Perrito Faldero

       por Lucía Mos

CERRADO PERMANENTEMENTE

Los mejores perritos calientes de Malasaña

Hay veces en la vida en que tenemos ganas de algo muy concreto. Nos entra hambre y empezamos a imaginar ese plato que nos hace la boca agua y el estómago empieza a rugir solo de pensar en él. ¿Qué tal si hoy comemos… un perrito caliente? De los buenos, de los mejores. Si empiezas a notar que te lo pide el cuerpo, entonces es el momento de que conozcas Perrito Faldero.

New Perrito Faldero Caliente

New Perrito Faldero Caliente

Situado en pleno corazón de Malasaña y muy cerca de Chueca, nos tropezamos con Perrito Faldero, un llamativo local azul al que enseguida apetece asomarse. Y es que Perrito Faldero tiene una identidad muy marcada, porque está decorado con siluetas de perros por las paredes, un estilo realmente original.

La original decoración de Perrito Faldero

La original decoración de Perrito Faldero

La comida de Perrito Faldero es desenfadada y deliciosa. La carta está llena de platos frescos y divertidos, y también variados, por si un día quieres comer sano o darte un capricho diferente. Pero la estrella del restaurante, cómo no, es el New Perrito Faldero Caliente: una salchicha bratwurst especiada que mide… ¡26 centímetros! y metida en pan hoagie para cubrirla de chili con carne, crujientes de trigo y queso cheddar. Las hamburguesas de solomillo de cerdo o 100% ternera también son de las que conquistan. ¿Quieres algo un poco más verde? Pide una ensalada con pollo y rúcula o la pizza cuadrada de tomate y parmesano.

Apetitosa hamburguesa de Perrito Faldero

Apetitosa hamburguesa de Perrito Faldero

Si ya se ha hecho tarde para cenar o no tienes mucha hambre, no te desanimes y visita La Perrera justo en el local de al lado: un club chic donde tomar una copa mientras suena lo mejor de los 80. Sus cócteles tienen nombres tan sugerentes y graciosos como Mojito Faldero o Perrita Margarita, y puedes acompañarlos de uno de sus increíbles perritos calientes o una hamburguesa.

¡Ah! Y si quieres organizar una celebración privada, entonces pregunta por La Despensa y tendrás uno de los mejores eventos clandestinos en los que hayas estado.

Está claro que Perrito Faldero está lleno de sorpresas, tanto en el restaurante como en la carta.

La Despensa de Perrito Faldero, para eventos clandestinos

La Despensa de Perrito Faldero, para eventos clandestinos

Datos de interés

Qué: Perrito Faldero, los mejores perritos calientes de Malasaña

Dónde: Calle San Lorenzo, 9, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1, 10) y Chueca (5)

Teléfono: 91 319 06 97

Precio: 25 – 30 euros por persona

Horario: Cerrados lunes y domingos a mediodía

Horario de La Perrera: Jueves, viernes, sábados y los días de fútbol de 21.00h a cierre

Página web

Facebook

Twitter

Conoce también… La Perrera, club nocturno, y La Despensa, para eventos clandestinos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Cocó

Tributo a la sencillez Le Cocó encandila sin demasiados aspavientos. No tiene la decoración más rompedora ni la carta más vanguardista y, precisamente por el arte con el que prescinde de todo lo que sobra, Le Cocó se convierte en una joya que brilla por su sencillez.Le Cocó es la síntesis de lo elemental y no hay más vuelta de hoja, de ahí que nos guste tanto. Los colores…

Tse Yang

El mejor chino de Madrid El grupo Café Saigón es sin duda un referente en lo que gastronomía oriental se refiere y muestra de ello es sin duda Tse Yang, el restaurante del hotel Villamagna, todo un chino de lujo.Hoy en día todos estamos acostumbrado s a ir a restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas…pero hace 20 años, cuando abrió las puertas Tse Yang, todos les consideraban un loco y ahora es uno de los…

Nómada

Fusión transatlántica sin medias tintas La cocina fusión es un viaje continuo, sin principio ni final. Y Nómada es lo que su nombre promete: una colección de sabores realizada con sabiduría y mucho mimo por el detalle en una sucesión de idas y venidas entre el norte y el sur.Norte y sur: frío y calor, puchero y refresco... Aunque son opuestos en casi todo, la cocina de Nómada difumina la frontera entre los dos…

Los comentarios están cerrados.