La Caja Lista – Teatro Interactivo

 octubre 22, 2021      por Naiara

«Averigua el misterio»

La Caja Lista - Teatro Interactivo - Un buen día en Madrid

Cluedo 1942 Asesinato en el Berlín Express.

La Caja Lista nos ofrece una serie de experiencias teatrales de lo más originales y divertidas. Y, sobre todo, aptas para tímidos.

Se trata de una forma diferente de ir al teatro. No solo disfrutas de un espectáculo de calidad, si no que además eres parte activa del mismo. Pasas de ser espectador a formar parte de la obra o como los propios actores dicen «te conviertes en espectactor«.

La Caja Lista - Teatro Interactivo - Un buen día en Madrid

Cluedo Pócimas y Hechizos I. Alguien ha robado la piedra Alcorien.

Solo pisar La Caja Lista ya entras en el juego, ya se comienza a respirar un halo de misterio que te envuelve. Los nervios de los asistentes comienzan a notarse… ¿Qué pasará ahora? Sea lo que sea toca sacar tus dotes para la investigación y poner todos los sentidos al servicio de la trama… Es el momento de empezar a resolver el misterio. 

Destacar que la escenografía y el vestuario están muy trabajados. Y ayudan todavía más, si cabe, a que el público se sumerja en la escena.

Los actores son grandes profesionales, te meten de lleno en el conflicto. Además deben ser capaces de mantener la compostura y no salirse en ningún momento de su personaje. Deben saber improvisar y conseguir responder a cualquier pregunta del público, por muy estrambótica que sea.

La Caja Lista - Teatro Interactivo - Un buen día en Madrid

Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northamapton.

Hay varios espectáculos donde escoger, todos ellos interactivos, así que puedes elegir el que más te guste o incluso ir más de una vez. Nosotras probamos el Cluedo 1910 y nos encantó. Repetiremos seguro.

La edad mínima para poder disfrutar de los espectáculos es 14/16 años. Hay dos que son más adultos por la complejidad de la trama «Activando Protocolo de Eliminación, y la segunda parte de este: «Protocolo de Eliminación Revolución». También hay dos inspirados en Harry Potter (Cluedo y Pócimas) que están adaptados a un público más joven (desde 10 años), pero que también es muy disfrutado por los amantes de la saga.

Puedes elegir todos estos: 

  • Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northamapton.
  • Activando protocolo de Eliminación.
  • Protocolo de Eliminación – Revolución.
  • Cluedo Pócimas y Hechizos I. Alguien ha robado la piedra Alcorien.
  • Cluedo 1942 Asesinato en el Berlín Express.
  • Cluedo Pócimas y Hechizos: La destrucción de la Escuela de Blitheroe.
  • Apocalipsis Nuclear.

En definitiva un teatro diferente y divertido. Una experiencia que merece la pena vivir.

Plazas limitadas.

Datos de interés:

Qué: Teatro interactivo.

Cuándo: Varias fechas – Ver aquí. 

Dónde: Paseo de la Esperanza 16 (Ver maps).

Cómo llegar: Embajadores <L3> o Renfe. Acacias <L5>

Duración:  95 a 120 minutos.

Precio: Desde 16€

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eventos Mágicos Madrid

Celebra tu despedida de soltero por todo lo alto Hay que organizar una cena o la despedida de soltero de tu mejor amig@ y nadie se ocupa de ella, te toca buscar a ti, como siempre. Buscas y buscas y nada más que encuentras el mismo tipo de actividades en todos los lados que sabes que no funcionará y la gente se acabará aburriendo. ¿Te suena esto de algo? Bueno, pues hemos encontrado una empresa que te va a solucionar este…

Rockade Malasaña

Los recreativos de los 80 en Malasaña ¿Rock y máquinas arcade? Qué puede salir mal. Ya tenían un bar en La Latina, y desde hace unos meses cuentan con otro local en el barrio de Malasaña. En este lugar todo es importante: las máquinas arcade, la música, la iluminación y la bebida. Es como una tostada de jamón con tomate, todo está bueno por separado, el pan está bueno, el tomate está bueno y el jamón también pero la combinación…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…

Virtual Recall

Realidad virtual por los cuatro costados en Virtual Recall Virtual Recall, ubicado en Arganda del Rey desde el pasado mes de diciembre, es el mayor centro de ocio de realidad virtual en el sur de Europa. Con un espacio de 800 metros cuadrados dedicados en cuerpo y alma a la realidad virtual, el recinto se divide en dos plantas en las que puedes disfrutar de los diferentes juegos y actividades de realidad virtual u organizar un cumpleaños o evento rodeado de…

Aventurico – Juego de escape en Madrid

El escape room de moda en Madrid para adultos y niños Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad