Jorge Blass. Magia 360º

 diciembre 20, 2018      por beatriz

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass

JORGE BLASS - Magia 360º

25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables como la que realizó en el “Magic Castle” de Hollywood, meca mundial de la magia; en el “Magic Live» de Las Vegas ante 2.000 otros magos de EEUU; o en el Wanda Metropolitano frente a 70.000 personas.

Ahora aterriza en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío para celebrar todos los momentos vividos desde que se enfrentara con sólo 13 años a su primera actuación, con el propio Juan Tamariz como maestro, convirtiéndose en el mago más joven de la historia en ingresar en la Sociedad Española de Ilusionismo. Y lo hace con un espectáculo de magia 360 grados, en el que convierte al público en parte esencial del show, interactuando con él en todo momento, y permitiéndole vivir en primera persona esta experiencia única.

Un repaso por sus mejores trucos y su magia más impactante, reinventada y adaptada a la realidad actual. De esta manera, Blass consigue hacer magia desde con un smartphone que toma del público, hasta con un envío de Amazon. Así que puedes ser el elegido o no. Lo que sí que está claro es que a «MAGIA 360º» tienes que acudir con toda la ilusión puesta, para disfrutarlo y vivirlo como un niño.

En definitiva, un espectáculo para todos los públicos que te permitirá disfrutar de una tarde mágica y sorprenderte con el increíble talento de este joven mago.

«Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel» decía el propio David Copperfield. Ahora te toca descubrirlo a ti en un espectáculo 360º. Así que reserva ya tus entradas y sé una de las afortunadas o afortunados  que acudirán a una de estas tres últimas funciones los días 22,23 y 30 de diciembre. ¡Ya a vivir una tarde mágica de Navidad!

Datos de interés

Qué: Jorge Blass celebra 25 años de magia en un espectáculo 360º

Dónde: La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 44)

Cuándo: 22 (sábado), 23 (domingo) y 30 (sábado) de diciembre

Hora: a las 17.00 horas

Duración: 90 minutos

Precio: 25 € / 35 € VIP EXPERIENCE (Meet&Greet) https://proticketing.com/laestacion/es_ES/entradas/evento/13122

Más información: en la Web del teatro o en la propia Web de Jorge Blass.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El Buscón» de Quevedo en el teatro Infanta Isabel

Evento caducado Pícaros, rufianes y embustidores reviven de la mano de Jacobo Dicenta La novela "El Buscón" de Quevedo llega al teatro Infanta Isabel (en la calle barquillo, 24), cada martes a las ocho y media, hasta el 29 de abril. La versión teatral es obra de Daniel Pérez, que también la dirige. Cuenta con la actuación de Jacobo Dicenta y con Dulcinea Juárez a la guitarra barroca y al laúd renacentista. La función consiste enteramente en un monólogo del…

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…

Último tren a Treblinka

Vive el teatro en primera persona Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared "Último tren a Treblinka", una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella. Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje…