Gourmet Experience de Gran Vía

 diciembre 4, 2014      por Carlos

Una experiencia imprescindible

Vistas desde el gourmet experience de gran via

Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.

Interior del gourmet experience

Gourmet Experience

En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al que ir:

– Las vistas- Tanto desde la zona interior de mesas como desde la amplia terraza puedes disfrutar de Gran Vía, el Palacio Real, el Teatro Real, la Catedral de la Almudena, la Casa de Campo, etc. Bonito tanto de día como de noche.

– Degustación y venta- Puedes hacer tus compras en la parte de tienda gourmet y adquirir productos a bajo coste para consumir en la propia terraza, sin ningún coste añadido. De esta manera puedes comprar una botella vino, un surtido de quesos y disfrutarlos con vistas a Madrid (copas, hielos y cubertería lo pone gratis el Gourmet Experience).

Pinchos del Gourmet Experience

Pinchos La Máquina

– Restaurantes- El exótico Japonés «TseYang Dimsum», las auténticas hamburguesas gourmet de «Hamburguesa Nostra», auténtica cocina mexicana «Central Mexicana», cocina Navarra en «Imanol», Pizza al Taglio Gourmet, cervecería y marisquería «La Maquina», el helado italiano artesano de «Amorino» y y acabando con algún pastel, tarta o cupcake de «[H]arina», todo en el Gourmet Experience está riquísimo.

Hamburguesa Gourmet Experience

Hamburguesa Nostra

¿Qué gente visita El Gourmet Experience?

En general turistas y gente e Madrid que buscan comer o tomarse algo mientras disfrutan de las vistas que este proporciona, pero también son muchos los que vienen de afterwork, y es que desde las 17h, el Gourmet Experience se transforma en un sitio de vinos, copas y coktails que se puede alargar hasta la madrugada. Ocasionalmente actúan artistas o se celebran eventos como el Oktoberfest.

Cócteles del Experience Gourmet

Cocktail Gin Tai y Beauty Green

También es un lugar romántico y original dónde sorprender a tu pareja con una cena, vino y las luces de Madrid.

Gran Vía de noche buena

Por último, destacamos el servicio de todos los trabajadores del Gourmet Experience que fueron atentos, educados y rápidos en las visitas que hemos hecho. Mención a Germán Alguacil (Gerente) que esta continuamente pendiente de todos los clientes y puedes hablar fácilmente con él si tienes alguna duda, sugerencia o queja.

Datos de interés

Qué: Espacio multigastronómico con vistas a Gran Vía.

Dónde: Novena planta del Corte Inglés de Callao.

Horario: 

– De lunes a jueves de 10 de la mañana a 12 de la noche

-Viernes, sábado y vísperas de festivo de 10 de la mañana a 1 de la madrugada.

– Los domingos de 11 de la mañana a 12 de la noche.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Sidrería El Tigre

Las tapas más grandes de Madrid ¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería consolidada ya en el centro, cuenta con 3 locales, C/Hortaleza, 23, C/ del Conde Rodríguez San Pedro,…

A Brasa

Campeones del mundo cortando carne A Brasa no puede estar en pleno centro. Necesita hacer uso de sus localizaciones, en las afueras, en Aravaca y Moraleja, para ofrecer esa tranquilidad de pueblo pequeño, de día de campo, de asado, de parrilla y carbón. Una decoración ecléctica mezcla unas tropicales plantas colgantes con unas lámparas voladoras inspiradas inequívocamente en el Loy Krathong tailandés. Por si fuera poco, unas tiras de tela colgadas en el techo remiten a las jaimas del desierto.…

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un lugar donde perderse y descubrir nuevos platosQuienes haya pasado por la concurrida calle Alcalá y concretamente por el número 151 sabrán de la existencia de la tienda que la firma Salvador Bachiller tiene en la mítica calle madrileña, lo que mucha gente no sabrá es que al avanzar en la tienda nos podemos encontrar con un lugar que no muchas tiendas poseen. Estamos hablando de El Rincón Secreto…

Las 12 mejores rutas de senderismo en Madrid

¿Cuáles son las mejores rutas de senderismo que Madrid esconde en su interior?  ¿Tienes algunos días libres? ¿el fin de semana quizá? Puedes salir del país y descubrir otros horizontes con tu pareja, familia o amigos o, por ejemplo, colocarte una mochila a la espalda y echar a andar. ¿A que no se te habían ocurrido las rutas de senderismo para disfrutar de tus momentos de libertad? A ver, no queremos asustarte, ya que sabemos que eres más de city…

La Casa de la Tortilla

Cenas de grupo inolvidables Más bien podría llamarse la casa de la barra libre, pues bien, esta clásica taberna tiene su fama y su atractivo en la barra libre de comida y bebida que ofrece a grupos, al precio 13€ por cabeza. La Casa de la Tortilla, situada en la calle Hartzenbusch nº 6, está a 5 minutos del metro Bilbao. Es un bar compuesto por dos salones y una barra. Las mesas y sillas son antiguas y suelen estar agrupadas en…