Hamburguesería Don Oso

 septiembre 26, 2012      por Carlos

¿Estás cansado de los típicos restaurantes de comida rápida? 

La Hamburguesería Don Oso es la solución para que disfrutes de una buena comida con la mejor relación calidad/precioSi eres vecino o frecuentas la zona de Moncloa-Argüelles, probablemente ya conozcas la hamburguesería que os presentamos en esta ocasión, todo un clásico en el barrio.

Don Oso Hamburguesa

Don Oso Hamburguesa

La carta de la hamburguesería Don Oso es simple, pues sólo cuenta con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y patatas fritas, pero toda su comida es casera y la preparan en el momento delante de tus ojos. Podemos disfrutar de hamburguesas y perritos calientes de tamaño normal o grande, por lo que el precio varía en función de dicho tamaño y de los ingredientes  que se añadan: beicon, queso, cebolla cruda o frita (recomendamos ésta última), champiñones, etc. Por unos 6 o 7 euros podemos degustar una de sus ricas hamburguesas, para muchos las mejores de Madrid, con patatas y bebida. Además, todo se puede pedir para llevar.

Don Oso Cartel

Don Oso Cartel

Esta hamburguesería, frecuentada en su mayoría por gente joven, es una opción ideal para aquellos que, sin renunciar a la calidad, busquéis comida rápida a precios de risa. Este local de toda la vida es sencillo y no destaca por sus lujos o cuidada decoración, sin embargo en él podemos encontrar lo más importante, una buena comida y un servicio eficaz. Debido a que carece de mesas y únicamente ofrece unas baldas para apoyarse y algunos taburetes, os recomendamos esta hamburguesería para aquellas ocasiones en las que queráis comer bien pero no dispongáis de mucho tiempo o, por ejemplo, para vuestras salidas nocturnas por Moncloa.

Por último, hay que destacar el amplio horario de apertura de este local que va de 12:30 a 0:30 horas de domingos a jueves, y viernes y sábados hasta las 2:00 horas.

Teléfono: 91 543 69 51

Localización:

C/ Donoso Cortés, 90
C/ Meléndez Valdés, 55

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Wich

La catedral del sándwich San Wich es un templo chileno que presume de profesar auténtica veneración por la comida entre panes. Este insólito restaurante es el lugar adecuado para practicar el rito sagrado del buen comer. El mandamiento más importante: saborear hasta la última miga.De lo más variopinto que hay en Malasaña (y eso es mucho decir), San Wich nos impresiona con una actitud inusual y una cuidada estética que tira hacia…

Restaurante Mr. Vu

Cocina vietnamita y sushi fusión en Madrid Madrid es un auténtico crisol de culturas, pero en lo que a restaurantes asiáticos se refiere, pocas son las opciones que se diferencian de los míticos japoneses, chinos o los Street Food asiáticos que se han empezado a poner de moda por la zona centro de la ciudad. Cuando queremos buscar un restaurante típico camboyano, indonesio, koreano o vietnamita, el espectro se reduce a unos cuantos locales con los tres o cuatro platos…

Miss Sushi

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana. Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es…