Roma, una obra de Paco Mir

 marzo 15, 2014      por Aroa

Evento caducado

AMOR en ROMA

Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil.

Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará.

Roma-web

Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy divertida, fresca y dinámica. Y es que ‘Roma’ es cómo la vida misma. Todos hemos pasado por el inicio y el final de una relación amorosa.

Maria José del Valle, Paola Matienzo, Iago García y Jose Navar son los encargados de hacer brillar esta obra de Paco Mir. Gracias a la dirección de Paola Matienzo y producción de AZarte nos llega este comedia romántica en la que la ciudad de Roma es tan protagonista como las dos parejas de esta historia.

La misma habitación de hotel, la misma ciudad y dos parejas que son la misma. Dos puntos de vista que nos cuentan de forma cercana y divertida cómo todo en esta vida pueda cambiar.

Hasta el 30 de Abril, todos los miércoles a las 22.30 horas en el Teatro Alfil, ¡Roma será la encargada de hacer que disfruteis del buen teatro!

Venta de entradas en Atrapalo, o bien en la web o taquilla del teatro Alfil.

roma.alfil

Con una chispa de ilusión, realidad, resignación y diversión, ROMA te hará sentir un poco de eso que si lo lees al revés resulta llamarse AMOR.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡Por eso mismo os dejamos ver el vídeo promocional de la obra!

 Datos de Interés: 

Qué: Roma, una obra de Paco Mir

Dónde:  Teatro Alfil C/del Pez 28004 Madrid

Cuándo: Todos los miércoles a las 22:30 horas (Del 5 de Marzo al 30 de Abril)

Precio: 16 euros

Teléfono: 91 521 45 41

Venta de entradas: Atrapalo, teatro Alfil, o en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…

The Lovers

Evento caducado ¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón! Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el "One woman show" más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…