Kitchen Club

 febrero 28, 2017      por Adriana

Al mando de los fogones

En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. 

Kitchen Club escuela de cocina

Kitchen Club escuela de cocina

Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía.

En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina diferentes. Kitchen Club estructura su programación en tres apartados: Cocina viajera, Cocina de productos y Cocina de autor. Te enseñan a preparar arroces, sushi, cocina molecular, peruana o coctelería. Y lo mejor es que después pasas a la mesa a degustar lo que has preparado. Las clases duran 3 horas y cuestan unos 70 euros por persona. El precio incluye la bebida y, si se celebra por la noche, te puedes quedar hasta bien entrada la noche para tomarte una copa. A cada curso asisten un máximo de 12 personas y es imprescindible reservar con antelación.

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Kitchen Club también ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para reuniones privadas o celebrar cualquier tipo de eventos. Los fines de semana por la noche se celebran las cooking parties. Son cursos-cenas para grupos de amigos. En este caso, incluyen camareros y un picoteo a lo largo de la clase. Es el grupo el que elige entre los distintos cursos. El precio es de 80 euros y puedes alargar la sobremesa hasta las 2 y media de la madrugada.

Degustación del sushi que habíamos preparado

Degustación del sushi que habíamos preparado

Entre los asistentes a los cursos hay gente de todo tipo: parejas que quieren hacer algo distinto, solteros con ganas de conocer gente, grupos de amigos, aficionados a la cocina que aspiran a perfeccionar su tecnica y, sobre todo, personas con ganas de aprender y después pasar un rato agradable y relajante en la mesa, disfrutando de lo que se ha preparado en los fogones.

Plan perfecto y diferente.

Datos de interés:

¿Qué? Kitchen Club: Cursos de Cocina diferentes

¿Cuándo? Calendario de cursos

¿Dónde? Calle Ballesta, 8

Precio: 70€ por persona, curso y cena (bebidas incluidas)

Teléfono: 91 5226263

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Latency

Realidad virtual para jugar en grupo Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes…

Supper stars

Supperstars, Tu chef privado a domicilio Supper Stars nace con el propósito de hacernos la vida más fácil. Porque, cuántos de nosotros no habremos pensado alguna vez que invitaría más de una vez a sus amigos a comer o cenar a casa si no fuese por la pereza y el trabajo que da cocinar y limpiar después. Por no hablar de tener que dejar a los niños, si es tu caso, con una niñera, mientras salís. O de los días…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudadEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6 y los…