Kitchen Club • Un buen día en Madrid

Kitchen Club

 febrero 28, 2017      por Adriana

Al mando de los fogones

En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. 

Kitchen Club escuela de cocina

Kitchen Club escuela de cocina

Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía.

En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina diferentes. Kitchen Club estructura su programación en tres apartados: Cocina viajera, Cocina de productos y Cocina de autor. Te enseñan a preparar arroces, sushi, cocina molecular, peruana o coctelería. Y lo mejor es que después pasas a la mesa a degustar lo que has preparado. Las clases duran 3 horas y cuestan unos 70 euros por persona. El precio incluye la bebida y, si se celebra por la noche, te puedes quedar hasta bien entrada la noche para tomarte una copa. A cada curso asisten un máximo de 12 personas y es imprescindible reservar con antelación.

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Kitchen Club también ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para reuniones privadas o celebrar cualquier tipo de eventos. Los fines de semana por la noche se celebran las cooking parties. Son cursos-cenas para grupos de amigos. En este caso, incluyen camareros y un picoteo a lo largo de la clase. Es el grupo el que elige entre los distintos cursos. El precio es de 80 euros y puedes alargar la sobremesa hasta las 2 y media de la madrugada.

Degustación del sushi que habíamos preparado

Degustación del sushi que habíamos preparado

Entre los asistentes a los cursos hay gente de todo tipo: parejas que quieren hacer algo distinto, solteros con ganas de conocer gente, grupos de amigos, aficionados a la cocina que aspiran a perfeccionar su tecnica y, sobre todo, personas con ganas de aprender y después pasar un rato agradable y relajante en la mesa, disfrutando de lo que se ha preparado en los fogones.

Plan perfecto y diferente.

Datos de interés:

¿Qué? Kitchen Club: Cursos de Cocina diferentes

¿Cuándo? Calendario de cursos

¿Dónde? Calle Ballesta, 8

Precio: 70€ por persona, curso y cena (bebidas incluidas)

Teléfono: 91 5226263

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…