Pinocchio

 febrero 20, 2020      por Adriana

Una historia delirante para toda la familia

Cartel Pinocchio: Una historia delirante

Cartel Pinocchio: Una historia delirante

En la recién estrenada obra de teatro familiar de Pinocchio, que se presentó el pasado domingo 2 de Febrero en el Teatro del Barrio, no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi.

Con humor, teatro de objetos, de sombras y títeres además de una banda sonora original, Canti Vaganti cuenta la historia de un ser diferente que aterriza en una sociedad peligrosa y que, a través de aventuras mágicas y el encuentro con personajes grotescos, aprende a ser “como los demás”.

Una propuesta que reinterpreta una historia presente en el imaginario colectivo, y a través de la cual los más pequeños harán un viaje a través de las emociones, de las aventuras y del camino que supone salir a la vida.

Datos de Interés:

Qué: Pinocchio. Obra de teatro infantil.

Dónde: Teatro del Barrio (Calle de Zurita, 20. Lavapiés.)

Cuándo: Hasta el 29 marzo. Domingos a las 12h.

Cuánto: 9 euros. Compra de entradas aquí

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5º temporada de: El Cavernícola

Evento caducado Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Parir, volver al vientre

Nuevo Acto Íntimo de Santi Senso ¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a las mujeres? ¿Solo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres?. Durante este nuevo Acto Íntimo, nos dice el extremeño Senso, compartiré mi Deseo de "PARIR". Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor. Amor. Y me confrontaré con mi Aceptación sin anular mi Deseo…