Jorge Blass. Magia 360º

 diciembre 20, 2018      por beatriz

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass

JORGE BLASS - Magia 360º

25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables como la que realizó en el “Magic Castle” de Hollywood, meca mundial de la magia; en el “Magic Live» de Las Vegas ante 2.000 otros magos de EEUU; o en el Wanda Metropolitano frente a 70.000 personas.

Ahora aterriza en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío para celebrar todos los momentos vividos desde que se enfrentara con sólo 13 años a su primera actuación, con el propio Juan Tamariz como maestro, convirtiéndose en el mago más joven de la historia en ingresar en la Sociedad Española de Ilusionismo. Y lo hace con un espectáculo de magia 360 grados, en el que convierte al público en parte esencial del show, interactuando con él en todo momento, y permitiéndole vivir en primera persona esta experiencia única.

Un repaso por sus mejores trucos y su magia más impactante, reinventada y adaptada a la realidad actual. De esta manera, Blass consigue hacer magia desde con un smartphone que toma del público, hasta con un envío de Amazon. Así que puedes ser el elegido o no. Lo que sí que está claro es que a «MAGIA 360º» tienes que acudir con toda la ilusión puesta, para disfrutarlo y vivirlo como un niño.

En definitiva, un espectáculo para todos los públicos que te permitirá disfrutar de una tarde mágica y sorprenderte con el increíble talento de este joven mago.

«Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel» decía el propio David Copperfield. Ahora te toca descubrirlo a ti en un espectáculo 360º. Así que reserva ya tus entradas y sé una de las afortunadas o afortunados  que acudirán a una de estas tres últimas funciones los días 22,23 y 30 de diciembre. ¡Ya a vivir una tarde mágica de Navidad!

Datos de interés

Qué: Jorge Blass celebra 25 años de magia en un espectáculo 360º

Dónde: La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44)

Cuándo: 22 (sábado), 23 (domingo) y 30 (sábado) de diciembre

Hora: a las 17.00 horas

Duración: 90 minutos

Precio: 25 € / 35 € VIP EXPERIENCE (Meet&Greet) https://proticketing.com/laestacion/es_ES/entradas/evento/13122

Más información: en la Web del teatro o en la propia Web de Jorge Blass.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…

CHIQUICIRCO

¡Teatro y circo al unísono! El teatro y el circo se fusionan en CHIQUICIRCO, el XI Festival de Circo en el Teatro infantil, en la Sala Tarambana, del 6 de abril hasta el 2 de mayo. Un nuevo espacio que contará con diversas obras, que a continuación se especifican, y donde se alternará: interpretación, danza, clown, magia, acrobacias, malabares, y equilibrios, entre un sinfín de sorpresas. Una iniciativa muy interesante para los peques de la casa, que la Sala Tarambana…

The Hole

The Hole al aire libre, #saliendodelagujero “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, rezaba el eslogan con el que se abría paso The Hole en las tablas del Teatro Caser Calderón allá por el año 2011. Desde entonces el espectáculo, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional, conquistando Alemania, Francia, Italia, México…

La Magia de dos, el micromusical

Evento caducado Debido al auge del formato de Microteatro en nuestro país, varias salas llevan apostando por esta oferta cultural desde hace tiempo, lo cual fomenta la creación de nuevas obras de carácter independiente y alternativo, como es el caso de “La Magia de Dos”. Un micromusical que, como su propio nombre indica, está lleno de magia. Magia porque es la segunda obra que Vanessa Angel, su guionista, lleva a escena este año, tras representar durante cuatro meses su anterior…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad