Hamburguesería Don Oso • Un buen día en Madrid

Hamburguesería Don Oso

 septiembre 26, 2012      por Carlos

¿Estás cansado de los típicos restaurantes de comida rápida? 

La Hamburguesería Don Oso es la solución para que disfrutes de una buena comida con la mejor relación calidad/precioSi eres vecino o frecuentas la zona de Moncloa-Argüelles, probablemente ya conozcas la hamburguesería que os presentamos en esta ocasión, todo un clásico en el barrio.

Don Oso Hamburguesa

Don Oso Hamburguesa

La carta de la hamburguesería Don Oso es simple, pues sólo cuenta con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y patatas fritas, pero toda su comida es casera y la preparan en el momento delante de tus ojos. Podemos disfrutar de hamburguesas y perritos calientes de tamaño normal o grande, por lo que el precio varía en función de dicho tamaño y de los ingredientes  que se añadan: beicon, queso, cebolla cruda o frita (recomendamos ésta última), champiñones, etc. Por unos 6 o 7 euros podemos degustar una de sus ricas hamburguesas, para muchos las mejores de Madrid, con patatas y bebida. Además, todo se puede pedir para llevar.

Don Oso Cartel

Don Oso Cartel

Esta hamburguesería, frecuentada en su mayoría por gente joven, es una opción ideal para aquellos que, sin renunciar a la calidad, busquéis comida rápida a precios de risa. Este local de toda la vida es sencillo y no destaca por sus lujos o cuidada decoración, sin embargo en él podemos encontrar lo más importante, una buena comida y un servicio eficaz. Debido a que carece de mesas y únicamente ofrece unas baldas para apoyarse y algunos taburetes, os recomendamos esta hamburguesería para aquellas ocasiones en las que queráis comer bien pero no dispongáis de mucho tiempo o, por ejemplo, para vuestras salidas nocturnas por Moncloa.

Por último, hay que destacar el amplio horario de apertura de este local que va de 12:30 a 0:30 horas de domingos a jueves, y viernes y sábados hasta las 2:00 horas.

Teléfono: 91 543 69 51

Localización:

C/ Donoso Cortés, 90
C/ Meléndez Valdés, 55

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Skyline Diner

Hamburguesas Neoyorquinas Skyline Diner es una hamburguesería de estilo neoyorquino que trabaja su producto estrella, la hamburguesa, de una forma artesanal, con productos naturales y de primera calidad. Situada en la popular calle de Jesús (Huertas), Skyline tiene su restaurante en el número 14 haciendo esquina con c/ Sta. María. La primera impresión, con esos colores rosas y sofás que ha puesto de moda el Tommy…

Casa de Aragón

Cocina aragonesa con vistas a Serrano Quien quiera ir a Aragón, que no vaya a la estación de Atocha, sino a la plaza de la República Argentina. No, no es broma: allí está Casa de Aragón, el restaurante que ha convertido la cocina aragonesa en el medio de transporte más veloz, recorriendo más de 300 kilómetros en tan solo una cucharada.De Casa de Aragón nos gusta todo, empezando por…

Toy Panda

El verdadero arte del dim sum Uno de los platos más característicos de la gastronomía china es el dim sum - para el que no esté puesto en materia extendemos la explicación- un tipo de empanada china hecha con pasta de arroz, de trigo o maíz que admite todos los rellenos imaginables, y eso es precisamente lo que te vas a encontrar si te acercas a Toy Panda, el primer take away de dim sum en Madrid. [caption id="attachment_33442" align="aligncenter"…