Sublime Dreams Food • Un buen día en Madrid

Sublime Dreams Food

 Febrero 15, 2017      por Aroa

¿Preparados para una experiencia SUBLIME?  

Pocos son los lugares que consiguen superar con creces los sueños y hacerlos realidad. Superar las expectativas y dejarnos con ese buen sabor de boca de –Volveremos pronto.

Lugares así existen, y con el fin de descubrirlos para vosotros, os presentamos Sublime Dreams Food. El lugar dónde la palabra SUBLIME adquiere un significado gastronómico, emocional y ¡experiencial!

Ya avisamos de que hay que ser amantes del buen comer y preparar el paladar para una fusión de sabores y contrastes que jamás habrás probado. Desde los atrevidos hasta los clásicos, incluyendo los soñadores o selectivos, en Sublime Dreams Food todos salen ganando si tienen el coraje de atreverse a probar.

Este nuevo restaurante nace bajo la pasión y el esfuerzo de tres socios: Raúl, Juan y Fran; Tres locos soñadores que decidieron arriesgar por una oferta gastronómica diferente y alocada y han conseguido crear una carta tan auténtica como ellos mismos.

El dicho dice que “Para aquellos que se atreven a jugar, hay un mundo entero por ganar”; y aunque ellos no lo tienen todo ganado ni hecho, podríamos decir que esta es la esencia que les define. De una manera tan inmensa como la grandeza por la que apuestan, cada uno de sus platos cuida el más mínimo detalle para que cualquiera de los comensales que los deguste quede cuánto menos satisfechos.

Y no somos sólo nosotros quien damos certeza sobre esto último, Sublime Dreams Food estuvo en Madrid fusión 2016 con Raúl Pérez junto a grandes de la cocina cómo Fran Vicente de Top Chef y como ellos dicen “Fue increíble ver cómo la gente se sorprendía con nuestra cocina por sus combinaciones y además les gustaban”.

Y es que el valor añadido que les diferencia, además de la atención y el excelente servicio con el que cuentan, procede del interior de la cocina. Estaréis de acuerdo en que cuándo las cosas se hacen con amor, siempre están mucho más deliciosas que cuándo optamos por su opuesto “la comida rápida”. Quizá sea esta entrega vocacional y el hecho de que toda su oferta gastronómica sea artesanal y fresca lo que deja ese regustillo que sorprende y enamora. No solo por la elaborada carta que encontramos en Sublime Dreams Food, si no por la pasión que Juan pone en cada elaboración, innovación y presentación de sus platos.

Antes de seguir leyendo os recomendamos que echéis un vistazo a dicha carta, pues llama la atención bastante. No solo por ser una carta que incluye información de alergenos o los valores nutricionales de cada uno de sus platos, si no porque cualquier persona por exigente que sea su necesidad tiene cabida en Sublime Dreams Food. Celiacos, veganos, intolerantes a la lactosa… ¡Preocupaciones fuera y a disfrutar!

Posiblemente también será uno de los pocos sitios que ofrece platos fitness. Desde batidos de proteínas hasta cheat meals. Para los que tengan contado hasta el más mínimo gramo de lo que se pueden comer aquí la solución te la ponen ellos, y es que además de las diferentes opciones que encontrarás en la carta, pueden adaptan las cantidades a las exigencias de cada cliente.

Y es que ya sea por la combinación de sus tres socios, por el secreto de sus platos, o por el éxito del último año, Sublime Dreams Food ya es sin lugar alguna el primer restaurante fitness en la comunidad de Madrid, referente para las personas que son fitness y que se quieran cuidar y puedan comer bien mientras disfrutan de la comida.

Por no mencionar sus cervezas.  Que ahora además de ser de importación, se se suman a Sublime las cervezas artesanas; dos de noblejas y una de Alcázar de San Juan, Una cerveza sin alcohol muy baja en calorías con un toque de mango que le da el toque perfecto.

Y es que los productos que se sirven en Sublime Dreams Food vienen desde la tienda Sublime Fitness food, by The King of Chicken.  Los mismos productos, la línea de hamburguesas, salsas, el pan proteico y demás en servicio online para toda España y Portugal. Productos frescos y en crudo para que la gente pueda cocinarlos en casa.

Todos los platos que se encuentran en la carta son caseros, desde los nachos y el Juan-camole hasta los deliciosos brownies y otros postres salvajes de la casa.

Pan rústico, de queso, de tomate y pan proteico; Elaboración de las hamburguesas de ternera y pollo con la parte más tierna y jugosa aliñadas con ingredientes 100% naturales. Pescados entre los que destaca el emperador, solomillos de pollo, entrecot, croquetas caseras, hamburgueasas de costillar, de pescado, tropical, donuts burguer, pancakes, y muchos más. Además de las ofertas fuera de carta como la hamburguesa de San Valentin o la de San Isidro.

Si tuviéramos que destacar la hamburguesa estrella sin duda alguna lo lleva en el nombre: la hamburguesa Sublime con crema de cacahuete no te dejará indiferente, así como tampoco lo hará la hamburguesa tropical (elaborada con pollo crujiente, piña, mahonesa de mostaza y miel, pepinillo alemán y tomate rallado) o cualquiera de las nuevas incorporaciones de la carta. ¡Porque Atentos! Este último año han llegado novedades a la carta que no te pondrán nada fácil qué elegir…;Más hamburguesas, nuevas combinaciones, un resultado SUBLIME!

Desde el sandwich inverso con queso de cabra y cebolla caramelizada por dentro, hasta las nuevas hamburgers entre las que destacan la Blue Cheese, la Donuts burger y la locura o la carnivorus. También llegan dos nuevas hamburguesa fitness, la Carrot Fit (pollo mezclado con zanahoria) y la Brocoli Fit. Además, el poder de combinar toda su explosión de sabores corre a tu cargo en cuánto a la elección del pan y la carne (disponible también para hamburguesas veganas, sin gluten, o cualquier tipo de alérgico como la leche o el huevo)Podrás elegir entre pan normal, proteico o sin gluten, a combinar con carne de ternera, pollo o carne de soja. Todo ello, disponible bajo la combinación de las hamburguesas e ingredientes a gusto del comensal. 

Aunque hasta la fecha los brownies la hacían una dura competencia a las hamburguesas dentro de Sublime Dreams Food, a la carta de postres se suman la tarta de lima, la de tarta de crema de cacahuetePara todos aquellos amantes del fitness, en postes podrán disfrutar también de nuevas incorporaciones cómo el pastel de boniato, la piña braseada, el flan proteico o la copa de muesly.

Por último y para todos aquellos valientes que se atrevan a hacerle frentes a los retos… os contamos que Sublime Dreams Food se une a restaurantes con Reto, una iniciativa en la que cualquier persona que desee participar puede solicitar el pasaporte (que se puede pedir en el propio restaurante) e intentar conseguir el gran premio: El ganador obtiene un viaje con todos los gastos pagados a la Ruta 66. El segundo premio es un viaje por Europa con todos los gastos pagados. 

El reto de SUBLIME DREAMS FOOD, suma los 5 puntos que cada restaurante tiene, además del sello de que lo has conseguido en el pasaporte de restaurantes con reto, y por parte de Sublime Dreams Food, el participante no paga la hamburguesa (valorada en 50€), consigue un cheque de 40€ para volver a Sublime, una camiseta y una foto en el muro de la fama del restaurante. 

¿En que consiste el Hamburguesafio? En conseguir comerte en menos de 50 minutos una hamburguesa de 1600g de ternera con crema de cacahuete, salsa sublime, salsa barbacoa, bacon, queso cheedar, rucula y el pan de hamburguesa. Acompañado además de patatas con queso cheddar fundido por encima.  ¡Ánimo valientes! 

 

Datos de Interés: 

Qué: Sublime Dreams Food

Dónde: Calle Concepción Jerónima 28, 28012 Madrid (Plaza mayor)

Teléfono: 91 022 41 97

Horario: De 10.00 a 02.00 (De martes a Domingo)

Reservas aquí. 

Más información en: web, twitter, Facebook, e instagram.

¿Sabías que…? Sublime Dreams Food hace tus sueños realidad hasta cuándo se trata de los de tu móvil. Y si ves que vas al restaurante y no tienen batería en el móvil, pídeles una batería portátil, la tienen a disposición de sus clientes para que disfrutes de la comida y no estés pendiente de dejar el móvil cargando en ningún rincón del restaurante. (Foto adjunta en la galería)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pasta Mito

Un magnífico homenaje a Italia en Chamartín Escondido entre los numerosos puestos que atestan el Mercado de Chamartín está Pasta Mito, un restaurante italiano excepcional en todos los sentidos. Desde un pequeño local que pasa casi inadvertido, los chefs ponen toda su pasión en una cocina inspirada en el total respeto hacia los ingredientes. Pasta Mito es un homenaje clandestino a la verdadera comida italiana.Cenar en Pasta Mito es ser cómplice de algún…

Urkiola Mendi

El toque Vasco de Madrid Desde que abriera sus puertas hace 17 años, Urkiola Mendi se ha posicionado como uno de los máximos referentes de la cocina vasca en la capital. Hoy, en su nueva ubicación, un recoleto comedor de solo siete mesas en pleno Chamberí, se confirma como uno de los grandes en cuanto al tratamiento y la selección de la mejor materia prima de estación. El proyecto de Urkiola Mendi lo llevan a cabo el cocinero vizcaíno Rogelio Barahona,…

Meat Madrid

La auténtica New York cheeseburger Pocas veces podemos decir que hemos sido capaces de probar todos los platos  de la carta de un restaurante, pero esta vez os aseguramos que así ha sido. Meat Madrid es una apuesta gastronómica a un solo plato: la hamburguesa.Guillermo Ramos lo tuvo claro desde el principio, su hamburguesa era sublime y la iba a lanzar al mundo, así fue como nació este…