Jorge Blass. Magia 360º

 diciembre 20, 2018      por beatriz

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass

JORGE BLASS - Magia 360º

25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables como la que realizó en el “Magic Castle” de Hollywood, meca mundial de la magia; en el “Magic Live” de Las Vegas ante 2.000 otros magos de EEUU; o en el Wanda Metropolitano frente a 70.000 personas.

Ahora aterriza en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío para celebrar todos los momentos vividos desde que se enfrentara con sólo 13 años a su primera actuación, con el propio Juan Tamariz como maestro, convirtiéndose en el mago más joven de la historia en ingresar en la Sociedad Española de Ilusionismo. Y lo hace con un espectáculo de magia 360 grados, en el que convierte al público en parte esencial del show, interactuando con él en todo momento, y permitiéndole vivir en primera persona esta experiencia única.

Un repaso por sus mejores trucos y su magia más impactante, reinventada y adaptada a la realidad actual. De esta manera, Blass consigue hacer magia desde con un smartphone que toma del público, hasta con un envío de Amazon. Así que puedes ser el elegido o no. Lo que sí que está claro es que a “MAGIA 360º” tienes que acudir con toda la ilusión puesta, para disfrutarlo y vivirlo como un niño.

En definitiva, un espectáculo para todos los públicos que te permitirá disfrutar de una tarde mágica y sorprenderte con el increíble talento de este joven mago.

Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel” decía el propio David Copperfield. Ahora te toca descubrirlo a ti en un espectáculo 360º. Así que reserva ya tus entradas y sé una de las afortunadas o afortunados  que acudirán a una de estas tres últimas funciones los días 22,23 y 30 de diciembre. ¡Ya a vivir una tarde mágica de Navidad!

Datos de interés

Qué: Jorge Blass celebra 25 años de magia en un espectáculo 360º

Dónde: La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44)

Cuándo: 22 (sábado), 23 (domingo) y 30 (sábado) de diciembre

Hora: a las 17.00 horas

Duración: 90 minutos

Precio: 25 € / 35 € VIP EXPERIENCE (Meet&Greet) https://proticketing.com/laestacion/es_ES/entradas/evento/13122

Más información: en la Web del teatro o en la propia Web de Jorge Blass.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El guante y la piedra

Evento caducado ¿Es el destino, o somos nosotros quién marcamos nuestro camino?  Como respuesta a la eterna pregunta surge este original espectáculo unipersonal escrito e interpretado por el actor argentino Quique Fernandez.  Un monólogo teatral lleno de humor y poesía que junto a la historia personal del espectáculo, y el boxeo como hilo conductor, te planteará nuevas preguntas sobre lo que condiciona nuestro porvenir. [caption id="attachment_35188" align="aligncenter" width="583"] Quique Fernandez interpretando a Nelson Villa, el boxeador protagonista de "El guante…

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…