La Caja Lista – Teatro Interactivo

 octubre 22, 2021      por Naiara

«Averigua el misterio»

La Caja Lista - Teatro Interactivo - Un buen día en Madrid

Cluedo 1942 Asesinato en el Berlín Express.

La Caja Lista nos ofrece una serie de experiencias teatrales de lo más originales y divertidas. Y, sobre todo, aptas para tímidos.

Se trata de una forma diferente de ir al teatro. No solo disfrutas de un espectáculo de calidad, si no que además eres parte activa del mismo. Pasas de ser espectador a formar parte de la obra o como los propios actores dicen «te conviertes en espectactor«.

La Caja Lista - Teatro Interactivo - Un buen día en Madrid

Cluedo Pócimas y Hechizos I. Alguien ha robado la piedra Alcorien.

Solo pisar La Caja Lista ya entras en el juego, ya se comienza a respirar un halo de misterio que te envuelve. Los nervios de los asistentes comienzan a notarse… ¿Qué pasará ahora? Sea lo que sea toca sacar tus dotes para la investigación y poner todos los sentidos al servicio de la trama… Es el momento de empezar a resolver el misterio. 

Destacar que la escenografía y el vestuario están muy trabajados. Y ayudan todavía más, si cabe, a que el público se sumerja en la escena.

Los actores son grandes profesionales, te meten de lleno en el conflicto. Además deben ser capaces de mantener la compostura y no salirse en ningún momento de su personaje. Deben saber improvisar y conseguir responder a cualquier pregunta del público, por muy estrambótica que sea.

La Caja Lista - Teatro Interactivo - Un buen día en Madrid

Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northamapton.

Hay varios espectáculos donde escoger, todos ellos interactivos, así que puedes elegir el que más te guste o incluso ir más de una vez. Nosotras probamos el Cluedo 1910 y nos encantó. Repetiremos seguro.

La edad mínima para poder disfrutar de los espectáculos es 14/16 años. Hay dos que son más adultos por la complejidad de la trama «Activando Protocolo de Eliminación, y la segunda parte de este: «Protocolo de Eliminación Revolución». También hay dos inspirados en Harry Potter (Cluedo y Pócimas) que están adaptados a un público más joven (desde 10 años), pero que también es muy disfrutado por los amantes de la saga.

Puedes elegir todos estos: 

  • Cluedo 1910: Asesinato en la Mansión Northamapton.
  • Activando protocolo de Eliminación.
  • Protocolo de Eliminación – Revolución.
  • Cluedo Pócimas y Hechizos I. Alguien ha robado la piedra Alcorien.
  • Cluedo 1942 Asesinato en el Berlín Express.
  • Cluedo Pócimas y Hechizos: La destrucción de la Escuela de Blitheroe.
  • Apocalipsis Nuclear.

En definitiva un teatro diferente y divertido. Una experiencia que merece la pena vivir.

Plazas limitadas.

Datos de interés:

Qué: Teatro interactivo.

Cuándo: Varias fechas – Ver aquí. 

Dónde: Paseo de la Esperanza 16 (Ver maps).

Cómo llegar: Embajadores <L3> o Renfe. Acacias <L5>

Duración:  95 a 120 minutos.

Precio: Desde 16€

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Forestal Park Guadarrama

¡Un buen día en Forestal Park Guadarrama! Si la idea es pasar un buen día y disfrutar del mejor ocio que Madrid nos ofrece, esta vez os proponemos algo diferente, muy divertido ¡y al natural!Amantes de la aventura, hemos encontrado un pequeño rincón en la sierra de Guadarrama que os hará disfrutar de un gran día al aire libre. Forestal Park Guadarrama es el parque más original y divertido de la…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en Madrid Cerrado permanentementeEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de…

Virtual Recall

Realidad virtual por los cuatro costados en Virtual Recall Virtual Recall, ubicado en Arganda del Rey desde el pasado mes de diciembre, es el mayor centro de ocio de realidad virtual en el sur de Europa. Con un espacio de 800 metros cuadrados dedicados en cuerpo y alma a la realidad virtual, el recinto se divide en dos plantas en las que puedes disfrutar de los diferentes juegos y actividades de realidad virtual u organizar un cumpleaños o evento rodeado de…