Roma, una obra de Paco Mir

 marzo 15, 2014      por Aroa

Evento caducado

AMOR en ROMA

Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil.

Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará.

Roma-web

Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy divertida, fresca y dinámica. Y es que ‘Roma’ es cómo la vida misma. Todos hemos pasado por el inicio y el final de una relación amorosa.

Maria José del Valle, Paola Matienzo, Iago García y Jose Navar son los encargados de hacer brillar esta obra de Paco Mir. Gracias a la dirección de Paola Matienzo y producción de AZarte nos llega este comedia romántica en la que la ciudad de Roma es tan protagonista como las dos parejas de esta historia.

La misma habitación de hotel, la misma ciudad y dos parejas que son la misma. Dos puntos de vista que nos cuentan de forma cercana y divertida cómo todo en esta vida pueda cambiar.

Hasta el 30 de Abril, todos los miércoles a las 22.30 horas en el Teatro Alfil, ¡Roma será la encargada de hacer que disfruteis del buen teatro!

Venta de entradas en Atrapalo, o bien en la web o taquilla del teatro Alfil.

roma.alfil

Con una chispa de ilusión, realidad, resignación y diversión, ROMA te hará sentir un poco de eso que si lo lees al revés resulta llamarse AMOR.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡Por eso mismo os dejamos ver el vídeo promocional de la obra!

 Datos de Interés: 

Qué: Roma, una obra de Paco Mir

Dónde:  Teatro Alfil C/del Pez 28004 Madrid

Cuándo: Todos los miércoles a las 22:30 horas (Del 5 de Marzo al 30 de Abril)

Precio: 16 euros

Teléfono: 91 521 45 41

Venta de entradas: Atrapalo, teatro Alfil, o en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero y Good Plays

Por el cine La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero. En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga…

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…

La Chocita del Loro celebra su 20 aniversario

¡Por las 20 primeras, y todas las que están en camino! En 1998 se dieron cuenta, en La Chocita del Loro, que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano; no solo porque reír produce un enorme bienestar a las personas; según Sigmund Freud afirmaba, la risa, sobre todo a carcajadas, ayuda a liberar la energía negativa. Desde La Chocita del Loro, llevan dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que…