Gourmet Experience de Gran Vía

 diciembre 4, 2014      por Carlos

Una experiencia imprescindible

Vistas desde el gourmet experience de gran via

Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.

Interior del gourmet experience

Gourmet Experience

En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al que ir:

– Las vistas- Tanto desde la zona interior de mesas como desde la amplia terraza puedes disfrutar de Gran Vía, el Palacio Real, el Teatro Real, la Catedral de la Almudena, la Casa de Campo, etc. Bonito tanto de día como de noche.

– Degustación y venta- Puedes hacer tus compras en la parte de tienda gourmet y adquirir productos a bajo coste para consumir en la propia terraza, sin ningún coste añadido. De esta manera puedes comprar una botella vino, un surtido de quesos y disfrutarlos con vistas a Madrid (copas, hielos y cubertería lo pone gratis el Gourmet Experience).

Pinchos del Gourmet Experience

Pinchos La Máquina

– Restaurantes- El exótico Japonés «TseYang Dimsum», las auténticas hamburguesas gourmet de «Hamburguesa Nostra», auténtica cocina mexicana «Central Mexicana», cocina Navarra en «Imanol», Pizza al Taglio Gourmet, cervecería y marisquería «La Maquina», el helado italiano artesano de «Amorino» y y acabando con algún pastel, tarta o cupcake de «[H]arina», todo en el Gourmet Experience está riquísimo.

Hamburguesa Gourmet Experience

Hamburguesa Nostra

¿Qué gente visita El Gourmet Experience?

En general turistas y gente e Madrid que buscan comer o tomarse algo mientras disfrutan de las vistas que este proporciona, pero también son muchos los que vienen de afterwork, y es que desde las 17h, el Gourmet Experience se transforma en un sitio de vinos, copas y coktails que se puede alargar hasta la madrugada. Ocasionalmente actúan artistas o se celebran eventos como el Oktoberfest.

Cócteles del Experience Gourmet

Cocktail Gin Tai y Beauty Green

También es un lugar romántico y original dónde sorprender a tu pareja con una cena, vino y las luces de Madrid.

Gran Vía de noche buena

Por último, destacamos el servicio de todos los trabajadores del Gourmet Experience que fueron atentos, educados y rápidos en las visitas que hemos hecho. Mención a Germán Alguacil (Gerente) que esta continuamente pendiente de todos los clientes y puedes hablar fácilmente con él si tienes alguna duda, sugerencia o queja.

Datos de interés

Qué: Espacio multigastronómico con vistas a Gran Vía.

Dónde: Novena planta del Corte Inglés de Callao.

Horario: 

– De lunes a jueves de 10 de la mañana a 12 de la noche

-Viernes, sábado y vísperas de festivo de 10 de la mañana a 1 de la madrugada.

– Los domingos de 11 de la mañana a 12 de la noche.

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Macarela

Platos de Cádiz, a precios de CádizPor fin podemos degustar en el centro de Madrid el atún rojo salvaje, traído directamente de las almadrabas de Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes y Tarifa y presentado en una gran variedad de tapas y platos. La decoración y ambiente intenta transmitir los paisajes, olores y luz característicos de la franja costera que se extiende de Tarifa a Conil de la Frontera,…

Caravana street food

Este local ha cerrado ¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado! Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid! Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu…

La casa dei pazzi

Sin locura las cosas no funcionarían tan bien Junto a la tan de moda calle Ponzano, José Abascal acoge desde hace apenas un mes a Andrea, Marcello y Davide, tres amigos de la infancia que dejaron su vida en Italia para comenzar esta aventura gastronómica que, desde sus comienzos, les da tantas alegrías. Después de su primera apertura en el barrio de Chueca, La casa dei pazzi se reinventa, dejando atrás su pequeño proyecto en forma de pizzería y convirtiéndose en…