Sagar

 noviembre 8, 2019      por Naiara

«El colorido sabor de la India»

Sagar - Un buen día en Madrid

Restaurante Sagar

En medio de un cruce de pequeñas callecitas en la zona de Diego de León –Barrio de Salamanca– se encuentra este bonito restaurante indio.

Al entrar sientes que haces un pequeño viaje a este exótico país, y al probar sus especialidades… Ahí, definitivamente , sientes que estás allí.

Sus coloridas paredes, su preciosa decoración hindú, su exquisita comida y un trato excelente, hacen que merezca la pena conocerlo.

Sagar - Un buen día en Madrid

Sagar apuesta por las recetas tradicionales, pero adaptada a las últimas tendencias. Su carta es muy amplia, y además tiene muchas opciones vegetarianas.

Nosotros probamos su menú degustación, y fue más que contundente. Samosa de guisantes y patatas, cebolla bhaji crujiente, el suave y jugoso pollo tikka –macerado en especias durante 18h para que se absorban bien– y el famoso malai tikka, son solo el primer plato. Pollo con anacardos, jugosas verduras korma y cordero, son los que conforman el segundo.

Todo esto acompañado con naan (torta India) y cerveza Cobra –típica del país– , por cierto un sabor muy interesante, suave pero con cuerpo.

Probamos además un postre muy original, hecho con helado de mango y pistacho, bolitas de bizcocho y nata.

Sagar - Un buen día en Madrid

Segundo plato

Comentar que Sagar cuenta con un menú del día por 13€. También ofrecen servicio de catering. Y servicio a domicilio.

Como dato curioso, contar que este restaurante salió en el programa de Chicote «Pesadilla en la cocina» y es de los pocos que, tras pasar por esto, sigue en pie. De hecho, Chicote volvió y comprobó su evolución positiva, lo que además ha convertido a Sagar en un restaurante indio de referencia en Madrid.

Datos de Interés: 

Qué: restaurante Sagar.

Dónde: calle Alonso Heredia 22, (Aquí).

Cómo llegar: metro Diego de León (L5, L6).

Precio medio: 25€

Horario: martes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00h.

Teléfono: 917 13 11 55.

Más información: Web, Facebook, Instagram, Tripadvisor.

Galería:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lady Madonna, nuevo restaurante

Cerrado permanentemente Lady Madonna, un nuevo restaurante chic En pleno Alonso Martínez barrio de las tiendas, restaurantes y cafeterías con encanto se encuentra Lady Madonna,un  nuevo restaurante chic que lleva menos de 2 meses en la ciudad.Nos gusta descubrir lugares nuevos en Madrid, lugares diferentes, y lo mejor de todo es poder recomendártelos para que tú también tengas un buen día en Madrid. Es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración vanguardista (comparte interioristas –Madrid in Love- con Dray Martina y Maricastaña) y…

Barbara Ann

Cocina creativa a ritmo de rock Barbara Ann lleva siendo desde su apertura en 2016, uno de los lugares más destacados para disfrutar de la noche madrileña, siendo reconocido como el local más cool de Alonso Martínez donde se combinan a la perfección gastronomía, música e improvisaciones musicales en directo. Ahora, además, amplía su horario abriendo los mediodías de viernes, sábados y domingos en horario ininterrumpido además de las noches de martes a sábado.  [caption id="attachment_63396" align="aligncenter" width="700"] Interior de…

Sa brisa

Esencia mediterránea internacional junto al RetiroEl otro día tuvimos la oportunidad de conocer Sa Brisa, un restaurante de cocina ibicenca fusión, que permite evocar un trocito de la preciosa isla pitiusa con toques de gastronomía internacional junto al parque del Retiro. El propósito de sus dueños es dar a conocer la rica gastronomía de la isla en la capital. Todo un descubrimiento. Empezaron este proyecto abriendo este restaurante en Ibiza, y han…