CERRADO PERMANENTEMENTE
Los mejores perritos calientes de Malasaña
Hay veces en la vida en que tenemos ganas de algo muy concreto. Nos entra hambre y empezamos a imaginar ese plato que nos hace la boca agua y el estómago empieza a rugir solo de pensar en él. ¿Qué tal si hoy comemos… un perrito caliente? De los buenos, de los mejores. Si empiezas a notar que te lo pide el cuerpo, entonces es el momento de que conozcas Perrito Faldero.
Situado en pleno corazón de Malasaña y muy cerca de Chueca, nos tropezamos con Perrito Faldero, un llamativo local azul al que enseguida apetece asomarse. Y es que Perrito Faldero tiene una identidad muy marcada, porque está decorado con siluetas de perros por las paredes, un estilo realmente original.
La comida de Perrito Faldero es desenfadada y deliciosa. La carta está llena de platos frescos y divertidos, y también variados, por si un día quieres comer sano o darte un capricho diferente. Pero la estrella del restaurante, cómo no, es el New Perrito Faldero Caliente: una salchicha bratwurst especiada que mide… ¡26 centímetros! y metida en pan hoagie para cubrirla de chili con carne, crujientes de trigo y queso cheddar. Las hamburguesas de solomillo de cerdo o 100% ternera también son de las que conquistan. ¿Quieres algo un poco más verde? Pide una ensalada con pollo y rúcula o la pizza cuadrada de tomate y parmesano.
Si ya se ha hecho tarde para cenar o no tienes mucha hambre, no te desanimes y visita La Perrera justo en el local de al lado: un club chic donde tomar una copa mientras suena lo mejor de los 80. Sus cócteles tienen nombres tan sugerentes y graciosos como Mojito Faldero o Perrita Margarita, y puedes acompañarlos de uno de sus increíbles perritos calientes o una hamburguesa.
¡Ah! Y si quieres organizar una celebración privada, entonces pregunta por La Despensa y tendrás uno de los mejores eventos clandestinos en los que hayas estado.
Está claro que Perrito Faldero está lleno de sorpresas, tanto en el restaurante como en la carta.
Datos de interés
Qué: Perrito Faldero, los mejores perritos calientes de Malasaña
Dónde: Calle San Lorenzo, 9, Madrid
Cómo llegar: Metro Tribunal (1, 10) y Chueca (5)
Teléfono: 91 319 06 97
Precio: 25 – 30 euros por persona
Horario: Cerrados lunes y domingos a mediodía
Horario de La Perrera: Jueves, viernes, sábados y los días de fútbol de 21.00h a cierre
Conoce también… La Perrera, club nocturno, y La Despensa, para eventos clandestinos