Sushi & Buey y Okela

 mayo 13, 2016      por Carlos

Cocina del norte, japonesa y americana

Sushi & Buey y Okela

Es difícil encontrar un restaurante que con menos de dos días de vida esté hasta la bandera, pero nosotros lo hemos encontrado, se llama Sushi & Buey y Okela y puedes elegir tipo de cocina que más te guste; el buen apetito del norte español, los manjares crudos asiáticos o los contundentes platos americanos.

Cuando llegamos ante su fachada, nos encontramos con dos nombres sugerentes: Sushi and Buey y Okela, el primero nos deja claro que en una parte del restaurante podemos deleitarnos con hamburguesas de calidad o de comida asiática  impregnada con toques mediterráneos. El otro nombre me dejó un poco impactado y busqué su significado, una palabra en euskera que significa “carne”.

Mesas y decoración Sushi & Buey

Tengo que confesar que fuimos dos días seguidos, un día a la parte asiática y americana y otro día a la parte europea. Las cartas, siendo totalmente distintas, nos fascinaron. Las hamburguesas gourmet con unas patatas cortadas en el momento y en su punto, el shusi de queso de cabra nos dejó con la boca abierta. La cocina del norte del país nos hizo pensar que volveríamos mas veces al local. No quiero dejar escapar que terminamos a las tantas con alguna copa, con el frescor de las terrazas y la tranquilidad del barrio.

Iluminación restaurante

Lo que más me gustó del local es el jardín vertical que hay en uno de sus salones presidido por el logotipo de uno de los ambientes: una vaca, o al menos eso nos pareció. Todo el proyecto lo llevó a cabo la agencia Tresimedia con un gran acierto.

En definitiva, un sitio para tenerlo en cuenta siempre, donde puedes cenar y tomar una copa hasta la madrugada en una de sus grandes terrazas, con buen ambiente y una intención exquisita.

Platos y tazas japonesas

Datos de interés:

Qué: Restaurante Sushi & Buey y Okela.

Dónde: Calle Príncipe Carlos 40, Sanchinarro

Horario: 12h a 01h.

Precio: Entre 20€ y 30€ por comensal.

Reservas: 913 057 266

Web  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mesón de Fuencarral

85 años de costumbrismo español  Entrar en el Mesón de Fuencarral es emprender un viaje en el tiempo, un viaje al pasado, a la España de principios de los años 30. Desde su apertura en 1932, esta antigua vaquería se ha mantenido prácticamente intacta, impasible al paso de los años. No sorprende que a propios y extraños les parezca absolutamente cautivadora la atmósfera que envuelve su salón principal, donde se ha respetado la decoración que un buen día los abuelos…

Sagar

"El colorido sabor de la India"En medio de un cruce de pequeñas callecitas en la zona de Diego de León –Barrio de Salamanca– se encuentra este bonito restaurante indio. Al entrar sientes que haces un pequeño viaje a este exótico país, y al probar sus especialidades... Ahí, definitivamente , sientes que estás allí. Sus coloridas paredes, su preciosa decoración hindú, su exquisita comida y un trato excelente, hacen que merezca la pena conocerlo.…

El Barril de las Cortes

Porque a veces es mejor no complicarse... En Madrid hay millones de sitios donde elegir para salir a comer o a cenar. Tantos, que a veces elegir el restaurante ideal se convierte en todo un reto, que a veces sale bien, y otras no tanto. Sin embargo, quien quiere apostar seguro sólo tiene que fijarse en dos palabras: Grupo Oter. Porque de todos los restaurantes suyos en los que he estado, ¡os aseguro que no falla ni uno! Pero si…