Un viaje gastro internacional en pleno Paseo de La Habana
Las calles del enérgico Madrid dan paso a la primavera; las terrazas abren sus parasoles para dar lo mejor de sí mismas; y deleitar así, a los comensales que gozan de los almuerzos y cenas bajo buena temperatura. Y, entre esas terrazas con solera, aparece el restaurante Midtown, que cuenta con una propuesta culinaria con aires asiáticos e internacionales en pleno Paseo de La Habana. Una zona formidable donde ahora puedes conocer a este templo culinario, y pasar largas horas en él.

Terraza con vistas a Paseo de La Habana.
Nada más llegar, las verdes palmeras dan la bienvenida a los transeúntes en las dos terrazas con las que Midtown cuenta. Además de un amplio salón interior, donde también podrás disfrutar entre familia y amigos de la exquisita carta que contempla.

Salón interior.
Es la cocina de Midtown, uno de esos referentes en enloquecer al paladar que habita en la capital española; con nuevos aromas que derriten y embelesan. Apartados que van desde entrantes para compartir; a platos de la lejana Asía; a la cazuela; y de la huerta; sin obviar las hamburguesas y sándwiches; o de la granja. Lo suyo aquí; es elegir entre diferentes opciones, para disfrutar de todo un poco.

Cristaleras exteriores que dan al salón interior.
La ensalada de Tataki de salmón con aguacate, rúcula y aliño de yogur, es una de las grandes promesas del apartado de la huerta; eso sí, previamente es un deber poder deleitar de platos para compartir entre los que destacan: el crujiente pollo marinado al estilo americano con salsa de miel y mostaza; las fajitas del viejo oriente con magret de pato, verduritas, aguacates, jalapeños y chutney de piña con tamarindo; o los afamados nidos de gambón con salsa de yakitoro.

Burrata al estilo italiano.
Entre las propuestas de la cocina asiática; Midtown plantea clásicos como el tartar de atún rojo con tres texturas; o el steak tartar de solomillo de carne. Mientras que, en los platos tradicionales de cazuela, destacan los raviolis caseros de calabaza con salsa gorgonzola; y la clásica sartencita de solomillitos de vaca con patatas, que no podrás dejar pasar.

Gyozas de pollo y verduras.
En las hamburguesas o sándwiches, el comensal puede optar entre el sándwich cubano relleno de cerdo desmigado, panceta, pepino, queso y rúcula; o la Burger Premium de buey, que están, ¡para chuparse los dedos!

Para compartir, o como plato individual.
Mientras que, de la granja, y con un perfil cárnico; es posible encontrar platos que van desde la pierna de jamón asada a baja temperatura; a los crepes de pato en salsa de teriyaki y sirope de Martini; o la sartencita de solomillitos de vaca con patatas.

Albóndigas de la abuela.
En los postres; este virtuoso emplazamiento ofrece un sinfín de propuestas, entre las que destaca su famosa maceta de oreo con helado de vainilla; la tarta fina de manzana; y el lemon pie con merengue suizo gratinado. Sin duda, una propuesta de lo más dulce que se completa conque el propio Midtown cuenta una amplia referencia de vinos para todos los gustos.

Cócteles con esencia.
Sin lugar a dudas, una opción razonable para el fin de semana, en la zona de Castellana; donde cada día, más y más adeptos se convierten en fieles adeptos a este hermoso santuario del sabor.

Terraza arbolada.
Datos de interés:
Dónde: Paseo de La Habana, 11. 28036, Madrid.
Cómo llegar: Metro de Santiago Bernabéu, y Nuevos Ministerios.
Horario: de lunes a viernes de 09.00 a 02.00. Sábados de 12.00 a 02.00, y domingos de 12.00 a 00.00.
Precio medio: de 20 a 25 euros por persona.
Teléfono: 91.250.00.60.
Reservas: consulta esta aquí.