La Caja Lista – Teatro Interactivo

 octubre 22, 2021      por Naiara

«Averigua el misterio»

La Caja Lista - Teatro Interactivo - Un buen día en Madrid

Cluedo 1942 Asesinato en el Berlín Express.

La Caja Lista nos ofrece una serie de experiencias teatrales de lo más originales y divertidas. Y, sobre todo, aptas para tímidos.

Se trata de una forma diferente de ir al teatro. No solo disfrutas de un espectáculo de calidad, si no que además eres parte activa del mismo. Pasas de ser espectador a formar parte de la obra o como los propios actores dicen «te conviertes en espectactor«.

La Caja Lista - Teatro Interactivo - Un buen día en Madrid

Cluedo Pócimas y Hechizos I. Alguien ha robado la piedra Alcorien.

Solo pisar La Caja Lista ya entras en el juego, ya se comienza a respirar un halo de misterio que te envuelve. Los nervios de los asistentes comienzan a notarse… ¿Qué pasará ahora? Sea lo que sea toca sacar tus dotes para la investigación y poner todos los sentidos al servicio de la trama… Es el momento de empezar a resolver el misterio. 

Destacar que la escenografía y el vestuario están muy trabajados. Y ayudan todavía más, si cabe, a que el público se sumerja en la escena.

Los actores son grandes profesionales, te meten de lleno en el conflicto. Además deben ser capaces de mantener la compostura y no salirse en ningún momento de su personaje. Deben saber improvisar y conseguir responder a cualquier pregunta del público, por muy estrambótica que sea.

La Caja Lista - Teatro Interactivo - Un buen día en Madrid

Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northamapton.

Hay varios espectáculos donde escoger, todos ellos interactivos, así que puedes elegir el que más te guste o incluso ir más de una vez. Nosotras probamos el Cluedo 1910 y nos encantó. Repetiremos seguro.

La edad mínima para poder disfrutar de los espectáculos es 14/16 años. Hay dos que son más adultos por la complejidad de la trama «Activando Protocolo de Eliminación, y la segunda parte de este: «Protocolo de Eliminación Revolución». También hay dos inspirados en Harry Potter (Cluedo y Pócimas) que están adaptados a un público más joven (desde 10 años), pero que también es muy disfrutado por los amantes de la saga.

Puedes elegir todos estos: 

  • Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northamapton.
  • Activando protocolo de Eliminación.
  • Protocolo de Eliminación – Revolución.
  • Cluedo Pócimas y Hechizos I. Alguien ha robado la piedra Alcorien.
  • Cluedo 1942 Asesinato en el Berlín Express.
  • Cluedo Pócimas y Hechizos: La destrucción de la Escuela de Blitheroe.
  • Apocalipsis Nuclear.

En definitiva un teatro diferente y divertido. Una experiencia que merece la pena vivir.

Plazas limitadas.

Datos de interés:

Qué: Teatro interactivo.

Cuándo: Varias fechas – Ver aquí. 

Dónde: Paseo de la Esperanza 16 (Ver maps).

Cómo llegar: Embajadores <L3> o Renfe. Acacias <L5>

Duración:  95 a 120 minutos.

Precio: Desde 16€

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 8 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policíaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…

Zero Latency Madrid

Realidad virtual para jugar en grupo Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid…