Pinocchio

 febrero 20, 2020      por Adriana

Una historia delirante para toda la familia

Cartel Pinocchio: Una historia delirante

Cartel Pinocchio: Una historia delirante

En la recién estrenada obra de teatro familiar de Pinocchio, que se presentó el pasado domingo 2 de Febrero en el Teatro del Barrio, no sólo la marioneta de madera cobra vida, sino también la historia cruda, intensa y cómica del libro original de Carlo Collodi.

Con humor, teatro de objetos, de sombras y títeres además de una banda sonora original, Canti Vaganti cuenta la historia de un ser diferente que aterriza en una sociedad peligrosa y que, a través de aventuras mágicas y el encuentro con personajes grotescos, aprende a ser “como los demás”.

Una propuesta que reinterpreta una historia presente en el imaginario colectivo, y a través de la cual los más pequeños harán un viaje a través de las emociones, de las aventuras y del camino que supone salir a la vida.

Datos de Interés:

Qué: Pinocchio. Obra de teatro infantil.

Dónde: Teatro del Barrio (Calle de Zurita, 20. Lavapiés.)

Cuándo: Hasta el 29 marzo. Domingos a las 12h.

Cuánto: 9 euros. Compra de entradas aquí

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Goyo Jimenez vuelve a Madrid con ‘En verdad os digo’

Evento caducado ¡Amén a la verdad!  El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo. Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho. Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales…

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

Instrucciones para caminar sobre el alambre

Un retrato de la sociedad contemporánea Si "Nada que perder" nos llegó, y se mantuvo en cartelera durante mucho tiempo, con más de 250 funciones y llegando a ser un éxito nacional e internacional , "Instrucciones para caminar sobre el alambre" es el siguiente paso de una trilogía que se está gestando y que se puede ver hasta finales de marzo en la Sala Cuarta Pared. Si en "Nada que perder" se hablaba de la corrupción política, en "Instrucciones para…