¿Estás cansado de los típicos restaurantes de comida rápida?
La Hamburguesería Don Oso es la solución para que disfrutes de una buena comida con la mejor relación calidad/precio. Si eres vecino o frecuentas la zona de Moncloa-Argüelles, probablemente ya conozcas la hamburguesería que os presentamos en esta ocasión, todo un clásico en el barrio.
La carta de la hamburguesería Don Oso es simple, pues sólo cuenta con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y patatas fritas, pero toda su comida es casera y la preparan en el momento delante de tus ojos. Podemos disfrutar de hamburguesas y perritos calientes de tamaño normal o grande, por lo que el precio varía en función de dicho tamaño y de los ingredientes que se añadan: beicon, queso, cebolla cruda o frita (recomendamos ésta última), champiñones, etc. Por unos 6 o 7 euros podemos degustar una de sus ricas hamburguesas, para muchos las mejores de Madrid, con patatas y bebida. Además, todo se puede pedir para llevar.
Esta hamburguesería, frecuentada en su mayoría por gente joven, es una opción ideal para aquellos que, sin renunciar a la calidad, busquéis comida rápida a precios de risa. Este local de toda la vida es sencillo y no destaca por sus lujos o cuidada decoración, sin embargo en él podemos encontrar lo más importante, una buena comida y un servicio eficaz. Debido a que carece de mesas y únicamente ofrece unas baldas para apoyarse y algunos taburetes, os recomendamos esta hamburguesería para aquellas ocasiones en las que queráis comer bien pero no dispongáis de mucho tiempo o, por ejemplo, para vuestras salidas nocturnas por Moncloa.
Por último, hay que destacar el amplio horario de apertura de este local que va de 12:30 a 0:30 horas de domingos a jueves, y viernes y sábados hasta las 2:00 horas.
Teléfono: 91 543 69 51
Localización:
C/ Donoso Cortés, 90
C/ Meléndez Valdés, 55