Hamburguesería Don Oso

 septiembre 26, 2012      por Carlos

¿Estás cansado de los típicos restaurantes de comida rápida? 

La Hamburguesería Don Oso es la solución para que disfrutes de una buena comida con la mejor relación calidad/precioSi eres vecino o frecuentas la zona de Moncloa-Argüelles, probablemente ya conozcas la hamburguesería que os presentamos en esta ocasión, todo un clásico en el barrio.

Don Oso Hamburguesa

Don Oso Hamburguesa

La carta de la hamburguesería Don Oso es simple, pues sólo cuenta con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y patatas fritas, pero toda su comida es casera y la preparan en el momento delante de tus ojos. Podemos disfrutar de hamburguesas y perritos calientes de tamaño normal o grande, por lo que el precio varía en función de dicho tamaño y de los ingredientes  que se añadan: beicon, queso, cebolla cruda o frita (recomendamos ésta última), champiñones, etc. Por unos 6 o 7 euros podemos degustar una de sus ricas hamburguesas, para muchos las mejores de Madrid, con patatas y bebida. Además, todo se puede pedir para llevar.

Don Oso Cartel

Don Oso Cartel

Esta hamburguesería, frecuentada en su mayoría por gente joven, es una opción ideal para aquellos que, sin renunciar a la calidad, busquéis comida rápida a precios de risa. Este local de toda la vida es sencillo y no destaca por sus lujos o cuidada decoración, sin embargo en él podemos encontrar lo más importante, una buena comida y un servicio eficaz. Debido a que carece de mesas y únicamente ofrece unas baldas para apoyarse y algunos taburetes, os recomendamos esta hamburguesería para aquellas ocasiones en las que queráis comer bien pero no dispongáis de mucho tiempo o, por ejemplo, para vuestras salidas nocturnas por Moncloa.

Por último, hay que destacar el amplio horario de apertura de este local que va de 12:30 a 0:30 horas de domingos a jueves, y viernes y sábados hasta las 2:00 horas.

Teléfono: 91 543 69 51

Localización:

C/ Donoso Cortés, 90
C/ Meléndez Valdés, 55

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alameda

Nueva parada gourmet en la calle Jorge Juan Si algo funciona hay que apostar por ello. Así lo piensan José Ángel Castro y Evangelía Chalatsakos, artífices de Alameda Granada, que ahora han decidido aprovechar la experiencia acumulada al frente de dicho restaurante, y apostar por un súper proyectazo en Madrid. Y como Madrid no es Granada, el concepto tampoco podía ser el mismo. Así que han decidido aterrizar en la capital por todo lo alto, instalándose nada menos que en la…

Los mejores cocidos de Madrid

¡Al rico cocidito madrileño! Pocos platos hay tan madrileños como un buen cocido. Este contundente plato, especialmente indicado para días fríos, se elabora principalmente a base de garbanzos, repollo, patata, zanahoria, morcilla, chorizo, hueso de jamón, tocino, morcillo y gallina.El castizo- La Casa del Abuelo En una de las tabernas más antiguas de la ciudad, podemos disfrutar de este típico plato madrileño de una manera…

Juanita Cruz

Un restaurante rompedor Juanita Cruz es el restaurante que ha llegado para poner patas arriba la élite de los locales más cool de Madrid, con una apuesta rompedora capaz de atraer incluso a los más exigentes de entre todos los gourmets de la capital.Su estilo moderno a la par que íntimo se funda en una decoración atrevida y sofisticada. Juanita Cruz recrea una estación de metro clásica…