Hamburguesería Don Oso

 septiembre 26, 2012      por Carlos

¿Estás cansado de los típicos restaurantes de comida rápida? 

La Hamburguesería Don Oso es la solución para que disfrutes de una buena comida con la mejor relación calidad/precioSi eres vecino o frecuentas la zona de Moncloa-Argüelles, probablemente ya conozcas la hamburguesería que os presentamos en esta ocasión, todo un clásico en el barrio.

Don Oso Hamburguesa

Don Oso Hamburguesa

La carta de la hamburguesería Don Oso es simple, pues sólo cuenta con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y patatas fritas, pero toda su comida es casera y la preparan en el momento delante de tus ojos. Podemos disfrutar de hamburguesas y perritos calientes de tamaño normal o grande, por lo que el precio varía en función de dicho tamaño y de los ingredientes  que se añadan: beicon, queso, cebolla cruda o frita (recomendamos ésta última), champiñones, etc. Por unos 6 o 7 euros podemos degustar una de sus ricas hamburguesas, para muchos las mejores de Madrid, con patatas y bebida. Además, todo se puede pedir para llevar.

Don Oso Cartel

Don Oso Cartel

Esta hamburguesería, frecuentada en su mayoría por gente joven, es una opción ideal para aquellos que, sin renunciar a la calidad, busquéis comida rápida a precios de risa. Este local de toda la vida es sencillo y no destaca por sus lujos o cuidada decoración, sin embargo en él podemos encontrar lo más importante, una buena comida y un servicio eficaz. Debido a que carece de mesas y únicamente ofrece unas baldas para apoyarse y algunos taburetes, os recomendamos esta hamburguesería para aquellas ocasiones en las que queráis comer bien pero no dispongáis de mucho tiempo o, por ejemplo, para vuestras salidas nocturnas por Moncloa.

Por último, hay que destacar el amplio horario de apertura de este local que va de 12:30 a 0:30 horas de domingos a jueves, y viernes y sábados hasta las 2:00 horas.

Teléfono: 91 543 69 51

Localización:

C/ Donoso Cortés, 90
C/ Meléndez Valdés, 55

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dogma

Un referente en gastronomía de calidad y coctelería en Madrid En Madrid abren nuevos bares y restaurantes casi a diario, pero pocos son los que permanecen en el tiempo, fruto de una calidad y profesionalidad a la altura de los paladares más exquisitos. Dogma es uno de ellos. Último proyecto del grupo El Pradal, liderado por José Antonio Eugercios, que para esta ocasión se acompaña de Ángel Baena y Alejandro González. Abierto al público hace menos de un año, en…

El mentidero de la Villa

Un oasis culinario en pleno Chamberí Las puertas del ya legendario Mentidero de la Villa, se abren para ofrecer al comensal un verdadero carnaval culinario que despierta los cinco sentidos. En pleno Barrio de Chamberí se encuentra este gentil restaurante, un establecimiento con esencia, y buen gusto, que simbolizan, sin duda, lo emblemático de este barrio. Todo el restaurante esta cuidado hasta el último detalle, destacando flores frescas en las mesas, que personalmente me encantan y es algo que últimamente carece…

Yakitoro de Alberto Chicote

 Alberto Chicote a los fogones de su nuevo restaurante Yakitoro   Yakitoro es el nuevo restaurante del reconocido chef Alberto Chicote y la nueva sorpresa en el centro de Madrid de cocina fusión. Inspirado en las taberna japonesa yakitori, Chicote, reinventa las brochetas japonesas cocinadas a la parrilla con un toque de los ingredientes que nos gustan en España y sobre todo con mucha imaginación en cada plato. Es un espacio desenfadado donde todo se cocina en directo y al…