La Llave Negra

 diciembre 1, 2021      por Carlos Gil Ballesteros

Experiencia de magia y misterio en La Llave Negra

La Llave Negra - Espectáculos de Magia y Terror

La Llave Negra, en Travesía de Pablo Ortiz 2, San Sebastián de los Reyes, es uno de los nuevos y originales planes que nos ofrece la maravillosa ciudad de Madrid. Una sala con dos estancias donde poder dar rienda suelta a la magia y el misterio de la mano de Anael Vidal o Dalber, encargados de dirigir una sesión de espiritismo, que vivirás en primera persona, de entre hora y veinte y hora y media de duración.

Sin duda, es un toda una maravilla poder contar en la capital con un nuevo plan diferente, original y entretenido donde poder disfrutar con familia o amigos. La Llave Negra, que abrió sus puertas en junio de 2021, ofrece esta experiencia con su espectáculo, Phantasmagoria. Además, la posibilidad de disfrutar de esta experiencia es muy amplia ya que la sala puede abrir cualquier día de la semana de 10.00 a 22.00, previa reserva, en tramos de dos horas.

La Llave Negra - Phantasmagoria

La experiencia Phantasmagoria se desarrolla en la biblioteca de Anael Vidal. Allí, junto al médium, Dalber, descubrirás los sucesos paranormales que han llevado a Anael a contar con la ayuda de los participantes y, por supuesto, de Dalber. A través de una sesión de espiritismo se establecerán los contactos necesarios para liberar la casa y biblioteca personal de Anael Vidal.

Ahora bien, ¿sabes de dónde viene el nombre de esta experiencia? Vamos a contarte. Fantasmagoría fue un arte de representación de ilusiones ópticas, creada por Robertson, físico belga, mago y desarrollador de esta disciplina, a finales del siglo XVIII. Por ello, en La Llave Negra han tomado el nombre de dicho arte para su primer espectáculo. Además, la experiencia Phantasmagoria se complementará, muy pronto, con una segunda parte consistente en un escape room de terror que continuará la historia vivida en la sesión de espiritismo.

La Llave Negra no cuenta solo con su espectáculo, Phantasmagoria. Allí también podrás descubrir otro tipo de actividades, siempre ligadas a la magia y el misterio. Cuentan con un taller sobre relato corto de terror que puedes realizar de manera presencial (18 horas en total) u en formato online (20 horas en total). En este curso te enseñan paso a paso cómo poder redactar una historia que ponga los pelos de punta a todos los lectores, comenzando por la psicología y antropología del terror, pasando por la construcción de personajes y terminando por la hibridación de géneros con el terror.

Además, en La Llave Negra puedes disfrutar de otros dos talleres, sobre relato corto policiaco o guion de cortometraje de terror. Ambos cursos cuenta con la misma estructura que el de relato corto de taller, formato presencial de 18 horas y opción online de 20 horas. Sin duda, seas o no un amante de la magia, el terror o lo paranormal te recomendamos probar La Llave Negra en una o varias de sus experiencias, planes diferentes y originales para salir de la rutina.

Datos de Interés:

 

Qué: La Llave Negra

Dónde: Travesía de Pablo Ortiz 2 (San Sebastián de los Reyes)

Cómo llegar: <metro> Reyes Católicos (L10) <interurbano> 158 – 156 – 154C

Cuándo: L-D 10.00 a 22.00 (previa reserva)

Cuánto: desde 70 € (4 personas) Consulta aquí el precio

Más info: Web | Instagram | Facebook | YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marte

Marte, el centro de bienestar que te llevará a otro planeta https://youtube.com/shorts/7FRufYZnXmk?feature=share Un espacio sensorial para dejar el estrés a un lado y practicar el autocuidado, a través de sus tratamientos y masajes. En su Universo solo hay dos salas, preparadas para aislarte del ruido exterior mientras conectas con tu mundo interior. Se basan en el método Careness, de la unión entre wellness y to care creado por las autoras de este proyecto, y que se basa en el cuidado…

ClaseaTe Lecciones Solidarias

Los planes más solidarios de Madrid con ClaseaTe Desde hace tiempo, sabes que quieres ayudar a los más necesitados, pero no acabas de encontrar la organización que más te convence. O tal vez eres una de esas personas que tiene mucho por ofrecer, ganas de enseñar sobre aquello que te apasiona, y no buscas nada a cambio. Para todos, los que quieren aprender y los que quieren extender entre otros sus conocimientos, está hecho ClaseaTe. En ClaseaTe siempre están buscando…

The Rombo Code

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles... Todos estos "juegos" cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada... en menos de 60 minutos?Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo…

escape city box

Escape Room ahora por la ciudad Es el primer Escape Room Urbano que se juega por las calles de la ciudad como una película en primera persona. Primero tienes que hacerte con la caja de ESCAPE CITY BOX, pues contiene todo lo necesario para comenzar la aventura. Una vez has adquirido la caja, descarga la app y comienza a jugar cuando queráis en una de las más de 50 ciudades donde están disponibles nuestros juegos. En Madrid cuentan con 4…

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…

Universal Games – El evento «non stop»

Universal Games ha preparado una fiesta de juegos de 3 horas sin parar https://youtube.com/shorts/GfTNaV0SakE?feature=share En cuanto salen unos rayitos de sol, empiezan a salir las propuestas de hacer planes al aire libre y cuantos más seáis, mejor. Y como Universal Games lo sabe, ha organizado un planazo para el sábado 11 de mayo, para que disfrutes del aire libre, de todos tus amigos posibles y de una tarde de lo más divertida, sin parar. Un día inolvidable en el que…