Jorge Blass. Magia 360º

 diciembre 20, 2018      por beatriz

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass

JORGE BLASS - Magia 360º

25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables como la que realizó en el “Magic Castle” de Hollywood, meca mundial de la magia; en el “Magic Live» de Las Vegas ante 2.000 otros magos de EEUU; o en el Wanda Metropolitano frente a 70.000 personas.

Ahora aterriza en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío para celebrar todos los momentos vividos desde que se enfrentara con sólo 13 años a su primera actuación, con el propio Juan Tamariz como maestro, convirtiéndose en el mago más joven de la historia en ingresar en la Sociedad Española de Ilusionismo. Y lo hace con un espectáculo de magia 360 grados, en el que convierte al público en parte esencial del show, interactuando con él en todo momento, y permitiéndole vivir en primera persona esta experiencia única.

Un repaso por sus mejores trucos y su magia más impactante, reinventada y adaptada a la realidad actual. De esta manera, Blass consigue hacer magia desde con un smartphone que toma del público, hasta con un envío de Amazon. Así que puedes ser el elegido o no. Lo que sí que está claro es que a «MAGIA 360º» tienes que acudir con toda la ilusión puesta, para disfrutarlo y vivirlo como un niño.

En definitiva, un espectáculo para todos los públicos que te permitirá disfrutar de una tarde mágica y sorprenderte con el increíble talento de este joven mago.

«Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel» decía el propio David Copperfield. Ahora te toca descubrirlo a ti en un espectáculo 360º. Así que reserva ya tus entradas y sé una de las afortunadas o afortunados  que acudirán a una de estas tres últimas funciones los días 22,23 y 30 de diciembre. ¡Ya a vivir una tarde mágica de Navidad!

Datos de interés

Qué: Jorge Blass celebra 25 años de magia en un espectáculo 360º

Dónde: La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44)

Cuándo: 22 (sábado), 23 (domingo) y 30 (sábado) de diciembre

Hora: a las 17.00 horas

Duración: 90 minutos

Precio: 25 € / 35 € VIP EXPERIENCE (Meet&Greet) https://proticketing.com/laestacion/es_ES/entradas/evento/13122

Más información: en la Web del teatro o en la propia Web de Jorge Blass.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Entiéndeme tú a mí» en el Teatro Lara

César Camino y Eloy Arenas, de nuevo juntos en el Teatro Lara Tras el éxito que compartieron protagonizando Burundanga, César Camino y Eloy Arenas vuelven a compartir escena en el mítico teatro madrileño para presentar su nuevo espectáculo "Entiéndeme tú a mí", que llega a la capital tras haber hecho reír al público de EEUU, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Bolivia. Escrita por Eloy Arenas e interpretada y dirigida por Arenas y por César Camino, la obra se divide…

A qué piso vas

Evento caducado No vas a querer bajarte del ascensor Un ascensor que se para, tres mujeres que se encuentran y la ayuda que no llega. Una situación incómoda que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final. Las tres actrices de esta vivaz comedia están maravillosas en su papel, desde la histérica pasando por la hipocondríaca hasta la trabajadora obsesiva y, juntas, tienen una química explosiva que…

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…