Roma, una obra de Paco Mir

 marzo 15, 2014      por Aroa

Evento caducado

AMOR en ROMA

Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil.

Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará.

Roma-web

Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy divertida, fresca y dinámica. Y es que ‘Roma’ es cómo la vida misma. Todos hemos pasado por el inicio y el final de una relación amorosa.

Maria José del Valle, Paola Matienzo, Iago García y Jose Navar son los encargados de hacer brillar esta obra de Paco Mir. Gracias a la dirección de Paola Matienzo y producción de AZarte nos llega este comedia romántica en la que la ciudad de Roma es tan protagonista como las dos parejas de esta historia.

La misma habitación de hotel, la misma ciudad y dos parejas que son la misma. Dos puntos de vista que nos cuentan de forma cercana y divertida cómo todo en esta vida pueda cambiar.

Hasta el 30 de Abril, todos los miércoles a las 22.30 horas en el Teatro Alfil, ¡Roma será la encargada de hacer que disfruteis del buen teatro!

Venta de entradas en Atrapalo, o bien en la web o taquilla del teatro Alfil.

roma.alfil

Con una chispa de ilusión, realidad, resignación y diversión, ROMA te hará sentir un poco de eso que si lo lees al revés resulta llamarse AMOR.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡Por eso mismo os dejamos ver el vídeo promocional de la obra!

 Datos de Interés: 

Qué: Roma, una obra de Paco Mir

Dónde:  Teatro Alfil C/del Pez 28004 Madrid

Cuándo: Todos los miércoles a las 22:30 horas (Del 5 de Marzo al 30 de Abril)

Precio: 16 euros

Teléfono: 91 521 45 41

Venta de entradas: Atrapalo, teatro Alfil, o en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…