Kitchen Club

 febrero 28, 2017      por Adriana

Al mando de los fogones

En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. 

Kitchen Club escuela de cocina

Kitchen Club escuela de cocina

Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía.

En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina diferentes. Kitchen Club estructura su programación en tres apartados: Cocina viajera, Cocina de productos y Cocina de autor. Te enseñan a preparar arroces, sushi, cocina molecular, peruana o coctelería. Y lo mejor es que después pasas a la mesa a degustar lo que has preparado. Las clases duran 3 horas y cuestan unos 70 euros por persona. El precio incluye la bebida y, si se celebra por la noche, te puedes quedar hasta bien entrada la noche para tomarte una copa. A cada curso asisten un máximo de 12 personas y es imprescindible reservar con antelación.

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Kitchen Club también ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para reuniones privadas o celebrar cualquier tipo de eventos. Los fines de semana por la noche se celebran las cooking parties. Son cursos-cenas para grupos de amigos. En este caso, incluyen camareros y un picoteo a lo largo de la clase. Es el grupo el que elige entre los distintos cursos. El precio es de 80 euros y puedes alargar la sobremesa hasta las 2 y media de la madrugada.

Degustación del sushi que habíamos preparado

Degustación del sushi que habíamos preparado

Entre los asistentes a los cursos hay gente de todo tipo: parejas que quieren hacer algo distinto, solteros con ganas de conocer gente, grupos de amigos, aficionados a la cocina que aspiran a perfeccionar su tecnica y, sobre todo, personas con ganas de aprender y después pasar un rato agradable y relajante en la mesa, disfrutando de lo que se ha preparado en los fogones.

Plan perfecto y diferente.

Datos de interés:

¿Qué? Kitchen Club: Cursos de Cocina diferentes

¿Cuándo? Calendario de cursos

¿Dónde? Calle Ballesta, 8

Precio: 70€ por persona, curso y cena (bebidas incluidas)

Teléfono: 91 5226263

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deportes de aventura y escapadas cerca de Madrid

Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia: Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua…

Descubre la Provenza Alcarreña

Un buen día en La Alcarria¿Conoces la Provenza Alcarreña ? Durante el mes de Julio, a menos de 1 hora de Madrid, los paisajes que rodean al histórico pueblo medieval de Brihuega en Guadalajara, adoptan el mismo aspecto que los conocidos campos de lavanda en la Provenza Francesa, cambiando de colores según la variedad de lavanda que se cultiva. Entre pinos, encinas y trigales, se descubren las serpenteantes…

10 planes saludables en Madrid

Ejercita cuerpo y mente en la ciudad Porque vivir en una gran ciudad no es sinónimo de estrés, aquí va la lista con los lugares con más encanto para practicar actividades saludables y que nos carguen las pilas en Madrid. Hacer picnic. Parque Quinta de los Molinos. Un buen picnic en algún parque o algún entorno natural puede ser una alternativa perfecta para pasar el día. En una cesta de picnic saludable, no debería faltar alguna verdura cruda o ensalada, un…