinto se divide en dos plantas en las que puedes disfrutar de los diferentes juegos y actividades de realidad virtual u organizar un cumpleaños o evento rodeado de…

AstroAfición

Los misterios de cielo de Madrid al descubierto Decía el astrónomo inglés, Edward Maunder, que,"el álbum más viejo en nuestra posesión es el cielo de medianoche" y es que hay estrellas en el universo cuyo brillo continúa llegando a nosotros con todo su fulgor desde hace millones de años. "Mirar el cielo es como viajar en el tiempo. Ahora estamos viendo estrellas que pueden haber muerto hace años, pero su luz, al estar tan lejos de la Tierra nos sigue…

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…

Campos de lavanda de Brihuega

Brihuega se tiñe de morado¿Conoces la Provenza Alcarreña ? Durante el mes de Julio, a menos de 1 hora de Madrid, los paisajes que rodean al histórico pueblo medieval de Brihuega en Guadalajara, adoptan el mismo aspecto que los conocidos campos de lavanda en la Provenza Francesa, cambiando de colores según la variedad de lavanda que se cultiva. Entre pinos, encinas y trigales, se descubren las serpenteantes hileras…

Virtual Arena

Siente la emoción de la Realidad Virtual Consigue un 10% de descuento con el código exclusivo: VIRTUAL4YOU (excepto martes) https://youtube.com/shorts/sFbIDL4IsGQ Planazo donde los haya para cualquier época del año, Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) es la mayor sala de Realidad Virtual de Madrid y la única que permite hasta 12 jugadores simultáneos en la misma partida (ideal para despedidas). Una experiencia 100% inmersiva donde disfrutar de 7 juegos diferentes en una sala diáfana con más de 500m2. Después de recibir algunas instrucciones…