Hamburguesería Anauco • Un buen día en Madrid

Hamburguesería Anauco

 octubre 9, 2015      por Carlos

Hamburguesas que hay que saborear

hamburguesa gourmet

Hamburguesa de Anauco

Anauco es una hamburguesería familiar, chic y a la última. Preparan todos los platos de una forma artesanal y de forma tradicional, utilizando los mejores ingredientes y cuidando cada detalle.

Calidad, innovación y una fantástica fusión de sabores es lo que te espera en tu visita a Anauco. Sus raíces venezolanas están presentes en todos sus platos y ofrecen la mejor combinación de ingredientes y sabores gourmet. El restaurante esta dividido en dos partes: la zona de barra, que tiene mesas altas y de ambiente más afterwork y la zona de mesas, con decoración cálida (tonos blancos y madera) con aforo para unos 40 comensales.

comedor

Anauco Interior

Tienen una variedad de hamburguesas gourmet muy interesante, donde encontramos distintas carnes con sabores orientales, latinos, americanos o italianos. Las carnes de Anauco son todas de 180gr., aunque puedes aumentarlas hasta 250gr. Puedes elegir entre 100% carne de ternera nacional, pollo, pescado, mariscos o vegetales.

Para comenzar, nosotros pedimos unas cervezas artesanales de sabor algo más amargo (Balate) y probamos algunos de los entrantes de la carta: Tostones (tostas de plátano con ensalada de col y ketchup), Tequeños (unos palitos rellenos de queso blanco con una salsa casera) y Yuca frita acompañada de guasaca (guacamole y mojo verde).

variedad de hamburguesas

Las hamburguesas de Anauco

Todas las hamburguesas vienen acompañadas de patatas fritas caseras o ensalada. El pan que emplean es brioche, del que tienen una versión para celiacos. Nosotros pudimos degustar cuatro variedades de hamburguesa:

  • Anauco. Con carne de ternera y toque picante. Lleva mermelada de pimiento rojo asado, queso de cabra, cebolla crujiente, rúcula y salsa brava.
  • La 007. Carne de ternera 100% nacional, con bacon, cebolla caramelizada, huevo frito, queso de cabra, pepinillo, lechuga romana y salsa BBQ.
  • Chicken Extreme. Pollo a la parrilla con queso gouda, guacamole, chips de boniato, lechuga romana y salsa spicy mayo.
  • Bali. Una hamburguesa con un toque oriental. Perca de lago empanada con panko y sésamo, salteado de verduras estilo thai, lechuga romana y mayonesa de wasabi.

Para terminar, pudimos probar la Cheesecake y la Tarta de Tres leches con fresas y crujiente de chocolate (un sabor que nos recordó mucho al clásico arroz con leche.

terminar un 1kilo de carne

El reto de anauco

Como curiosidad Anauco también propone el reto de su ¡hamburguesa gigante!. Si eres capaz de terminarte esta hamburguesa con 750gr de carne, 100gr de queso, 400gr de patatas, 120gr de bacon, 3 huevos, lechuga y pepinillos en menos de 30 minutos, es gratis y te colgarán en su hall de fama.

Os animamos a que conozcáis Anauco Hamburguesería y juzguéis por vosotros mismos si son las mejores hamburguesas de Madrid. Nosotros ya sabemos que van a estar en nuestro Top 10 burgers del 2017.

Datos de Interés

Qué: Anauco Hamburguesería Gourmet

Dónde: Calle Reina, 25.  Metro: L1 y L5 Gran Vía

Horario: Lunes – Domingo: 13:00-16:00 y 20:00-00:00

Precio: Unos 20€ por persona

Reservas: 910 263 794

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gloria

La Gloria, “Taberna moderna con comida andaluza en Malasaña” La Gloria es uno de esos rincones de Malasaña que te enamoran. Todo en el local es una auténtica monada, desde su decoración, su carta, su comida, su bebida y por supuesto la propietaria y dueña del bar, la cordobesa Sol que nos atendió amablemente y nos contó todo lo que supone la Gloria para ella y para el barrio.La Gloria es…

Bosco de Lobos

Un jardín sorpresa en el centro de Chueca Escondido entre las múltiples callejuelas en las que se ramifica la calle Fuencarral, hemos encontrado un jardín secreto muy especial. Se trata de Bosco de Lobos, un restaurante íntimo y moderno donde disfrutar una carta italiana de lo más apetecible.Bosco de Lobos es una sorpresa continua con un encanto particular. Según tu estilo de vida, o el humor que tengas esta noche,…

Bizikletak

Cocina saludable, al vacío y con mucho mimo Madrid siempre ofrece nuevos sitios por descubrir. En este caso os traigo Bizikletak, un pequeño gastrobar que te hará volar (o pedalear) entre San Sebastián, Madrid y Barcelona, e incluso cruzar el charco hasta alcanzar México DF y Lima. Topé con este pequeño restaurante por casualidad. Pero las casualidades siempre tienden a ser positivas y en este caso así fue. Porque Bizikletak es un concepto sencillo, sin muchos artificios, pero con mucho…