Kitchen Club • Un buen día en Madrid

Kitchen Club

 febrero 28, 2017      por Adriana

Al mando de los fogones

En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. 

Kitchen Club escuela de cocina

Kitchen Club escuela de cocina

Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía.

En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina diferentes. Kitchen Club estructura su programación en tres apartados: Cocina viajera, Cocina de productos y Cocina de autor. Te enseñan a preparar arroces, sushi, cocina molecular, peruana o coctelería. Y lo mejor es que después pasas a la mesa a degustar lo que has preparado. Las clases duran 3 horas y cuestan unos 70 euros por persona. El precio incluye la bebida y, si se celebra por la noche, te puedes quedar hasta bien entrada la noche para tomarte una copa. A cada curso asisten un máximo de 12 personas y es imprescindible reservar con antelación.

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Kitchen Club también ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para reuniones privadas o celebrar cualquier tipo de eventos. Los fines de semana por la noche se celebran las cooking parties. Son cursos-cenas para grupos de amigos. En este caso, incluyen camareros y un picoteo a lo largo de la clase. Es el grupo el que elige entre los distintos cursos. El precio es de 80 euros y puedes alargar la sobremesa hasta las 2 y media de la madrugada.

Degustación del sushi que habíamos preparado

Degustación del sushi que habíamos preparado

Entre los asistentes a los cursos hay gente de todo tipo: parejas que quieren hacer algo distinto, solteros con ganas de conocer gente, grupos de amigos, aficionados a la cocina que aspiran a perfeccionar su tecnica y, sobre todo, personas con ganas de aprender y después pasar un rato agradable y relajante en la mesa, disfrutando de lo que se ha preparado en los fogones.

Plan perfecto y diferente.

Datos de interés:

¿Qué? Kitchen Club: Cursos de Cocina diferentes

¿Cuándo? Calendario de cursos

¿Dónde? Calle Ballesta, 8

Precio: 70€ por persona, curso y cena (bebidas incluidas)

Teléfono: 91 5226263

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sing Along

Otra manera de disfrutar el cine Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la "gran pantalla", con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES,…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…

Urban Planet Jump

El mayor trampolín Park de Madrid La sociedad está cambiando, y las alternativas de ocio también. Buscamos alternativas diferentes que nos hagan sentir experiencias nuevas. Y como petición a nuestra demanda van surgiendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento que nos hacen saltar de emoción. Urban Planet Jump es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid…