Perrito Faldero

 julio 22, 2014      por Lucía Mos

CERRADO PERMANENTEMENTE

Los mejores perritos calientes de Malasaña

Hay veces en la vida en que tenemos ganas de algo muy concreto. Nos entra hambre y empezamos a imaginar ese plato que nos hace la boca agua y el estómago empieza a rugir solo de pensar en él. ¿Qué tal si hoy comemos… un perrito caliente? De los buenos, de los mejores. Si empiezas a notar que te lo pide el cuerpo, entonces es el momento de que conozcas Perrito Faldero.

New Perrito Faldero Caliente

New Perrito Faldero Caliente

Situado en pleno corazón de Malasaña y muy cerca de Chueca, nos tropezamos con Perrito Faldero, un llamativo local azul al que enseguida apetece asomarse. Y es que Perrito Faldero tiene una identidad muy marcada, porque está decorado con siluetas de perros por las paredes, un estilo realmente original.

La original decoración de Perrito Faldero

La original decoración de Perrito Faldero

La comida de Perrito Faldero es desenfadada y deliciosa. La carta está llena de platos frescos y divertidos, y también variados, por si un día quieres comer sano o darte un capricho diferente. Pero la estrella del restaurante, cómo no, es el New Perrito Faldero Caliente: una salchicha bratwurst especiada que mide… ¡26 centímetros! y metida en pan hoagie para cubrirla de chili con carne, crujientes de trigo y queso cheddar. Las hamburguesas de solomillo de cerdo o 100% ternera también son de las que conquistan. ¿Quieres algo un poco más verde? Pide una ensalada con pollo y rúcula o la pizza cuadrada de tomate y parmesano.

Apetitosa hamburguesa de Perrito Faldero

Apetitosa hamburguesa de Perrito Faldero

Si ya se ha hecho tarde para cenar o no tienes mucha hambre, no te desanimes y visita La Perrera justo en el local de al lado: un club chic donde tomar una copa mientras suena lo mejor de los 80. Sus cócteles tienen nombres tan sugerentes y graciosos como Mojito Faldero o Perrita Margarita, y puedes acompañarlos de uno de sus increíbles perritos calientes o una hamburguesa.

¡Ah! Y si quieres organizar una celebración privada, entonces pregunta por La Despensa y tendrás uno de los mejores eventos clandestinos en los que hayas estado.

Está claro que Perrito Faldero está lleno de sorpresas, tanto en el restaurante como en la carta.

La Despensa de Perrito Faldero, para eventos clandestinos

La Despensa de Perrito Faldero, para eventos clandestinos

Datos de interés

Qué: Perrito Faldero, los mejores perritos calientes de Malasaña

Dónde: Calle San Lorenzo, 9, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1, 10) y Chueca (5)

Teléfono: 91 319 06 97

Precio: 25 – 30 euros por persona

Horario: Cerrados lunes y domingos a mediodía

Horario de La Perrera: Jueves, viernes, sábados y los días de fútbol de 21.00h a cierre

Página web

Facebook

Twitter

Conoce también… La Perrera, club nocturno, y La Despensa, para eventos clandestinos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bingo Roma

Mucho más que un Bingo Un clásico entre los clásicos en Madrid, una sala de juegos que nació en plena movida madrileña, en la Plaza de Manuel Becerra, creció adquiriendo fama nacional y ha acabado convirtiéndose en uno de los bingos más famosos y longevos de la capital; hablamos del Bingo Roma, ¿su secreto? Ofrecer al público una experiencia de ocio que se centra no solo en el juego, si no también en la gastronomía. [caption id="attachment_41362" align="aligncenter" width="785"] El…

Aitatxu

En busca de la estrella Hay restaurantes que huelen a estrella. Son aquellos restaurantes donde se nota el esfuerzo y el trabajo bien hecho desde el primer al último instante de la visita. Pero lo que más destaca de ese tipo de restaurantes es la autocrítica; las ganas de seguir mejorando pese a tener un concepto casi sobresaliente. Eso es lo que encontramos en Aitatxu (Claudio Coello, 122), comandado en la cocina por Álvaro González de Audicana.  Álvaro pone todo su…

Brunch Leña

La cocina de Dani García llega también los fines de semana con el nuevo Brunch de Leña El restaurante Leña, liderado por el reconocido chef Dani García, ha decidido expandir su oferta y ahora presenta un brunch que promete ser una experiencia gastronómica única. La propuesta de Leña permitirá probar algunos de sus platos más emblemáticos, así como otras opciones especialmente creadas para la ocasión, para los paladares más golosos, pero también aquellos que se decantan por el desayuno salado.…

Maura Hot Dogs and Crêpes

La rebeldía y el carácter del perrito caliente CERRADO PERMANENTEMENTE En medio del barullo de menús del día y cartas de lujo que rodea Gregorio Marañón se encuentra Maura Hot Dogs and Crêpes: un local diminuto que, sin embargo, no pasa desapercibido. Con su divertida interpretación de la street food, este restaurante nos deslumbra por su increíble creatividad en la cocina.El perrito caliente es…

Salvaje La Moraleja

Descubre el lado más salvaje de la gastronomía japonesaSalvaje La Moraleja es la nueva apertura Salvaje en Madrid, después del ya conocido restaurante Salvaje de Velázquez. El concepto es el mismo y es un fenómeno que comenzó en Panamá, una experiencia WOW en toda regla que despierta nuestro lado más salvaje. Salvaje ha atraído a famosos de Hollywood y se convierte en el nuevo place to be, un sitio de obligada visita.…

Chow Chow

La fusión gastronómica de moda en la capital Chow Chow es la fusión más exquisita nacida en los últimos años. La gastronomía japonesa se une a la peruana, mexicana, venezolana y brasileña para mostrarnos lo que tienen en común: pescado crudo, sí; pero sobre todo sabores y olores sorprendentes, frescos e inigualables.Siguiendo con la saga canina, y tras los éxitos de Pointer y Teckel de los que ya os hemos hablado, esta…