La Llave Negra

 diciembre 1, 2021      por Carlos Gil Ballesteros

Experiencia de magia y misterio en La Llave Negra

La Llave Negra - Espectáculos de Magia y Terror

La Llave Negra, en Travesía de Pablo Ortiz 2, San Sebastián de los Reyes, es uno de los nuevos y originales planes que nos ofrece la maravillosa ciudad de Madrid. Una sala con dos estancias donde poder dar rienda suelta a la magia y el misterio de la mano de Anael Vidal o Dalber, encargados de dirigir una sesión de espiritismo, que vivirás en primera persona, de entre hora y veinte y hora y media de duración.

Sin duda, es un toda una maravilla poder contar en la capital con un nuevo plan diferente, original y entretenido donde poder disfrutar con familia o amigos. La Llave Negra, que abrió sus puertas en junio de 2021, ofrece esta experiencia con su espectáculo, Phantasmagoria. Además, la posibilidad de disfrutar de esta experiencia es muy amplia ya que la sala puede abrir cualquier día de la semana de 10.00 a 22.00, previa reserva, en tramos de dos horas.

La Llave Negra - Phantasmagoria

La experiencia Phantasmagoria se desarrolla en la biblioteca de Anael Vidal. Allí, junto al médium, Dalber, descubrirás los sucesos paranormales que han llevado a Anael a contar con la ayuda de los participantes y, por supuesto, de Dalber. A través de una sesión de espiritismo se establecerán los contactos necesarios para liberar la casa y biblioteca personal de Anael Vidal.

Ahora bien, ¿sabes de dónde viene el nombre de esta experiencia? Vamos a contarte. Fantasmagoría fue un arte de representación de ilusiones ópticas, creada por Robertson, físico belga, mago y desarrollador de esta disciplina, a finales del siglo XVIII. Por ello, en La Llave Negra han tomado el nombre de dicho arte para su primer espectáculo. Además, la experiencia Phantasmagoria se complementará, muy pronto, con una segunda parte consistente en un escape room de terror que continuará la historia vivida en la sesión de espiritismo.

La Llave Negra no cuenta solo con su espectáculo, Phantasmagoria. Allí también podrás descubrir otro tipo de actividades, siempre ligadas a la magia y el misterio. Cuentan con un taller sobre relato corto de terror que puedes realizar de manera presencial (18 horas en total) u en formato online (20 horas en total). En este curso te enseñan paso a paso cómo poder redactar una historia que ponga los pelos de punta a todos los lectores, comenzando por la psicología y antropología del terror, pasando por la construcción de personajes y terminando por la hibridación de géneros con el terror.

Además, en La Llave Negra puedes disfrutar de otros dos talleres, sobre relato corto policiaco o guion de cortometraje de terror. Ambos cursos cuenta con la misma estructura que el de relato corto de taller, formato presencial de 18 horas y opción online de 20 horas. Sin duda, seas o no un amante de la magia, el terror o lo paranormal te recomendamos probar La Llave Negra en una o varias de sus experiencias, planes diferentes y originales para salir de la rutina.

Datos de Interés:

 

Qué: La Llave Negra

Dónde: Travesía de Pablo Ortiz 2 (San Sebastián de los Reyes)

Cómo llegar: <metro> Reyes Católicos (L10) <interurbano> 158 – 156 – 154C

Cuándo: L-D 10.00 a 22.00 (previa reserva)

Cuánto: desde 70 € (4 personas) Consulta aquí el precio

Más info: Web | Instagram | Facebook | YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…

Cata Virtual por el Día del Padre

¿Te gustaría hacer una cata virtual? Código descuento de un 10% para todos nuestros lectores: UBDEM10 Por el Día del Padre, las Bodegas de Tierras de Orgaz te proponen un plan ideal, una cata de vino desde casa. ¿Qué te parece? A nosotros desde luego que es un plan de lo más original con el que sorprender a cualquiera. Las Bodegas de Tierras de Orgaz han pensado que este año será más complicado que nunca pasar este día en familia,…

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…