Jorge Blass. Magia 360º

 diciembre 20, 2018      por beatriz

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass

JORGE BLASS - Magia 360º

25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables como la que realizó en el “Magic Castle” de Hollywood, meca mundial de la magia; en el “Magic Live» de Las Vegas ante 2.000 otros magos de EEUU; o en el Wanda Metropolitano frente a 70.000 personas.

Ahora aterriza en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío para celebrar todos los momentos vividos desde que se enfrentara con sólo 13 años a su primera actuación, con el propio Juan Tamariz como maestro, convirtiéndose en el mago más joven de la historia en ingresar en la Sociedad Española de Ilusionismo. Y lo hace con un espectáculo de magia 360 grados, en el que convierte al público en parte esencial del show, interactuando con él en todo momento, y permitiéndole vivir en primera persona esta experiencia única.

Un repaso por sus mejores trucos y su magia más impactante, reinventada y adaptada a la realidad actual. De esta manera, Blass consigue hacer magia desde con un smartphone que toma del público, hasta con un envío de Amazon. Así que puedes ser el elegido o no. Lo que sí que está claro es que a «MAGIA 360º» tienes que acudir con toda la ilusión puesta, para disfrutarlo y vivirlo como un niño.

En definitiva, un espectáculo para todos los públicos que te permitirá disfrutar de una tarde mágica y sorprenderte con el increíble talento de este joven mago.

«Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel» decía el propio David Copperfield. Ahora te toca descubrirlo a ti en un espectáculo 360º. Así que reserva ya tus entradas y sé una de las afortunadas o afortunados  que acudirán a una de estas tres últimas funciones los días 22,23 y 30 de diciembre. ¡Ya a vivir una tarde mágica de Navidad!

Datos de interés

Qué: Jorge Blass celebra 25 años de magia en un espectáculo 360º

Dónde: La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44)

Cuándo: 22 (sábado), 23 (domingo) y 30 (sábado) de diciembre

Hora: a las 17.00 horas

Duración: 90 minutos

Precio: 25 € / 35 € VIP EXPERIENCE (Meet&Greet) https://proticketing.com/laestacion/es_ES/entradas/evento/13122

Más información: en la Web del teatro o en la propia Web de Jorge Blass.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfrutamos de ‘El Nombre’ desde un palco Priceless

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard. Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer…

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…