Kitchen Club

 febrero 28, 2017      por Adriana

Al mando de los fogones

En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. 

Kitchen Club escuela de cocina

Kitchen Club escuela de cocina

Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía.

En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina diferentes. Kitchen Club estructura su programación en tres apartados: Cocina viajera, Cocina de productos y Cocina de autor. Te enseñan a preparar arroces, sushi, cocina molecular, peruana o coctelería. Y lo mejor es que después pasas a la mesa a degustar lo que has preparado. Las clases duran 3 horas y cuestan unos 70 euros por persona. El precio incluye la bebida y, si se celebra por la noche, te puedes quedar hasta bien entrada la noche para tomarte una copa. A cada curso asisten un máximo de 12 personas y es imprescindible reservar con antelación.

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Kitchen Club también ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para reuniones privadas o celebrar cualquier tipo de eventos. Los fines de semana por la noche se celebran las cooking parties. Son cursos-cenas para grupos de amigos. En este caso, incluyen camareros y un picoteo a lo largo de la clase. Es el grupo el que elige entre los distintos cursos. El precio es de 80 euros y puedes alargar la sobremesa hasta las 2 y media de la madrugada.

Degustación del sushi que habíamos preparado

Degustación del sushi que habíamos preparado

Entre los asistentes a los cursos hay gente de todo tipo: parejas que quieren hacer algo distinto, solteros con ganas de conocer gente, grupos de amigos, aficionados a la cocina que aspiran a perfeccionar su tecnica y, sobre todo, personas con ganas de aprender y después pasar un rato agradable y relajante en la mesa, disfrutando de lo que se ha preparado en los fogones.

Plan perfecto y diferente.

Datos de interés:

¿Qué? Kitchen Club: Cursos de Cocina diferentes

¿Cuándo? Calendario de cursos

¿Dónde? Calle Ballesta, 8

Precio: 70€ por persona, curso y cena (bebidas incluidas)

Teléfono: 91 5226263

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en Madrid Cerrado permanentementeEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de…