Kitchen Club

 febrero 28, 2017      por Adriana

Al mando de los fogones

En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. 

Kitchen Club escuela de cocina

Kitchen Club escuela de cocina

Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía.

En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina diferentes. Kitchen Club estructura su programación en tres apartados: Cocina viajera, Cocina de productos y Cocina de autor. Te enseñan a preparar arroces, sushi, cocina molecular, peruana o coctelería. Y lo mejor es que después pasas a la mesa a degustar lo que has preparado. Las clases duran 3 horas y cuestan unos 70 euros por persona. El precio incluye la bebida y, si se celebra por la noche, te puedes quedar hasta bien entrada la noche para tomarte una copa. A cada curso asisten un máximo de 12 personas y es imprescindible reservar con antelación.

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Preparación de Sushi en Kitchen Club

Kitchen Club también ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para reuniones privadas o celebrar cualquier tipo de eventos. Los fines de semana por la noche se celebran las cooking parties. Son cursos-cenas para grupos de amigos. En este caso, incluyen camareros y un picoteo a lo largo de la clase. Es el grupo el que elige entre los distintos cursos. El precio es de 80 euros y puedes alargar la sobremesa hasta las 2 y media de la madrugada.

Degustación del sushi que habíamos preparado

Degustación del sushi que habíamos preparado

Entre los asistentes a los cursos hay gente de todo tipo: parejas que quieren hacer algo distinto, solteros con ganas de conocer gente, grupos de amigos, aficionados a la cocina que aspiran a perfeccionar su tecnica y, sobre todo, personas con ganas de aprender y después pasar un rato agradable y relajante en la mesa, disfrutando de lo que se ha preparado en los fogones.

Plan perfecto y diferente.

Datos de interés:

¿Qué? Kitchen Club: Cursos de Cocina diferentes

¿Cuándo? Calendario de cursos

¿Dónde? Calle Ballesta, 8

Precio: 70€ por persona, curso y cena (bebidas incluidas)

Teléfono: 91 5226263

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Contagion Origins en Virtual Arena

Consigue un 10% de descuento con el código exclusivo: VIRTUAL4YOU (Excepto Martes) Combatiendo a los zombies en VR Llegó el día. El día que nos definió como personas: los cobardes que se encerraron en su búnker con provisiones para varios años y nosotros, los que agarramos un arma y nos lanzamos a luchar contra los zombies. Ya, ya lo sé, en el mundo paralelo que se abre al cruzar las puertas de Virtual Arena, "mimimi", pero tan real como la…

LOL Drag Brunch

Llega a Madrid el 'show brunch' que triunfa en medio mundo Llega a Madrid un concepto nuevo y revolucionario del tradicional brunch y es el LOL Drag Brunch. Una propuesta que aúna brunch, bingo y espectáculo de Drag Queens. Este tipo de eventos ya triunfan en ciudades como Londres, París o Los Ángeles y ahora llega a Madrid pisando fuerte. Desde hace algún tiempo, los domingos se han convertido en el día favorito y predilecto para disfrutar de un buen…

Spectacular Dirty Dancing

Una nueva experiencia de cine inmersivo en Madrid, recreando el universo del clásico del cine romántico Dirty Dancing, que cumple 30 años de su estreno. Spectacular! De la que ya os hemos hablado en otra ocasión es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los…

Atrapado en el museo

¡Escape Room de ingenio y trabajo en equipo que te hará vivir un rato muy divertido! Los planes de escape room se han vuelto una buena alternativa para salir de la rutina y pasártelo bien de una manera diferentes con tus amigos. Este tipo de juegos en vivo nacen de la tendencia de pasar los videojuegos a la vida real y cada experiencia puede ser de muchos tipos. En este caso la experiencia se llama "Atrapado en el Museo", hay…

Escape Room Madrid

¿Conseguiréis salir de la habitación? Para quienes no lo conozca los juegos de escape en vivo son el plan de moda en nuestra ciudad y nacen de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. ESCAPE ROOM MADRID se ha consolidado como una de las mejores empresas de team building en Madrid por sus instalaciones y planteamiento del juego. Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el…

Survivor Race Experience

Consigue un 10% de descuento exclusivo para la carrera de obstáculos más divertida de Madrid El próximo 25 de mayo se celebra una de las carreras de obstáculos más emocionantes y divertidas de Madrid. En concreto la localidad de Quijorna acoge esta carrera que ya se ha convertido en visita obligada para los amantes del deporte, la adrenalina y... el barro. Si, porque habrá mucho barro. Si quieres saber cómo conseguir un 10% de descuento exclusivo para esta carrera sigue…