Pinocchio

 febrero 20, 2020      por Adriana

Una historia delirante para toda la familia

Cartel Pinocchio: Una historia delirante

Cartel Pinocchio: Una historia delirante

En la recién estrenada obra de teatro familiar de Pinocchio, que se presentó el pasado domingo 2 de Febrero en el Teatro del Barrio, no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi.

Con humor, teatro de objetos, de sombras y títeres además de una banda sonora original, Canti Vaganti cuenta la historia de un ser diferente que aterriza en una sociedad peligrosa y que, a través de aventuras mágicas y el encuentro con personajes grotescos, aprende a ser “como los demás”.

Una propuesta que reinterpreta una historia presente en el imaginario colectivo, y a través de la cual los más pequeños harán un viaje a través de las emociones, de las aventuras y del camino que supone salir a la vida.

Datos de Interés:

Qué: Pinocchio. Obra de teatro infantil.

Dónde: Teatro del Barrio (Calle de Zurita, 20. Lavapiés.)

Cuándo: Hasta el 29 marzo. Domingos a las 12h.

Cuánto: 9 euros. Compra de entradas aquí

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fariña

Fariña, el espectáculo teatral que no te puedes perder Galicia está de moda, eso es indiscutible. Fariña es el último espectáculo teatral que podemos encontrar en la capital. Y es que después del gran éxito que tuvo la serie, tenemos la suerte de poder disfrutar en el teatro de la adaptación que han conseguido Nacho Carretero y Xosé A. Touriñán sobre la historia del narcotráfico que marcó esta gran tierra hace tan sólo unas décadas. [caption id="attachment_63359" align="aligncenter" width="940"] Fariña…

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

Un balcón con vistas

Evento caducado "Se busca chico de unos 30 años... ...para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto." Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese…