Gourmet Experience de Gran Vía

 diciembre 4, 2014      por Carlos

Una experiencia imprescindible

Vistas desde el gourmet experience de gran via

Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.

Interior del gourmet experience

Gourmet Experience

En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al que ir:

– Las vistas- Tanto desde la zona interior de mesas como desde la amplia terraza puedes disfrutar de Gran Vía, el Palacio Real, el Teatro Real, la Catedral de la Almudena, la Casa de Campo, etc. Bonito tanto de día como de noche.

– Degustación y venta- Puedes hacer tus compras en la parte de tienda gourmet y adquirir productos a bajo coste para consumir en la propia terraza, sin ningún coste añadido. De esta manera puedes comprar una botella vino, un surtido de quesos y disfrutarlos con vistas a Madrid (copas, hielos y cubertería lo pone gratis el Gourmet Experience).

Pinchos del Gourmet Experience

Pinchos La Máquina

– Restaurantes- El exótico Japonés «TseYang Dimsum», las auténticas hamburguesas gourmet de «Hamburguesa Nostra», auténtica cocina mexicana «Central Mexicana», cocina Navarra en «Imanol», Pizza al Taglio Gourmet, cervecería y marisquería «La Maquina», el helado italiano artesano de «Amorino» y y acabando con algún pastel, tarta o cupcake de «[H]arina», todo en el Gourmet Experience está riquísimo.

Hamburguesa Gourmet Experience

Hamburguesa Nostra

¿Qué gente visita El Gourmet Experience?

En general turistas y gente e Madrid que buscan comer o tomarse algo mientras disfrutan de las vistas que este proporciona, pero también son muchos los que vienen de afterwork, y es que desde las 17h, el Gourmet Experience se transforma en un sitio de vinos, copas y coktails que se puede alargar hasta la madrugada. Ocasionalmente actúan artistas o se celebran eventos como el Oktoberfest.

Cócteles del Experience Gourmet

Cocktail Gin Tai y Beauty Green

También es un lugar romántico y original dónde sorprender a tu pareja con una cena, vino y las luces de Madrid.

Gran Vía de noche buena

Por último, destacamos el servicio de todos los trabajadores del Gourmet Experience que fueron atentos, educados y rápidos en las visitas que hemos hecho. Mención a Germán Alguacil (Gerente) que esta continuamente pendiente de todos los clientes y puedes hablar fácilmente con él si tienes alguna duda, sugerencia o queja.

Datos de interés

Qué: Espacio multigastronómico con vistas a Gran Vía.

Dónde: Novena planta del Corte Inglés de Callao.

Horario: 

– De lunes a jueves de 10 de la mañana a 12 de la noche

-Viernes, sábado y vísperas de festivo de 10 de la mañana a 1 de la madrugada.

– Los domingos de 11 de la mañana a 12 de la noche.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zoco Comidero Bar

El súmmum de la cocina flexiteriana en Madrid "Llevar una dieta sana y equilibrada es la mejor manera de tener una buena salud", ese es el lema que llevan siguiendo desde hace unos años Belén González y Marbell Pérez, madre e hija respectivamente, venezolanas y propietarias de Zoco Comidero Bar, uno de los pocos restaurantes flexiterianos que puedes encontrar en Madrid.El concepto de cocina flexiteriana viene del interés en cuidar…

Atlántico Casa de Petiscos con estrella

Las mejores raciones gallegas  Pepe Solla, chef con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), fue quién inició este proyecto de la mano del grupo de restauración Compañía del trópico, y estuvo al frente de esta cocina de autor con espíritu informal y esencia gallega desde 2015. Tras más de tres años de colaboración, Atlántico se ha consolidado como un proyecto de éxito y a partir de ahora comienza a andar sola. Así, esta casa de petiscos pasa a llamarse Atlántico…

O Cacho do Jose

Un descubrimiento en la Plaza de Santa AnaHe de reconocer que suelo transitar más la Plaza de Santa Ana cuando apenas quedan locales abiertos, pero esta vez ha merecido la pena 'madrugar' para ir a comer a O Cacho Do Jose, un restaurante que ofrece cocina non stop, buenas tapas, raciones y rica carne gallega a precios increíbles. Como he…