Roma, una obra de Paco Mir

 marzo 15, 2014      por Aroa

Evento caducado

AMOR en ROMA

Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil.

Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará.

Roma-web

Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy divertida, fresca y dinámica. Y es que ‘Roma’ es cómo la vida misma. Todos hemos pasado por el inicio y el final de una relación amorosa.

Maria José del Valle, Paola Matienzo, Iago García y Jose Navar son los encargados de hacer brillar esta obra de Paco Mir. Gracias a la dirección de Paola Matienzo y producción de AZarte nos llega este comedia romántica en la que la ciudad de Roma es tan protagonista como las dos parejas de esta historia.

La misma habitación de hotel, la misma ciudad y dos parejas que son la misma. Dos puntos de vista que nos cuentan de forma cercana y divertida cómo todo en esta vida pueda cambiar.

Hasta el 30 de Abril, todos los miércoles a las 22.30 horas en el Teatro Alfil, ¡Roma será la encargada de hacer que disfruteis del buen teatro!

Venta de entradas en Atrapalo, o bien en la web o taquilla del teatro Alfil.

roma.alfil

Con una chispa de ilusión, realidad, resignación y diversión, ROMA te hará sentir un poco de eso que si lo lees al revés resulta llamarse AMOR.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡Por eso mismo os dejamos ver el vídeo promocional de la obra!

 Datos de Interés: 

Qué: Roma, una obra de Paco Mir

Dónde:  Teatro Alfil C/del Pez 28004 Madrid

Cuándo: Todos los miércoles a las 22:30 horas (Del 5 de Marzo al 30 de Abril)

Precio: 16 euros

Teléfono: 91 521 45 41

Venta de entradas: Atrapalo, teatro Alfil, o en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…