Restaurante Midtown

 marzo 25, 2019      por Ulises Medina

Un viaje gastro internacional en pleno Paseo de La Habana

Las calles del enérgico Madrid dan paso a la primavera; las terrazas abren sus parasoles para dar lo mejor de sí mismas; y deleitar así, a los comensales que gozan de los almuerzos y cenas bajo buena temperatura. Y, entre esas terrazas con solera, aparece el restaurante Midtown, que cuenta con una propuesta culinaria con aires asiáticos e internacionales en pleno Paseo de La Habana. Una zona formidable donde ahora puedes conocer a este templo culinario, y pasar largas horas en él.

Restaurante Midtown - Un buen día en Madrid

Terraza con vistas a Paseo de La Habana.

Nada más llegar, las verdes palmeras dan la bienvenida a los transeúntes en las dos terrazas con las que Midtown cuenta. Además de un amplio salón interior, donde también podrás disfrutar entre familia y amigos de la exquisita carta que contempla.

Restaurante Midtown - Un buen día en Madrid

Salón interior.

Es la cocina de Midtown, uno de esos referentes en enloquecer al paladar que habita en la capital española; con nuevos aromas que derriten y embelesan. Apartados que van desde entrantes para compartir; a platos de la lejana Asía; a la cazuela; y de la huerta; sin obviar las hamburguesas y sándwiches; o de la granja. Lo suyo aquí; es elegir entre diferentes opciones, para disfrutar de todo un poco.

Restaurante Midtown - Un buen día en Madrid

Cristaleras exteriores que dan al salón interior.

La ensalada de Tataki de salmón con aguacate, rúcula y aliño de yogur, es una de las grandes promesas del apartado de la huerta; eso sí, previamente es un deber poder deleitar de platos para compartir entre los que destacan: el crujiente pollo marinado al estilo americano con salsa de miel y mostaza; las fajitas del viejo oriente con magret de pato, verduritas, aguacates, jalapeños y chutney de piña con tamarindo; o los afamados nidos de gambón con salsa de yakitoro.

Restaurante Midtown - Un buen día en Madrid

Burrata al estilo italiano.

Entre las propuestas de la cocina asiática; Midtown plantea clásicos como el tartar de atún rojo con tres texturas; o el steak tartar de solomillo de carne. Mientras que, en los platos tradicionales de cazuela, destacan los raviolis caseros de calabaza con salsa gorgonzola; y la clásica sartencita de solomillitos de vaca con patatas, que no podrás dejar pasar.

Restaurante Midtown - Un buen día en Madrid

Gyozas de pollo y verduras.

En las hamburguesas o sándwiches, el comensal puede optar entre el sándwich cubano relleno de cerdo desmigado, panceta, pepino, queso y rúcula; o la Burger Premium de buey, que están, ¡para chuparse los dedos!

Restaurante Midtown - Un buen día en Madrid

Para compartir, o como plato individual.

Mientras que, de la granja, y con un perfil cárnico; es posible encontrar platos que van desde la pierna de jamón asada a baja temperatura; a los crepes de pato en salsa de teriyaki y sirope de Martini; o la sartencita de solomillitos de vaca con patatas.

Restaurante Midtown - Un buen día en Madrid

Albóndigas de la abuela.

En los postres; este virtuoso emplazamiento ofrece un sinfín de propuestas, entre las que destaca su famosa maceta de oreo con helado de vainilla; la tarta fina de manzana; y el lemon pie con merengue suizo gratinado. Sin duda, una propuesta de lo más dulce que se completa conque el propio Midtown cuenta una amplia referencia de vinos para todos los gustos.

Restaurante Midtown - Un buen día en Madrid

Cócteles con esencia.

Sin lugar a dudas, una opción razonable para el fin de semana, en la zona de Castellana; donde cada día, más y más adeptos se convierten en fieles adeptos a este hermoso santuario del sabor.

Restaurante Midtown - Un buen día en Madrid

Terraza arbolada.

Datos de interés:

Dónde: Paseo de La Habana, 11. 28036, Madrid.

Cómo llegar: Metro de Santiago Bernabéu, y Nuevos Ministerios.

Horario: de lunes a viernes de 09.00 a 02.00. Sábados de 12.00 a 02.00, y domingos de 12.00 a 00.00.

Precio medio: de 20 a 25 euros por persona.

Teléfono: 91.250.00.60. 

Reservas: consulta esta aquí.

Más información en su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poncelet Cheese Bar

El paraíso para cualquier amante de los quesos Poncelet Cheese Bar es el lugar perfecto para los amantes del queso. Un espacio innovador, único, original y versátil. Poncelet Cheese Bar es un concepto de restaurante de quesos artesanos donde con un diseño arquitectónico que busca crear un espacio innovador con el ambiente más adecuado para poder observar y degustar los quesos y platos que se encuentran en las cartas.Mezcla de…

Vila Brasil

Churrasquería especializada en “Rodizio brasileño” El “Rodizio brasileño” o “espeto corrido” consiste en una preparación de distintos cortes de la mejor carne a la brasa: ternera, cordero, pollo y cerdo, servidos y fileteados directamente en la mesa por los pasadores.Vila Brasil es un auténtico restaurante brasileño, lleno de brasileños, escondido en el madrileño barrio de Prosperidad, muy cerca del Hotel Puerta América (el de los colores, una interesante obra arquitectónica en…

Skull St.

La taberna de toda la vida, ahora remasterizada La vida está hecha para disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso no hace falta ir a un restaurante de lujo ni vestirse de gala para disfrutar de una buena comida. Esa es la idea que se esconde tras Skull St., el nuevo bareto "gamberro" que aterriza en el número 8 de Barquillo para llevarse de calle a todos los vecinos. El concepto es sencillo. Una taberna de toda la vida que viaja…